POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@thu'um, estás sometida a muchísima presión. Aprovecha este finde, sal a la calle, iros al Tibidabo o a donde haya naturaleza en tu ciudad, que sé que estáis con cierre comarcal. Pero, a ti la naturaleza te hace cargar pilas
Y no dudes en hablar con tu médico de cabecera y contarle cómo estás, igual te da algo para rebajar esa ansiedad que estás teniendo, aunque sean unos días para ti
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

thu'um escribió: 10 Abr 2021, 12:19
LlámameLola escribió: 10 Abr 2021, 12:07 @thu'um te diría que estás para pedir una baja, pero esto es algo que debe sopesar tú, pero está claro que esos despistes del trabajo son por puro estrés, no sé qué decirte que te pudiese ayudar la verdad. Coge el bolso, la cámara y sal a la calle a despejarte, no sé, cosas que te gusten y te distraigan de verdad un rato o simplemente pásate más por el foro que también hay risas :flowers:
No me gustaría pedir una baja, nunca la he cogido, me veo con fuerzas y esta semana, quitando el día que os conté antes, me he sentido más segura en el trabajo, ese día es que pasó lo que pasó y aún así lo hice bien. Así que en ese terreno al menos me siento un poco mejor, porque ya no voy súper insegura y miedosa, ver que esta semana he hecho bien mi trabajo, me ayudó a remontar una miaja. Parece una chorrada, pero un error, según sea la persona puede hacer que te entre mucha inseguridad. A mí me pasa. Me autoexijo mucho y cuando cometo uno me enfado mucho. Y a su vez, cuando haces bien algo y eres consciente, te sube la moral y eso hace que lo hagas mejor.
No sé si es inpresion mía.

Al foro estoy entrando cada día a leer, si tengo un ratito como ahora, pues participo y lo cierto es que me siento bien y a gusto.
También busco mi momento para mi hobby, jugar a videojuegos, aunque a mi cuñada le parezca que soy el horror por eso, porque dice que con mi edad y siendo madre es ridículo :bag: :hide1: en fin, me da igual lo que piense. Me encanta y es el mejor momento del día, porque además comparto afición con mi hija.
Tontería con tu edad jugar? Y qué diría con la mía y foreando? :lol: Si a ti te sirve para evadirte lo que digan los demás ya ves, como el que oye llover!
Si te ves bien en el trabajo perfecto, pero por experiencia te digo que no te obsesiones con los despistes porque a mi me pasó y al final acababa metiendo la pata hasta el fondo, recuerdo una vez cabezota con que en un supermercado me estaban dando el cambio mal, y la cajera contándome el dinero como si fuese una niña y yo erre que erre con que no me cuadraba, menos mal que iba con mi hermana y me dijo "déjalo Lola" y mira, que no, que no me salían las cuentas y te ves torpe y ya con cualquier cosa te da miedo de cagarla y más me obsesionaba, un horror. Si ya has notado que cometes menos errores que hace 15 días, pues ya está, no le des más vueltas al asunto!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@thu'um bonita, no te sientas mal por preocuparte de tus cosas, aunque las compares con lo que está sucediendo ahora con la pandemia y creas que no son tan importantes.
Como me dijo hace poco una persona que quiero mucho: a cada uno nos duele lo nuestro.

No sé exactamente tu situación pero, cuídate y quiérete mucho, si en el curro te empiezas a bloquear, intenta tomarte un break, respira, resetea y vuelta, que tu puedes!
Yo he pasado (bueno, y aún tengo mis momentos) por una situación personal difícil, preferí no cogerme días y continuar currando para tener la mente ocupada.

Un abrazo enorme!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@thu'um precisamente jugar a videojuegos es de lo mejor para ejercitar la mente. En la carrera hemos visto que la gente que sigue jugando con la edad, tiene mejor la mente que quien no lo hace. Hace nada un señor de 88 años alemán ha mostrado orgulloso cómo jugar al Sykrim hace que se olvide sus dolores y le mantiene activo mentalmente. Así que olvídate de esos tontos prejuicios que tiene la sociedad con eso, uno de tantos. :hug:

Yo sopesaria el pedir la baja, te puede recargar las pilas muchísimo tener tiempo solo para ti para volver a tope. Es decisión tuya, pero como sea, tomes la decisión que tomes, que sea tener tiempo para ti también. :flowers: In abrazo, preciosa.
Imagen
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Anoche a la 1 me despertó mi hijo temblando porque se había muerto la madre de un amigo. Estaba en shock, y yo estuve llorando hasta que me dormí. Pobrecito el chaval, se queda solo. Se tuvo que encargar de todos los trámites de llamar a ambulancia, tanatorio...porque vivían solos su madre y el.
Lo cuento y se me saltan las lágrimas. Mierda
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ostras, @torron , qué horror. ¿Así de repente y demás? Sus amigos, entre ellos tu hijo, le van a ayudar muchísimo en estos momentos. :hug:
Imagen
Velvet Green

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Qué duro @torron. Sé que lo haréis, pero ahora estad a su lado todo lo que podáis, os lo va a agradecer toda la vida. Espero que al menos tenga abuelos, tíos etc... Pobrecito.
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias chicas, es horrible. Es el tercer progenitor de amig@s de mis hijos que se muere en 2 años, 1 cáncer y 2 por muerte súbita. 😔😔
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ay @torron lo siento, qué horror, no me lo quiero ni imaginar. El chico tiene a tu hijo que se ve que lo quiere mucho, será un gran apoyo.
Te mando un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Madre mía qué palo más duro para el chico, no me quiero imaginar.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

thu'um escribió: 11 Abr 2021, 13:08 Ay @torron lo siento, qué horror, no me lo quiero ni imaginar. El chico tiene a tu hijo que se ve que lo quiere mucho, será un gran apoyo.
Te mando un abrazo.
Mi hijo lo primero que le ha dicho es que se venga a vivir con el, ays mareee, que nos convertimos en familia numerosa! 😅
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Qué majo tu hijo @torron, aunque el chico tenga familia que se pueda ocupar de él por lo menos le dará tranquilidad saber que no va a estar solo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

ay @torron qué palo para el muchacho... Me da la sensación de que tu hijo es un amor y una de esas personas super generosas que lo dan todo por las personas que quieren :wub: si es así, qué suerte la tuya.

@thu'um que le den a tu cuñada! (desde el cariño jajaja) que siempre es edad para lo que queramos!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@torron definitivamente, tras leer hasta qué punto se preocupa tu hijo, no va a tener apoyo mejor. :hug: Puedes estar muy orgullosa de él.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@torron Qué dulce tu hijo... Su amigo tiene suerte de contar con un apoyo así. Pobre chico, no dejo de pensar en ello. Estas cosas te ponen los pies en el suelo bien rápido.
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Muchas gracias a todas. Es verdad, mi hijo es muy generoso y sensible, aunque si lo tratas parece incluso lo contrario, pero es una coraza que se ha fabricado porque es demasiado sensible e inocente y sufre mucho. Hoy no me quita ojo, pobrecito. ( tiene 19 años, que hablo de el como si fuese un niño 😅)
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@torron me encanta cómo hablas de él. Los hijos siempre son los niños de los padres, no importa la edad. :meparto: Además sigue siendo muy joven.

Con estas cosas él también estará viendo la suerte de tenerte a ti.
Imagen
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Qué pena lo que cuentas @torron , y qué generoso tu hijo, tienes que estar muy orgullosa :cuore:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes