POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gaby escribió: 07 Abr 2021, 13:45 @Lunnaris piensa que ahora la vacuna está a toda mecha y que en mayo se acaba el Estado de Alarma, y pronto estará mucha gente inmunizada y entonces esto podrá avanzar, al menos mas que lo que llevamos d año. Ánimo, bonita.
Sí, Gaby, pero me toca las narices sentir que estoy desperdiciando la vida sin aprovecharla mientras que el resto del mundo no han paralizado su vida por el virus, aunque sepa que lo que estoy haciendo yo es lo correcto... :hug:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Mareas @Gaby
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3184
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias @Mareas . Estamos al teléfono todo lo posible. Pero sí, es duro. Poco a poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Gaby tienes toda la razón, yo también lo veo así y por eso actúo así, solo que a veces te sientes tonta :hug:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@dominga siento lo de tu suegra

@Inari93
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:dramatica;
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Seatle el dolor será por la inflamación.
Espero que te recuperes pronto :hug:
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

No sé en qué momento de mi vida la cargué para merecer e todo esto. No lo sé.
Es normal que viva con miedo a que me pase algo nuevo, si es que no paro.
Esto no lo quiero ni contar, no sé cómo he podido con esta presión todo el día.
Imagen
Velvet Green

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@thu'um mucho ánimo, si necesitas desahogarte ya sabes, la verdad que preocupa leerte así. Creo, conmigo te han comentado, que llevas mucha carga encima y debes delegar, por tu bien. Un abrazo.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1839
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

A mí también me molestaría un poco pero no parece que lo dijera con mala intención, parece más bien boca chancla, que habla sin pensar.
Aunque si habla de la ex muy a menudo yo le diría que no lo haga, no me gusta que me cuenten nada sobre sus exs.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1839
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

MissMell escribió: 09 Abr 2021, 09:59 A mí también me molestaría un poco pero no parece que lo dijera con mala intención, parece más bien boca chancla, que habla sin pensar.
Aunque si habla de la ex muy a menudo yo le diría que no lo haga, no me gusta que me cuenten nada sobre sus exs.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Velvet Green

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Es que no sé a cuento de qué te tiene que contar eso, a veces son unos bocas, y siempre con que no lo hacen con mala intención, pues no, es normal que te de rabia. Una cosa es no ser celosa y otra tener que escuchar esas cosas y que te de igual, es que es incómodo y no te aporta nada. Déjaselo claro, yo en una ocasión lo hice y no me arrepiento, de hecho pilló el concepto y dejó de contarme cosas así.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Si a ti te molesta que hable de su ex estás en todo tu derecho de decírselo, en una conversación normal, natural y calmada, como quien pide cualquier otra cosa a su pareja. Pero realmente no parece que lo haga con mala intención. A mí, por ejemplo, me pasa que hablo de mis ex con total naturalidad como quien habla de su tía o de su amigo Paco, y eso no significa que les eche de menos ni mucho menos, lo que pasa es que normalizo haber tenido un pasado.

Mi pareja me pidió que dejara de hacerlo porque no le gusta y lo dejé de hacer sin más. Pero mi pareja es muy exagerado, en seguida se pone de los nervios con todo. Tampoco le gusta que le pregunte yo, lo cual no entiendo. Y hablo de preguntas muy tontas, rollo "¿a dónde solíais ir de vacaciones?" y cosas así por curiosidad.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1839
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias mil por vuestros comentarios!! A mi que hable de ella, o de las cosas que han vivido en sí no me molesta, pero es cierto que él estaba recién divorciado cuando empezamos, y no hacia mas que hablar de ella, y ya me harté, entonces ahora parece que tengo la piel más fina. Es que me dio rabia que estábamos de cachondeo y de repente apareciera la ex, se me cortó todo el rollo. Yo no entro en detalles íntimos de mis ex, porque no me parece correcto ni agradable para la otra persona, aunque entiendo que él no lo hace con mala intención, ni tengo nada en contra de la ex. No sé yo si hay cosas que he vivido antes con otra persona, pues me callo y punto y disfruto del presente con la persona actual, porque claro ya con la edad que tenemos si empezamos a enumerar las vivencias...
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@thu'um ánimo bonita y descárgate un poco (lo que puedas, ya sé que hablo por hablar) :hug:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Velvet Green y @LlámameLola sois muy amables por interesaros.
Soy soy una persona de mente fría, llevo mucho tiempo saltando obstáculos y luchando contra un gigante que a veces me pisotea, quiero decir, en el momento lo paso mal, cuando escribo es porque la gente del foro sois las únicas personas (y esto es literal) con las que puedo y quiero desahogarme, de lo que pasa en mi vida hay gente en el foro que sabe más que mi familia. Generalmente, me pasa que cuando me encuentro un nuevo obstáculo en ese momento lo veo negro, me ciego, no puedo pensar y es cuando escribo aquí, entre lágrimas, pensado que por lo menos alguien al otro lado de la pantalla va a leerme y me reconforta. Pero después me paro, pienso, busco soluciones y sigo.
No es mi intención preocuparos, de verdad, que tal y como está la vida, tengo que sentirme afortunada, soy consciente.
Es eso, en el momento me veo sin salida, pero suelo ser una persona de recursos y enseguida me planto.
El otro día, es cierto que estuve TODO el día con un agobio, un dolor en el pecho, tenía hasta mareos y sudores, lo pasé fatal trabajando porque creía que iba a cometer un error por falta de concentración pero no me han dicho nada así que supongo que a pesar de todo lo hice bien, no sé ni cómo, la verdad.
En este caso me daba vergüenza contarlo principalmente porque es un tema monetario y con la de personas que están perdiendo la vida me perece egoísta, pero en mi caso, no es por el dinero en sí, sino por lo que hay detrás de ese dinero perdido, que es ese gigante con el que tanto tiempo llevo luchando que os decía antes. No me causa ese daño perder dinero, sino el por qué ha sido.
Pero bueno, hecho está, ya no se puede dar marcha atrás, ahora tengo una promesa por parte del culpable, pero vaya, nos conocemos de hace mucho, mucho tiempo.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Muchisimo ánimo @thu'um , un abrazo muy fuerte de mi parte. Te tenemos muchísimo cariño (y también admiración), no dudes en escribir aquí cuando lo necesites ❤
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@thu'um te diría que estás para pedir una baja, pero esto es algo que debe sopesar tú, pero está claro que esos despistes del trabajo son por puro estrés, no sé qué decirte que te pudiese ayudar la verdad. Coge el bolso, la cámara y sal a la calle a despejarte, no sé, cosas que te gusten y te distraigan de verdad un rato o simplemente pásate más por el foro que también hay risas :flowers:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

LlámameLola escribió: 10 Abr 2021, 12:07 @thu'um te diría que estás para pedir una baja, pero esto es algo que debe sopesar tú, pero está claro que esos despistes del trabajo son por puro estrés, no sé qué decirte que te pudiese ayudar la verdad. Coge el bolso, la cámara y sal a la calle a despejarte, no sé, cosas que te gusten y te distraigan de verdad un rato o simplemente pásate más por el foro que también hay risas :flowers:
No me gustaría pedir una baja, nunca la he cogido, me veo con fuerzas y esta semana, quitando el día que os conté antes, me he sentido más segura en el trabajo, ese día es que pasó lo que pasó y aún así lo hice bien. Así que en ese terreno al menos me siento un poco mejor, porque ya no voy súper insegura y miedosa, ver que esta semana he hecho bien mi trabajo, me ayudó a remontar una miaja. Parece una chorrada, pero un error, según sea la persona puede hacer que te entre mucha inseguridad. A mí me pasa. Me autoexijo mucho y cuando cometo uno me enfado mucho. Y a su vez, cuando haces bien algo y eres consciente, te sube la moral y eso hace que lo hagas mejor.
No sé si es inpresion mía.

Al foro estoy entrando cada día a leer, si tengo un ratito como ahora, pues participo y lo cierto es que me siento bien y a gusto.
También busco mi momento para mi hobby, jugar a videojuegos, aunque a mi cuñada le parezca que soy el horror por eso, porque dice que con mi edad y siendo madre es ridículo :bag: :hide1: en fin, me da igual lo que piense. Me encanta y es el mejor momento del día, porque además comparto afición con mi hija.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes