POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@lifeinpink , gracias. Estoy empadronada donde vivo desde hace muchos años, nunca he estado empadronada en su ciudad.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Inari93 ánimo, no mires nada suyo porque no sirve de nada, esto es un proceso largo, poco a poco :flowers:

@dominga siento lo de tu suegra, ánimo a ti también.

La verdad es que esta situación es una mierda, somos muy muy pocas personas las responsables que cumplimos las normas, estoy harta de aburrirme en casa sin viajar, sin quedar con amigos, sin hacer planes que me gustarían para luego ver como todo el santo mundo se salta confinamientos perimetrales, se salta normas de no más de 4 personas, etc. Es que me siento imbécil, sé que estoy haciendo lo correcto pero cada día me viene más a la cabeza el pensamiento de que estoy perdiendo un tiempo precioso que podría aprovechar junto a mi familia o para viajar, tiempo que no volverá porque la vida pasa y tiempo que los demás no han desaprovechado porque siguen haciendo vida normal a pesar de todas las normas...
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Lo siento mucho @dominga .
Entiendo perfectamente tu frustración con la situación, espero que lo llevéis de la mejor manera posible :hug:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Inari93 preciosa, no mires sus redes. Se acabó, no más contacto y deja que el tiempo pase, antes de lo que piensas pasará y estarás bien.

@dominga esto es una gran mierda. A veces pienso que deberíamos volver a la Edad Media y al que salga, flechazo y punto. El único consuelo es que las vacunas van llegando y, siendo pesimista, estas navidades estaremos vacunados muchos y con eso ya podremos movernos y abrazarnos. (Echo tanto de menos abrazar a mis amigos y a mi madre). Te mando un abrazo enorme, no quiero imaginar lo que esto supone para cualquiera.

A los famosos de turno yo les metería 50 horas de trabajos sociales en un hospital, para que se les quiten las ganas de tanto paseíto.
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Inari93, mucho ánimo. Aún está muy reciente por lo que es normal cómo te sientes, pero trata de no martirizarte más mirando sus redes (ni sacando conclusiones de qué hace o deja de hacer). No saber nada de él es lo que mejor te vendrá para ayudarte en tu recuperación.

@dominga, siento tu situación. La verdad es que da mucha rabia leer o escuchar casos como el que cuentas y luego ver que hay gente que pasa de todo y hace lo que quieren. Espero que no tardes mucho en poder ver a tu familia, sobre tu pareja pues lo que queda es darle ánimo a distancia hasta que os podáis ver; qué difícil :hug:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Hierbabuena escribió: 04 Abr 2021, 18:25 @Inari93 preciosa, no mires sus redes. Se acabó, no más contacto y deja que el tiempo pase, antes de lo que piensas pasará y estarás bien.

@dominga esto es una gran mierda. A veces pienso que deberíamos volver a la Edad Media y al que salga, flechazo y punto. El único consuelo es que las vacunas van llegando y, siendo pesimista, estas navidades estaremos vacunados muchos y con eso ya podremos movernos y abrazarnos. (Echo tanto de menos abrazar a mis amigos y a mi madre). Te mando un abrazo enorme, no quiero imaginar lo que esto supone para cualquiera.

A los famosos de turno yo les metería 50 horas de trabajos sociales en un hospital, para que se les quiten las ganas de tanto paseíto
.
Yo les metía una ráfaga de metralla.

Gracias a ti, a @Clark y a todas las demás que me mandáis ánimos, perdonad si me dejo a gente pero os he leído a todas.
Imagen
clariluu

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Spoiler
os molestaria que vuestra pareja os contestase “no me cuenten peliculas” cuando le dices que no sabias que dia era algo y que no has estado pendiente porque te has encontrado mal?
Velvet Green

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@dominga mucho ánimo, qué razón tienes hija, sin comentarios lo de la encantadora familia real en Marbella. A mí me hirvió la sangre al leerlo. Qué país de pandereta.

@clariluu pues un poco borde pero te veo dar vueltas a muchas cosas que realmente no tienen importancia, la verdad. Y depende del contexto también.
Inari93
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 16 Ene 2019, 12:26

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@dominga @lifeinpink @Lunnaris @Hierbabuena @Clark

Muchas gracias! Es lo que voy hacer a partir de ahora, estoy hoy todo el dia pensando en lo mismo y con ansiedad encima. Ayer que lo llevaba mejor y hoy otra vez..
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@clariluu suena un poco borde, para que nos vamos a engañar.
Velvet Green

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Inari93 no te leí antes, mucho ánimo y haz lo que te dicen, fuera RRSS desde ya, es lo mejor.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@dominga siento lo de tu suegra y que no puedas acompañar en estos duros momentos a tu novio :hug:


@clariluu me hace gracia que siempre cuentas lo que te pasa en forma de pregunta y además siempre igual :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Shirley escribió: 04 Abr 2021, 21:38 @dominga siento lo de tu suegra y que no puedas acompañar en estos duros momentos a tu novio :hug:


@clariluu me hace gracia que siempre cuentas lo que te pasa en forma de pregunta y además siempre igual :lol:
Gracias, tesorete :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Seatle el 06 Abr 2021, 20:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Madre mía, te compadezco. Yo la penúltima vez que la sufrí, me salió hasta sangre al orinar y bueno, es que sufro de recordarlo. No me quiero imaginar todo lo que llevas así y por lo que dices, lo que te queda. Joer eso no lo veo muy normal. En los casos que conozco con par de sobres de antibiótico se quita... Encima es como si cada médico te dijera una cosa. Ojalá des con la solución pronto, bonita. Debes sentirte fatal ☹️ no creo que ayude mucho pero trata de tomar arándanos a ver si te ayuda porque es que ya visto lo visto, de perdidos al río. Ánimo. Ve contándonos y de verdad deseo que se te vaya lo antes posible este sufrimiento. @Seatle
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6476
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Inari93
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@dominga
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6476
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Seatle
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6476
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Hierbabuena escribió: 04 Abr 2021, 18:25
A los famosos de turno yo les metería 50 horas de trabajos sociales en un hospital, para que se les quiten las ganas de tanto paseíto.
Y a limpiar caminos y a quitar mierda de las carreteras.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Seatle ¿qué tal sigues? Espero que estés mejor.

@Lunnaris piensa que ahora la vacuna está a toda mecha y que en mayo se acaba el Estado de Alarma, y pronto estará mucha gente inmunizada y entonces esto podrá avanzar, al menos mas que lo que llevamos d año. Ánimo, bonita.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes