POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3183
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

kasia escribió: 01 Abr 2021, 17:56 @dominga a veces los bichos entran por la rejilla del conducto de ventilación.
Puedes probar a quitar la rejilla y pegarle una malla tipo mosquitera, si salen de ahí, al poner la malla se tendría que solucionar el problema.
Gracias, lo pienso hacer. Ya sé que es un drama del primer mundo, pero no lo puedo evitar, paso un mal rato.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@dominga por experiencia, si hay muchas lo más probable es que tengan nidos dentro de tu casa. Son alemanas? Las cabronas crían muy fácil, con que haya un poco de humedad pueden aguantar semanas sin comida. Por eso por mucho que limpies siguen saliendo. Lo más típico es que tengan nidos detrás de la nevera porque al estar siempre el motor encendido hace calor. Nosotros probamos varias cosas y al final tuvimos que llamar a una empresa, vinieron 3 veces y ha sido muy eficaz. Cuando movió la nevera hay estaban todas las muy ...
También me dijo el exterminador que si echas insecticidas por tu cuenta muchas veces lo que se consigue es que se vayan a criar a otras zonas de la casa con lo de aún es peor, a nosotros nos pasó :triste:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Mareas @Samantha_# @Cande Gracias a todas por la comprensión y los ánimos.
Muchos abrazos!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

dominga escribió: 01 Abr 2021, 20:20
kasia escribió: 01 Abr 2021, 17:56 @dominga a veces los bichos entran por la rejilla del conducto de ventilación.
Puedes probar a quitar la rejilla y pegarle una malla tipo mosquitera, si salen de ahí, al poner la malla se tendría que solucionar el problema.
Gracias, lo pienso hacer. Ya sé que es un drama del primer mundo, pero no lo puedo evitar, paso un mal rato.
De nada, ojalá te funcione :flowers:
Yo tampoco puedo con ellas, y como tengan las antenas muy largas, apaga y vámonos. Me dan un repelús que me muero :susto:
clariluu

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Spoiler
veis normal que preguntes a alguien porque ha venido, ido y te conteste un “tengo vacaciones como todo el mundo” en plan con la situación que hay y cuando estas en paro y no sabes que es eso desde hace años? que poco tacto jobar
Velvet Green

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Me parece una gran tontería la verdad, y tomárselo a lo personal, porque seguramente se refiera a los festivos del jueves y el viernes, que salvo excepciones no se trabaja.
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo tampoco se lo tendría en cuenta, no le veo la maldad, es una manera de hablar.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ay, @dominga qué horror!! Yo me mudaba :susto: (en serio)

Supongo que vives en una zona donde es común. Aquí no es muy común, pero cuando he ido a la zona de Valencia en verano me moría con tantas cuquis. No puedo con eso, uff!
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo llamaría a una empresa mejor que al fontanero @dominga porque si tienes nidos dentro de casa te van a seguir saliendo, exterminarlas es difícil, aunque parezca mentira. Y yo me muero también. En Brasil vuelan y me daban un asco que no podía.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3183
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Hierbabuena escribió: 02 Abr 2021, 18:48 Yo llamaría a una empresa mejor que al fontanero @dominga porque si tienes nidos dentro de casa te van a seguir saliendo, exterminarlas es difícil, aunque parezca mentira. Y yo me muero también. En Brasil vuelan y me daban un asco que no podía.
Al final terminaré haciendo eso. Gracias chicas :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Otra vez con migraña, muero...

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@dominga En el local donde trabajo salen a diario. Con la subida de temperaturas quieren estar dentro de los pisos.
Te aconsejaría llamar a un experto en plagas y que fulmigen bien el baño y las zonas donde salen.
Mira si tienes alguna ventana/ventilación que salga a la calle porque les encanta volar y meterse por ahí. Si es así pon una red o una rejilla para que no entren.
Si tienes pinos cerca mira si puedes conseguir piñas verdes, el olor no les gusta y si las colocas en zonas estrategicas no entran.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

CristionaS. escribió: 03 Abr 2021, 00:37 Otra vez con migraña, muero...
Es terrible. El año pasado fui al neurólogo y me ha dado unas pastillas específicas para cuando las tengo y es increíble como te quitan el dolor.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3183
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mareas escribió: 03 Abr 2021, 10:03 @dominga En el local donde trabajo salen a diario. Con la subida de temperaturas quieren estar dentro de los pisos.
Te aconsejaría llamar a un experto en plagas y que fulmigen bien el baño y las zonas donde salen.
Mira si tienes alguna ventana/ventilación que salga a la calle porque les encanta volar y meterse por ahí. Si es así pon una red o una rejilla para que no entren.
Si tienes pinos cerca mira si puedes conseguir piñas verdes, el olor no les gusta y si las colocas en zonas estrategicas no entran.
Me he pillado en Amazon malla metálica autoadhesiva y he tapado el extractor del baño. En la abertura de la cocina ya puse una malla metálica en su momento. He comprado masilla para cerrar grietas y trampas. Y por supuesto, si siguen saliendo llamo a una empresa. Gracias por vuestros consejos :hug:
Imagen
Inari93
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 16 Ene 2019, 12:26

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Me animo a escribir por aquí..
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3183
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3183
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Siento el doble post pero...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Siento lo de tu suegra @dominga

Te entiendo, ya no solo los famosos, hay mucha gente más que se lo está saltando. Varias personas me han preguntado sorprendidas que si no iba a ningún sitio el puente cuando resulta que no se puede salir de la comunidad, pero ellos sí que se iban a algún sitio. Llega un punto en el que ya te sientes idiota cumpliendo las normas.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Inari93
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@dominga supongo que no es tu caso, pero si estás todavía empadronada en el otro sitio puedes viajar allí. Por contexto intuyo que no es así, pero bueno para que lo tengas en cuenta. La distancia duele mucho y llevar tanto tiempo así sin saber cuándo acabará pasa factura. Mucho ánimo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes