POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Hierbabuena podéis ir t u y tu madre a la Notaria y que te haga a ti poderes generales para todo, para vender, manejar dinero, etc. Así puedes actuar tu directamente.
Y por supuesto, como te han dicho, ábrele una cuenta a tu madre en la que estéis las dos como titulares
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Sí, sí, @USIL al estar casados en gananciales, el dinero es fácil que se comunique y tenemos claro que mi madre debe ser titular de la cuenta donde esté (y sólo ella).

Mi madre tiene todas las características de una mujer maltratada durante décadas (tiene la autoestima muy, muy baja, y se ve incapaz de hacer nada, se tiene abandonada, está deprimida y se quiere morir), así que va a costar mucho que mi madre salga de casa y entable amistad con quien sea, pero cuando se venga a vivir conmigo (ya sea en su casa, ya sea en la mía) la meteré en la asociación de la tercera edad, a que conozco otras personas y se relacione.

@Shirley ella está luchando por la casa, aunque desde fuera parezca que no, antes de ayer me dio las gracias porque la había espabilado mucho y ella no va a dejar que mi padre se quede con el dinero y se vaya a vivir la vida loca como si fuera un universitario en la playa. Por eso me dio el dni, para que él no pueda usarlo para vender.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pobreta. Menos mal que te tiene a ti.
A ver si consigues que lo mande al cuerno.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Hierbabuena Ojalá consigas convencerla para que se divorcie.
Menudo personaje tu padre¡¡
Si la casa es de ella, una cuenta solamente para el tema de la venta de la casa a nombre de ella. Eso deberiamos comentarlo con el Notario cuándo se haga la venta (espero que pronto¡¡).
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Sí, sí, si cuando se vaya a hacer la venta hablaremos largo y tendido con el notario de manera que mi madre esté bien protegida. Ahora no voy a hablar con el notario porque todo está en el aire.

Gracias por vuestro apoyo.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mucho ánimo @Hierbabuena , tu madre tiene a una gran hija. :hug:
:dramatica;
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Samantha_# escribió: 28 Ene 2021, 11:35 Mucho ánimo @Hierbabuena , tu madre tiene a una gran hija. :hug:
Totalmente de acuerdo :wub:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias @Samantha_#. Con una madre como la mía, es muy fácil ser buena hija. Todo lo que soy es gracias a ella. :flowers:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Que bonito @Hierbabuena 💞💞 😊
:dramatica;
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mucho ánimo @Hierbabuena, menuda situación...
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Hierbabuena escribió: 28 Ene 2021, 09:46
No me queda duda que cogería un martillo y empezaría a darle a todo antes de salir.

Y eso no lo hará igualmente si la vendéis por vuestra cuenta? Qué situación tan difícil, espero que podáis mandarlo al cuerno lo antes posible...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Eponine escribió: 28 Ene 2021, 11:54
Hierbabuena escribió: 28 Ene 2021, 09:46
No me queda duda que cogería un martillo y empezaría a darle a todo antes de salir.

Y eso no lo hará igualmente si la vendéis por vuestra cuenta? Qué situación tan difícil, espero que podáis mandarlo al cuerno lo antes posible...
Puede ser que lo haga. Pero también puede ser que cuando vea que tiene que vivir con su pensión (ojo que se jubiló anticipadamente porque el hombre estaba muy cansado y por eso su pensión es más baja), es probable que baje las orejas y decida seguir con mi madre para tener un sitio donde vivir sin tener que gestionarse un alquiler.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Hierbabuena a tu madre le vendría muy bien ir a una asociación de mujeres maltratadas. Si quieres me mandas MP y buscamos información juntas. Pero ahí va a conocer a otras mujeres que como ella, se han separado de mayores, con todo lo que conlleva, y la puede animar mucho al ver otras vidas y reafirmar la suya. Muchas veces vemos algo imposible hasta que vemos otro caso con el que nos identificamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gaby escribió: 28 Ene 2021, 12:38 @Hierbabuena a tu madre le vendría muy bien ir a una asociación de mujeres maltratadas. Si quieres me mandas MP y buscamos información juntas. Pero ahí va a conocer a otras mujeres que como ella, se han separado de mayores, con todo lo que conlleva, y la puede animar mucho al ver otras vidas y reafirmar la suya. Muchas veces vemos algo imposible hasta que vemos otro caso con el que nos identificamos.
No sabes como te lo agradezco, pero considerando que mi madre nació en 1926, tiene unas ideas muy arraigadas. Es casi imposible, el que dirán, a ella le pesa como una losa. Cuando yo me separé pensé que iba a poner el grito en el cielo y no lo hizo y me pareció que había avanzado bastante. Ya es capaz de entender que una pareja de homosexuales pueda adoptar un niño, pero hay cosas que para ella no son.

Además, aunque está bastante bien para la edad que tiene, está muy ágil, por ejemplo, ella no sale sola, o se va con el innombrable o sale conmigo. No se apaña con el teléfono móvil, es duro, está mayor para muchas cosas.
Dareshki

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Hierbabuena , siempre que te leo pienso en la suerte que tenéis las dos de teneros y que ojalá pronto pueda tener la vida y la tranquilidad que se merece. Cuando se relacione con otras personas de su edad se dará cuenta de todas las cosas que puede hacer.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pues si se separa dirán de ella que ole ella y que es una mujer muy valiente. Qué van a decir? Que mejor se quede aguantando al hijoputa del marido?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Vuely

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Hablar hablarán de ella haga lo que haga. Vivo en un pueblo y hasta hablan de mí cuando no muevo un puto esparto. Si haces algo porque lo haces, si no lo haces porque qué estás haciendo realmente o qué escondes. En el caso de tu madre "vaya tela en los tiempos que estamos que soporte eso" y en la contra "algo habrá hecho para le pase eso".

La gente es muy hijaputesca.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Sí, la gente se mete en todo.
Uno de mis lemas es que van a hablar de ti hagas lo hagas, pues para eso haz lo que te salga del papo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Shirley escribió: 28 Ene 2021, 13:19 Sí, la gente se mete en todo.
Uno de mis lemas es que van a hablar de ti hagas lo hagas, pues para eso haz lo que te salga del papo.
+1000000000 aunque a veces cuesta llevarlo a cabo :looll:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Vuely escribió: 28 Ene 2021, 13:11 Hablar hablarán de ella haga lo que haga. Vivo en un pueblo y hasta hablan de mí cuando no muevo un puto esparto. Si haces algo porque lo haces, si no lo haces porque qué estás haciendo realmente o qué escondes. En el caso de tu madre "vaya tela en los tiempos que estamos que soporte eso" y en la contra "algo habrá hecho para le pase eso".


+1000

Yo no tomo alcohol y decían de mi que estaba borracha por las calles mientras estaba indispuesta en el baño de mi casa, por ejemplo...

A mí los rumores me ponían muy triste porque he perdido gente que yo consideraba “interesante" porque se los creían, no querían saber mi versión y chao. Al final mira, no interesarse en saber mi versión o las dos versiones de algo dice mucho de esa persona.
:dramatica;
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes