Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13484
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Alabama escribió: 18 Dic 2020, 16:54 Ya ya, pero nos dejas locas igual.
Por qué? :D:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Razones por las que odio las bodas

Lunnaris escribió: 18 Dic 2020, 17:27
Alabama escribió: 18 Dic 2020, 16:54 Ya ya, pero nos dejas locas igual.
Por qué? :D:
Anda! Si la que tiene que comprar un vestido eres tú :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13484
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Lou escribió: 18 Dic 2020, 17:39
Lunnaris escribió: 18 Dic 2020, 17:27
Alabama escribió: 18 Dic 2020, 16:54 Ya ya, pero nos dejas locas igual.
Por qué? :D:
Anda! Si la que tiene que comprar un vestido eres tú :lol:
jajaja pues no tengo ni idea de qué ponerme, el típico vestido de novia seguro que no, pero por lo demás ni idea. Si es que no estoy hecha para todo esto, ya lo sabéis :hide1:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Razones por las que odio las bodas

Lunnaris escribió: 18 Dic 2020, 17:51
Lou escribió: 18 Dic 2020, 17:39
Lunnaris escribió: 18 Dic 2020, 17:27
Alabama escribió: 18 Dic 2020, 16:54 Ya ya, pero nos dejas locas igual.
Por qué? :D:
Anda! Si la que tiene que comprar un vestido eres tú :lol:
jajaja pues no tengo ni idea de qué ponerme, el típico vestido de novia seguro que no, pero por lo demás ni idea. Si es que no estoy hecha para todo esto, ya lo sabéis :hide1:
Encima es que son carísimos los más sencillos y feos.
Yo estoy enamorada del mío, como no me case me lo pongo en verano y me quedo tan ancha.
Imagen
Cliath
Influenser
Mensajes: 602
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Razones por las que odio las bodas

MissMell escribió: 18 Dic 2020, 14:51 Yo creo que pasa a la gente mayor. Antes no era común salir de fiesta y las bodas eran eventos muy esperados porque representaban una de las pocas ocasiones de comer fuera, disfrutar, socializar... Yo creo que es eso. A los más jóvenes no nos pasa porque tenemos mil ocasiones más de pasarlo bien, si en un finde cualquiera podemos divertirnos mucho más que en una boda, si queremos.
También supongo que ser invitado a una boda represente para esas generaciones como una reafirmación de que son parte de una comunidad y les duele sentirse excluidos.
Exacto, son sobretodo personas mayores que nuestros padres han ido a la boda de sus hijos etc y yo creo que es más que les gusta “figurar” y no perderse una, más bien. También os digo que son gente también cercana a nosotros, gente que ha estado en muchos eventos familiares y como ahora queremos hacer algo más íntimo, pues hemos “cortado” en familia más cercana y amigos nuestros... entonces claro algunos se han como ofendido en plan que ellos no son “tan importantes@. Absurdo, lo se, pero tampoco me parece raro la verdad
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Razones por las que odio las bodas

Aquí acaban de decretar que a las bodas sólo pueden ir convivientes.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Razones por las que odio las bodas

Y si los novios viven en casas diferentes? :ess38:


Ya me voy :hide1:
Desventuras
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Razones por las que odio las bodas

Creéis que en mayo el tema aforo en bodas estará limitado? Tengo una a la que no quiero ir...
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Razones por las que odio las bodas

El covid es una excusa buenísima para no ir ahora a bodas ( ni bautizos, comuniones...).

A mí no me gustan las bodas, el caso es que luego me lo paso bien, pero en el momento de recibir la invitación me dan sudores fríos.

Y ya para ser incoherente del todo, sí, yo estoy casada :D:
Rania

  Razones por las que odio las bodas

ohyes escribió: 27 Ene 2021, 18:22 Creéis que en mayo el tema aforo en bodas estará limitado? Tengo una a la que no quiero ir...
Yo creo que para mayo aún no estará el tema solucionado como para que se permita mucho aforo.
Siempre puedes poner una excusa
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que odio las bodas

@Lunnaris deberias ir de rojo 😬😂
Imagen
► Mostrar Spoiler
Desventuras
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Razones por las que odio las bodas

@Rania sí, lo q pasa q mis padres y hermano irían y lo del covid me vendría genial. Ojalá no puedan invitarme jajaj
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Razones por las que odio las bodas

Libuse escribió: 27 Ene 2021, 18:09 Y si los novios viven en casas diferentes? :ess38:


Ya me voy :hide1:
¿Y convivientes de qué miembro de la pareja? Porque ya me imagino los dramones si hay que elegir entre que vaya la suegra y la madre. Eso puede acabar como Puerto Hurraco :loll:
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Razones por las que odio las bodas

violetta* escribió: 28 Ene 2021, 15:08
Libuse escribió: 27 Ene 2021, 18:09 Y si los novios viven en casas diferentes? :ess38:


Ya me voy :hide1:
¿Y convivientes de qué miembro de la pareja? Porque ya me imagino los dramones si hay que elegir entre que vaya la suegra y la madre. Eso puede acabar como Puerto Hurraco :loll:
Y los testigos que? A ver si tienen que irse a vivir a casa de los contrayentes para poder asistir a la boda :lol:
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Razones por las que odio las bodas

h*stia, no había pensado en eso! @yucar La suegra haciendo de madrina y testigo, todo en uno :looll:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3184
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Razones por las que odio las bodas

Libuse escribió: 27 Ene 2021, 18:09 Y si los novios viven en casas diferentes? :ess38:


Ya me voy :hide1:
yucar escribió: 28 Ene 2021, 15:15
violetta* escribió: 28 Ene 2021, 15:08
Libuse escribió: 27 Ene 2021, 18:09 Y si los novios viven en casas diferentes? :ess38:


Ya me voy :hide1:
¿Y convivientes de qué miembro de la pareja? Porque ya me imagino los dramones si hay que elegir entre que vaya la suegra y la madre. Eso puede acabar como Puerto Hurraco :loll:
Y los testigos que? A ver si tienen que irse a vivir a casa de los contrayentes para poder asistir a la boda :lol:
Mira, yo me troncho :meparto: :meparto: :meparto:

¿Y si papá y mamá se han divorciado y no son convivientes? ¿elijo entre ellos? :loll:

Por cada boda va a haber varios divorcios :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13484
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

littleanchor escribió: 28 Ene 2021, 02:14 @Lunnaris deberias ir de rojo 😬😂
Poca broma que siempre he querido un vestido rojo y si no lo tengo es porque nunca he dado con uno que me convenza :D:


Yo ya lo dije pero pienso usar la excusa de la pandemia para no ir a bodas ni eventos durante años. Es que ni me lo planteo, "lo siento pero aún no me siento segura para ir a sitios con gente" y a correr :hide1:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Razones por las que odio las bodas

Me acabo de acordar de que fui a una boda de rojo, la de mi mejor amigo, además. Así que igual tengo fama de ser esa amiga del novio que buscaba llamar la atención... o algo así. Y encima fumo...
Era ideal, fino, delicado, bonito... No era mío, por cierto, me lo prestó una amiga
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13484
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Tach escribió: 30 Ene 2021, 20:58 Me acabo de acordar de que fui a una boda de rojo, la de mi mejor amigo, además. Así que igual tengo fama de ser esa amiga del novio que buscaba llamar la atención... o algo así. Y encima fumo...
Era ideal, fino, delicado, bonito... No era mío, por cierto, me lo prestó una amiga
:meparto: :meparto: si es que lo de no ir de rojo solo lo he leído en el foro, antes no sabía que estaba mal visto
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes