Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Bueno que cambien la fecha y ya está
Tarantela

  Razones por las que odio las bodas

tequila escribió: 19 Oct 2020, 00:40 A ver depende del nivel de amistad si que es una putada grande, porque yo quisiera que mis amigos estén en mi boda, y si se "reparten" alguien faltará. Esto en el caso de que sean de un grupo muy cercano. Yo propondría ceremonias separadas pero fiestón conjunto (si es que dejan). Les sale más barato!
Es que si comparten grupo de amigos medio grande es una idea genial, yo hasta me alegraría.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Razones por las que odio las bodas

Tarantela escribió: 19 Oct 2020, 11:32
tequila escribió: 19 Oct 2020, 00:40 A ver depende del nivel de amistad si que es una putada grande, porque yo quisiera que mis amigos estén en mi boda, y si se "reparten" alguien faltará. Esto en el caso de que sean de un grupo muy cercano. Yo propondría ceremonias separadas pero fiestón conjunto (si es que dejan). Les sale más barato!
Es que si comparten grupo de amigos medio grande es una idea genial, yo hasta me alegraría.
Sí, claro ¿y compartir protagonismo?

Por no hablar de las comparaciones entre los vestidos y demás dramas del estilo.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

jajajajaja son peores que las niñas haciendo la comunión, allí todas ibamos con vestido compartíamos protagonismo y no pasaba nada
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Razones por las que odio las bodas

En la teoría suena muy bonito, pero... Al final también depende mucho del tipo de boda que quieran hacer y si lo ven compatible. Cada una de ellas tiene una pareja y entre los cuatro han de sumarse sus respectivas familias. Con lo cual, sí son de las que quieren invitar hasta el vecino de su prima, pues se puede liar ahí la de dios. Si e ellos les gusta eso, ok, pero al final no les saldría tanto a cuenta económicamente a menos que compartieran un gran número de invitados: el grupo de amigos no creo que sea tan enorme. Por otro lado tendrías que ponerte de acuerdo en la decoración, menú, etc. A mí no me apasionan las bodas pero sí me gustaría elegir esas cosas con mi pareja y no tener que ponerme de acuerdo con dos personas más. En realidad me parece un follón y una fuente de conflicto...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Ay no dos bodas juntas me parece el horror
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Razones por las que odio las bodas

leonor escribió: 19 Oct 2020, 12:29 Ay no dos bodas juntas me parece el horror
Ya una es una putada, si tengo que ir a dos juntas me pego un tiro :meparto:

Pero si la chica acaba de cambiar el día podrá cambiarlo otra vez, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

A mi lo que me ha hecho gracia es que diga que le tendría que haber consultado antes de poner la fecha. Perdona quién eres? La dueña del calendario de eventos de 2021?

Anda a pastar
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Claro, y todos los invitados les dicen que su boda ha sido increíble y bonita y que han comido genial, si lo digo hasta yo que nunca me ha gustado lo que he comido en las bodas pero sé que les hace ilusión y les digo que todo maravilloso y exquisito y me lo he pasado genial. Pura mentira, pero se lo creen :supercool:

Hubo una que contaba que los camareros y trabajadores del salón se habían emocionado y hasta habían llorado de la emoción 🤣
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11059
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

Nive escribió: 19 Oct 2020, 12:43 A mi lo que me ha hecho gracia es que diga que le tendría que haber consultado antes de poner la fecha. Perdona quién eres? La dueña del calendario de eventos de 2021?

Anda a pastar
A mí eso es lo que me dejó loca. Y la cabezonería de que sea la otra quien cambien la fecha.

leonor escribió: 19 Oct 2020, 13:24 Hubo una que contaba que los camareros y trabajadores del salón se habían emocionado y hasta habían llorado de la emoción 🤣
Claaaaro que sí :prgss:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

tequila escribió: 19 Oct 2020, 13:19
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
pero que me estás container, mascarilla más original? :prgss: que necesaria es una barra libre, que nos la quitan y ya no sabemos que inventar.
Yo lo que no sabía es que los dueños de la finca andaban por las bodas, nunca me he fijado, solo veía a camareros y sí, alguien responsable por si acaso pero de ahí a meterse a opinar...que por otra parte lo harán por satisfacer al cliente logicamente, seguro que les emocionan mucho las bodas cuando tienen 50 todas las semanas, que tontacas las que se creen que hablan en serio.

Los invitados de la doble boda encantados con que sean el mismo día para solo poder ir a una :jiji: Yo veo normal que el año que viene muchas fechas coincidan teniendo en cuenta que este año se han tenido que cancelar tantísimas bodas. Habría que conocer más detalles de este caso pero insisto en que si son buenas amigas se debería arreglar todo sin problemas, las actitudes de dejarse de hablar y romper relaciones por esto me parecen lamentables y de ser muy niñato
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

mevacor escribió: 19 Oct 2020, 14:21
que necesaria es una barra libre
, que nos la quitan y ya no sabemos que inventar.
amén a eso :drunk: :drunk:
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  Razones por las que odio las bodas

tequila escribió: 19 Oct 2020, 12:10 jajajajaja son peores que las niñas haciendo la comunión, allí todas ibamos con vestido compartíamos protagonismo y no pasaba nada
De hecho, incluso antes de que llegara el día, las monjas nos decían a las niñas de nuestro año que dónde íbamos intentando buscar un vestido bonito, que una vez una niña hizo la comunión allí en chándal porque su familia no tenía un duro y que aun así era más linda del grupo. Qué ganas de meter mierda entre niñas porque sí, de verdad. :eyebrow:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

karyatide escribió: 19 Oct 2020, 14:03
leonor escribió: 19 Oct 2020, 13:24 Hubo una que contaba que los camareros y trabajadores del salón se habían emocionado y hasta habían llorado de la emoción 🤣
Claaaaro que sí :prgss:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Razones por las que odio las bodas

Personal de los salones de bodas entrenados para llorar en los momentos emotivos y complacer a los novios :looll:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Wolfie escribió: 19 Oct 2020, 19:27 Personal de los salones de bodas entrenados para llorar en los momentos emotivos y complacer a los novios :looll:
Eso no está pagado 🤣
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

me los imagino poniéndose vips vaporub en el lagrimal
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Razones por las que odio las bodas

Entiendo que lo que poneis en hidden es copiado y pegado del FF, pero me alucina máximamente ese egocentrismo y que literalmente se crean el puto centro del universo. Yo sé que si soy camarera en una boda no me iba a emocionar, y considero a la gente bastante más sensible que yo que soy una p**a raspa, pero es que no me imagino al personal, que al fin y al cabo está haciendo su trabajo, llorando a lágrima viva por lo que se diga en una boda. Te puede parecer un gesto en concreto bonito, fuera de lo común, original, etc., pero para que a todas las novias les digan que su boda es la mejor no me lo creo. Están como rabiosas constantemente y te digo yo que se inventan la mitad de las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Razones por las que odio las bodas

Yo en ese caso les diría que, para no ofender, no voy a ninguna de las dos bodas. También pueden hacer dos grupos e intercambiarse. Ir a ceremonia de unos y banquete de otros y viceversa. Y regalo común de la pandilla a ambos matrimonios para evitar dramas mayores.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes