Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Razones por las que odio las bodas

@littleanchor nooo pero tiene pintaza!

Lo del aire libre sería lo mejor o pueden hacer ceremonia de pocos y luego comer al aire libre. @clautia
:dramatica;
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Razones por las que odio las bodas

Bueno, al menos han reculado y somos 40 en la ceremonia y comida. Luego vendrá más gente e principio a su jardín (que no es demasiado grande pero no sé en qué están pensando). Inicialmente se planteaban una boda de 200 y pico
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

clautia escribió: 03 Abr 2021, 18:15 Bueno, al menos han reculado y somos 40 en la ceremonia y comida. Luego vendrá más gente e principio a su jardín (que no es demasiado grande pero no sé en qué están pensando). Inicialmente se planteaban una boda de 200 y pico
Pues viendo que tu marido piensa como tú y parte de la familia también, yo me plantearía no ir, la gente lo entendería, es que la situación no es la adecuada y que los novios sean unos caprichosos no es culpa de nadie.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Razones por las que odio las bodas

A mi no me ha hecho falta programa de Netflix paa decidir, mi programa se llama 'Covid' :mrgreen: :meparto: y es el que tomó la decisión por nosotros. Lo que iba directo a la boda, está esperando para ser entrada de casa en un futuro.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

Después de lo que has comentado de cómo están esa pareja actualmente dan ganas de pensar que quieren hacer la boda ahora mismo solo por fastidiar @clautia

No he visto ese programa, pero va de cabeza a mi lista de deseos ya mismo @littleanchor :loll:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Razones por las que odio las bodas

Yo creo que la boda de 40 personas va a cumplir bastante con las medidas, porque pondrán mesas y al final te relacionas con esa gente.

Lo que tiene pinta de desmadrarse es lo del jardín. Ahí siempre podéis decir que uno de los dos se está poniendo malo por haberse llenado tanto en la comida y para casa.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Razones por las que odio las bodas

@almadepapel estoy ansiosa por el review de las despedidas.

@clautia yo creo que en este caso la opinion de tu marido igual pesa más en la decisión...
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Razones por las que odio las bodas

@ohyes ¿hay algún post de despedidas o en este vale? de ahí puede salir un buen tocho :loca:
Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Razones por las que odio las bodas

@almadepapel creo que podrías ponerlo aquí, alguna vez se ha hablado.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

almadepapel escribió: 02 Abr 2021, 23:55 Lo peor es que tengo amigas que hacen grupos en whatsapp para contar ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DETALLES de la preboda, la boda y la post boda. Y yo digo, señores... que si os casáis me alegro por vosotros pero no me interesa lo más mínimo el modelito que va a llevar la suegra o lo que vas a desayunar ese día. No es necesario, de verdad :prgss:
Pensaba que ésto solo pasaba en mi entorno. He tenido grupos de whatsaap de bodas y de embarazos.
Solo me falta un grupo de whatssap de funerales y ya habré hecho pleno :meparto:

Me cuesta mucho entender el egocentrismo de cierta gente que se cree que su vida es el acontecimiento más importante del resto de personas.
No se qué se les tiene que pasar por la cabeza para estar un día en su casa, abrir un grupo de whatssap de alabanza a tu persona, meter a un montón de desconocidos entre sí y creer que a alguien le va a importar lo más mínimo saber al detalle tus preparativos.
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Razones por las que odio las bodas

¿Qué es eso de un grupo de WhatsApp de embarazos? ¿Un sitio donde la tipa se pone a contar sus mareos, náuseas, sube sus ecografías, etc? Porque si es así ya flipo del todo.

@almadepapel, no te cortes y cuéntanos tus experiencias con las despedidas de soltero/a :popcorn:
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Dr. Livingstone escribió: 04 Abr 2021, 10:31 ¿Qué es eso de un grupo de WhatsApp de embarazos? ¿Un sitio donde la tipa se pone a contar sus mareos, náuseas, sube sus ecografías, etc? Porque si es así ya flipo del todo.
El grupo empezó con un "chicas, estoy embarazada", siguió con las novedades de las visitas al ginecólogo (con subida de ecografías incluidas), y cuando empezó a comprar cosas para el crío y a montar su habitación lo contaba y enseñaba en el grupo. También colgaba fotos de la evolución de su barriga.
Ha tenido al niño y se que está venga colgar fotos del niño.

Duré un par de meses, y porque era mi amiga y pensé que se le pasaría la euforia, pero no fue así. Fue a más.
Cuando me salí yo salieron varias más, y ya no nos habla a ninguna. Valió la pena :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8305
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Razones por las que odio las bodas

Madre mía... cómo están las cabezas.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Razones por las que odio las bodas

He flipado con el grupo del embarazo y con la reacción de la embarazada.
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 04 Abr 2021, 10:21
almadepapel escribió: 02 Abr 2021, 23:55 Lo peor es que tengo amigas que hacen grupos en whatsapp para contar ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DETALLES de la preboda, la boda y la post boda. Y yo digo, señores... que si os casáis me alegro por vosotros pero no me interesa lo más mínimo el modelito que va a llevar la suegra o lo que vas a desayunar ese día. No es necesario, de verdad :prgss:
Pensaba que ésto solo pasaba en mi entorno. He tenido grupos de whatsaap de bodas y de embarazos.
Solo me falta un grupo de whatssap de funerales y ya habré hecho pleno :meparto:

Me cuesta mucho entender el egocentrismo de cierta gente que se cree que su vida es el acontecimiento más importante del resto de personas.
No se qué se les tiene que pasar por la cabeza para estar un día en su casa, abrir un grupo de whatssap de alabanza a tu persona, meter a un montón de desconocidos entre sí y creer que a alguien le va a importar lo más mínimo saber al detalle tus preparativos.
Ay, por fin alguien que me entiende y que piensa como yo!! Sí, también he estado en grupos de embarazos. Y en efecto @Dr. Livingstone , ahí contaban el tema de sus náuseas, antojos, fotos de las ecos, visitas a las revisiones, incluso hacían vídeos en plan youtubers contándote rollos de yo que sé, el por qué de la diabetes gestacional. En fin, lo contaban TODO, pero no sin haber enviado antes la foto del predictor. Vamos, que les faltaba contarte con detalle la noche del frungimiento. Después han seguido con el grupo abierto contando el desarrollo de su bebé “hoy se ha cagado y se le ha salido por el cuello”, “hoy lo hemos llevado corriendo al médico porque tenía un sarpullido” y mierdas así.

Es eso, la gente no se da cuenta de que es un acontecimiento importante para ellos o su familia. Al resto no le importa lo más mínimo. Y por eso hay otras amigas que me llaman rancia... pues seré una rancia pero a mí que el mundo gire en torno a esa gente me hace salirme de esos grupos y me quita las ganas de quedar con ellas para echar un rato de café.
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Razones por las que odio las bodas

Madre del amor hermoso... Estoy alucinando con esos grupos de embarazos. De verdad que estamos llegando a un punto en que los adultos cada vez se comportan más como niños.

A muchas de aquí nos han llamado rancias, sosas o bordes por no querer pasar por el aro del mil mierdas pero a mí me la trae floja. No estoy para inflarle el ego a nadie. :cool:
Rania

  Razones por las que odio las bodas

almadepapel escribió: 04 Abr 2021, 10:48 me quita las ganas de quedar con ellas para echar un rato de café.
Me pasa igual. Es triste, pero al final dejas de quedar con esta gente porque sabes de sobra que el 100% del tiempo va a ser el monotema del niño/boda, y acabas hasta las narices ya.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Dr. Livingstone escribió: 04 Abr 2021, 10:56 De verdad que estamos llegando a un punto en que los adultos cada vez se comportan más como niños.
Justo de esto estuve hablando ayer con mis amigos.
Tengo la sensación que de un tiempo a esta parte se ha normalizado demasiado ver a gente adulta comportándose como niños.
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Razones por las que odio las bodas

@Rania @Dr. Livingstone yo creo que ahí debe haber también un problema gordo de autoestima. Esa necesidad de que todo el mundo te diga lo guapísima que estás, lo bien que te sienta el embarazo o lo mami sexy que eres... eso no es normal. Ese querer demostrar al mundo que su vida es perfecta y la tuya no vale una mierda porque estás soltera o en otra etapa de la vida.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Otras lo de los grupos de WhatsApp no lo he vivido gracias a dios, pero me suena a gente acomplejada que se quiere creer influencer (de quinta gama).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes