Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22574
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

@Frenchy McPhee me ha dado penita leerte. Entiendo que ya estés cansada porque aún queda mucho y si ahora está así como estará cuando se acerque el día B. Es comprensible que ella lo viva de modo tan intenso, se nota por lo que cuentas que quiere que los invitados estéis agusto, pero también entiendo que no te interesa mucho esas cosas y si eres como yo que solo necesitas saber qué día y a qué hora es y listo, tanta información puede saturar un poco. Como te han dicho ya por aquí puedes cortar ya este tema pero yo no sabría cómo hacerlo de una manera que no fuese incómodo para ella o aguantar el chaparrón hasta el día B.

Me parece una idea estupenda @Veranito es algo muy original que os gusta a los dos y muy "vuestro".
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Razones por las que odio las bodas

@Frenchy McPhee Lo mío fue exactamente como lo cuentas, pero en un grupo con 9 personas más (y en este caso los invitados éramos secundarios, lo importante ahí era el postureo y sacar pasta para el viaje de novios). Yo aguanté a esa primera amiga por lo que dices de que le hace ilusión y tal, pero es que a la boda le siguió el grupo del embarazo y ahora aún sigue dando la turra a diario con su bebé. Acabé saturadísima. A la siguiente que ya tiene fecha y empieza a dar detalles no pienso soportarla. Que al final a la primera le estoy cogiendo hasta tirria, de verdad, cada día la aguanto menos a ella y a su afán de ser el centro del universo... En casos así es mejor cortar pronto, si es tu amiga y te conoce no debería tomárselo a mal... si no, el año se va a hacer largo y vas a acabar muuy quemada
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2134
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Razones por las que odio las bodas

Cuantas cosas aprendo leyéndoos, muy bueno yo estoy aquí para hablar de mi libro(sea boda,embarazo,...)creo que hay que tener gente que le guste el monotema porque tenga el mismo que tu por qué si no es muy pesado para el otro. Lo de los grupos de embarazo flipando en colores. Compartir con otras embarazadas si lo veo muy normal, porque están en el mismo momento que tú
Desventuras
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  Razones por las que odio las bodas

@ohyes si, es buena idea no decir por qué, aunque seguramente te va acabar preguntando.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Está muy bien, aunque yo pondría más en plan "...no voy a poder estar pero espero.. " etc
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Razones por las que odio las bodas

A mí también me parece buena idea no decir ningún motivo, si es una persona normal no te preguntará ni insistirá; y en caso de que lo haga con decirle que es debido a la situación sanitaria debería bastar.
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Razones por las que odio las bodas

Yo también pondría "no puedo" en lugar de "no voy", me parece que suena mejor. También añadiría "Os deseo lo mejor" o similares. Quedas como una reina y no vas.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Razones por las que odio las bodas

Es que el “no puedo” me parece que tiene que tener un motivo detrás y como mis padres y mi hermano saben q realmente no voy porque no quiero, pues cuando les pregunten en el evento se va a saber que es mentira, por eso he dicho que no voy así sin más. Lo de os deseo lo mejor creo que lo voy a añadir.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Yo pondría, "lo siento mucho pero no podré asistir" o algo así. Y tener pensada una excusa por si te preguntan pero sin dar muchos detalles.

Ahora leo lo último que has escrito, pero no crees que preguntarán por qué no vas igualmente? Y dirás que no quieres? Que no me parece mal, pero a mí me daría apuro decir que no quiero ir, yo soy más de excusas. Aunque no sé que es mejor.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Yo creo que preguntarán igualmente por qué no vas, así que queda mejor decir "lo siento, yo no podré estar pero os deseo lo mejor, pasadlo genial blablabla" un mensaje alegre, quedas bien con ellos y te sales con la tuya de no ir :D:
Desventuras
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Razones por las que odio las bodas

@comment es una posibilidad, para lo cual tenía pensado decir (aunque si son normales no deberían preguntar) “no me apetece ir a bodas en estos momentos” y que cada cual piense lo que quiera... Me he propuesto como tarde contestarle mañana, para quitármelo ya de encima.

Jolines, soy de darle mil vueltas a todo.
Última edición por Desventuras el 13 Abr 2021, 16:19, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Lunnaris escribió: 13 Abr 2021, 15:57 Yo creo que preguntarán igualmente por qué no vas, así que queda mejor decir "lo siento, yo no podré estar pero os deseo lo mejor, pasadlo genial blablabla" un mensaje alegre, quedas bien con ellos y te sales con la tuya de no ir :D:
+1
Desventuras
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Razones por las que odio las bodas

El problema es que como no puedo obligar a mi familia a mentir también, pues tengo que dar excusas generales sin especificar nada concreto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

ohyes escribió: 13 Abr 2021, 16:20 El problema es que como no puedo obligar a mi familia a mentir también, pues tengo que dar excusas generales sin especificar nada concreto.
Sí, pero queda mejor así, más general que poner directamente "yo no voy".
También puedes poner algo así como "Enhorabuena chicos, yo no estaré pero os deseo lo mejor, ya me pasaréis alguna foto que vea cómo ibais de guapos blablabla" y quedas bien, dices claramente que no vas y el mensaje es tan guay que no pueden enfadarse :D:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Me gusta el mensaje de @Lunnaris

Yo no diría no puedo porque si te preguntan que por qué y tú dices que con la situación no quieres eso ya no es un no puedo. no se si me estoy explicando...
Desventuras
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Razones por las que odio las bodas

@Lunnaris y no crees que si digo yo no estaré igual me preguntan que a dónde me voy??
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

ohyes escribió: 13 Abr 2021, 16:38 @Lunnaris y no crees que si digo yo no estaré igual me preguntan que a dónde me voy??
Yo creo que hay dos clases de personas, las que entienden que un "no" es por algo, da igual que sea que no puedes o que no quieres, y no insisten; y los que hagas lo que hagas van a insistir y preguntar y hasta proponerte "soluciones" a tus respuestas :D: Así que depende de cómo sean ellos pero si son de los que preguntan, lo harán les digas lo que les digas.

Si te preguntan siempre puedes decir que lo sientes pero que no vas a bodas, o que por esas fechas se casa tu mejor amiga de la infancia y eres su dama de honor o lo que se te ocurra para que te dejen en paz.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

¿y si en vez de poner "yo no voy" pones "yo no iré"? parece una tontería pero a mi me suena menos agresivo, he releído el mensaje que pensabas mandar con las dos formulas y me gusta más escrito en futuro
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Si son gente cansina da igual lo que les digas, te van a preguntar el por qué, así que ten preparada una buena excusa, sin dar demasiado detalles. Mi excusa estrella es "no me dan vacaciones en esa fecha", también he dicho muchas veces "ese día es el bautizo de mi sobrino político/es la fiesta de 40 aniversario de mis padres/mi novio me ha regalado los billetes para un viaje para esas fechas".. Etc.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes