Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Nitty escribió: 11 Abr 2021, 22:28
Clementine24 escribió: 11 Abr 2021, 22:22
Nitty escribió: 11 Abr 2021, 22:21
Clementine24 escribió: 11 Abr 2021, 22:16
isara escribió: 11 Abr 2021, 22:14

Es aún más ligera que la de Lancome, y con menos glow, es satinada.
Yo la compré por María Orbai, que hablaba maravillas de ella.
Yo por culpa de María Orbai quiero el protector solar de SVR, funciona bien como prebase de maquillaje.
Yo lo tengo y está genial si, aunque como me gusta ir probando me he cogido el de Rilastil para cuando se me acabe.
Esa también la quiero probar y estuve por comprar la de Lidl la semana pasada.
El de Lidl también me lo he cogido, modo ansias on :lol:

Imagen

Por cierto, el protector bifásico clon del de Isdin es un pasote, lo recomiendo muchísimo. Por 5€ es un caramelito!
Era la segunda vez que lo tuve en la mano y casi lo compro pero luego lo termino dejando :bag:

A mi me llama este de Avene con color para salir los días que tenga que ir hacer recados :



Imagen
Última edición por Clementine24 el 11 Abr 2021, 23:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

De Rilastil tengo yo un protector que es gel crema y me gusta mucho para usar antes de la base.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Chicas me recomendáis algunos polvos para sellar que sean ligeros? Soy de piel mixta/grasa pero también deshidratada, no me gusta que me queden acartonados pero sí que me salen brillos
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yuri escribió: 12 Abr 2021, 15:47 Chicas me recomendáis algunos polvos para sellar que sean ligeros? Soy de piel mixta/grasa pero también deshidratada, no me gusta que me queden acartonados pero sí que me salen brillos
Estos los ponen muy bien:

https://www.maquillalia.com/revolution- ... campaign=5

Yo tengo unos de esta marca pero con una tapa negra. A mi me gustan.

Ya he probado el protector de eucerin oil control y de todos los que he probado es el que más me gusta. Es como una crema hidratante, muy ligero. Lo recomiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yuri escribió: 12 Abr 2021, 15:47 Chicas me recomendáis algunos polvos para sellar que sean ligeros? Soy de piel mixta/grasa pero también deshidratada, no me gusta que me queden acartonados pero sí que me salen brillos
Buena relación calidad/precio/cantidad los Peach Perfect de TF, son muy finos y ligeros y cunden una barbaridad. Justo ahora tienes la mini talla en Sephora por 8€

https://www.sephora.es/p/peach-perfect- ... &utm_term=

Yo tengo el tamaño venta y trae 35 gr que es una barbaridad, encima lo cogí en LF por 18€ o algo así, baratísimos
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo también estoy usando el Eucerin oil control, es fresquito, ligero y muy bien de precio.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@sanyo he visto unos de esa marca pero en polvos sueltos que en Youtube los ponen muy bien.
@Nitty y el tema brillos que tal lo controlan?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Yuri creo que ya he comentado por aquí que mi piel es una freidora. Me funcionan genial estos polvos, llevo años usándolos y siempre repito. No aportan color:

https://www.maquillalia.com/catrice-pol ... KqEALw_wcB

Si te pasas con ellos pueden acartonar un poquito, pero si me pasa esto lo soluciono aplicando después varios pumps de este tónico a modo fijador de maquillaje:

https://www.maquillalia.com/revox-tonic ... campaign=5

@Keendra @Miika os pongo lo que a mi me funciona con los granos:

https://www.yesstyle.com/es/benton-good ... 1074952621

Leí que si lo combinas con esto ya es la repera, pero no lo sé porque estos parches no los he probado:

https://www.yesstyle.com/es/purito-parc ... 1087865973

Esta pasta de Uriage la he probado y me funciona mucho mejor lo de benton:


https://www.mifarma.es/uriage-hyseac-pa ... KXEALw_wcB

Sobre la vitamina C sé que no es compatible con la niacinamida en la misma rutina porque yo uso ambas cosas, pero no sé con qué más cosméticos es no compatible la vitamina c, creo que con el retinol pero no estoy segura. Respecto a cuáles usé yo, sólo la de TO.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Para los granos mascarilleros que llevaba dos semanas que no me abandonaban me cogí el On The Spot de Isdin, con eso y lavandome la cara con una pastilla de jabón de rosa mosqueta se me han quitado.

https://www.druni.es/acniben-on-the-spo ... _3EALw_wcB
Última edición por Nitty el 13 Abr 2021, 08:03, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yuri escribió: 12 Abr 2021, 23:34 @sanyo he visto unos de esa marca pero en polvos sueltos que en Youtube los ponen muy bien.
@Nitty y el tema brillos que tal lo controlan?

No tengo la piel grasa pero aguantar me aguantan todo el día, mascarilla incluida. Los uso sobre la piel desnuda o sobre una CC o hidratante con color y deja un acabado precioso, no acartonan ni nada.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1751
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me recomendáis alguna hidratante de día de ziaja? Para piel normal tirando a seca
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

He visto también unos polvos de NYX que los ponen bien. Los habéis usado?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Tenéis alguna experiencia con máquinas de IPL para hacértelo en casa? No digo las de 30-50€ que esas no hacen nada, pero he visto por ejemplo una de Braun por 300€ que tiene críticas buenísimas de que sí que elimina el vello para siempre y todo eso. Por una parte pienso que por ese precio ya puede ser efectiva y por otra parte no sé yo si sería tirar el dinero...

Esta es la que he visto, por saber si tenéis experiencia con alguna de este estilo

tolip
Egofloja
Mensajes: 1751
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Chicas he probado de ziaja la hidratante de leche de cabra de noche, pero es muy densa, demasiado. Me aconsejáis alguna otra para eld ía?
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Lunnaris yo tengo una de philips, lumea creo que se llama, me costó algo más de 200€ y si que funciona, en las piernas no tengo ya casi nada. Lo noté desde la primera sesión.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Lunnaris escribió: 14 Abr 2021, 12:03 Tenéis alguna experiencia con máquinas de IPL para hacértelo en casa? No digo las de 30-50€ que esas no hacen nada, pero he visto por ejemplo una de Braun por 300€ que tiene críticas buenísimas de que sí que elimina el vello para siempre y todo eso. Por una parte pienso que por ese precio ya puede ser efectiva y por otra parte no sé yo si sería tirar el dinero...

Esta es la que he visto, por saber si tenéis experiencia con alguna de este estilo

Yo tengo la Smoothskin Bare y estoy bastante contenta. Me costó menos de 200 euros en Currentbody.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@truese @Melindabea gracias chicas! Y os hace efecto entonces? Se os ha caído el vello definitivamente o sigue saliendo?

Es que no sé si sería mejor irme a una clínica y hacerme el láser o si con esto sería suficiente... Hace muchos años me intenté hacer el láser y no me hizo nada de efecto (el sitio era fiable, fuimos varias personas y solo no me hizo efecto a mí...) Pero supongo que la tecnología habrá avanzado mucho porque hace como 8-10 años, pero me da miedo que sea tirar el dinero...
anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Lunnaris escribió: 14 Abr 2021, 12:03 Tenéis alguna experiencia con máquinas de IPL para hacértelo en casa? No digo las de 30-50€ que esas no hacen nada, pero he visto por ejemplo una de Braun por 300€ que tiene críticas buenísimas de que sí que elimina el vello para siempre y todo eso. Por una parte pienso que por ese precio ya puede ser efectiva y por otra parte no sé yo si sería tirar el dinero...

Esta es la que he visto, por saber si tenéis experiencia con alguna de este estilo

Yo la compré el año pasado, no llegue a hacerme las 12 semanas, como mucho fueron 7 o así y lo deje por que llegó el verano y después entre otras cosas no lo retome porque me fue imposible. Después de esas sesiones, me pase todo el verano depilandome las piernas una vez a la semana (con cuchilla), cuando lo normal antes era cada dos días o menos

Conforme van pasando las sesiones ves que van saliendo calvas y que lo que queda tarda en crecer . No podría decirte si al 100% porque no he sido constante todavía.

Ahora lo he vuelto a retomar, y llevo 3 sesiones, yo estoy contenta con ella. Además la pongo al máximo de potencia (la mia tiene 3 grados) y el primer día si note que me dolía porque estaba tensa, luego ni lo notas.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Lunnaris A mí en las zonas donde me había hecho el láser hace años, se ha llevado por delante los cuatro pelos que resistieron, y las zonas que me hecho yo en casa me los habrá reducido un 85% ( y eso que he tenido que aparcar la máquina por otro tema, pero en cuanto pueda la retomo).
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Lunnaris también hay que tener en cuenta el pelo de cada uno, que yo soy de piel super blanca y el pelo muy oscuro, lo tengo todo a favor. Quizás con una piel más morena y un pelo más claro cuesta más, aunque yo creo que ya están más avanzados y son eficaces en casi todos los tipos.
E-list
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes