Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Nitty escribió: 03 Abr 2021, 20:16
Patsi escribió: 03 Abr 2021, 20:05 Una pregunta, para las que habeis usado la línea del cerave con salicílico, lo queria probar para los brazos (cerca de los hombros tengo la piel con granitos, asi más aspera que el resto del brazo) , pero usais el jabón o la crema? Es que me dijeron que la línea vale hasta para el culete
Para los granitos de los brazos puedes probar a mezclar retinol o Glicólico con crema hidratante, funciona muy bien y sale muy barato.
:): Gracias por el dato! Pero una pregunta, mezclas unas gotas del glicólico con la hidratante en mano o echas el glicólico al bote de crema?
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Patsi escribió: 03 Abr 2021, 20:29
Nitty escribió: 03 Abr 2021, 20:16
Patsi escribió: 03 Abr 2021, 20:05 Una pregunta, para las que habeis usado la línea del cerave con salicílico, lo queria probar para los brazos (cerca de los hombros tengo la piel con granitos, asi más aspera que el resto del brazo) , pero usais el jabón o la crema? Es que me dijeron que la línea vale hasta para el culete
Para los granitos de los brazos puedes probar a mezclar retinol o Glicólico con crema hidratante, funciona muy bien y sale muy barato.
:): Gracias por el dato! Pero una pregunta, mezclas unas gotas del glicólico con la hidratante en mano o echas el glicólico al bote de crema?
Yo lo mezclo en la mano cuando me lo voy a poner así controlo cantidades
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Nitty escribió: 03 Abr 2021, 20:58
Patsi escribió: 03 Abr 2021, 20:29
Nitty escribió: 03 Abr 2021, 20:16
Patsi escribió: 03 Abr 2021, 20:05 Una pregunta, para las que habeis usado la línea del cerave con salicílico, lo queria probar para los brazos (cerca de los hombros tengo la piel con granitos, asi más aspera que el resto del brazo) , pero usais el jabón o la crema? Es que me dijeron que la línea vale hasta para el culete
Para los granitos de los brazos puedes probar a mezclar retinol o Glicólico con crema hidratante, funciona muy bien y sale muy barato.
:): Gracias por el dato! Pero una pregunta, mezclas unas gotas del glicólico con la hidratante en mano o echas el glicólico al bote de crema?
Yo lo mezclo en la mano cuando me lo voy a poner así controlo cantidades
:thnku:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Estaba yo pensando, las que decís que el champú sólido os reseca os lavais muy a menudo? Porque lo que yo noto es que me dura mucho más limpio, con uno líquido, que suelo usar cremosos, me lavo a diario y con el sólido cada tres días, si lo usara más quizá sí me resecaría. Así que en verano, que me lavo a diario, quizá el sólido no me valga...
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo me lo lavo cada 3 días más o menos, al tenerlo seco me aguanta bastante tiempo limpio. Lo podría espaciar más, pero ya me da cosa.

Edito.
En verano me lo lavo cada 2 días, y a veces todos los días, pero no porque esté sucio, sino para refrescarme.
Rania

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

El título del hilo no podría venirme mejor.
He estado barnizando esta semana y no se qué me ha pasado que con los vapores del barniz se me ha puesto la nariz, la boca y la barbilla como de piel de lagarto.
Se me está descamando y lo tengo como si me hubieran absorbido todo el agua del cuerpo.
¿Qué hago?
Me he echado aceite de oliva y no ha mejorado nada.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

kasia escribió: 04 Abr 2021, 17:55 Yo me lo lavo cada 3 días más o menos, al tenerlo seco me aguanta bastante tiempo limpio. Lo podría espaciar más, pero ya me da cosa.

Edito.
En verano me lo lavo cada 2 días, y a veces todos los días, pero no porque esté sucio, sino para refrescarme.
Eso me pasa a mí en verano, así que uso champús más hidratantes para no secarlo.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Es que cuando se lava todos los días el pelo es muy importante usar champús suaves y no poner nada más que en las raices
Imagino que para la gente con raíces grasas es una putada
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Rania escribió: 04 Abr 2021, 18:18 El título del hilo no podría venirme mejor.
He estado barnizando esta semana y no se qué me ha pasado que con los vapores del barniz se me ha puesto la nariz, la boca y la barbilla como de piel de lagarto.
Se me está descamando y lo tengo como si me hubieran absorbido todo el agua del cuerpo.
¿Qué hago?
Me he echado aceite de oliva y no ha mejorado nada.
La crema Biopel te recupera la piel de maravilla, pero siempre lo digo, mejor usarla de noche porque es super aceitosa y el efecto no es agradable. Por lo menos durmiendo no te enteras y a la mañana siguiente estás mucho mejor.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Madison escribió: 03 Abr 2021, 10:22
Clementine24 escribió: 02 Abr 2021, 14:29 @Madison cual es el contorno de LRP que le recomendaste a @Lanni ? Estoy a punto de terminar el de Cerave y me apetece cambiar.
Gracias por adelantado :hug: :flowers:
Hydraphase Intense: https://www.laroche-posay.es/hydraphase ... tense-ojos

Es hidratante, con hialurónico, y baratito, menos de 20 euros.
Gracias :hug: :flowers:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Es que independientemente de la frecuencia con la que se haga realmente cuando nos lavamos el pelo solo deberíamos lavar el cuero cabelludo, frotando y masajeando suavemente para eliminar células muertas, sudor, suciedad y demás, el resto del pelo con el jabón que cae es más que suficiente para quitar el olor y la contaminación. Vamos como lo lavan en las peluquerías.
Imagen
Rania

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

kasia escribió: 04 Abr 2021, 21:12
Rania escribió: 04 Abr 2021, 18:18 El título del hilo no podría venirme mejor.
He estado barnizando esta semana y no se qué me ha pasado que con los vapores del barniz se me ha puesto la nariz, la boca y la barbilla como de piel de lagarto.
Se me está descamando y lo tengo como si me hubieran absorbido todo el agua del cuerpo.
¿Qué hago?
Me he echado aceite de oliva y no ha mejorado nada.
La crema Biopel te recupera la piel de maravilla, pero siempre lo digo, mejor usarla de noche porque es super aceitosa y el efecto no es agradable. Por lo menos durmiendo no te enteras y a la mañana siguiente estás mucho mejor.
Muchísimas gracias!
La acabo de comprar ahora mismo :enamorado:
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

De nada, espero que te vaya bien @Rania :flowers:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tengo otra duda relativa al exfoliante enzimático de Ziaja. Pone q se aplica y se aclara a los 10min. Es suficiente con esperar ese tiempo para notar efectos.??

En primavera-verano se puede seguir usando?
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

PinkiePie escribió: 03 Abr 2021, 15:59 No, ese mismo me va genial, me lo apunto!
Es que todos los que he probado me resecan mucho y eso que mi piel en general es fuerte y no se irrita con nada y estoy un poco perdida. Para desmquillarme llevo tiempo usando el bálsamo de the body shop que me encanta pero sin maquillarme usarlo como limpiador no lo veo y estaba buscando uno. Mil gracias!


Al debate de los champús sólidos, es un poco más caro que otros que vi aquí pero a mí me robó el corazón y me deja pelazo el que recomendó creo que @tequila en el dilo, el de aguacate de la malvaflor (su acondicionador sólido me encanta también). He probado la muestra de otro que tienen y ese no me gusta tanto (también porque el de aguacate es justo lo que necesita mi pelo y el otro no), es que vamos, hasta las ondas se me quedan mejor desde que lo uso, no me reseca, me deja brillo, me dura mucho y está hasta suave yo qu soy de mucho pelo y grueso y solo lo tengo suave el día que salgo de la peluquería.
Es este por si queréis cotillear:
https://lamalvaflor.es/tienda/champu-solido/aguacate/
ese champú es la bomba. En el último pedido compré de tamaño pequeño el de yogurt y cúrcuma, pero aún no lo he probado, y seguramente me pase igual y no me vaya tan bien, es que el de aguacate doma el pelo seco que da gusto
Rania

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@kasia , la crema me está viniendo súper bien.
Me la he echado esta mañana y ya no me arde tanto la nariz.
Muy buena recomendación :cuore:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@PinkiePie yo tengo estos 2 y me gustan mucho

Este al ser en pastilla dura la vida

https://www.druni.es/jabon-natural-mar- ... mar-muerto

Este líquido también me gusta:

https://www.primor.eu/selfie-project/44 ... acial.html

Otro que también me gusta es el gel facial de Cien de Lidl, es económico y me pilla más a mano
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me alegro mucho de que te vaya bien @Rania :enamorado:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ficho por aquí
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Brianna escribió: 04 Abr 2021, 14:58 Estaba yo pensando, las que decís que el champú sólido os reseca os lavais muy a menudo? Porque lo que yo noto es que me dura mucho más limpio, con uno líquido, que suelo usar cremosos, me lavo a diario y con el sólido cada tres días, si lo usara más quizá sí me resecaría. Así que en verano, que me lavo a diario, quizá el sólido no me valga...
Me pasa igual. Probé la semana pasada el de jengibre de garnier y me deja el pelo genial y me dura bien más días. De momento, de los sólidos que llevo probados (dos, tampoco es que sea una experta) el que mejor me va
Clementine24 escribió: 04 Abr 2021, 21:26
Madison escribió: 03 Abr 2021, 10:22
Clementine24 escribió: 02 Abr 2021, 14:29 @Madison cual es el contorno de LRP que le recomendaste a @Lanni ? Estoy a punto de terminar el de Cerave y me apetece cambiar.
Gracias por adelantado :hug: :flowers:
Hydraphase Intense: https://www.laroche-posay.es/hydraphase ... tense-ojos

Es hidratante, con hialurónico, y baratito, menos de 20 euros.
Gracias :hug: :flowers:
Y cunde más de lo que parece al ver el tubo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes