Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Lanni @Madison la tengo en camino :hide1:

@isara me he pillado la base de Lancome en Druni, he comprado el tono más claro.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Clementine24 escribió: 07 Abr 2021, 13:26 @Lanni @Madison la tengo en camino :hide1:

@isara me he pillado la base de Lancome en Druni, he comprado el tono más claro.
El 010? me lo voy a tener que pillar para mezclarlo con el que tengo ahora, que me queda oscuro.
Lo estoy aclarando con una gota del aclarador de bases de Nyx pero es que pierde todo lo bonito de la base.

Ya me contarás qué tal te va :jiji:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

isara escribió: 07 Abr 2021, 13:38
Clementine24 escribió: 07 Abr 2021, 13:26 @Lanni @Madison la tengo en camino :hide1:

@isara me he pillado la base de Lancome en Druni, he comprado el tono más claro.
El 010? me lo voy a tener que pillar para mezclarlo con el que tengo ahora, que me queda oscuro.
Lo estoy aclarando con una gota del aclarador de bases de Nyx pero es que pierde todo lo bonito de la base.

Ya me contarás qué tal te va :jiji:
:yess: ese, aprovecha que esta muy bien de precio :guiño: .
Haré reporte cuando la pruebe en el hilo de bases.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Clementine24 escribió: 07 Abr 2021, 14:04
isara escribió: 07 Abr 2021, 13:38
Clementine24 escribió: 07 Abr 2021, 13:26 @Lanni @Madison la tengo en camino :hide1:

@isara me he pillado la base de Lancome en Druni, he comprado el tono más claro.
El 010? me lo voy a tener que pillar para mezclarlo con el que tengo ahora, que me queda oscuro.
Lo estoy aclarando con una gota del aclarador de bases de Nyx pero es que pierde todo lo bonito de la base.

Ya me contarás qué tal te va :jiji:
:yess: ese, aprovecha que esta muy bien de precio :guiño: .
Haré reporte cuando la pruebe en el hilo de bases.
Sí es que ahora apenas me maquillo...y encima me llegó ayer el tinte de Nudestix :wirr: :bag:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

isara escribió: 07 Abr 2021, 14:09
Clementine24 escribió: 07 Abr 2021, 14:04
isara escribió: 07 Abr 2021, 13:38
Clementine24 escribió: 07 Abr 2021, 13:26 @Lanni @Madison la tengo en camino :hide1:

@isara me he pillado la base de Lancome en Druni, he comprado el tono más claro.
El 010? me lo voy a tener que pillar para mezclarlo con el que tengo ahora, que me queda oscuro.
Lo estoy aclarando con una gota del aclarador de bases de Nyx pero es que pierde todo lo bonito de la base.

Ya me contarás qué tal te va :jiji:
:yess: ese, aprovecha que esta muy bien de precio :guiño: .
Haré reporte cuando la pruebe en el hilo de bases.
Sí es que ahora apenas me maquillo...y encima me llegó ayer el tinte de Nudestix :wirr: :bag:
Yo tengo que reponer para trabajar la CC de Bourjois y me tientan varias low cost : la True Skin de Catrice, la Bare With Me de Nyx o la Nude and Moist de Bell.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

No he probado ninguna @Clementine24 , me llama la de NYX pero es lo que te digo, con lo poco que me maquillo ahora, voy a gastar lo que tengo primero. La de Nudestix porque tenía antojo hace eones, siempre está agotada y cuando repusieron pensé "ahora o nunca"
Justo también Fenty ha sacado un tinte que tiene buenísima pinta...no te digo nada y te lo digo todo jajaja (a la wish list va de cabeza)
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

isara escribió: 07 Abr 2021, 14:18 No he probado ninguna @Clementine24 , me llama la de NYX pero es lo que te digo, con lo poco que me maquillo ahora, voy a gastar lo que tengo primero. La de Nudestix porque tenía antojo hace eones, siempre está agotada y cuando repusieron pensé "ahora o nunca"
Justo también Fenty ha sacado un tinte que tiene buenísima pinta...no te digo nada y te lo digo todo jajaja (a la wish list va de cabeza)
La de Fenty la he visto en el canal de Bea Folgosa, tiene buena pinta, pero es que veo que al final la utilizaré los días que tenga libre y salga a comer en alguna terraza con mi chico :bag:

Clinique ha sacado una nueva que tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Clementine24 yo estoy súper tentada con la true skin de catrice
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yuri escribió: 08 Abr 2021, 13:48 @Clementine24 yo estoy súper tentada con la true skin de catrice
A mi me llama mucho, ligera, no cubre mucho, pero me da miedo pedir por Internet y fallar en el subtono, las que he comprado tanto low cost como de gama media - alta he acertado después de buscar swatches, etc.

@isara has visto la nueva de Urban Decay que es en plan tinta? Esa también me llama.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A UD le tengo un poco de manía @Clementine24 :lol:

Estoy finiquitando la de Bare Minerals, cuando la acabe me voy a coger el tinte de Nyx
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

isara escribió: 08 Abr 2021, 13:54 A UD le tengo un poco de manía @Clementine24 :lol:

Estoy finiquitando la de Bare Minerals, cuando la acabe me voy a coger el tinte de Nyx
:ok: , yo tengo a punto de terminar la CC de Bourjois y la Bye Bye Redness de It Cosmetics pero el tono que quiero no lo reponen en Cult Beauty.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Clementine24 yo por lo mismo, justo he visto una de Maybelline que me gusta por el FPS, adjunto imagen por si alguna sabe que tal
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Clementine24 no tengo remedio. Me acabo de pedir el tinte de NYX :lol:
Tenía que reponer el aceite de escualeno y para llegar a los gastos de envío gratis se me ha caído en la cesta :lol:
Ya te contaré qué tal.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

isara escribió: 08 Abr 2021, 19:36 @Clementine24 no tengo remedio. Me acabo de pedir el tinte de NYX :lol:
Tenía que reponer el aceite de escualeno y para llegar a los gastos de envío gratis se me ha caído en la cesta :lol:
Ya te contaré qué tal.
:ok: , el de TO? Es mi preferido junto al de borraja.
Yuri escribió: 08 Abr 2021, 15:06 @Clementine24 yo por lo mismo, justo he visto una de Maybelline que me gusta por el FPS, adjunto imagen por si alguna sabe que tal
[url=<a class="vglnk" href="https://postimg.cc/Mc31pbPt]Imagen[/url" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>postimg</span><span>.</span><span>cc</span><span>/</span><span>Mc31pbPt</span><span>][</span><span>img</span><span>]</span><span>https</span><span>://</span><span>i</span><span>.</span><span>postimg</span><span>.</span><span>cc</span><span>/</span><span>Mc31pbPt</span><span>/</span><span>Maybelline</span><span>-</span><span>Dream</span><span>-</span><span>Urban</span><span>-</span><span>Cover</span><span>-</span><span>Foundation</span><span>-</span><span>Warm</span><span>-</span><span>Nude</span><span>-</span><span>C</span><span>-</span><span>EU</span><span>-</span><span>jpg</span><span>.</span><span>webp</span><span>[/</span><span>img</span><span>][/</span><span>url</span></a>]
Esa también la tengo fichada, la tuve hace poco en la mano en Douglas junto a dos de L'Oréal cuando tuvieron el 3x 2 , al final me compre el corrector de L'Oréal, la máscara de pestañas nueva que ha sido viral en Tik Tok y los discos desmaquillantes nuevos no en Douglas, en Maquillalia.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sí, ese mismo @Clementine24 .
Hace tiempo que se me acabó y ahora lo estoy echando de menos porque noto que con nada tengo la piel tan confortada como con el escualeno
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

isara escribió: 08 Abr 2021, 19:55 Sí, ese mismo @Clementine24 .
Hace tiempo que se me acabó y ahora lo estoy echando de menos porque noto que con nada tengo la piel tan confortada como con el escualeno
A mi también me gusta mucho, me levanto con la piel muy hidratada y sin tantas rojeces.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10661
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Acabo de descubrir que Aveda tiene champú sólido de la línea Shampure, lo que está muy bien. Y que vale 17€, lo que no está tan bien.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17527
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

El tinte que habláis de nyx cuál es? La base bare with me? Qué tal es? Yo uso una de bell, la aqua jelly, que es muy natural, me gusta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

sanyo escribió: 08 Abr 2021, 20:08 El tinte que habláis de nyx cuál es? La base bare with me? Qué tal es? Yo uso una de bell, la aqua jelly, que es muy natural, me gusta mucho.
Esa misma es. Ya contaré qué me parece, no la he usado nunca hasta ahora
La Aqua Jelly la usé una temporada , y estaba bien pero tampoco me mataba
Yo es que soy la tonta de las bases ligeras, las probaría todas :lol:
De momento mi super favorita es la Skin feels good de Lancome. Le fallan un poco los tonos, que son pelín limitados, pero quitando eso es amor
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Clementine24 he pasado por el primor y me he cogido la base de Maybelline ya te contaré que tal, iba a por la de catrice pero en los comentarios leí que para piel mixta igual se te ve mucha textura y la máscara dichosa esa de tik tok no la encuentro por ni un sitio
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes