Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo he probado a usarlo de las dos maneras, y como mejor me apaño es frotando directamente en la cabeza.
Espuma sí que hacen bastante.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Gracias chicas, tenía esa curiosidad, ósea que cada una lo hace a su manera. :D:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Madison cual es el contorno de LRP que le recomendaste a @Lanni ? Estoy a punto de terminar el de Cerave y me apetece cambiar.
Gracias por adelantado :hug: :flowers:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Mañica yo mojo la pastilla y la froto en las manos, como para lavarse las manos. Yo reconozco que en ese sentido me gusta más el líquido. No se porqué pero no me agrada el manejo de la pastilla, que se escurre, etc.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo me froto la cabeza con la pastilla pero yo tengo pelo para mí y para todos mis compañeros así que si se me cae un poco no me importa y además es muy fuerte. Le he hecho barbaridades y ahí está, sin inmutarse
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

No todos los champús sólidos son buenos y además no se usan bien, son muy concentrados y no hace falta mucho para que limpien, con aplicar un poco en las raíces vale
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo lo frotó en la cabeza como ponía en las instrucciones y hace un montón de espuma. El de avena es específico para cuero cabelludo sensible.
Avatar de Usuario
Moss
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 12 Feb 2018, 10:15

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo estoy probando los de esta marca y no me dejan el pelo tan seco como el de garnier.



Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Clementine24 escribió: 02 Abr 2021, 14:29 @Madison cual es el contorno de LRP que le recomendaste a @Lanni ? Estoy a punto de terminar el de Cerave y me apetece cambiar.
Gracias por adelantado :hug: :flowers:
Hydraphase Intense: https://www.laroche-posay.es/hydraphase ... tense-ojos

Es hidratante, con hialurónico, y baratito, menos de 20 euros.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

¿Alguna recomendación de jabón facial para piel mixta? 🙈
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

PinkiePie escribió: 03 Abr 2021, 15:34 ¿Alguna recomendación de jabón facial para piel mixta? 🙈
¿Con jabón te refieres a que lo quieres sólido? Porque si no te importa que sea líquido, el gel espumoso de Cerave es una maravilla. Limpia bien, no irrita, es barato y cunde muchísimo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

No, ese mismo me va genial, me lo apunto!
Es que todos los que he probado me resecan mucho y eso que mi piel en general es fuerte y no se irrita con nada y estoy un poco perdida. Para desmquillarme llevo tiempo usando el bálsamo de the body shop que me encanta pero sin maquillarme usarlo como limpiador no lo veo y estaba buscando uno. Mil gracias!


Al debate de los champús sólidos, es un poco más caro que otros que vi aquí pero a mí me robó el corazón y me deja pelazo el que recomendó creo que @tequila en el dilo, el de aguacate de la malvaflor (su acondicionador sólido me encanta también). He probado la muestra de otro que tienen y ese no me gusta tanto (también porque el de aguacate es justo lo que necesita mi pelo y el otro no), es que vamos, hasta las ondas se me quedan mejor desde que lo uso, no me reseca, me deja brillo, me dura mucho y está hasta suave yo qu soy de mucho pelo y grueso y solo lo tengo suave el día que salgo de la peluquería.
Es este por si queréis cotillear:
https://lamalvaflor.es/tienda/champu-solido/aguacate/
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Los champús de la malvafklor son de los buenos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@PinkiePie yo he probado los tres de Cerave, y el hidratante espumoso reseca un poco más que el de ácido salicílico, que me deja la piel muy confortable, sin necesidad de usa nada después.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

LastKiss escribió: 03 Abr 2021, 17:12 @PinkiePie yo he probado los tres de Cerave, y el hidratante espumoso reseca un poco más que el de ácido salicílico, que me deja la piel muy confortable, sin necesidad de usa nada después.
Muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mi me gusta mucho también el desmaquillante al agua de Neutrogena, es muy suave y respetuoso con la piel y deja la piel fresca e hidratada

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

PinkiePie escribió: 03 Abr 2021, 15:34 ¿Alguna recomendación de jabón facial para piel mixta? 🙈
Yo soy muy fan de formato espuma; la que consiga de oferta me apunto
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Una pregunta, para las que habeis usado la línea del cerave con salicílico, lo queria probar para los brazos (cerca de los hombros tengo la piel con granitos, asi más aspera que el resto del brazo) , pero usais el jabón o la crema? Es que me dijeron que la línea vale hasta para el culete
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Nitty pues justo me ha llegado ese limpiador, que lo cogí para llegar a los gastos de envío gratis. Ojalá me vaya igual de bien!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Patsi escribió: 03 Abr 2021, 20:05 Una pregunta, para las que habeis usado la línea del cerave con salicílico, lo queria probar para los brazos (cerca de los hombros tengo la piel con granitos, asi más aspera que el resto del brazo) , pero usais el jabón o la crema? Es que me dijeron que la línea vale hasta para el culete
Para los granitos de los brazos puedes probar a mezclar retinol o Glicólico con crema hidratante, funciona muy bien y sale muy barato.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes