Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

@cerocero un kilo está muy bien, yo es lo que estoy perdiendo más o menos, 500 gramos a la semana de media.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Foreras a dieta

choco escribió: 26 Ene 2021, 16:50 @cerocero un kilo está muy bien, yo es lo que estoy perdiendo más o menos, 500 gramos a la semana de media.
Gracias, guapa, a ver si aguanto por lo menos un par de meses!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

cerocero escribió: 26 Ene 2021, 16:52
choco escribió: 26 Ene 2021, 16:50 @cerocero un kilo está muy bien, yo es lo que estoy perdiendo más o menos, 500 gramos a la semana de media.
Gracias, guapa, a ver si aguanto por lo menos un par de meses!
Mucho ánimo!

Hoy con el curro no he tomado nada a media mañana, he salido a la calle a hacer gestiones y me estaba doliendo la cabeza del hambre
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

Yo creo que una vez calculé mi metabolismo basal en Google asi que no lo vi muy fiable, pero me salieron como unas 1380 calorías o por ahí. Yo creo que menos de 1400- 1500 calorías no he comido casi nunca a no ser que haya estado enferma o algo por el estilo. Es que me gusta tanto zampar que visualizo una dieta de 1200 calorías o menos y se me viene el mundo abajo.

Por curiosidad, ¿cómo se sale de la tumba metabólica si entras en ella? ¿Comiendo más aún engordando y todo eso para que el cuerpo se acostumbre? Os he leído rápido pero creo haber leído que alguna de vosotras entró en ella.
Imagen
Est
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 02 Ene 2020, 17:50

  Foreras a dieta

cerocero escribió: 26 Ene 2021, 12:45 Enhorabuena @choco :cheer: :cheer:
Yo entraba toda contenta a decir que he bajado 1kg en las primeras dos semanas jaja! pero bueno, si estoy contenta porque creo que es un ritmo normal dadas mis circunstancias, medio kg por semana. quiero bajar 5-6Kg.
Parece una tontería porque 1kg obvio no se nota, pero si me noto menos hinchada, así que me he motivado.
0.5 kg/semana está genial.De hecho ,tampoco se recomienda bajar mucho más
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7451
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras a dieta

Lo mejor cuando te pasa eso es hacer pesas, que activan mogollón el metabolismo y queman un montón en reposo.
Go vegan!
Est
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 02 Ene 2020, 17:50

  Foreras a dieta

Yo sigo perdiendo muy poco a poco, calculo 1kg/mes llevando muchísimo cuidado.

Lo que sí he notado es bastante cambio en el volumen.

El gimnasio lo han cerrado y ahora hago deporte en casa. No es lo mismo.

Lo que tengo pendiente es llegar al 1,5 l de agua, me cuesta la vida ahora en invierno.
Avatar de Usuario
Stassi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 13 Feb 2018, 14:38

  Foreras a dieta

Yo ahora estoy con 1300 diarias por nutricionista. Por la tarde es cuando me entra el antojo de todo.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Foreras a dieta

@Outlander Además de lo que te ha dicho Vuely, si consumes tan pocas calorías a lo mejor no estás cubriendo las necesidades diarias de vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales y ácidos grasos esenciales.
Una dieta de 1000kcal la pueden pautar en casos por ejemplo de personas obesas a las que hay que operar y es necesario que pierdan muchos kilos de forma rápida, pero se les suelen dar suplementos vitamínicos pq si no no llegan a cubrir las necesidades diarias.
Yo te recomiendo que vayas a un dietista o a un nutricionista. Una dieta de menos de 1000kcal ni es saludable ni la vas a poder mantener en el tiempo.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Foreras a dieta

@choco , genial! :clap: :clap: :clap: Te queda mucho más por perder?

@Outlander , no te presiones ahora. Tampoco te des carta blanca, claro :lol: Yo ayer estaba premenstrual y me pasé, pues hoy a seguir el camino y listo.
Cinnamon
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 17 Mar 2018, 12:53

  Foreras a dieta

Me apunto. Consegui perder 6 kg el año pasado, con mucha disciplina, y después de un periodo estresante en verano dejé de comer bien, se le sumaron las navidades... y ya estoy de nuevo con 5 kg más, o sea casi igual que hace un año cuando empecé (y eso que lo perdí súper despacio, a razón de 1 kg/mes!)

Me planteo hacer la misma estrategia, básicamente controlar las calorías y no comer porquerías, pero me desmotiva mucho ver que he perdido lo que conseguí... y llevo todo el mes intentando empezar, y siempre decaigo. A ver si me animo un poco más posteando aqui y compartiendo nuestros progresos :angel:

Un saludo y ánimo! :bruja:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6506
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

Niguiri escribió: 26 Ene 2021, 22:13 Lo mejor cuando te pasa eso es hacer pesas, que activan mogollón el metabolismo y queman un montón en reposo.
Masuneo, y comer más.

Ya lo he contado aquí varias veces. A mí me pasó, notaba que me engordaba hasta el aire después de haber estado comiendo apenas y lo solucioné con las pesas y comiendo más. Es un proceso largo pero ahora mismo estoy en la época de mi vida en la que más puedo comer.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Foreras a dieta

Cinnamon escribió: 27 Ene 2021, 08:31 Me apunto. Consegui perder 6 kg el año pasado, con mucha disciplina, y después de un periodo estresante en verano dejé de comer bien, se le sumaron las navidades... y ya estoy de nuevo con 5 kg más, o sea casi igual que hace un año cuando empecé (y eso que lo perdí súper despacio, a razón de 1 kg/mes!)

Me planteo hacer la misma estrategia, básicamente controlar las calorías y no comer porquerías, pero me desmotiva mucho ver que he perdido lo que conseguí... y llevo todo el mes intentando empezar, y siempre decaigo. A ver si me animo un poco más posteando aqui y compartiendo nuestros progresos :angel:

Un saludo y ánimo! :bruja:

Piensa que si una vez lo lograste, esta vez también puedes conseguirlo. Y que cada día que pasa es un día menos para llegar a esa objetivo. Ánimo!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

@Say 9 kilos para estar en mi peso según el médico, para mi uno o dos más pero con los 9 me doy por satisfecha
sunwaves

  Foreras a dieta

@Outlander no sé si lo has escrito por algún lado porque leo las últimas páginas. ¿Te han realizado un análisis hormonal? Por otra parte (sin saber cuanto mides y cuánto pesas) creo que deberías subir las calorías. No soy nutricionista, pero es que esas calorías no las consume ni una persona bajita. Y no todas las dietas son iguales: a una persona le vale una dieta contra la inflamación, a otra una que sea elevada en hidratos, a otra una cetogénica, etc. También tendrías que revisar qué tipo de dieta haces.

En metabolismos lentos es recomendable la musculación y la musculación puede servir para activar el metabolismo, como comenta Niguiri . Puedes intentarlo con rutinas más breves y que te gusten, para adaptarte e ir poco a poco. Las de calistenia (por ponerte un ejemplo) no necesitan material. Para la gente que pasa demasiadas horas sentada también es recomendable realizar estiramientos de yoga (para espalda, apertura de caderas pero muy suave, sin forzar y para evitar acortamiento muscular). Cuando avances más puedes probar con HIIT, tabata, circuitos, etc. La cuestión es encontrar un tipo de ejercicio con el que te sientas cómoda y que te active.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Eso tengo que hacer yo. Moverme. Porque con lo que me gusta comer si no me muevo engordo con pensar en una palmera de chocolate. Pero no me gusta moverme.
Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Foreras a dieta

Hola chicas. Después de los comentarios que me dejasteis ayer, estuve leyendo acerca de la tumba metabólica y no creo que haya caído en eso.

Tengo pendiente hacerme análisis, pero con el tema Covid, está la cosa complicada para ir al médico de cabecera y demás.

De todas maneras, esta es la segunda vez que hago dieta. La primera vez, fue con una nutricionista y el tipo de dieta fue el mismo que sigo ahora, siguiendo sus tips. Si que es cierto que esta vez lo estoy llevando mucho más a rajatabla, muy estricto. Es decir, como los mismos alimentos pero en menor cantidad. Aquella otra vez es que era adolescente y tenía mucha más actividad que ahora mismo y por tanto, mi ingesta de comida era mayor. Ahora mismo es que siento que con la nula actividad que tengo, no necesito meterme tantas calorías.

Lo del ejercicio sé que es clave, no tanto ya por el gasto calórico, que eso si que es un error que suele cometer la gente, creer que gastan mucho haciendo ejercicio, y las máquinas de los gimnasios y relojes suelen sobreestimar mucho ese gasto; pero si que por acelerar más mi metabolismo, y generar esas hormonas que hacen que te sientas luego fenomenal. Es mi caballo de batalla de toda la vida, el ejercicio :bb: Tengo que planteármelo tal y como me planteé la dieta, hacer click en la cabeza y dedicarle poco a poco un rato cada día. Con cosas sencillas al principio. A ver si se me pega algo de Choco que es una crack, con la dieta y el deporte.

Respecto a la musculación, tengo unas mancuernas de 2 kgs cada una. Quizás para empezar estén bien, ¿no? ¿Cuanto tiempo dedicáis a las mancuernas? ¿Que tipo de ejercicios hacéis?
Última edición por Outlander el 04 Feb 2021, 11:39, editado 1 vez en total.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Vuely

  Foreras a dieta

Empieza con lo básico, 3 días de fullbody y luego ya vas viendo si metes más o menos. Al principio con el peso corporal y una silla tendrás suficiente.
Est
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 02 Ene 2020, 17:50

  Foreras a dieta

Yo hago 2 días de spinning y 1 de pilates más una caminata de más de 10 Km a la semana.
Me cuesta la vida de lo vaga que soy. Eso sí, después me encuentro genial

Empecé con el nutricionista a principios de diciembre y solo he perdido 1,250 kg. Eso sí, en Navidad no cogí nada y a partir de Navidad sigo perdiendo muy poco a poco.
Tengo mucha tendencia a engordar y a retener líquidos por la medicación y la edad.
Así que me temo que voy a tener que cuidar bastante la alimentación y hacer deporte todo el tiempo tras perder los 10 kg que me sobran.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6506
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

Hoy:

DES: tostadas de pan de espelta con AOVE y jamón serrano + café con leche semi.
COM: macarrones con tomatico y atún + ensalada. De postre una galleta de espelta, una onza de choco 85% y una infusión.
MER: gelatina de proteínas + plátano.
CEN: tortilla de espinacas y queso fresco de cabra. No sé si de acompañamiento caldo, ensalada o humus con zanahoria.

No me llena nada el pan de espelta, qué ganas de volver a mi pan de pueblo :looll: A media mañana no he tomado nada porque he desayunado muy tarde que tenía analítica y voy a comer ya, pero estoy que muerdo.

Mañana mi bae y yo vamos a hacer el mítico bizcocho de yogur y una quiche de verduras, queso y jamón para merendar-cenar. El bizcocho lo haré sustituyendo azúcar por edulcorante y el yogur no sé si comprarlo griego o directamente el de proteínas de Mercadona...¿vosotras cómo lo hacéis para que sea más sano?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes