Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

Hago reporte de mi primera semana de vuelta al deporte (después de meses) y detox comidil de Navidad:

-Deporte: he ido 4 días al gym y 3 días a caminar 40 minutos. Mi meta principal es que el deporte vuelva a ser algo normal en mi vida como antes de la pandemia, así que creo que de momento se quedará así la frecuencia. Sí me gustaría algún finde hacer alguna ruta más larga tipo 2h por el monte, a modo extra. Pero de momento primera semana superada genial y con ganas de mantener el ritmo.

Alimentación: Podría haber comido más ligero pero he vuelto a mis alimentos de siempre después de tres semanas de estar en casa de mis padres comiendo sus cosas: más trigo, más embutido, dulces navideños...ya me siento súper bien, nada hinchada. Mañana haré crema de verduras para meter de acompañamiento en las cenas y así cumpliré al 100% con lo que me propuse. No me he pesado pero sí medido y estoy súper contenta !

Y de momento seguiré estas pautas hasta finales de Febrero que se me termina el contrato del gym. Llegado ese momento ya veré si hago cambios, como comenté ahora mismo mis objetivos no son físicos sino de hábitos, que al final es la base de todo. Estaba pensando en entrenar en casa o apuntarme a yoga, veremos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo he empezado ya a pesar las raciones, pero todavía no estoy motivada para contar calorías. Me va a costar pasar el mono de las navidades
Imagen
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Foreras a dieta

Hace muchísimo que no escribo por aquí. Creo que dejé de hacerlo en el confinamiento de Marzo, que la verdad que en esa época me dediqué a comer lo que me daba la gana, especial mención a las tartas de queso al horno.
Había perdido, cuando dejé de escribir, unos 30 kilos (era obesa, y según mi Imc, nunca llegué a estar bien de peso, me quedé con sobrepeso). He subido unos cuatro kilos, y quiero ponerme las pilas otra vez para que no se me descontrole la cosa. A ver si esta vez consigo llegar a los 60 y mantenerme ahí.
Llevo ya dos días con la aplicación yazio, me ayuda mucho a controlarme después de unas navidades en las que se me fue muchísimo la mano zampando. Pero bueno, también lo he disfrutado :roll:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Foreras a dieta

Yo hago yoga 2 días a la semana, camino entre 12.000 y 15.000 pasos al día (los días laborables, el resto depende un poco) y hasta ahí llega mi voluntad para hacer ejercicio de momento. Tengo gomas en casa, tengo esterilla y con este puto frío y las movidas varias del trabajo por las tardes, tengo tantas ganas de ponerme a hacer videos de Natacha Oceane como de pegarme un tiro, así que no pienso hacer ná de momento. En un invierno normal me da pereza ir al gimnasio pero lo hago, pero aquí ha habido varios brotes en gimnasios y no me atrevo, me da angustia y no me compensa.

@babyX estoy como tú, perezona máxima. Por lo menos estoy como un kilo por debajo que la cosa loquer que me salió en la báscula post navidades y que obviamente era en buena parte retención porque ya quisiera yo que la grasa se perdiese tan rápido. Sigo notándome algo hinchada, así que a ver cómo va evolucionando la cosa con la vuelta al redil de la comida sana.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo sé que voy por buen camino porque vuelvo a estar estreñida como cada vez que bajo las grasas en la comida, pero no sé si suficientemente buen camino como para volver a adelgazar
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Foreras a dieta

Pues ficho yo también mi primera semana. No me he puesto a contar calorías porque es algo que el da pereza máxima, esta semana debería de empezar a hacerlo. Pero bueno, no he comido ninguna guarrada hasta ayer que me comí dos donetes grrrr, el resto de la semana me porté muy bien, pasé un hambre... Que ya se que diréis que no hace falta pasar hambre pero en mi caso si, os juro que hace falta, porque no es hambre real, es hambre de azúcares y grasas :meparto:

Ahora voy a cenar hummus con crudités de apio y zanahoria, que me encanta y seguramente una tortilla francesa con ensalada de tomate, si sigo con hambre...yogurt desnatado con plátano

Deporte he hecho 2 días 45 min de elíptica y 3 días 30 minutos, esta semana volveré con la fuerza otra vez
Esta semana paso de pesarme, voy a esperar otra más porque como no haya bajado nada me voy a desmotivar
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

Qué bien chicas !

Es cierto que cuesta volver al redil. A mí me ha resultado fácil en el sentido de que si estoy en mi casa no hay ningún tipo de guarrerías. Pero si estuviera siempre en la de mis padres seguro que habría caído con sobras de dulces, roscón, etc.

No hay que martirizarse, poco a poco.

Aquí de todas formas está la hostelería cerrada y sólo puedes reunirte con convivientes o pareja, así que eso también "ayuda" a la hora de no excederse en salidas y planes sociales. De hecho hoy tenía una barbacoa en casa de una amiga y la suspendimos al salir las nuevas medidas.
Est
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 02 Ene 2020, 17:50

  Foreras a dieta

Yo he perdido casi 1 kg en un mes. Voy muy poco a poco.
Estoy cogiendo hábitos de deporte poco a poco a parte de ayudarme a perder me hace sentir muy bien con la ansiedad.
Mañana ficho en el dietista a ver que tal
Est
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 02 Ene 2020, 17:50

  Foreras a dieta

Me pasa igual que a Baby con las grasas. llevo fatal lo del baño
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

A ver si de leeros me motivo porque vaya semana llevo. A mi estar en casa me genera más ansiedad. El problema es que no compro nada de guarradas, pero sobran dulces navideños todavía y pico un polvoron con el café a media tarde o un trozo de turron así como quien no quiere la cosa y pues no. Y el deporte es que se me hace un mundo sin gimnasio. Tal vez me hago una rutina demasiado heavy porque tengo poco peso y así trngo la impresión de que trabajo más pero quizá una más corta me haga ser constante hasta el fin de las restricciones que impliquen los gimnasios cerrados.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo todavía estoy merendando un trocito de stollen. Me estoy quitando poco a poco. Pero el resto del tiempo ya es la comida de dieta típica y en cantidades medidas.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Bueno bueno bueno mañana me peso.


Así que me vereis por aqui. Llevo una semana ya controlando un poco y mañana empiezo gimnasio de nuevo


Imagen
Imagen
sunwaves

  Foreras a dieta

Permitiros alguna "guarrería" de vez en cuando pero reduciendo la cantidad. ¿O habéis visto a un fumador dejar de fumar de golpe? Un día fuma una cajetilla. Otro día, 5 pitillos. Y otro, 1. Como se quite de fumar de golpe se va a subir por las paredes y va a mandar todo al carajo por no conseguir su objetivo.

@Queen of Masquerade no te tomes el ejercicio como una obligación. Si estás mejor con una rutina más corta, hazla. Si te apetece no hacer nada un día y ponerte a regar los plantas mientras escuchas la radio, hazlo. El ejercicio, aunque ayuda, no lo es todo. Lo peor es cuando se toma como una obligación ("uff, hoy no he cumplido, voy pillando el látigo") y las restricciones. Con eso lo único que se consigue es obsesionarse y frustrarse.
Avatar de Usuario
maruxiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 08 Mar 2020, 12:56

  Foreras a dieta

Paso por aquí, hace unos meses comenté un par de veces pero luego desaparecí y desapareció mi motivación. A ver si esta vez soy más constante.

La dieta la llevo más o menos bien, entre semana soy más estricta y como más sano pero sin pasar hambre, los findes abro un poco más la mano a, principalmente, algo de dulce pero sin descontrolarme. En cuanto al ejercicio estoy haciendo spinning dos días a la semana, los otros días hago caminata y algún video de estiramientos de Elena Malova. Mis objetivos a corto plazo son crear hábitos saludables a largo plazo me gustaría transformar las caminatas en carreras cortas y los estiramientos en Bikram yoga. Todo esto respetando mi cuerpo y mi salud mental.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Foreras a dieta

Est escribió: 17 Ene 2021, 20:55 Me pasa igual que a Baby con las grasas. llevo fatal lo del baño
Puede que os venga bien incorporar un poco de lino molido en alguna bebida... Mi hijo estaba muy muy estreñido y me lo recomendaron,mano de santo. Es natural y quizá os pueda funcionar...

Yo os leo en las sombras...he cogido 3 kilos y medio desde septiembre. Ya no voy al gimnasio ( que han vuelto a cerrar) y me he comprado unas pesas pero entre que estoy vaya total y que teletrabajo desde casa y prácticamente no salgo a la calle pues es el acabose.
Mi problema es el dulce, que tengo que tener una mano de hierro para no comer nada y claro,la navidad no ha ayudado nada con el roscón!
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Llevo dos días haciendo ejercicio y tengo unas agujetas...y eso que me cuestan la misma vida los vídeos, tengo la forma física de una persona mayor. Me pongo vídeos de Heather Robertson, que tiene un programa donde cada día haces un vídeo. Por ahora con eso voy bien hasta que recupere un poco la forma física y pierda un par de kilos, porque de verdad que estoy para el arrastre.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Ya estoy en 62.2, me he quitado de encima toda la hinchazón. Ahora sí que tengo que empezar a bajar grasa. A ver si consigo un kilito al mes. Me va a costar mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Foreras a dieta

Bueno, mucho ánimo a todas! Yo empecé el Domingo a ver si consigo eliminar todo lo acumulado en Noviembre-Diciembre que me he dado al alcohol, la mala vida alimentaria y medio paquete de pipas de Mercadona al día...
Estoy haciendo ayuno 16 horas + keto, así que está siendo durillo, pero los resultados compensan. De momento no he querido subirme a la báscula. Puede que mañana ya me anime, porque me voy notando más deshinchada.
Del deporte mejor ni hablo porque me cuesta la vida. Tengo intención de retomar las caminatas, pero veremos a ver cuando están las calles practicables de nuevo!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Foreras a dieta

Yo ya he llegado a la mitad de los kilos que quiero perder, me veo muy bien y la gente se sorprende cuando les digo que me quedan otros 15 por delante :jiji: Estoy encantada con mi nuevo yo :red: :red: :red:

He aumentado el deporte, porque si no va a ser muy complicado seguir perdiendo...
Última edición por Say el 21 Ene 2021, 11:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Yo ayer encontré unas fotos sin ropa de mayo y madre mía, ahora estoy horrorosa. Me dio motivación para estar así otra vez.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes