Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Foreras a dieta

@panecillosueco si,tienes razón!
Yo creo que la elíptica me obligará más a hacer el ejercicio con intensidad, porque creo que con la bici igual me quedo mirando al infinito y a 2 por hora...

Voy a investigar lo de una estática plegable a ver.. Ea que hay algunas que están muy baratas por 130€ o así pero me da miedo que sean malas o inestables..
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo siempre he trabajado más con la elíptica que con la bici. La elíptica es como que me hace darle más duro, con la bici vagueo más, será por estar sentada o yo qué sé.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Foreras a dieta

Lullaby escribió: 10 Ene 2021, 11:37 @panecillosueco si,tienes razón!
Yo creo que la elíptica me obligará más a hacer el ejercicio con intensidad, porque creo que con la bici igual me quedo mirando al infinito y a 2 por hora...

Voy a investigar lo de una estática plegable a ver.. Ea que hay algunas que están muy baratas por 130€ o así pero me da miedo que sean malas o inestables..
Yo compré una plegable de la marca proform que está genial, pero ya descatalogada, la pillé en wallapop casi nueva y había varias, pero claro, antes de la pandemia, ahora la gente se da h*stias por elípticas y bicis

Ésta: https://www.fitnessdigital.com/biciclet ... ?visible=N
La pillé por 120 y casi nueva, la verdad que fue una suerte
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Foreras a dieta

.
Última edición por Kronk el 26 Feb 2021, 11:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras a dieta

Argo escribió: 05 Ene 2021, 20:38 ¿A las que vais al gimnasio se os hace muy molesto hacer los ejercicios con mascarilla? Estoy pensando en apuntarme pero el tema de la mascarilla me echa un poco atrás.
No se si llego tarde a contestarte:
Los primeros días yo lo pasé bastante mal, pero también era que llevaba la ffp2. Para el gimnasio, ahora, utilizo las quirúrgicas y no se si es que me he acostumbrado o es que se respira mejor con ellas que con la ffp2. Exceptuando una compañera que lleva ffp2, al resto les veo con las quirúrgicas.
Hay un chico que lleva una de esas mascaras de deporte, no entiendo que nadie no le diga nada, creo que esas no sirven para el Covid, que son sólo de resistencia.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

Kronk escribió: 10 Ene 2021, 12:24 Y qué pensáis de la máquina ésta de subir escaleras? Porque de todas creo que es la que más me haría sudar la gota gorda y la que más me gustaría, pero la veo bastante lesiva para las rodillas, no sé si porque lo es o por imaginación mía.
Alguien que conozco la probó y me dijo que a los 5 minutos estaba para echar la pota :looll: Parece que no pero es muy dura, yo tengo mil ganas de probarla, con eso sí que quemas !

Edito. Con respecto a la parte lesiva según tengo entendido el problema es bajar escaleras, no subirlas. Así que en principio no habría problema...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo la de subir escaleras ni me lo planteo. Si estás sana no sé, pero yo tengo artritis en la rodilla y a nada que la fuerce me quedo coja unos días, cuando estoy en crisis de dolor agudo a mi me duele tanto subirlas como bajarlas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Foreras a dieta

Yo tengo elíptica, la gran diferencia con la bici para mí es que la rodilla sufre menos porque no hace un movimiento tan amplío, es más como andar que pedalear. Aunque el esfuerzo es guapo.
Edito,para citar a @-M- el cirujano después de operarme la rodilla me recomendó elíptica, no bici.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras a dieta

Ha sobrado dulce de las navidades, a ver si se lo come mi padre porque me joroba tirar comida... Yo no quiero comer lo que no debo, he seguido con la dieta los días que no eran festivo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

A mí me encantaría tener una máquina de subir escaleras porque es lo que peor llevo, es encontrar una cuesta o unas escaleras y morir directamente. Pero yo no creo que eso sea pagable
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Foreras a dieta

La máquina de las escaleras es matadora, en el gimnasio la usaba los últimos cinco minutos antes de irme a la ducha y acababa reventada. Porque parece una tontería pero cuando llevas ya 5-6 pisos subidos las piernas arden.

Ahora tengo bastante fondo que en el curro estoy todos los días escaleras arriba y abajo por lo menos 5-6 veces al día y ya tengo callo, se me está poniendo un culazo que no hay mal que por bien no venga :lol:
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Foreras a dieta

Yo tengo esta bici que compré en Amazon y me va muy bien, o me iba, que ando bastante perezosa, a ver si retomo..

Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Foreras a dieta

¿Alguna tiene los libros de recetas de futurlife? ¿Qué tal están?
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Foreras a dieta

.
Última edición por Kronk el 26 Feb 2021, 11:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Foreras a dieta

.
Última edición por Kronk el 26 Feb 2021, 11:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Bueno, ya estoy por aquí oficialmente. Dije que no me iba a pesar pero lo he hecho. Peso lo que me esperaba. Aunque un par de kilos serán de hinchazón puro.
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Foreras a dieta

Muchas gracias por tu respuesta @Kronk ! Me apunto las recomendaciones de recetas y la nutri :queen:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Agnesvk escribió: 10 Ene 2021, 16:00 Yo tengo elíptica, la gran diferencia con la bici para mí es que la rodilla sufre menos porque no hace un movimiento tan amplío, es más como andar que pedalear. Aunque el esfuerzo es guapo.
Edito,para citar a @-M- el cirujano después de operarme la rodilla me recomendó elíptica, no bici.

Si si, yo hago siempre elíptica, no bici. Bueno, ahora no hago nada que con lo del covid me di de baja del gimnasio porque era imposible coger cita, pero cuando voy elíptica siempre. Para cardio hago elíptica y cinta, pero en la cinta solo andando rápido, sin correr, que eso me la fastidia mucho también.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

He perdido la motivación para hacer ejercicio en casa. Me siento como en el confinamiento de marzo. Me aburre todo ya.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes