Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Annabel Lee escribió: 05 Abr 2021, 11:37 @sunwaves creo que voy a ponerme estricta y en un par de semanas me mediré y pesaré de nuevo. Gracias por los ánimos.
Muchas gracias también a @choco y @Liukin, sois un sol... No es hinchazón de una semana, son 4-5 kilos que he ido recuperando a lo largo de tres meses, que desde que me mudé estoy desatada entre el hedonismo, el aburrimiento y la ansiedad. Me noto los kilos sobre todo en la cara y estoy bastante disgustada, la verdad.
Pues entonces estamos parecido, yo llevo desde octubre con el desánimo y comiendo como si tuviera que acumular grasa para una inminente glaciación, ahora te cuento abajo por si el "mal de muchos, consuelo de tontos" te anima un poco. Pero esto va por rachas, yo creo que es imposible estar a tope con el déficit calórico durante un tiempo muy prolongado, más que nada, aparte del tema psicológico, es que el cuerpo se adapta. Si ahora ya te ves mentalizada para seguir con la vida sana, pues se sigue y al final se llega :hug:.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuento un poco como voy: llevo desde el sábado con 2000 kcal los días que estoy en casa y comiendo como tres personas el día que he trabajado (y esto seguirá así, huehuehe). Me he quitado el desayuno y he recortado un poco en la merienda para poder cenar más, porque al rato me entra hambre y no me gusta irme a dormir con hambre (y aun así sigo teniendo hambre). Pues de cenar mucho me duele el pechito por las noches :(. Voy ahora a merendar más y cenar menos y, si sigo igual, pues desayunaré, comeré y merendaré bien y cenaré lo mínimo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras a dieta

@Doraemon Me apunto el nombre/nick y le mandaré un MP. Gracias por la sugerencia! Hasta ahora, las veces que iba a nutri, iba presencial, lo que pasa que dejó la consulta.

Me acabo de tomar una ensalada riquísima, ahora tengo ganas de dulce. No se de dónde me vienen esos antojos, espero que no sea por habérmelo saltado el viernes pasado. Vaya droga que es el azúcar, la leche.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7419
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras a dieta

@SnoopyCrisprCas centro aleris también están especializados entre otras cosas en veganismo, mi novio que tiene Chron les ha consultado varias veces, todo online.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Foreras a dieta

SnoopyCrisprCas escribió: 05 Abr 2021, 14:36 @Doraemon Me apunto el nombre/nick y le mandaré un MP. Gracias por la sugerencia! Hasta ahora, las veces que iba a nutri, iba presencial, lo que pasa que dejó la consulta.

Me acabo de tomar una ensalada riquísima, ahora tengo ganas de dulce. No se de dónde me vienen esos antojos, espero que no sea por habérmelo saltado el viernes pasado. Vaya droga que es el azúcar, la leche.
Conoces los batidos MyProtein? Son muy ricos, te recomiendo el sabor salted caramel.

Imagen

Lo mezclas con leche de soja o con agua (o hielo picado, tipo frappé), quita el mono de dulce, no lleva azúcar, es proteína de suero de leche.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras a dieta

@Doraemon Conozco la web pero nunca me he atrevido a probar. Echaré un ojo, gracias!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Foreras a dieta

Otra opción para quitarse el mono de dulce es hacer una papilla con unos pocos copos de avena, leche de soja, un plátano maduro machacado y una cucharadita de cacao en polvo Valor o del Mercadona.

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

@Doraemon siempre te he leído que te gusta mucho la proteína de Salted Caramel de MyProtein, igual me animo con ella ! Tuve la de chocolate y acabé hasta el moño, pero claro era con agua que cambia mucho la historia.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Foreras a dieta

Yo a dieta como tal estoy pero sí he hecho algunos cambios estas semanas y he ido bajando, para quitarme el mono de dulce yo tengo esto en casa:

están muy conseguidas las tortas:
Imagen

Imagen

y estos helados del lidl que los recomendó marioortiznutricion y han causado furor, por ahora sólo he probado el de cookies y tengo el de chocolate ahí, a ver no es el mejor helado ever pero como alternativa más saludable está bien:

Imagen

Aunque a mi me pierde más el salado la verdad :lol: .
Última edición por Heirloom el 05 Abr 2021, 16:02, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Foreras a dieta

panecillosueco escribió: 05 Abr 2021, 15:58 @Doraemon siempre te he leído que te gusta mucho la proteína de Salted Caramel de MyProtein, igual me animo con ella ! Tuve la de chocolate y acabé hasta el moño, pero claro era con agua que cambia mucho la historia.
Personalmente el sabor a chocolate me empalaga y me cansa mucho, casi nunca tomo postres de chocolate, para mi gusto el salted caramel tiene el punto exacto de dulce.

De todas formas no es para comerlo a diario, es solo para momentos puntuales cuando hay que engañar un poco el cerebro, para no caer en la tentación de zampar un donuts o una tarrina entera de helado de cheesecake.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

Pues genial, me la compraré seguro.

Los helados de LIDL los tengo guardados pero sé que me dolerá la barriga con ellos porque fijo que van cargados de edulcorantes. Prefiero el helado convencional.

Siempre recomendaré para el mono de dulce en las meriendas o después de comer los yogures de proteína de chocolate de Mercadona: textura, sabor :icecream: Yo que ahora voy a recortar ya los voy a incluir en las meriendas, esta semana los compro.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Foreras a dieta

según mario los edulcorantes de esos helados son de los mejores:



Yo como algo para tener en casa si me apetece lo prefiero que es más fácil controlar y la diferencia de kcal es considerable, ya si estoy comiendo fuera sí me doy el homenaje si me apetece un postre o merienda y me como lo que me apetezca sin remordimiento.

La verdad que lo que más he notado es quitarme de azúcar en el día a día, el otro día pillé una onza de chocolate negro que no era del mío sin azúcar con más concentración de cacao y lo noté hasta empalagoso y eso que no era con leche :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

@Ren Pescado todos los días? No me extraña que terminaras harta.

Que duro es ver todo eso tan rico y no poder comerlo.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Yo he probado ese helado, el de cookies y está bueno. A mi me ha gustado mucho. Pensaba que iba a saber a edulcorantes (que encima me sientan fatal) y para nada. No está súper dulce, está más sosillo que dulce, pero a mi me ha gustado. No me sabe artificial para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Foreras a dieta

Sí, ese probé yo y está correcto. El de chocolate dicen que está menos conseguido pero aún no lo he probado aunque lo compré, con el que no piqué fue con el salted caramel pero creo que acabará cayendo.

Yo no he notado nada malo tampoco pero claro, es algo que tomo puntualmente y no en gran cantidad.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

Sí, si no es porque sea de los malos ! Es que en general me sientan mal los edulcorantes. Los tengo apuntados para probarlos igualmente porque tengo curiosidad.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Foreras a dieta

panecillosueco escribió: 05 Abr 2021, 16:57 Pues genial, me la compraré seguro.

Los helados de LIDL los tengo guardados pero sé que me dolerá la barriga con ellos porque fijo que van cargados de edulcorantes. Prefiero el helado convencional.

Siempre recomendaré para el mono de dulce en las meriendas o después de comer los yogures de proteína de chocolate de Mercadona: textura, sabor :icecream: Yo que ahora voy a recortar ya los voy a incluir en las meriendas, esta semana los compro.
Me lo apunto. Yo suelo Comprar del natural y me gusta
Imagen
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

Yo he visto uno de salted caramel, pero no marca lidl, sino otra. Que pone 330 calorías por tarrina y casi pico.

Confirmo que los yogures de chocolate del mercadona son dios.
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras a dieta

@Liukin muchas gracias por los ánimos, de verdad :hug: va por rachas esto, sí. Yo ahora mismo no puedo permitirme ni nutricionista ni gimnasio, y así me va. Salgo a "andar rápido" al menos tres días a la semana, pero no es suficiente cuando me ha dado por el chocolate de caramelo salado y mi novio no ayuda a llevar una alimentación sana precisamente :loca: Desde el viernes estoy comportándome bastante bien, a ver si sigo así.
Espero que tu tema de salud se solucione y puedas volver pronto al deporte :bb:

Tomo nota de esos helados del Lidl para cuando entre el calor y quiera zamparme una tarrina entera de Ben & Jerry's :bag:
Vuely

  Foreras a dieta

Sus odio, estoy pensando en ir este finde al Lidl para arramblar con esos helados.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Annabel Lee escribió: 05 Abr 2021, 19:18 @Liukin muchas gracias por los ánimos, de verdad :hug: va por rachas esto, sí. Yo ahora mismo no puedo permitirme ni nutricionista ni gimnasio, y así me va. Salgo a "andar rápido" al menos tres días a la semana, pero no es suficiente cuando me ha dado por el chocolate de caramelo salado y mi novio no ayuda a llevar una alimentación sana precisamente :loca: Desde el viernes estoy comportándome bastante bien, a ver si sigo así.
Espero que tu tema de salud se solucione y puedas volver pronto al deporte :bb:

Tomo nota de esos helados del Lidl para cuando entre el calor y quiera zamparme una tarrina entera de Ben & Jerry's :bag:
¡Gracias! :enamorado:
¿Y hacer alguna rutina en casa? Las de Fausto Murillo, por ejemplo, son muy amenas, o lo eran hará como dos años que hice una por última vez.

A mí de caprichito poco calórico me pirra este del Aldi, que tiene azúcar, pero prefiero que tenga azúcar a edulcorante:
► Mostrar Spoiler
El de limón creo que tiene incluso menos calorías, pero no lo he probado.

Y ya sin azúcar, lo que más me gusta es esto:
► Mostrar Spoiler
Y si pasas estas cuatro cosas por la batidora:
► Mostrar Spoiler
Te queda un yogur de stracciatella del copón.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes