Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

Lia escribió: 31 Mar 2021, 22:16
choco escribió: 31 Mar 2021, 18:04
Lia escribió: 31 Mar 2021, 17:57 Ficho. Tengo que ponerme porque se me va de las manos. Me he probado algo de ropa de verano y no me ata.
A mí lo único que me funciona es recortar carbos como si no hubiera un mañana. Limitarlos a la verdura. Fruta poca.
Alguna habéis probado a hacer la dieta Keto? Quizá no estricta pero al limitar carbos pienso que me irá bien. De momento nada de pan, fritos, cereales, legumbres. Me he cogido los purés individuales de mercadona que son bastante apañaos y sin mucha mierda. Como eso, algo de prote y un poco de aguacate. Y de momento bien.
De momento que son dos dias, ya os cuento el domingo :D:
Mi dieta no se si es keto como tal pero es muy baja en hidratos, cuando ya esté casi en el peso o me falten 3 o 4 kilos me empezará a meter de todo.
Y que tal? Bien a largo plazo?
A largo plazo comeré de todo, legumbres, pasta...
A mi me va bien la verdad
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Foreras a dieta

choco escribió: 01 Abr 2021, 12:08
Lia escribió: 31 Mar 2021, 22:16
choco escribió: 31 Mar 2021, 18:04
Lia escribió: 31 Mar 2021, 17:57 Ficho. Tengo que ponerme porque se me va de las manos. Me he probado algo de ropa de verano y no me ata.
A mí lo único que me funciona es recortar carbos como si no hubiera un mañana. Limitarlos a la verdura. Fruta poca.
Alguna habéis probado a hacer la dieta Keto? Quizá no estricta pero al limitar carbos pienso que me irá bien. De momento nada de pan, fritos, cereales, legumbres. Me he cogido los purés individuales de mercadona que son bastante apañaos y sin mucha mierda. Como eso, algo de prote y un poco de aguacate. Y de momento bien.
De momento que son dos dias, ya os cuento el domingo :D:
Mi dieta no se si es keto como tal pero es muy baja en hidratos, cuando ya esté casi en el peso o me falten 3 o 4 kilos me empezará a meter de todo.
Y que tal? Bien a largo plazo?
A largo plazo comeré de todo, legumbres, pasta...
A mi me va bien la verdad
Me refería a si te ha sido fácil seguirla durante el tiempo que llevas. Me doy cuenta que te he planteado mal la pregunta :bag:
Vuely

  Foreras a dieta

57,5 kg.

Tal y como dije, vuelvo hoy al gimnasio +, en un cuarto de hora iré.

No me pongo un número para bajar, recomposición y luego ya veremos.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

Lia escribió: 01 Abr 2021, 12:26
choco escribió: 01 Abr 2021, 12:08
Lia escribió: 31 Mar 2021, 22:16
choco escribió: 31 Mar 2021, 18:04
Lia escribió: 31 Mar 2021, 17:57 Ficho. Tengo que ponerme porque se me va de las manos. Me he probado algo de ropa de verano y no me ata.
A mí lo único que me funciona es recortar carbos como si no hubiera un mañana. Limitarlos a la verdura. Fruta poca.
Alguna habéis probado a hacer la dieta Keto? Quizá no estricta pero al limitar carbos pienso que me irá bien. De momento nada de pan, fritos, cereales, legumbres. Me he cogido los purés individuales de mercadona que son bastante apañaos y sin mucha mierda. Como eso, algo de prote y un poco de aguacate. Y de momento bien.
De momento que son dos dias, ya os cuento el domingo :D:
Mi dieta no se si es keto como tal pero es muy baja en hidratos, cuando ya esté casi en el peso o me falten 3 o 4 kilos me empezará a meter de todo.
Y que tal? Bien a largo plazo?
A largo plazo comeré de todo, legumbres, pasta...
A mi me va bien la verdad
Me refería a si te ha sido fácil seguirla durante el tiempo que llevas. Me doy cuenta que te he planteado mal la pregunta :bag:
Si, me es fácil dentro de lo que es una dieta. No es la primera vez que la hago
Pero no la hago por mi cuenta porque no podía, ni está ni ninguna
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Foreras a dieta

Ya. Yo la única vez que he seguido una dieta duradera, perdi 25 kilos, fue con ayuda médica. Yo sola tiro, pero en un mes ya no tengo constancia. Sé que puedo hacerlo, lo he hecho, pero parece que si no me cuesta pasta no lo hago.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Foreras a dieta

Lia escribió: 01 Abr 2021, 16:01 Ya. Yo la única vez que he seguido una dieta duradera, perdi 25 kilos, fue con ayuda médica. Yo sola tiro, pero en un mes ya no tengo constancia. Sé que puedo hacerlo, lo he hecho, pero parece que si no me cuesta pasta no lo hago.
Me representas, y me pasa lo mismo con otras cosas como estudiar, por mi cuenta no tengo fuerza de voluntad.
Llevo un mes diciéndome a mi misma que tengo que volver a hacer deporte, al menos 4 días a la semana, pero luego hago 2 y ya hasta la semana siguiente nada...
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Foreras a dieta

Ficho lo de ayer, creo que fue mejor.

Desayuno, cafe con leche
Comida, 3 contramuslos de pavo con brócolis. Chocolate.
Merienda, descafeinado con leche y probé un pedacito de torrijas (no de miel)
Cena, dos cracker del mercadona y una ensalada de tomates ,pimientos y melvas. Onza de chocolate.


Hoy he almorzado albondigas de pollo con salsa de zanahoria y patata hervida.

Ni idea que cenaré.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

Lia escribió: 01 Abr 2021, 16:01 Ya. Yo la única vez que he seguido una dieta duradera, perdi 25 kilos, fue con ayuda médica. Yo sola tiro, pero en un mes ya no tengo constancia. Sé que puedo hacerlo, lo he hecho, pero parece que si no me cuesta pasta no lo hago.
Eso es lo que me pasa a mi también por eso admiro tanto cuando la gente lo hace por si cuenta,
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Liukin escribió: 31 Mar 2021, 20:07 Me quedo por aquí, tengo que bajar varios centímetros de contorno. Ahora mismo estoy en 1.70 y 70 kilos, igual con 65 me veo bien o igual tengo que bajar un poco más (pero no mucho más, mi mínimo histórico fueron 57 y me veía chupada).

Vengo de un parón de deporte de dos meses. Ahora mismo solo puedo andar y nadar a una intensidad muy baja, el ejercicio intenso y de fuerza no está ni se le espera hasta, mínimo, finales de mayo.

Con la comida sana no tengo problema, de hecho me encanta y siempre cocino sano, el problema es que tengo mucho saque y que me gusta más un dulce casero que a un tonto dos palotes (llevo toda la semana santa poniéndome fina de torrijas y leche frita y mañana me despido con un nazareno de merengue).


A partir de mañana vuelvo a meter todo en myfitnesspal , mi objetivo serán 2000 kcal. Me salen 175 g de hidratos, 100 de proteínas y 100 de grasas. Las grasas sí quiero mantenerlas altas, la proteína y los hidratos bailarán un poco dependiendo del día y de lo que coma.

A este verano no llego, pero bueno, nunca es tarde.
Me acabo de pesar y medir después de ponerme como el Kiko esta semana santa, ay diosito, menos mal que hay hinchazón por retención de líquidos :bag::

70.9 Kg
100 cm cadera
66.5 cm cintura
63 cm muslo
33 cm bíceps
40 cm gemelo
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

quédate con lo bueno, esa diferencia de cintura y cadera es brutal !
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Jajaja, gracias. Aunque con menos cadera también se caga, huehuehue.

Edito porque ha quedado irrespetuoso que te cagas. Me refiero a que no entro en mis pantalones, me gustaría recuperarlos.

Es que el parón me pilló en volumen y lue6yo he aportado más"volumen".
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

Sí, mujer, lo entiendo. Cada uno sabe cuáles son sus medidas saludables y para verse bien. Lo conseguirás.

Me refería a que dentro de eso, al menos tienes la suerte de que no se te acumule el volumen en la zona de la cintura, por ejemplo. Al final es todo verlo con otra perspectiva. Si no, te hundes.
Vuely

  Foreras a dieta

Al final he encargado 3 monas y 2 toñas pequeñas. QUITADME EL MÓVIL DE LAS MANOS, POR FAVOR.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

panecillosueco escribió: 02 Abr 2021, 12:09 Sí, mujer, lo entiendo. Cada uno sabe cuáles son sus medidas saludables y para verse bien. Lo conseguirás.

Me refería a que dentro de eso, al menos tienes la suerte de que no se te acumule el volumen en la zona de la cintura, por ejemplo. Al final es todo verlo con otra perspectiva. Si no, te hundes.
Totalmente, es eso, como no te lo tomes con filosofía se hace imposible.

También tengo la suerte de que yo no me veo mal del todo, solo que no me entra la ropa (me ha salido celulitis y he montado drama, pero ya la he aceptado, ya se irá :):) y que mi entorno me anima.
Vuely escribió: 02 Abr 2021, 12:35 Al final he encargado 3 monas y 2 toñas pequeñas. QUITADME EL MÓVIL DE LAS MANOS, POR FAVOR.
Jajajajaja, procesiones no hay, pero las costumbres culinarias no se pueden perder. Menos mal que ya es viernes santo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras a dieta

Tengo un bajón de la leche. Me he pesado esta mañana y he subido otro kilo en una semana, estoy rozando los 79 kilos otra vez. Estoy desesperada ya. Me siento fatal.
Vuely

  Foreras a dieta

Liukin escribió: 02 Abr 2021, 12:45
Vuely escribió: 02 Abr 2021, 12:35 Al final he encargado 3 monas y 2 toñas pequeñas. QUITADME EL MÓVIL DE LAS MANOS, POR FAVOR.
Jajajajaja, procesiones no hay, pero las costumbres culinarias no se pueden perder. Menos mal que ya es viernes santo.
Entre eso el domingo y las torrijas del lunes doy por perdida esa semana, pero mira, paso, ya vendrán semanas mejores.
sunwaves

  Foreras a dieta

Hoy sesión de HIIT + despatarrarme como Van Damme.

Con lo de los caprichos no pasa nada al ser algo puntual, lo único que ganáis es una ligera retención que se va con la misma rapidez con la que llega. Yo lo veo así cuando me doy algún capricho: ¿Estaba bueno? Sí, muy bueno. Pues ala. Mañana es otro día. El cuerpo vuelve a su estado inicial al comer normal después y desinflamarse.
@Annabel Lee hay casos donde se recomienda aparcar la báscula una temporada y ver los cambios en la ropa sin sentir la presión de una cifra. Podrías probar con eso e intentar ir poco a poco. Ánimo.
Última edición por sunwaves el 03 Abr 2021, 11:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

Annabel Lee escribió: 02 Abr 2021, 21:05 Tengo un bajón de la leche. Me he pesado esta mañana y he subido otro kilo en una semana, estoy rozando los 79 kilos otra vez. Estoy desesperada ya. Me siento fatal.
Mucho ánimo :hug:

Yo vengo de entrenar con el entrenador, a las 8 hemos quedado, ya estoy duchada y estoy muerta, estoy sola con el niño y no puedo casi
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Annabel Lee escribió: 02 Abr 2021, 21:05 Tengo un bajón de la leche. Me he pesado esta mañana y he subido otro kilo en una semana, estoy rozando los 79 kilos otra vez. Estoy desesperada ya. Me siento fatal.
No te fustigues, mujer, semana santa es una semana difícil. Ahora a cargar las pilas y seguir, que esto se consigue poquito a poco y no todas las semanas se baja. Ánimo :bb:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

En mi casa está habiendo de todo: dos tipos de arroz con leche, torrijas, buñuelos de bacalao, bizcocho de yogur, empanadillas, tartaletas de queso, ensaladillas rusas y de marisco...Más las salidas lúdicas que involucran comida y alcohol.
Estoy de comiendo de todo, sin apenas remordimiento (lo que más cuesta siempre) y sabiendo controlar bien cantidades. Para mí antes la Semana Santa era ese momento del año en el que estaba ya tan agotada de pasar hambre para el verano que me resarcía dándome atracones. Así que estoy súper contenta. Y mañana mi madre va a hacer canelones de san esteban -mi comida favorita- :cuore:

Eso sí, el desayuno siempre hago mi habitual. Eso para mí es sagrado. Y el cuerpo ya me va pidiendo volver a mi alimentación habitual y al gym sobre todo. Lo más curioso es que también me doy cuenta de que no estoy tan hinchada como creía. Se nota el exceso de comer más abundante y menos ligero, pero nada grave. Me pongo vestidos ajustados y me veo genial. Antes yo me veía siempre hinchada, en parte por los atracones, pero en parte también por mi actitud y mentalidad de “estás comiendo más y peor ergo estás ya como una vaca burra”.

Es que no me canso de repetirlo pero cuando mejoras tu relación con la comida la vida se ve de otra manera, influye en TODO y todo cambia para mejor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes