Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Foreras a dieta

He descubierto ahora las gelatinas de protes panecilla @panecillosueco . Me sirven para quitarme el mono de dulce. No sacian mucho está claro pero me gusta porque entre comidas me salvan y tienen muy pocas calorías.

Qué buenos tus menús :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

@Outlander yo porque tengo un entrenador personal y voy al endocrino que si no no podría, tienes mucha fuerza de voluntad
Un entrenador personal es dinero pero en mi caso me merece mucho la pena, no había hecho deporte en mi vida
Mucho ánimo!
Chim

  Foreras a dieta

También puedes cambiar el yogur por queso fresco batido @panecillosueco. Por cierto, me gusta tu menú :yess: :ok:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

@Est que no hayas engordado en Navidad es un gran avance, de verdad. Se suelen coger dos kilos. Mucha paciencia y poco a poco.
Yo es verdad que suelo perderlo facilmente, pero ahora estoy con mucha retención de líquidos.

Hoy he hecho ejercicio y menuda caña, no podía más, como noto que voy avanzando cuando antes no podía hacer nada.
Est
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 02 Ene 2020, 17:50

  Foreras a dieta

choco escribió: 27 Ene 2021, 17:03 @Est que no hayas engordado en Navidad es un gran avance, de verdad. Se suelen coger dos kilos. Mucha paciencia y poco a poco.
Yo es verdad que suelo perderlo facilmente, pero ahora estoy con mucha retención de líquidos.

Hoy he hecho ejercicio y menuda caña, no podía más, como noto que voy avanzando cuando antes no podía hacer nada.
Muy bien que vayas avanzando con el deporte. Cuesta, pero luego te sientes genial. Acabar una sesión es muy satisfactorio.

Gracias por los ánimos. El nutricionista me ha dicho que voy bien. Llevo una dieta de 1400 kcal. Yo me veo lentaaa.

Hace bastantes años perdí mucho peso muy rápido. Claro que tenia 15 años menos y me movía más.

El nutri me ha dicho que me haga a la idea de mantener el deporte después de perder el peso previsto. Y que menos de 1400 kcal, NADA.

Ánimo con el deporte!!!!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras a dieta

Me dije 'voy a hacer deporte en casa ahora que cerró el gimnasio'. Al final solo estoy haciendo flexiones, planchas y abdominales. Si es que soy más vaga...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Foreras a dieta

Me habéis metido mucho miedo con lo de la tumba metabólica. No quería contar calorías, pero voy a empezar a hacerlo porque creo que me estoy quedando corta.
Cinnamon
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 17 Mar 2018, 12:53

  Foreras a dieta

Queria comentar un poco lo de las dietas muy bajas en calorias. Yo estoy de acuerdo en que una dieta de menos de 1400 kcal midas lo que midas es muy restrictiva, peeeero eso sería teniendo en cuenta que comes eso (menos de 1400) cada dia. En mi caso yo he calculado las calorias algunas veces, y si como 1400 a diario al final se me acaba quedando en mucho mas la media semanal, porque siempre hay algun dia que comes mas ( por comidas/cenas especiales, con gente, fuera de lo planeado etc.). Entonces, yo para tener una media de 1400 a la semana tengo que comer 1100 al dia, para luego el dia que me pase, haciendo la media semanal sigan saliendo 1400. De otra manera estaria comiendo de media 1700 que ya se me van de viaje...

Que pensais? Es un razonamiento equivocado, dado que el exceso no es constante? Hay que guiarse por media semanal o mensual, o ir dia a dia?
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Foreras a dieta

Yo no estoy a dieta como tal (no quiero perder peso) pero para mantenerme como me gusta si cuento calorías y las calculo según la media semanal.
Así durante la semana me "recorto" y los fines de semana me doy más caprichos y me funciona muy bien.

También hago ejercicio de fuerza, que seguro que ayuda.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Foreras a dieta

Hacer dietas de calorías muy bajas es una trampa.

Las puedes aguantar unas semanas y bajarás de peso seguro, pero te ves capaz de pasarte la vida comiendo 1.100 calorías al día? Porque en el momento que subas de ahí, que subirás, te va a dar un rebote con el que vas a ganar lo que has perdido y un extra.

Creo que bajo ningún concepto es bueno aconstumbrar al cuerpo a funcionar con muy pocas calorías.
Imagen
sunwaves

  Foreras a dieta

SnoopyCrisprCas escribió: 27 Ene 2021, 19:15 Me dije 'voy a hacer deporte en casa ahora que cerró el gimnasio'. Al final solo estoy haciendo flexiones, planchas y abdominales. Si es que soy más vaga...
¿Solo? Pues has hecho bastante así que de vaga, nada.

@Outlander leo que ya te han comentado algo. Realmente no se puede perder de forma localizada, pero para ayudar a desarrollar más músculo en los tríceps y que estén más firmes hay varios ejercicios. Te pongo varios ejemplos (si no lo puedo poner aquí que me lo diga alguna moderadora y lo quito):

Con una silla (también vale un sofá o un banco):
► Mostrar Spoiler
Con botellas de agua, como un esquiador:
► Mostrar Spoiler
Con botellas de agua pero hacia arriba (cuidado con esto si tienes poca estabilidad articular en los hombros o hiperlaxitud en esa zona):
► Mostrar Spoiler
Hay de muchos tipos y en youtube hay entrenadores donde indican la técnica y así es más fácil no lesionarte.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras a dieta

@sunwaves 'Sólo' porque en el gimnasio voy a clase guiada, el monitor se flipa solo y manda mas ejercicios, pero no me fio yo para hacer la mayoría en casa.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Vuely

  Foreras a dieta

Si queréis hacer ejercicio y os interesa, hay una chica que cuelga vídeos de entrenamiento en casa casi sin material o directamente con peso corporal que a mí me gusta porque no se me hace repetitivo. No hace lo típico de mostrar 4 ejercicios y repetir los mismos 3-4 veces a modo de series, para nada, hace rutinas "non repeat" y así se hace mucho más ameno porque no repites absolutamente nada. Aunque también tiene los típicos entrenamientos basados en series de ejercicios, claro.

Su canal en youtube es Penny Barnshaw - Garage fitness girl. Hoy me toca uno suyo de tren superior non repeat de 40 minutitos.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras a dieta

@Vuely Me lo apunto! No se si será por mi inutilidad o por ser medio novata (aunque llevo unos meses), pero los ejercicios nuevos me cuesta un montón aprenderlos y colocarme. Aunque los que se repiten creo que me cansan más y más rápido. ¿Os pasa?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Foreras a dieta

@sunwaves gracias por tus tips. Las imágenes que me has puesto están super bien.
Había visto por youtube un canal que se llama Gymvirtual que tiene videos sencillos con mancuernas pequeñitas (como las mías). No se me había ocurrido que con una silla pudiera hacerse ejercicios de brazos. Tiene todo el sentido del mundo, es mi propio peso corporal con lo que hago fuerza.

El ejercicio es la clave para acelerar el metabolismo y así, comer porciones de comida mas grandes y aumentar la ingesta calórica, pero con cabeza, ya que tendemos a sobreestimar el gasto calórico que hacemos con el ejercicio.

Tengo que mentalizarme poco a poco. Intentando incluir algo de movimiento diario aunque sea caminar por casa y tratar de hacer aunque sea cuarto de hora de ejercicio, pero no puedo llegar y ala, meterme como si nada a hacerlo porque no estoy motivada y lo voy a acabar dejando al tercer día.

La dieta tampoco fue de un día para otro que me puse a hacerla. Tuvo que hacer "click" mi cabeza en un momento dado, en un tiempo concreto y pasados meses de mucha concienciación. No me levanté un día y empecé la dieta.

Os admiro mucho a las que sois tan ordenadas y "perfectas", alimentándoos y ejercitándoos. Tenéis mucha fuerza de voluntad y ese rasgo de vuestra personalidad, esa fortaleza, es admirable.
Última edición por Outlander el 04 Feb 2021, 11:35, editado 1 vez en total.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Vuely

  Foreras a dieta

Para aprender movimientos mientras hacéis ejercicios: On my training shoes en YouTube. Es una entrenadora como la copa de un pino, se toma su tiempo para explicar y aunque parece que no haces nada, sus ejercicios pican. A mí me gusta porque casi no tiene ejercicios de alto impacto que tanto gustan a la mayoría de youtubers deportistas, pero claro, esas solo se centran en dar lo mínimo. ¿Quieres adelgazar? Pues muerete haciendo saltos durante 50 minutos intercalados con sentadillas, zancadas, etc., y en la siguiente rutina venga con tren inferior sin dejar descansar los músculos...

On my training shoes para aprender y seguir. Muy muy muy recomendable.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Foreras a dieta

Yo sigo a una chica mexicana llamada Liz Contreras. Me gusta cómo tiene organizados sus post con ejercicios de diferentes grupos musculares.
Vuely

  Foreras a dieta

A Liz la sigo por Instagram, si no recuerdo mal ella se guía por el método Weider.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Vuely escribió: 28 Ene 2021, 13:53 Si queréis hacer ejercicio y os interesa, hay una chica que cuelga vídeos de entrenamiento en casa casi sin material o directamente con peso corporal que a mí me gusta porque no se me hace repetitivo. No hace lo típico de mostrar 4 ejercicios y repetir los mismos 3-4 veces a modo de series, para nada, hace rutinas "non repeat" y así se hace mucho más ameno porque no repites absolutamente nada. Aunque también tiene los típicos entrenamientos basados en series de ejercicios, claro.

Su canal en youtube es Penny Barnshaw - Garage fitness girl. Hoy me toca uno suyo de tren superior non repeat de 40 minutitos.
Muchas gracias! me la apunto porque, como tú dices, los que hago son repetitivos. Haces unos cuantos ejercicios y 3 series y se hace pesado, porque si se te atranca alguno o no te gusta nada piensas que lo tienes que repetir dos veces más y te da el agobio.
Imagen
Cinnamon
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 17 Mar 2018, 12:53

  Foreras a dieta

Gracias a todas por las recomendaciones!

Hoy he estado investigando y he encontrado recomendado este canal con videos de un chico que hace movimientos con musica (una especie de coreo, pero muy sencilla), no son complicados y son cortos, a mi me da buen rollito y para animar el animo algun dia que me apetezca hacer cero, puede estar bien!

A ver si pongo bien el link... si no, el canal se llama The Fitness Marshall.

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes