Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

A ver si así esta sociedad recupera el espirítu de una Navidad más íntima y familiar sin tanto consumismo ni la hipocresía de los compromisos sociales...
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 24 Jul 2020, 11:52 A ver si así esta sociedad recupera el espirítu de una Navidad más íntima y familiar sin tanto consumismo ni la hipocresía de los compromisos sociales...
Sabías palabras :cuore:
Al final una tradición super bonita se ha convertido en algo aterrador y estresante entre el consumismo y los compromisos sociales.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5087
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Acabo de comprar el primer regalo navideño 😂
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

El 31 de Diciembre del 2020 va a ser histórico por muchas razones, aparte de las obvias y trágicas, porque Sol estará vacío :(
Imagen
► Mostrar Spoiler
Lizy
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 04 Jul 2019, 08:29

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Melindabea escribió: 07 Ago 2020, 16:48 Acabo de comprar el primer regalo navideño 😂
La semana pasada fui con mi madre a la joyeria arreglarme el anillo de casada (se me cae, he perdido peso y me lo tengo que achicar 3 tallas) y ella vio unos pendientes y se los he comprado para reyes. Asi que yo tambien me he adelantado y tengo el primer regalo navideño!!
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2814
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

:susto: Por Dios, qué depresión de título
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 07 Ago 2020, 23:40 :susto: Por Dios, qué depresión de título
138 días quedan! :hppydnc2:


-Olimpia- escribió: 20 Jul 2020, 20:46 https://reloj-alarma.es/temporizador/navidad/

ahí lo dejo.
.
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Si que sois previsoras, sí, jaja.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17607
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

littleanchor escribió: 07 Ago 2020, 17:21 El 31 de Diciembre del 2020 va a ser histórico por muchas razones, aparte de las obvias y trágicas, porque Sol estará vacío :(
La verdad es que sí :triste:

Yo nunca iría a Sol el 31 porque esas aglomeraciones no me gustan, pero es muy triste que estemos así :triste: La lotería del 22 sin público, sin San Silvestre y a saber las cabalgatas. A ver también como el Rey sortea el discurso de Navidad este año; algo me dice que será lo más emocionante de la Navidad :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Pues en mi caso, si no podemos ver a mis padres, suegros, hermanos, cuñados, sobrinos... (porque ahora no nos vemos en espacios cerrados, y en Navidad, o espacios cerrados o nos congelamos, y si la cosa sigue así, pues no vamos a poder juntarnos en espacios cerrados), estas navidades van a ser las más tristes de mi vida, aunque las pase con mi marido y mis hijos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12124
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

nosotros como últimamente ya nos juntamos poquitos en navidad, no nos supondrá un problema; pero esperemos que ya esté todo mejor, que el verano ya está siendo lo suficiente triste, como para tener navidades tristes también.
Para mi, más que los días clave de comidas y cenas, es el ambiente, ver las luces en las calles, mirar tiendas de decoración...
Imagen
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

thebash escribió: 08 Ago 2020, 09:04 Para mi, más que los días clave de comidas y cenas, es el ambiente, ver las luces en las calles, mirar tiendas de decoración...
Para mí igual, eso es lo que más me gusta.
Desde hace años, me resulta incluso más mágica la pre-Navidad que la Navidad en sí misma. Además, al tener la mayoría de exámenes en enero, me paso todas las vacaciones estudiando sin parar, supongo que por eso para mí ya no es tan especial como antes :lol:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5087
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Ais! Yo no puedo imaginarme una Navidad sin ir a casa de mis padres. Llegado noviembre o diciembre ya me iré haciendo a la idea según vayan ocurriendo las cosas. Tampoco pensé no ir en verano y al final he tenido que reconfigurar mis vacaciones, pero mentalmente me es más sencillo así que asumirlo meses antes.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Menamorao de este bolso 🤩🤩🤩🤩🤩



Lo necesito para seguir viviendo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Shirley escribió: 12 Ago 2020, 14:36 Menamorao de este bolso 🤩🤩🤩🤩🤩

https://instagram.com/p/B7Ef06rDqMV/

Lo necesito para seguir viviendo.

En Amazon pone que no está disponible y en la web hay otros parecidos pero ese no está: :read:

https://www.vendulalondon.com/uk/winter-cafe-grace-bag
.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Rory escribió: 12 Ago 2020, 16:41
Shirley escribió: 12 Ago 2020, 14:36 Menamorao de este bolso 🤩🤩🤩🤩🤩

https://instagram.com/p/B7Ef06rDqMV/

Lo necesito para seguir viviendo.

En Amazon pone que no está disponible y en la web hay otros parecidos pero ese no está: :read:

https://www.vendulalondon.com/uk/winter-cafe-grace-bag
Ya.. he buscado en Vinted también pero nada :lloron:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

que moneria de bolsos, por favor!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Los he descubierto porque aquí hay una tienda que venden algunos.
Mi madre me ha dicho que me regala este amarillo pero no sé que hacer porque es carillo.

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7773
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

El invierno pasado me compré algunas cositas monas en rebajas, sobre todo pensando en las salidas y cenas de Navidad, pues no creo que llegue tenga oportunidad de ponérmelas, pinta feo la Navidad este año.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

@Shirley si te gusta adelante, también merecemos un capricho con el año que estamos teniendo! :hug:

Yo este año no tengo nada expresamente para Navidad pero pienso reponer jerséis navideños porque los que tenemos están ya viejitos. No me voy a volver loca a comprar porque como dice @Cora63 este año a saber cómo será, pero quiero disfrutar de la Navidad aunque no pueda del todo al menos en las pequeñas cosas. :enamorado:
.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes