Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Vuely

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Mañana pienso en cómo montarlo, la lo pongo por aquí,cambiamos lo que digáis ¡y nos ponemos manos a la obra!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Tengo depresión.. he visto que se ha cancelado el desfile del 12 de octubre y he empezado a despedirme de la cabalgata de reyes

Es mi tradición favorita navideña, esta cabalgata mi niña tendrá 1 año y sería su primera cabalgata y me parece todo una mierda

Que hay cosas peores, ya lo sé, si no me quejo, tengo problemas más horribles pero yo que se, estaré de bajón hoy o algo, se me juntan muchas cosas.

También se que ella no se va a acordar pero yo no lo iba a olvidar nunca. Me voy a llorar a un rincón
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo desde que empezó la basura este tengo las cabalgatas en mente. Mirad que me gusta la San Silvestre y para mí correrla es una tradición navideña más como la Lotería, pero lo de las cabalgatas es una pena enorme. No sé, los adultos nos adaptamos a todo y si no hay San Silvestre, pues no la hay y punto. ¿Pero cómo le explicas a un niño que este año los reyes no desfilan? A mí me da mucha pena, es un evento mítico de la Navidad. Yo hace como 20 años que no veo una en directo, pero siempre pongo Telemadrid para verla un ratito mientras meriendo Roscón.

Vaya Navidades se presentan; intento mantener el optimismo pero no sé. Ni conciertos de Villancicos, ni Cortylandia, ni cabalgata ni nada :triste:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo voy todos los años a la cabalgata, si coincide que pasa por mi barrio, genial, y sino nos vamos dando un paseo hasta el centro para verla. Ahora vamos con el crío, pero antes también íbamos, hasta de adolescentes nos íbamos en pandilla a verla. Éste año a lo mejor se hace de otra manera, no sé, y sino pues habrá que hacer algo chulo en casa.
@Nive , si no se hace cabalgata, monta tú algo especial en casa, algo bonito que aunque tu peque no recuerde por su edad, puedas contárselo tú.
Lo de hacer manualidades, yo me apuntaba encantada, pero hasta septiembre no vuelvo a casa, estamos pasando el verano en el pueblo (sin vecinos cerca, bajando una vez a la semana a hacer compra y el resto del tiempo monte, huerta y piscina), y aquí no tengo mis trastos, así que yo me espero a volver a casa y entonces empezaré a hacer cosillas.
Lo que sí estoy haciendo es coger piñas pequeñas, que creo que os lo dije el otro día, les pondré un lacito chulo y así las cuelgo en el árbol.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Lo digo sin tener ni idea, pero quizá el tema de la visita de los Reyes (rollo cuando van a un centro comercial y los niños se hacen fotos) se mantenga porque se puede controlar. Cabalgata no sé, pero al menos eso sí que se puede hacer y contentar a los niños.

No sé de dónde sois, pero seguro que de mi ciudad no jajajaja porque aquí la cabalgata es :poopoo: . Si aquí tuviéramos una cabalgata espectacular pues lo mismo me daba pena, pero es que sacan las mismas carrozas que hace 10 años (que es gracioso porque están patrocinadas por un banco que ya ni existe y ahí sigue el logo XDD).

@Nive por lo de tu niña no te preocupes, que con un añito es lo que tú dices, ella no se va a enterar, y luego ya la puedes llevar con 2 añitos (suponemos...) y se entera de más cosas y seguro que te lo pasas mejor ^^
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Aquí éstas navidades en la cabalgata venía un grupo de rock, uno de pop infantil, una carroza muy chula del espacio con la estrella fugaz y lo más importante (o que a mí me lo pareció) fue que no trajeron animales. Pues no veáis las quejas que hubo, que si qué pintaba un grupo de rock, que si qué pintaba una carroza del espacio, que si por qué no había animales, que aquello ni era cabalgata ni era nada. Y lo más gordo, gente echando pestes de que los bomberos fueran con las sirenas y las luces puestas, pero vamos a ver, señores, que los bomberos van siempre, y además van siempre con las luces y sirenas. Que los críos lo flipan con los camiones de bomberos!!!
Se ve que tenemos que tener una cabalgata como hace 30 años, con montones de animales agobiaos, con reyes pintados y con pelucas y barbas sintéticas y con música casposa.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo no lo quiero ni pensar, estoy segura que de aquí a Navidad la situación será mucho mejor, o bien con mejores tratamientos, o bien con el comienzo de las vacunaciones o la inmunidad de rebaño, me niego a pensar que tendremos unas navidades tristes.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

historiadora escribió: 21 Jul 2020, 15:25 Aquí éstas navidades en la cabalgata venía un grupo de rock, uno de pop infantil, una carroza muy chula del espacio con la estrella fugaz y lo más importante (o que a mí me lo pareció) fue que no trajeron animales. Pues no veáis las quejas que hubo, que si qué pintaba un grupo de rock, que si qué pintaba una carroza del espacio, que si por qué no había animales, que aquello ni era cabalgata ni era nada. Y lo más gordo, gente echando pestes de que los bomberos fueran con las sirenas y las luces puestas, pero vamos a ver, señores, que los bomberos van siempre, y además van siempre con las luces y sirenas. Que los críos lo flipan con los camiones de bomberos!!!
Se ve que tenemos que tener una cabalgata como hace 30 años, con montones de animales agobiaos, con reyes pintados y con pelucas y barbas sintéticas y con música casposa.
No recuerdo que aquí hayan sacado a animales ningún año... Quizá un par y ni me acuerdo de ello. Será porque se les iría de presupuesto, seguro, o que mancharían la calle o algo así, pero me alegro. Lo de meter carrozas que no tienen nada que ver lo hacen todos los años, ya ni me sorprende jajajaja
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Hay ancianos a los que sus familias solo "sacan" en Navidad de la residencia. Este año algunos tendrán excusa para ni eso
Recordemos que ahora tampoco pueden salir de muchas residencias
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

lifeinpink escribió: 22 Jul 2020, 22:04
historiadora escribió: 21 Jul 2020, 15:25 Aquí éstas navidades en la cabalgata venía un grupo de rock, uno de pop infantil, una carroza muy chula del espacio con la estrella fugaz y lo más importante (o que a mí me lo pareció) fue que no trajeron animales. Pues no veáis las quejas que hubo, que si qué pintaba un grupo de rock, que si qué pintaba una carroza del espacio, que si por qué no había animales, que aquello ni era cabalgata ni era nada. Y lo más gordo, gente echando pestes de que los bomberos fueran con las sirenas y las luces puestas, pero vamos a ver, señores, que los bomberos van siempre, y además van siempre con las luces y sirenas. Que los críos lo flipan con los camiones de bomberos!!!
Se ve que tenemos que tener una cabalgata como hace 30 años, con montones de animales agobiaos, con reyes pintados y con pelucas y barbas sintéticas y con música casposa.
No recuerdo que aquí hayan sacado a animales ningún año... Quizá un par y ni me acuerdo de ello. Será porque se les iría de presupuesto, seguro, o que mancharían la calle o algo así, pero me alegro. Lo de meter carrozas que no tienen nada que ver lo hacen todos los años, ya ni me sorprende jajajaja
Pues aquí animales de muchos tipos, ocas, burros, cabras, caballos, ponys, vacas, bueyes, ovejas... hasta camellos trajeron. Se hizo una petición para que se dejara de traer animales en la cabalgata y éste año ya no hubo, pero sigue habiendo gente que piensa aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor" y si en la cabalgata no meten animales como antes, ya no es cabalgata.
Yo lo agradezco, ver a todos aquellos animalinos por la carretera (debe ser cojonudo pa sus patas), entre tantísimas personas, con tantas luces y tanto ruido, con música a toda pastilla...era un dolor y a mí me angustiaba.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

historiadora escribió: 23 Jul 2020, 10:23
lifeinpink escribió: 22 Jul 2020, 22:04
historiadora escribió: 21 Jul 2020, 15:25 Aquí éstas navidades en la cabalgata venía un grupo de rock, uno de pop infantil, una carroza muy chula del espacio con la estrella fugaz y lo más importante (o que a mí me lo pareció) fue que no trajeron animales. Pues no veáis las quejas que hubo, que si qué pintaba un grupo de rock, que si qué pintaba una carroza del espacio, que si por qué no había animales, que aquello ni era cabalgata ni era nada. Y lo más gordo, gente echando pestes de que los bomberos fueran con las sirenas y las luces puestas, pero vamos a ver, señores, que los bomberos van siempre, y además van siempre con las luces y sirenas. Que los críos lo flipan con los camiones de bomberos!!!
Se ve que tenemos que tener una cabalgata como hace 30 años, con montones de animales agobiaos, con reyes pintados y con pelucas y barbas sintéticas y con música casposa.
No recuerdo que aquí hayan sacado a animales ningún año... Quizá un par y ni me acuerdo de ello. Será porque se les iría de presupuesto, seguro, o que mancharían la calle o algo así, pero me alegro. Lo de meter carrozas que no tienen nada que ver lo hacen todos los años, ya ni me sorprende jajajaja
Pues aquí animales de muchos tipos, ocas, burros, cabras, caballos, ponys, vacas, bueyes, ovejas... hasta camellos trajeron. Se hizo una petición para que se dejara de traer animales en la cabalgata y éste año ya no hubo, pero sigue habiendo gente que piensa aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor" y si en la cabalgata no meten animales como antes, ya no es cabalgata.
Yo lo agradezco, ver a todos aquellos animalinos por la carretera (debe ser cojonudo pa sus patas), entre tantísimas personas, con tantas luces y tanto ruido, con música a toda pastilla...era un dolor y a mí me angustiaba.
Esta gente me pone de los nervios. Qué poca empatía. Además que no tiene sentido ninguno si no se ha hecho en todas las ciudades de España. Entendería que lo consideraran "tradición" si lo fuera, o sea si se hubiese hecho de forma sistemática en todas partes, pero es que no es el caso. Yo vivo en una provincia bastante conservadora políticamente (con mucho "viva España, vivan los toros") y aquí lo de los animales en la cabalgata casi nunca se ha hecho (y digo casi porque igual algún año sí, pero no tengo el recuerdo).

Que, bueno, como ya digo seguro que la decisión no fue por su bien jajajaja fijo que fue por otra cosa.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Por dios, cambiadme la fecha de la cuenta atrás que me angustia ver un número tan alto!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Creo que solo lo puede cambiar Tota y las moderadoras.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

A mi me angustia cada palabra del títular del hilo. Sólo estoy de acuerdo con dos: ...Navidad...Navidad. Que conste donde acomode :yess:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7775
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo no sé qué pensar de la Navidad de este año, desde que comenzó el Covid todo se ha ido suspendiendo sucesivamente, los últimos rebrotes no nos hacen ningún favor, así que lo de los desfiles y todo lo que se celebra en Navidad a nivel municipal, me genera dudas de que este año se haga.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Esta tarde estaba repachingada en la piscina achicharrandome a casi 40 graditos y solo veia los abetos que tengo alrededor y pensaba lo mono que quedarian adornados con luces de navidad.

Tengo ganas de frío.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

A mí es que si la navidad se produce en una situación como en la que estamos ahora mismo o incluso una anterior (como la de reuniones de poca gente), realmente no me afecta mucho, en mi casa por navidad nos juntamos como mucho, cuando vienen mis suegros a cenar, 11 personas. No tenemos esas cenas incómodas d las que tanto habla la gente, con tíos, primos, abuelos y otros familiares a los que solo ves dos veces al año.
Y si no se pudiera hacer ninguna reunión, pues no pasa nada, no será peor que la primera navidad sin mi padre.
Éste año ya nos hemos quedado sin cumpleaños, fiesta de primavera, fiesta de verano, nos quedaremos sin fiesta de Halloween... así que creo que ya voy mentalizada con que nos quedaremos sin fiesta de navidad.
Así que me voy a quedar a gusto decorando, cocinando cosas chulas, viendo maratones de pelis navideñas, haciendo manualidades...
Imagen
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

A mí me daría pena no ir a ver las luces de navidad este año a la ciudad, porque se aglomera mucha gente y, honestamente, me va a dar miedo ir. Por lo demás, no cambiará mucho, decorar y demás lo haré igual. Pero también tenía pensado ir a Alemania a ver mercadillos navideños y no creo ya que eso vaya a ser posible.

En fin, ¡que no nos abandone el espíritu navideño! Yo tengo ganas de alguna taza chula, tengo una de reno pero es enorme y pesa xD Quiero una más normalita.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Ah no! Yo aunque sea confinada mantendré mi espíritu navideño bien alto :ctree:

No creo que haya confinamiento total como en marzo o abril, pero quizás sí alguna restricción. Sol el 31 lo veremos vacío y muy probablemente los mercadillos Navideños en Centroeuropa estén en la cuerda floja -mirad el Oktoberfest-, pero bueno, siempre podremos disfrutar más modestamente.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes