Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Estoy a 33 graditos viendo videos de decoración navideña 😅
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Cupid escribió: 15 Jul 2020, 16:33 Estoy a 33 graditos viendo videos de decoración navideña 😅
Estas últimas Navidades estuve pensando que tenía que haber empezado a comprar la decoración navideña en agosto, porque vi cosas preciosas en Aliexpress pero no me iban a llegar a tiempo si las pedía. :hide1:
.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Rory escribió: 15 Jul 2020, 16:49
Cupid escribió: 15 Jul 2020, 16:33 Estoy a 33 graditos viendo videos de decoración navideña 😅
Estas últimas Navidades estuve pensando que tenía que haber empezado a comprar la decoración navideña en agosto, porque vi cosas preciosas en Aliexpress pero no me iban a llegar a tiempo si las pedía. :hide1:
El año pasado decoré por primera vez en mi vida el árbol y renové su decoración. Este año a ver qué me invento :hide1:

Dentro de nada me estan saliendo videos de americanas comprando decoración navideña :lol:

Mira de verdad, veo a todos con mangas largas y calentitis y me muero de envidia.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo hoy he estado mirando ya regalos para el niño. Quería haberle comprado un libro de El Principito, pero estaba adaptado para niños demasiado pequeños y al final no lo he comprado. Buscaré otro. Siempre empiezo a comprarlos poco a poco, porque en Diciembre tengo también su cumpleaños, el de mi marido y el de mi padre, así que me paso al final la mitad del año pensando en las navidades. Me sale más barato porque luego según te acercas a diciembre hay juguetes que doblan el precio. Y siempre le traen de regalo muchos cuentos. Le tengo el ojo echado a varios, y listas de posibles regalos para todos :hide1:

El árbol este año quiero decorarlo todo en blanco y dorado. El año pasado pusimos muchas bolas pequeñas de muchos colores, con un tren en la parte de la base que no sobrevivió mucho tiempo. Era muy bonito, con Papá Noel, un vagón con regalos, muñecos de nieve... Este año quiero comprar otro, sin pasarme en el precio porque sé que va a durar una Navidad como mucho. También quiero poner los regalos de todos debajo del árbol porque este año es el primero que más se va a enterar el niño y quiero que vea que Papá Noel y los Reyes vienen para todos, que hasta ahora no ha sido así. Tengo mucha ilusión este año por enseñarle villancicos y ver con él pelis navideñas :guitar: :santac:
Última edición por Grace el 15 Jul 2020, 18:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Rory escribió: 15 Jul 2020, 16:49
Cupid escribió: 15 Jul 2020, 16:33 Estoy a 33 graditos viendo videos de decoración navideña 😅
Estas últimas Navidades estuve pensando que tenía que haber empezado a comprar la decoración navideña en agosto, porque vi cosas preciosas en Aliexpress pero no me iban a llegar a tiempo si las pedía. :hide1:
Me pasa CADA año :looll:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Podemos hacer guirnaldas con mascarillas. :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo este año voy a comprar la lotería de Navidad antes, que está a la venta desde la semana pasada. Las colas en las administraciones de lotería en noviembre y diciembre van a dar la vuelta al mundo con la distancia de 2m. Este año en agosto la compro.

¿Os imagináis la cola en Doña Manolita? Este año va a llegar a Plaza de Castilla :lol:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Jajaja y los números mas buscados, el comienzo y el fin del Estado de alarma, el día que Fernando Simón se atragantó con una almendra y el comienzo de La Liga.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Necesito el número del atragantamiento almendril.

Y si veis algo de deco navideña en Aliexpress demasiado, no cortarnos y ponedlo aquí!!!!
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

@Grace, qué bonito para tu niño, le va a encantar la Navidad. Ojalá pongas foto del árbol de este año, seguro que te queda precioso con el tren. :wub:


lifeinpink escribió: 15 Jul 2020, 18:55
Rory escribió: 15 Jul 2020, 16:49
Cupid escribió: 15 Jul 2020, 16:33 Estoy a 33 graditos viendo videos de decoración navideña 😅
Estas últimas Navidades estuve pensando que tenía que haber empezado a comprar la decoración navideña en agosto, porque vi cosas preciosas en Aliexpress pero no me iban a llegar a tiempo si las pedía. :hide1:
Me pasa CADA año :looll:
Venga, este año en agosto hacemos la lista! :hppydnc2:


-Olimpia- escribió: 15 Jul 2020, 19:40 Podemos hacer guirnaldas con mascarillas. :triste:
:hide1:


Maud escribió: 15 Jul 2020, 20:05 Yo este año voy a comprar la lotería de Navidad antes, que está a la venta desde la semana pasada. Las colas en las administraciones de lotería en noviembre y diciembre van a dar la vuelta al mundo con la distancia de 2m. Este año en agosto la compro.

¿Os imagináis la cola en Doña Manolita? Este año va a llegar a Plaza de Castilla :lol:
Ya ves!!! :meparto: :meparto: :meparto:
.
Lizy
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 04 Jul 2019, 08:29

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Nosotros la lotería de navidad, siempre la compramos en Agosto. Mi hermana vive EB Madrid y cuando viene en Agosto nos trae los decimos de navidad.

Pero al paso que vamos, tendremos Navidad en cuarentena, porque ya hay rebrotes en muchos sitios.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

¿Os imagináis a los niños de San Ildefonso con mascarillas?, ¿o que no haya público en el Teatroo Real?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

o el mensaje del rey en nochebuena con mascarilla.

Tengo ganas de hacer alguna manualidad navideña. Estoy pensando en una pista de nieve o una caseta de venta de árboles para los Sylvanian.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Shirley escribió: 17 Jul 2020, 16:29 .

Tengo ganas de hacer alguna manualidad navideña. Estoy pensando en una pista de nieve o una caseta de venta de árboles para los Sylvanian.
Oy, Oy, oyyyyyy❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ yo esto lo veo y lo apoyo.
Yo decoraré la escena de cocina de los Sylvanian.

La verdad es que en la situación rara en la que estamos, si que apetece que ya de estar en casa, sea una época que adoremos. Yo que estoy pasando el verano en el pueblo, ya estoy haciendo acopio de piñas pequeñas para navidad, que ahora están los pinos hasta arriba de ellas y estos días está haciendo muchísimo aire, así que es fácil encontrarlas pequeñas y sin abrir.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

@Maud yo compré el año pasado en la manolita a finales de julio sin cola. Pasé por la mañana y ya había gente haciendo fila y le dije a mi novio que no nos esperábamos. Pues al volver a pasar al rato, sobre mediodía había solo dos personas, así que aproveché y cogí. Este año como no creo que vaya a España la cogeré online.

Ay por favor, sólo espero poder pasar las navidades en casa este año :porfa:

Edito para decir que yo soy como @Grace y ya he empezado a mirar regalos de Navidad. Entre noviembre y diciembre tengo varios cumples incluido el mío y siempre me gusta darme un caprichazo, así que empiezo a mirar regalos ya para tener margen de maniobra de cara a mi cumple :supercool:
Última edición por Melindabea el 18 Jul 2020, 23:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

El 14320 agotado según he oído hoy, ¿que os dije?

:lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

-Olimpia- escribió: 18 Jul 2020, 23:34 El 14320 agotado según he oído hoy, ¿que os dije?

:lol:
Amazing :lol:

Yo añado a tu lista la reapertura de los bares :looll:

@Melindabea yo nunca he comprado en Doña Manolita, me maravilla el fenómeno alrededor de esa administración. Muchas veces he comprado un número en otra admon. y resulta que Doña Manolita también lo vende y no puedo evitar acordarme de los que hicieron 3 horas de cola allí :looll: Cualquier número me vale y soy 0 supersticiosa, lo de las administraciones famosas me parece una magufada. Si la pillo vacío todavía, pero ni por esas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Sí sí, si yo porque ya que vas a Madrid haces la gracia y compras ahí pero vamos, que sigo siendo pobre :loll:
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Aquí otra fan de la Navidad, ¿me aceptáis? Ayer hice mi primera tarjeta de navidad del año :D
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes