Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Claro que la Navidad empieza en Septiembre! ECI al que voy lo empiezan a decorar en la primera quincena!

Hay un estudio de EEUU que indica que la gente que empieza a planear las Navidades antes es más feliz. Y en EEUU sacan ya cosas en agosto en las tiendas. Estamos siguiendo el plazo coherente :ctree:

Bueno, de hecho es que hoy justo es el ecuador del año. Hace 6 meses era el día de Navidad y dentro de 6 meses será el día de Navidad. Oficialmente ya estamos más cerca de las Navidades siguientes que de las pasadas :santac:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25330
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo estoy segura de que no voy a poder viajar en navidad y teniendo en cuenta que mi madre murió el 12 de diciembre y a mi padre le sentaria como una patada que me vaya de faralaes en vez de al cementerio a mirar una tumba que no me dice nada, a mí la navidad ya no me representa.
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Ay @babyX , no pierdas la ilusión por las navidades, este año serán más o menos duras (según como te lo plantees, las primeras navidades que faltó mi padre yo tenía 17 años y me negué a no decorar o celebrarlas, a mi padre le encantaban, le fascinaban, las vivía con mucha intensidad y se lo pasaba genial y para mí, no hacerlo aunque él no estuviera, era impensable, como hacerle un poco de daño aunque sólo fuera en el recuerdo. Así que por mi parte yo seguí decorando y celebrando la Navidad al máximo, mi madre al principio no estaba por la labor y aunque después de casi 20 años siguen sin maravillarla, las celebra desde el primer año) pero igual podéis hacer un viaje con tu padre a algún sitio que le gustase mucho a tu madre y recordarla de alguna manera especial, aunque sólo sea un fin de semana y evitar las penas y los lloros en un cementerio donde no hay nada (yo pienso igual que tú, en estos 20 años fui 2 veces al cementerio y es que para mí, mi padre no está allí, yo le hablo en mi casa, me acuerdo de él todos los días, le cuento historias sobre él a mi hijo...y no creo que por ir a un cementerio a mirar un pedrolo se les vaya a querer o a echar de menos más)
Yo creo que este año voy a disfrutar mucho más las navidades, a hacer más planes navideños caseros y a decorar mucho más.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30173
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

babyX escribió: 25 Jun 2020, 15:07 Yo estoy segura de que no voy a poder viajar en navidad y teniendo en cuenta que mi madre murió el 12 de diciembre y a mi padre le sentaria como una patada que me vaya de faralaes en vez de al cementerio a mirar una tumba que no me dice nada, a mí la navidad ya no me representa.
:hug: :hug: :hug:

Seguro que a tu mami le gustaría que siguieras disfrutando de la Navidad. Igual este año por ser el primero y reciente no estás bien, ni con fuerzas, pero los siguientes tienes que animarte. Puedes irte después. Del 13 al 23 tienes un buen margen, o antes, que ya sabes que comienzan la última semana de noviembre. Jolín, es que si nos ponemos así no disfrutamos de la vida. Mi abuela se murió en plenas Fallas y mi abuelos en verano. Ya bastante tenemos con tener que trabajar como para jodernos también las fiestas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25330
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Que va, mi padre no quiere viajar ni hacer nada, nunca quiso y ahora tampoco. Y además es de los que les gusta ir de visita al cementerio. Yo no sé si voy a ir allí en esas fechas, supongo que tendré que ir, aunque ya veremos como está la cosa para coger aviones o dias libres para entonces, pero vamos, en el cementerio para mí no hay nadie, no creo en esas cosas y no significa nada. Si voy le acompañaré y ya está, pero vamos, esas fechas eran las que yo cuando podia me iba de viaje de mercadillos y en fin, pues las cosas son como son y pasan como pasan.

No sé, si no es este año será otro si Dios quiere. Otra cosa no, pero paciente me he hecho un cacho
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Pues aprovecha esa nueva paciencia y éstas navidades disfrútalas de otra manera, yo que sé, cosiendo algo navideño, decorando y haciendo maratón de pelis navideñas antiguas, cocinando recetas de Navidad de todo el mundo a una por día, haz tarjetas navideñas...y sobretodo, acuérdate mucho de tu madre y disfruta todo lo que puedas de tu padre.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25330
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Bueno, a ver para entonces. Aun quedan meses. Gracias, guapa!
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

La Navidad me da urticaria.
Si hay otro confinamiento ójala que sea en estas fechas. No me podría creer una Navidad sin comidas y cenas familiares, tranquilita en mi casa con mi marido y con las calles en silencio...

Son unas fechas que no me dicen nada y que sólo me atan a hacer planes que no me apetecen.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30173
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Ay @Afrodita pues a menudo hilo has echado meada entonces xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Jajaja @Shirley , lo sé! Es que cuando he visto el hilo arriba y he visto Edicion Confinamiento, no he podido evitar comentar ;)

Pero ya me voy y no os perturbo más con mi negatividad navideña ;)
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Aún queda mucho pero me encanta ver el post jijiji
Esperemos que no sean unas navidades demasiado atípicas! porque menudo año horribilis
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

@babyX
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

😄😄😄 tengo antojo de suchard, cómo estará congelado?
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

@Afrodita no me gustan las cenas con según qué gente, ni los compromisos, no quiero nunca ir a cenar a casa de nadie, ni sentirme obligada a nada, por eso no lo hago.
Pero la Navidad ME ENCANTA, :yuju: me chifla decorar, comprar cositas, adornos, comida, poner música navideña...
Por eso yo lo que hago es decir que NO, sin más y se ofenda quien se ofenda, se enfade quien se enfade.
Todos los años la familia de mi chico organiza cenas, comidas... Todos los años tengo que escuchar la pregunta de si vamos a ir y cada año me produce más satisfacción decir que no y ver sus caras de perro.
Porque como les dije este año cuando una de mis cuñadas ya empezó con el sermón cito de que siempre soy yo bla bla bla: "en mi vida mando yo y por suerte nací con una capacidad maravillosa de negarme a hacer lo que no quiero" cosa que no todo el mundo hace y no es consciente de la libertad que da.
Lo que quiero decirte, es que si no te gusta por el ambiente o lo que significa en sí, perfecto, pero si lo haces solo por esos compromisos, atrévete a decir no y celébralo con quien más te apetezca, donde, cuando y como te de la gana. La vida es muy corta para dejar de disfrutar de algo solo porque a los demás les apetezca que las cosas se hagan a su manera :nnoo:

@babyX es que es muy reciente y muy duro, puede que este año no sea lo esperado, pero verás cómo vuelven los viajes, los mercadillos y podrás disfrutar de la Navidad de tu manera favorita, un abrazote inmenso :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4328
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

@babyX , un abrazo. Siento muchísimo lo de tu madre. No pienses ahora en las navidades, aun queda mucho. Pero espero que lo llevéis de la mejor manera posible.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25330
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Gracias @thu'um y @Mei Misaki :enamorado:
Imagen
Savitri
Influenser
Mensajes: 517
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

babyX escribió: 25 Jun 2020, 15:07 Yo estoy segura de que no voy a poder viajar en navidad y teniendo en cuenta que mi madre murió el 12 de diciembre y a mi padre le sentaria como una patada que me vaya de faralaes en vez de al cementerio a mirar una tumba que no me dice nada, a mí la navidad ya no me representa.
@babyX te mando un beso grandísimo.
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25330
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Gracias, @Savitri preciosa :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7784
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Recuerdo a madre que ya en septiembre nos decía:
"Este año,os pongáis como os pongáis no salgo a cenar en Nochebuena"
Al final siempre nos juntábamos, pero como le gustaba dar la nota e ir calentando el ambiente...
Mi ex suegra tampoco va ya a casa de nadie a celebrar la Nochebuena, espero,que si alguna vez tengo nietos, poder celebrar con ellos hasta las últimas navidades de mi vida.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes