Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Shirley Bueno claro, hay gente chunga de todas las tendencias políticas, y enormemente egoístas. A mí me gusta hablar con gente de todo tipo, unn poco para saber la opinión de la gente de a pie, pero me costaría millones tener una relación con una persona de derechas porque como decía el otro día, creo que tendríamos incompatibilidad de formas de vida. Pero bueno, es como si yo conozco a alguien que no es muy de izquierdas y no quiere conocerme solamente por saber a qué partido dirijo mi voto. Al menos me gustaría que se molestasen en ver si efectivamente no podrían estar ocnmigo o si lo que les nubla es saber si voy votante de uno u otro sabes?

@Sunrise Bueno, yo le habría mandado a tomar por culo con esa actitud jajaja así que retiro el discurso comprensivo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Tinder y derivados

@Palma creo que he desarrollado una especie de urticaria con la gente del PP y Vox, hasta amigas mías que se han radicalizado o seguido el discurso de ambas formaciones políticas durante la pandemia he decidido y necesitado sacar de mi WhatsApp y de mi vida, no tengo ninguna intención de quedar con ellas.

Intento no compartir espacio vital con ese tipo de personas, ni haciendo cola, ni en la tienda, ni ningún sitio público... Porque siempre, siempre, siempre sueltan algún comentario que destila odio contra Iglesias, Simón, Sánchez y ridiculiza a cualquier simpatizante de Podemos e ideología.

Y yo no voy diciendo a los cuatro vientos los misóginos, chupópteros, mentirosos y veletas que son en Vox, no los nombró y punto, sólo aclaro informaciones puntuales tergiversadas cuando sale un tema concreto.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Claro @Palma
Es un poco con no ser vegetariano/vegano. Los hay respetuosos incluso abiertos (como mi novio) y luego están los que no quiero cerca por decir sandeces. No todo es blanco o negro.
Pero bueno, a mi no me molesta que me tachen de la lista. Si lo hacen es porque seguro que somos incompatibles y me evitan a mi tomarme la molestia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Ya... entiendo por dónde vas. Ahí es donde me sale la vena psico y necesito saber qué motiva a las personas a actuar como lo hacen, con respecto a mí y en general eh? Anda que no he hablado con amigos de amigos que son de Vox a ver si conseguía comprender qué mierda tienen en la cabeza. He llegado a la conclusión de que no entiendo nada, pero lo he intentado jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

Yo tampoco me liaría con uno de Vox ni de derechas, pero al menos en mi caso creo que simplemente con la vestimenta... no me atraerían y les calaría. Luego según abra yo la boca ellos saldrían espantados.

@Palma La primera vez en la cama a veces no significa que la segunda y consecutivas no vayan a ser mejor. Suerte con ambos. :jiji:
Última edición por Oki el 13 Ago 2020, 21:39, editado 1 vez en total.
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Tinder y derivados

Yo no podría salir con nadie de VOX, es que ni de coña. Ya no es que pueda o no chocar en el día a día, es que si sus creencias son como las de ese partido pues no tenemos nada de lo que hablar.

Yo tengo una cita esta tarde! Estoy nervi porque el chico en sí es muy simpático... la cosa es que sus fotos de tinder y las de instagram son bastante distintas (para mal), pero bueno, hay gente que no es fotogénica o yo que sé. Vamos a tomar una cerve al parque (si el tiempo lo permite) y a ver qué tal. Os contaré.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

Mirad el caso de Maritxell Batet, no se busca uno de su partido. :lol:

@Bpollypocket Suerte. :guiño:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Palma escribió: 12 Ago 2020, 13:18 Ya... entiendo por dónde vas. Ahí es donde me sale la vena psico y necesito saber qué motiva a las personas a actuar como lo hacen, con respecto a mí y en general eh? Anda que no he hablado con amigos de amigos que son de Vox a ver si conseguía comprender qué mierda tienen en la cabeza. He llegado a la conclusión de que no entiendo nada, pero lo he intentado jajaja

A mi nunca deja de sorprenderme que a alguien le parezca bien algo que a mí hasta me duele. Cuando busco explicación y me encuentro eso, me quedo pizcueta.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Tinder y derivados

Oki escribió: 12 Ago 2020, 15:05 Mirad el caso de Maritxell Batet, no se busca uno de su partido. :lol:

@Bpollypocket Suerte. :guiño:
Cuál es su caso? Todas sus parejas han sido de distintos partidos?
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tinder y derivados

@Oki tu intenta dejar que la cosa fluya y si no sale bien que te quiten lo bailado 💃💃 eso sí intenta no implicarte mucho porque estáis conociendos. Se que la teoría es mas fácil que la práctica, ¡mucho ánimo! :hug:

@Bpollypocket suerte maja.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

@oki yo pasaba página, es cuadriculado, raro, te suelta esa tontería del se.o... mmm no me pinta bien. Yo es que necesito notar que a la otra persona le gusto y que "necesita" besarme o tocarme al menos... no admitiría menos que eso, la verdad.
A ver qué tal la cita de hoy, y ya decides, pero si es tan pronto y ya te chirrían cosas, es mejor no seguir. Yo en mi juventud me empeñé muchas veces en cosas de este estilo que cuentas y salieron fatal a la larga.

Y lo de los tíos de derechas, yo ya os digo que para un polvo vale, y sin preguntar demasiado, pero luego nada más, hacedme caso...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

Yo ayer estuve tomando algo con un grupo de amigos que son todos de derechas y bueno si, lo primero que pense es que no podria estar con un persona de derechas española. Lo estuve hablando con un amigo que es de Alemania la semana, que en España esta todo demasiado polarizado como para que cosas asi funcionen.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

De Vox no he estado con nadie, pero sí con gente de PP o Ciudadanos, y sin mayor problema. Igual que he estado con gente de Podemos. Vaya, más allá de los cuatro pegagritos de tuiter, mi experiencia es que la mayoría de gente vota porque sus ideas se rozan tangencialmente con las de X partido, no porque sean talibanes.
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Tinder y derivados

Mi cita fue bien. Nos fuimos al parque de cerveceo y muy simpático. Como rollo no lo veo, pero como colega si.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Oki el 17 Ago 2020, 19:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@Bpollypocket Lo de coincidir es una mala suerte.

Lo de la cita, al menos lo pasaste bien.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

Es que ser de Vox implica muchas cosas a la hora de mantener cierta amistad y ya no digamos relación.


Es como si me preguntan si podría ser tolerante o tener empatía hacia alguien que es machista o que le gustan las corridas de toros,hay ciertas cosas que no tolero, y esta ideología política tan marcada conlleva como bien dice @Palma un estilo de vida totalmente contrario al mío en el que no habría ninguna posibilidad de congeniar.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tinder y derivados

Ay @Bpollypocket vaya, que casualidad.

@Oki pues a ver qué pasa en vuestras próximas citas, pero no pinta mal.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13477
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Yo con el de @Oki no sé qué pensar... por una parte está bien que vaya de frente y le diga lo que busca, además es respetable que no quiera acostarse con alguien antes de saber si lo ve como algo más, pero por otra parte lo veo muy cansino con tanta historia, las cosas al principio deben fluir de forma natural, ver qué va queriendo cada uno dejándose llevar, no teniendo esas charlas y pensando...
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tinder y derivados

Si, es parado, pero como estará el patio en mi zona que me alegro porque parece que no tiene banderas rojas. :lol:

A ver cómo fluye o no.
:dramatica;
Cerrado
 
  • Comparte en las redes