Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Tinder y derivados

Pues nada, aquí estoy para darle alegría al hilo con mis historias con los de derechas :guitar:

Ando algo ofuscada porque el tío me molaba mucho y tenía mariposas en el estómago cada vez que me sonreía, me lo hubiera triscado sin miramiento alguno porque me atraía cosa mala :braga:

En fin, sois geniales con vuestros comentarios :happygirl:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20717
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Sunrise A ver, pero tampoco seas radical. Si el chico es majo, educado, guapo, etc. espera un poco y ve hablando con él de ciertos temas. Igual tiene esa opinión basada en la comedura de tarro que les meten, pero no quiere decir que en otros ámbitos sea un chico con una estrechez de miras tan grande.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Palma escribió: 11 Ago 2020, 10:56 @Sunrise A ver, pero tampoco seas radical. Si el chico es majo, educado, guapo, etc. espera un poco y ve hablando con él de ciertos temas. Igual tiene esa opinión basada en la comedura de tarro que les meten, pero no quiere decir que en otros ámbitos sea un chico con una estrechez de miras tan grande.
+1 @Sunrise salvo que en algunos temas sea radical o choque moralmente, puedes seguir conociéndolo, si tanto te atraía por algo será!
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tinder y derivados

Ay @Sunrise mucho ánimo bella!
:dramatica;
Velvet Green

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20717
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Velvet Green Ay madre jajajaj a mí eso me espanta!! jajajaj

Me refería más bien a que bueno, si prefiere leer la Razón o el ABC en lugar de Público o El País, pero luego a la hora de la verdad es una persona abierta y respetuosa, pues yo creo que aunque me costaría, sí le daría una oportunidad a conocerlo mejor y ver si en cosas como sexualidad, derechos individuales, pensamiento social, etc. es cabal o es un facha capitalista ególatra que solamente piensa en su culo porque tiene dinero para pagar lo que se le antoja.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denantes mortos que escravos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30145
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Yo ni de coña me lío con uno de VOX. Por lo que he conocido, en eso soy tajante.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 12 Ago 2020, 11:13 Yo ni de coña me lío con uno de VOX. Por lo que he conocido, en eso soy tajante.
Yo creo que tampoco podría
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20263
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 12 Ago 2020, 11:13 Yo ni de coña me lío con uno de VOX. Por lo que he conocido, en eso soy tajante.
Ni de p**a coña...
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20717
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Yo tampoco me he enrollado con ninguno de Vox, me genera mucho rechazo, pero antes de tomar la decisión quise comprobar si realmente decían gilipolleces o no. Sí, las decían, pero por ejemplo aunque un pepero tampoco me motiva, puede tener ciertos pensamientos como el que dice @Sunrise y no ser un g*lipo**as integral. E igual entendí mal, pero el segundo de Sunrise era voxero o simplemente derechón??
Última edición por Palma el 12 Ago 2020, 11:40, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30145
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Palma escribió: 12 Ago 2020, 11:23 Yo tampoco me he enrollado con ninguno de Vox, me genera mucho rechazo, pero antes de tomar la decisión quise comprobar si realmente decían gilipolleces o no. Sí, las decían, pero por ejemplo aunque un pepero tampoco me motiva, puede tener ciertos pensamientos como el que dice @Shirley y no ser un g*lipo**as integral. E igual entendí mal, pero el segundo de Shirley era voxero o simplemente derechón??
Te has equivocado de forera xD
Yo no he llegado a estar con nadie de derechas (líos de una noche supongo que sí, claro).

Yo de derechas no quiero a nadie en mi vida. Me he pasado toda la vida rodeada de gente de derechas y no lo soporto más. Quizá de no ser así, yo sería estaría abierta porque no todos los de derechas son iguales (eso es cierto) pero me saturé.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20717
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Miña nai, estoy dormida del todo jajajaj perdona @Shirley ! Ya lo he editado jajaja

A ver, reconozco que yo tampoco, al menos no así a simple vista, pero imagínate que luego encuentra uno como el de @Ohne que está encantada y feliz de la vida. Creo que son unicornios dentro de la rama derechil eh? pero yo que sé... es que por ejemplo, conozco gente que es derechona en cuanto al tema de la economía pero luego tienen una conciencia social enorme sabes? Entonces pues aunque no compartimos muchas otras cosas más bien liberales, pues si compartimos muchas otras que en verdad son casi derechos humanos. Por eso digo que si es un facha convencido pues no, pero hay veces que hay muchos matices.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Tinder y derivados

Palma escribió: 12 Ago 2020, 11:23 Yo tampoco me he enrollado con ninguno de Vox, me genera mucho rechazo, pero antes de tomar la decisión quise comprobar si realmente decían gilipolleces o no. Sí, las decían, pero por ejemplo aunque un pepero tampoco me motiva, puede tener ciertos pensamientos como el que dice @Sunrise y no ser un g*lipo**as integral. E igual entendí mal, pero el segundo de Sunrise era voxero o simplemente derechón??
Derechón planteándose la conversión a Voxero :susto:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

@Sunrise pero si te pone, tríscatelo!!!!
Mi consejo es que nunca tengáis nada serio con alguien tan distinto, a mí me ha pasado y se sufre mucho (aunque es un rollo como dice @Palma cierto discursitos contra podemos, etc a mí me ponen del hígado, en serio, convivir así no lo aconsejo. Ahora para triscar si el tío no es un zafio, sin problema jajaja

@Palma si la conexión s*xual fue buena, pues vuelve a quedar con él, que esas cosas no abundan...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20717
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Sunrise buf... la verdad que es un poco antimorbo el rollo Vox. Si es para chuscar sinceramente a veces preferiría no saber jajaja.

@Sys Me ha dicho que quiere volver a quedar, pero solamente quiere sexo y no quiere estar hablando todos los días, así que a saber cuándo volvemos a quedar jaja. Si este finde me quedo en mi ciudad le diré a ver si está libre. Antes de quedar el finde pasado, me dijo como tres veces o así de vernos. Una lo canceló y fue cuando me lo encontré en la playa con otra chica, y las otras dos yo no podía. Y otra vez se lo dije yo, y él tampoco podía. Así que... :bag:
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

pues vaya rollo @Palma , cuando conectas con alguien aunque solo sea en horizontal, mola repetir...
tolip
Egofloja
Mensajes: 1771
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Tinder y derivados

@Sys que te ocurrió en la convivencia o que nos puedes decir con una persona tan distinta?
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

tolip escribió: 12 Ago 2020, 12:20 @sys que te ocurrió en la convivencia o que nos puedes decir con una persona tan distinta?
pues que es muy frustrante, yo no hablaba del tema política (me lo auto prohibí) pero claro, si él hablaba por teléfono con su gente (todos del mismo rollo) yo tenía que escuchar muchas mierdas, luego aunque en la parte social no había problema porque era buena gente, no machista etc, sí hay cosas en las que ufffff, rollo ley de VdG, rollo económico, veía mal regular los precios de vivienda, cosas así que yo considero básicas, rollo inmigración, etc también muy mal (pero eso es culpa mía porque fue así desde el principio, debí pensar que iba a ser más relevante y quise creer que no, ya sabéis, el amor...)
Y eso teniendo en cuenta que no hablo de una persona chunga ni mucho menos, si no una relación imposible. Pero esos comentarios de "españa para los españoles" o crítica todo el rato a la izquierda como si fueran un cáncer pues muy mal...
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Tinder y derivados

Sys escribió: 12 Ago 2020, 12:25
tolip escribió: 12 Ago 2020, 12:20 @sys que te ocurrió en la convivencia o que nos puedes decir con una persona tan distinta?
pues que es muy frustrante, yo no hablaba del tema política (me lo auto prohibí) pero claro, si él hablaba por teléfono con su gente (todos del mismo rollo) yo tenía que escuchar muchas mierdas, luego aunque en la parte social no había problema porque era buena gente, no machista etc, sí hay cosas en las que ufffff, rollo ley de VdG, rollo económico, veía mal regular los precios de vivienda, cosas así que yo considero básicas, rollo inmigración, etc también muy mal (pero eso es culpa mía porque fue así desde el principio, debí pensar que iba a ser más relevante y quise creer que no, ya sabéis, el amor...)
Y eso teniendo en cuenta que no hablo de una persona chunga ni mucho menos, si no una relación imposible. Pero esos comentarios de "españa para los españoles" o crítica todo el rato a la izquierda como si fueran un cáncer pues muy mal...
Pues ese discurso me soltó durante 10 minutos en el coche en la despedida mientras yo iba efervesciendo por dentro, él notando que me estaba molestando y mucho, seguía, se divertía viendo mi cara, porque hablar hablé poco, me dejó muda su exposición.

Sí 10 minutos me parecieron eternos no me quiero imaginar tener una relación o convivir con él. Y ojo, no paraba de repetirme que él tenía amigos de todas las tendencias políticas y clases sociales pero que nunca había tenido problemas con nadie.

Eso sí, me quedé a gusto diciéndole que la derecha no tenía conciencia social, y él diciendo que eso era una mentira de la izquierda.

Es que yo no puedo estar con alguien que su forma de pensar y actuar incida negativamente en mi vida, si vota a partidos que privatizan sanidad y educación, pues me está haciendo daño porque hace que estemos perdiendo derechos básicos yo y mi bichito, y eso puede conmigo.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30145
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Palma escribió: 12 Ago 2020, 11:43 Miña nai, estoy dormida del todo jajajaj perdona @Shirley ! Ya lo he editado jajaja

A ver, reconozco que yo tampoco, al menos no así a simple vista, pero imagínate que luego encuentra uno como el de @Ohne que está encantada y feliz de la vida. Creo que son unicornios dentro de la rama derechil eh? pero yo que sé... es que por ejemplo, conozco gente que es derechona en cuanto al tema de la economía pero luego tienen una conciencia social enorme sabes? Entonces pues aunque no compartimos muchas otras cosas más bien liberales, pues si compartimos muchas otras que en verdad son casi derechos humanos. Por eso digo que si es un facha convencido pues no, pero hay veces que hay muchos matices.
Sí, claro. Mis padres son cómo defines. Ambos son de derechas pero son muy buenas personas (que ser de izquierdas no te convierte en buena gente, por cierto. Los hay por puro interés económico y punto). Lo que pasa es que es inevitable que mis padres suelten comentarios que se me atragantan. Constantemente que si el chalet de Pablo Iglesias o a veces que si tal es "mariquita". Nada especialmente sangrante pero necesito paz mental. Los de VOX es que no conozco ni uno light. Quien lo aguante muy bien pero yo ni puedo ni quiero.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes