Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Claro Palma, yo lo digo porque parecía haber gente que asocia no meterla=infidelidad, cuando hay explicaciones mucho más sencillas.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@Lux Yo le diría que has conocido a otro, así seguro que no vuelve a insistir, y además es la verdad. Yo quiero que me digan la verdad porque yo también lo hago.

@Palma A mí si que me parece un poco raro y pienso que los tiros van más por lo que tú has dicho, que se corra rápido, que tenga un gatillazo...¿Porque quién no quiere penetración cuando es la primera vez y estás en el tema? A mí si me hubiesen dicho eso me hubiese dado un poco de bajón, por una parte porque me apetece catar y segundo, porque la frase me parece un poco "aquí mando yo", sin tener tampoco en cuenta si tú querías o no. Yo me hubiese quedado un poco flipada, nunca me ha pasado.
Te debo un mensaje pero ya lo he superado, creo que he llegado ya a la indiferencia (aunque es posible que todavía sienta un poco de rencor hacia su persona).

@Elounda Suele pasar, hay rachas que no hay nadie y otras que hay varios a la vez. Paciencia.
Última edición por Oki el 12 Ago 2020, 14:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Yo se lo diría tal cual, resumiendo @Oki
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 10 Ago 2020, 15:27 A mí el "no tengo tiempo/estoy liado" siempre me ha parecido bastante triste. Que yo sé perfectamente lo que significa, pero sigue siendo una excusa muy cutre que usa la gente incapaz de decir las cosas de frente. Pero bueno, por otro lado agradezco eso, porque así me demuestra que no encaja conmigo.


A mí no me hagáis mucho caso,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

@Palma a mi me suena a que quería dejarte con las ganas/curiosidad. O que metiéndola se le baja pronto y no quería fastidiar el momento.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Yo decía lo de la novia porque me acordé del artículo [que me llamó mucho la atención en su día, por considerarse que era una tendencia que iba siendo cada vez más habitual] y es lo primero que me vino a la cabeza, y como sé que @Palma sabe que no lo digo a malas, sino que además va ligado a lo que le pasó en la playa, pues me decía "joder, a ver si...". Pero es verdad que es rocambolesco, pero a veces la realidad supera la ficción, por desgracia. :ess38:

Si el contexto es otro, que conoces a un chico genial, y pasa eso en una salvaje noche s*xual, no se me ocurriría pensarlo. Pero claro, influía lo pasado anteriormente para que me viniera a la cabeza el artículo. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 10 Ago 2020, 17:23
maxhorkheimer escribió: 10 Ago 2020, 15:27 A mí el "no tengo tiempo/estoy liado" siempre me ha parecido bastante triste. Que yo sé perfectamente lo que significa, pero sigue siendo una excusa muy cutre que usa la gente incapaz de decir las cosas de frente. Pero bueno, por otro lado agradezco eso, porque así me demuestra que no encaja conmigo.


A mí no me hagáis mucho caso,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hay un océano entre "esta semana no tengo tiempo, pero la que viene podemos quedar X día" y "no tengo tiempo ahora mismo". Con la segunda, se ven las intenciones.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Gaby sé lo que dices, conozco una persona que lo aplica en su vida. Entre la pareja se permiten hacerlo así, pero sí dice que tiene pareja. De todos modos no me lo he tomado mal ni nada, es una posibilidad también y la pensé por el caso que conozco. Pero yo lo vi más en la línea de @Shirley
Última edición por Palma el 10 Ago 2020, 22:22, editado 1 vez en total.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 10 Ago 2020, 08:04 Mi OI es que me parece un poco cruel decirle a alguien que no tienes tiempo. A mi me haría sentir la última mierda del mundo. Antes prefiero un ghosling que me mientan descaradamente. Es obvio que si alguien te interesa encuentras tiempo hasta debajo de las piedras y si no quedas es porque te apetece más que te saquen los ojos con cucharilla que volver a quedar con esa persona. No siento química y prefiero no seguir, para mi es lo mejor.
+100 yo prefiero decir que no hubo química y punto, tampoco estoy muy a favor de desaparecer y dejar que la conversación muera la verdad...lo que no te gusta que te hagan no lo hagas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tinder y derivados

Yo es que siempre preferí que desaparezcan dejando morir la conversación a que me den x explicación de por qué no les gusto. Más que nada porque creo que cuando se va dejando morir la conversación es evidente que no hubo química, no hace falta decirlo.
Se me hace incomodisimo tener que decir eso la verdad... Se que es impopular aquí.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13448
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

LastKiss escribió: 10 Ago 2020, 17:14 Yo se lo diría tal cual, resumiendo @Oki
Exacto, tantéale sobre lo que buscas y lo que te gustaría a ver si estáis en el mismo punto o no, antes que estar dándole vueltas a lo que hace...
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Tinder y derivados

¡Mierda! He vuelto a quedar con uno de derechas, y que dice que OK Diario ha sido el que ha destapado todo lo de la monarquía y muchos casos de corrupción y que Podemos utiliza tácticas nazis. :sos:

¿Por qué otra vez lo mismo? :lloron: con lo bien que iba la cita, amable, agradable, educado, guapo...

:muro:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

@Sunrise tienes una misión en la vida, convertirlo!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13448
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Ay, pobre! :meparto:
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Tinder y derivados

LastKiss escribió: 11 Ago 2020, 01:06 @Sunrise tienes una misión en la vida, convertirlo!
Por lo menos con este parece que se puede hablar y no va con aires de superioridad.

Gracias por tu comentario, me has hecho reír después de todo :meparto:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Sunrise Jajajaj algo está fallando en esa criba!

Yo he quedado hoy con un chico con el que llevo hablando como mes y medio. Si surge, no me quiero enrollar con él por si acaso hay problemas de covid con el del sábado, el carallo es que hace poco me dijo que yo hiciese lo que me apetecía pero que él nmo quería saber si me veo o no con más gente, así que si surge no tengo muy claro cómo decirle que no quiero por su bien sin que se lleve un chasco :bag:
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@Sunrise ¿Será el karma? :meparto: Antes de quedar haz alguna preguntilla.

@Palma Pero si la cita va bien y volvéis a quedar, ¿vas a estar en cuarentena 15 días o cómo?

Gracias @LastKiss y @Lunnaris.
Última edición por Oki el 12 Ago 2020, 14:57, editado 1 vez en total.
Velvet Green

  Tinder y derivados

@Sunrise hija, tienes un imán, te van a llamar la "2 fachas y un destino". Es broma :) a ver qué tal!
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Velvet Green escribió: 11 Ago 2020, 10:31 @Sunrise hija, tienes un imán, te van a llamar la "2 fachas y un destino". Es broma :) a ver qué tal!
:lol33: :lol33:
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Tinder y derivados

.
Última edición por Topanga el 12 Nov 2020, 09:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes