Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Tinder y derivados

@Velvet Green te he leído en el otro hilo, lo siento... Ahora a pensar en ti misma, en lo que quieres hacer y te apetece porque tú lo vales. Ánimo 🤗
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2675
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Pues le dices que crees que no encajais, o que has conocido a alguien.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2675
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Tinder y derivados

Ya... Si sé que es tan fácil como eso, pero lo dicho, soy tonta.

Otro día le dije que estoy desganada y no tengo ganas de quedar, pero ha seguido insistiendo. Creo que o especifico y le digo que no tengo ganas de quedar con él, o que he conocido a otro como comentas y no dejar lugar a dudas.
Gracias @LastKiss
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

@Lux Pues o dejas que la conversación muera, aunque a mí personalmente, si el chico te sigue escribiendo, me parece que es mejor ser sinceros y decir que en realidad has conocido a alguien, o que lo sientes,pero que no te atrae o interesa lo suficiente.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Tinder y derivados

O que se ha enfriado la cosa y no estás por la labor...
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3382
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tinder y derivados

Yo no sé si es OI, pero si ya le has dado largas dos veces (y lo de no tener tiempo es evidente, nadie "no tiene tiempo" para alguien que le interesa), no me sentiría obligada a más explicaciones. Creo que hay gente que nota que no quieres quedar pero no les importa incomodar si, al final, consiguen lo que quieren, aun a sabiendas de que la otra persona no quería y ha sido porque no es muy asertiva o lo que sea. A mí me parece inexplicable porque no sé quién podría sentirse bien estando con alguien que sabe que no quiere estar con él :cold: pero hay gente así. Si no, diría algo así como que no noté mucha química y prefiero dejarlo así.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Mi OI es que me parece un poco cruel decirle a alguien que no tienes tiempo. A mi me haría sentir la última mierda del mundo. Antes prefiero un ghosling que me mientan descaradamente. Es obvio que si alguien te interesa encuentras tiempo hasta debajo de las piedras y si no quedas es porque te apetece más que te saquen los ojos con cucharilla que volver a quedar con esa persona. No siento química y prefiero no seguir, para mi es lo mejor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Briga escribió: 10 Ago 2020, 07:37 Yo no sé si es OI, pero si ya le has dado largas dos veces (y lo de no tener tiempo es evidente, nadie "no tiene tiempo" para alguien que le interesa), no me sentiría obligada a más explicaciones. Creo que hay gente que nota que no quieres quedar pero no les importa incomodar si, al final, consiguen lo que quieren, aun a sabiendas de que la otra persona no quería y ha sido porque no es muy asertiva o lo que sea. A mí me parece inexplicable porque no sé quién podría sentirse bien estando con alguien que sabe que no quiere estar con él :cold: pero hay gente así. Si no, diría algo así como que no noté mucha química y prefiero dejarlo así.
Diciendo eso también hay gente que insiste, en plan "cómo lo sabes? En una cita no se puede saber. Tendríamos que quedar más para saberlo".

Tengo una conocida que le dijo al chico que 2 meses quedando era muy poco :wirr:

Qué manera de arrastrarse. Chica, que te está dando puerta cómo buenamentepuede. Déjalo en paz.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3382
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tinder y derivados

Sí, yo por eso digo que no daría más explicaciones. Porque ya le has dicho de alguna manera que no quieres quedar y un pesado no se rinde tan fácilmente :looll: hasta contactar para decir que les dejes en paz les sirve para lo suyo y seguir insistiendo. Ya te lo han dicho, si quieres hacer como que no lo entiendes es tu problema.

Pero bueno, hay gente que se siente como haciendo un ghosting si no, si prefiere decirle eso claramente y ya, a partir de ahí, dejar de contestar si el otro quiere continuar con proposiciones al aire.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Velvet Green Creo que llego tarde, pero he leído el comentario de @Sunrise y supongo por dónde van los tiros. Espero que estés lo mejor posible, ánimo.

@Bpollypocket Ve al médico, no busques diagnósticos en internet. Si es mononucleosis, tendrías una fiebre del carajo, muchísimo pus y no habrías aguantado un mes así ni de broma, se pasa fatal.

@Lux Pues diciendo las cosas... si le dices que no te apetece seguir conociéndole porque te falta chispa y has conocido a otra persona, ya está, eso lo entiende cualquiera. También te digo que me parece poco respetuoso insistir cuando te están diciendo que no, al igual que decir que no tienes tiempo, somos adultos y nadie se chupa el dedo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@Palma eso que has contado me ha recordado a un artículo que leí sobre un nuevo tipo de infidelidad: si no hay penetración, no me siento infiel. Que había casos en que actuaban movidos de esa forma. No digo que sea el caso, pero raro es. Solo por tener las alarmas puestas por si acaso y no pillarte o por si ves algo más que no te pueda cuadrar.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Gaby escribió: 10 Ago 2020, 10:17 @Palma eso que has contado me ha recordado a un artículo que leí sobre un nuevo tipo de infidelidad: si no hay penetración, no me siento infiel. Que había casos en que actuaban movidos de esa forma. No digo que sea el caso, pero raro es. Solo por tener las alarmas puestas por si acaso y no pillarte o por si ves algo más que no te pueda cuadrar.
Yo también lo pensé, pero antes de esto le pregunté claramente si tenía pareja o algo estable y me dijo que no varias veces, así que si sí pues bueno... tampoco puedo yo hacer gran cosa. Me parece un chico con las cosas bastante claras, de hecho le dije que me parecía bien que solamente le interesase el sexo (a mí también, no vamos aquí a engañarnos porque si tiene que venir algo más será después de eso, no antes), pero también le dije que con su actitud había borrado su número y no tenía intención de escribirle más, y que si él no lo hubiera hecho, yo desde luego tampoco.

No me ha dorado la píldora en ningún momento, y con lo de la chica de la playa por ejemplo, me dio explicaciones que no pedí, y en general ya digo, ha sido muy claro. Le caigo bien, pero su principal interés es s*xual, nada más.

Puede ser un mentiroso? Sí, claro que puede, pero como creo que ya hemos aclarado que el interés es s*xual, y que él no me iba a hablar a diario, creo que la posibilidad de pillarme está prácticamente anulada jajaj. Como dije, no sé si nos volveremos a ver, y si sí será para chuscar y fin.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo solo vengo a decir que mis opciones en Tinder dan pena y hacen llorar "al niño Jesús".

Es que no hay un tio mono, majo... Que luego a saber cual es el perfil de ellas... Que claro a lo mejor " Lo que yo vendo no lo compra nadie"

Solo es pequeño desahogo de lunes menstrual no me hagais mucho caso...
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@Palma eso sería lo lógico, aunque también te digo que como hay gente que se niega a tener sexo con alguien con pareja, pues ¿qué van a decir también? Pero vamos, que lo importante es que tú no te lo tomas como algo serio, pero es que el chico entre una cosa y otra que se ha visto de él, pues es que huele a lo mismo, que tenga novia. Que puedo equivocarme, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Gaby Viniendo de Tinder ya nada me sorprende jajaja aunque a veces sí que me quedo con cara de wtf, pero se me pasa rápido jajaja.

Yo soy una persona que ofrece muchísima claridad, doy pie a lo mismo, pero claro no puedo controlar si me están mintiendo o no. Si tiene pareja o no, hoy no me preocupa, si resulta que luego volvemos a vernos o lo hacemos con asiduidad pues ya veré cómo lo planteo, o si sigo viendo cosas raras, pero ahora mismo no necesito darle demasiadas vueltas la verdad.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tinder y derivados

Joe yo la verdad no creo que tenga novia, o no lo deduciría por eso. Igual le gusta disfrutar de lo otro y hacerse un poquito de desear dejando ahí la incertidumbre. A mí me parece genial si hubo mastur*****/sexo oral y fue bueno, pues perfecto.

Al tío pesado que no entiende una indirecta ... Pues yo no le contestaría más y punto, la verdad. A buen entendedor pocas palabras.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

A mí el "no tengo tiempo/estoy liado" siempre me ha parecido bastante triste. Que yo sé perfectamente lo que significa, pero sigue siendo una excusa muy cutre que usa la gente incapaz de decir las cosas de frente. Pero bueno, por otro lado agradezco eso, porque así me demuestra que no encaja conmigo.

@Palma A mí no me parece taaaaan raro. Decirlo de antemano sí que se me hace más ajeno, pero yo disfruto mucho del sexo sin penetración de vez en cuando. Ahí unas buenas horas de comerse la boca, meter mano y frotarse el toto en la cara, voto sí.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denantes mortos que escravos.
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Tinder y derivados

@Palma Yo tampoco sacaría como conclusión que por no querer mete-saca tiene novia. Además, que si el calentamiento fue muy bueno y las cosas las hablasteis claramente... os habéis quedado con ganas de más y eso no me parece nada malo.

Yo estoy bastante mejor pero vamos, este chico no me vuelve a ver el pelo. Tanta coincidencia y mala pues no sé, no me compensa verle más
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes