Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Tinder y derivados

@Oki seguro que ahora me llaman intolerante en la app por cerrar la puerta a los de cierta tendencia política. Lo que hay que ver :diosmio:

Mucha suerte para la siguiente cita :pirot:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

@Sunrise Opinio igual que tu, pero no lo pondria en la descripcion. Preguntaria al principio de la conversacion para asegurarme. Yo tampoco estaría con nadie de VOX, me entra urticaria de pensarlo.

@Samantha_# Yo tambien suelo contestar aunque vea que no quiero nada con el y ya está aclarado el tema. Otra cosa es que conteste si te viene atacando. En ese caso... no hay mejor desprecio que el no aprecio (o como se diga). Ni le contestaría.

@Oki Que bien! Parece que todo va genial. Disfruta y ya nos vas contando!


Yo tengo vacaciones estos dias asi que estaré un out del foro, a la vuelta me pongo al dia. Espero que os vaya todo genial y lea cosas bonitas a la vuelta.

@Palma gracias por la respuesta del otro hilo, te lo pongo aqui que voy como pollo sin cabeza hoy y todavia son las 8 de la mañana.

Un besazo a tod@s!!!
Imagen
Velvet Green

  Tinder y derivados

.
Última edición por Velvet Green el 08 Ago 2020, 11:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20699
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Sunrise Yo coincidí con uno que era de Vox abiertamente. Lo conté aquí, y fue muy incómodo porque fue de las pocas veces que quedé sin pensármelo mucho y me lo soltó cuando estábamos empezando a cenar. Normalmente hago una serie de preguntas tipo qué opinas de la prostitución, del sistema público de salud, gestación subrogada... cosillas que sin preguntar con qué partido se identifica una persona me dan ideas de lo que me gusta o no, porque al final para mí la política no es votar a un partido y criticar a otro sin sentido, es una forma de vida. Hay muchas personas que socialmente tienen pensamientos sociales y sin embargo en el tema económico son muy liberales (que no necesariamente conservadores) y para ese tipo de personas ubicarse es más complicado. En esos casos sí estoy abierta a hablar y no me importa, siempre y cuando tengan una gran conciencia social. Si no es así, pues hasta luego. Pero ya te digo, en lugar de sacar la política a relucir lo hago de otro modo.

@Oki Me alegro mucho! Espero que vaya bien, pero calma! No quieras correr que luego a veces nos llevamos cada chasco si no sale bien...

@sokanifrus Nada bonitiña!!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

A mí me preguntan al principio que a qué partido voto y me falta patria para correr. La forma que tiene @Palma de plantearlo me parece bastante más natural, e incluso así se me haría extraño en una primera cita.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20699
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 07 Ago 2020, 10:31 A mí me preguntan al principio que a qué partido voto y me falta patria para correr. La forma que tiene @Palma de plantearlo me parece bastante más natural, e incluso así se me haría extraño en una primera cita.
No lo hago en la cita, cuando empiezo la conversación la voy guiando hacia donde quiero que vaya (reconozco que tengo herramientas y facilidad para ello). Creo que sacar algún tema así aprovechando una noticia o cualquier cosilla es sencillo. Por ejemplo, hay personas que preguntan si eres más de gatos o perros por ejemplo, así que en ese caso pues tiro del hilo para saber si son pro o antitaurinos, qué opinan de San Fermín, etc. O hablando de comida, pues siempre digo que me encanta la comida asiática, e intento llegar a su opinión sobre la inmigración. Ahora con el Covid es fácil hablar de la sanidad pública por ejemplo... no sé, cosas así.
Galiza chora...
Velvet Green

  Tinder y derivados

.
Última edición por Velvet Green el 09 Ago 2020, 03:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Bueno, también tiene que ver que yo me junto con un perfil concreto de chica, y nuestras conversaciones suelen estar más orientadas a ello. Tiene sentido que en otros casos sí sea más natural.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Tinder y derivados

@Palma anoto tu estrategia y añado posibles preguntas de qué piensa sobre los homosexuales y su derecho a casarse y a adoptar y, por otro lado, qué piensan sobre la inmigración ilegal. Creo que también dice mucho de la persona sus puntos de vista sobre ambos temas.

Normalmente no pregunto de qué partido son, sólo aviso que soy de Podemos por si las moscas, ahí ya se retratan solos con la respuesta.

Y esto es una verdad enorme que has dicho:
con qué partido se identifica una persona me dan ideas de lo que me gusta o no, porque al final para mí la política no es votar a un partido y criticar a otro sin sentido, es una forma de vida.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20699
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Sunrise Pero a veces encasillarte en un partido puede dar lugar a prejuicios cuando al final es posible que hasta penséis igual votando cosas diferentes. Por ejemplo, llevo como dos meses hablando con un chico que por diversas circunstancias no hemos podido quedar, y me cae guay aunque reconozco que físicamente no me atrae especialmente, pero nos pusimos a hablar y mira jaja.

El tema es que este chico en concreto, es liberal. Pero liberal en todos los aspectos, se rige por el que cada uno haga lo que quiera. Desconozco a quién vota, ni necesito saberlo porque aunque no estoy de acuerdo con algunas cosas que opina tampoco estoy en desacuerdo. Ayer por ejemplo, estábamos hablando de la prostitución por ejemplo. Y él me decía que no está de acuerdo con cómo es actualmente, y bueno me dio su opinión. Yo estoy en contra, pero su visión no me parece tan negativa sabes? Y así con otras cosas en las que no opina como yo pero tampoco opina lo contrario. Entonces, quizá no podría convivir con una persona así, o sí, dependerá de cómo afectan sus opiniones a su vida. En la mía están muy presentes pero es que eso no pasa con todos. Tampoco voy a pedirle a nadie que sea un erudito en política, solamente que sea coherente y respetuoso, y si es coherente con lo que dice y piensa y no me genera rechazo, me parece suficiente. No sé si me estoy explicando muy bien jajaja pero bueno.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Tinder y derivados

@Palma te has explicado muy bien, y en mi opinión, lo dejaste espléndidamente resumido con lo de "necesitas que tenga conciencia social", eso es lo que yo busco :flowers:

@Velvet Green no consigo entender lo que pasó con tu pareja (que no querías que fuese algo y luego lo era o algo así), no sé leer entre líneas o me he perdido algo :ayno:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Velvet Green

  Tinder y derivados

@Sunrise
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20699
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Velvet Green Pues justamente yo creo que identificarse con uno u otro, a grandes rasgos, sí define a la persona. Luego hay que desmigar, pero si a mí alguien me dice que es de un partido concreto, parto de la base de que está completamente de acuerdo con su ideario, porque sino no lo diría tan tajantemente. Yo soy de izquierda no moderada, pero no soy de Podemos. Los he votado, pero también he votado el BNG, al PSOE y a IU (antes de que Gaspar lo dejase) Hay cosas de todos los partidos que no me gustan y por eso oriento mi voto en función de lo que lleven en su programa y lo que concuerde conmigo. Del mismo modo si alguien me dice que es económicamente liberal, no me lo tomo igual a que si me dice que es conservadora por ejemplo porque aunque pueda parecer lo mismo, pues no lo es.

Así que lo que debería definir a una persona son sus ideas y principios, no un partido.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Tinder y derivados

@Velvet Green lo de dialogar civilizadamente y con respeto es lo que no he encontrado en los que siguen ese ideario. Con lo que me gusta debatir, intercambiar opiniones, aprender cosas y datos nuevos, conocer otros puntos de vista... Enriquece tanto eso, pero por ahora, no hay manera de encontrar a ese interlocutor :nono:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Velvet Green

  Tinder y derivados

@Palma @Sunrise yo supongo que cada caso es un mundo y al final se trata de conocer a las personas, igual yo he tenido mucha suerte y es algo raro. Hay cosas por las que no pasaría de todos modos, como un neandertal racista u homófobo o que fuese taurino.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20699
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Velvet Green Claro es que a mí que me diga que hay que acabar con las autonomías porque son un gasto, pues mira no lo comparto porque mi modelo ideal de estado sería una república con estados, y porque como gallega pues no quiero que nadie relegue mi idioma, cultura, etc. y lo centralice en torno a lo que le parezca bien a Madrid o al facha de turno. Pero bueno, que eso me tira de un pie dentro de lo que cabe. Ahora bien, tras tragarme su ideario es que no salvo nada, y cuando digo nada es nada. Si un tío me sale con que él tiene derecho a ser padre y por eso está a favor de la gestación subrogada, me falta tiempo para mandarlo a paseo, y así con todos sus puntos. Que si a ti no te molestan ciertas cosas me parece perfecto, pero en este caso creo que tanto a @Sunrise como a mí, si nos causaría un problema tener una relación con una persona de Vox porque como decía, se identifican con el partido.

Y no sé tu chico, pero las personas verdes que conozco siempre están a vueltas con la inmigración, con la "igualdad", con sus derechos... no piensan mucho en los demás, y yo no podría estar con una persona que solamente ve para su culo. Que al final es de eso de lo que se trata, de estar ellos bien y el resto que se safe como pueda.

Por eso creo que es muy importante como personas, tener principios y no votar a unos u otros sin darle una pensadiña al tema. Porque ya te digo, un voxero me puede razonar misa, que siempre llego a la conclusión de que los quiero lejos de mi vida.
Galiza chora...
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 04 Ago 2020, 23:42 @AnbotokoMari Déjate de Tinder y bájate el Daggerfall.
Nada, el Tinder hace más de un mes que no lo abro. Y de videojuegos la verdad es que hace tiempo que no me apetece jugar, estoy desganada. Supongo que se arreglará por sí solo porque los meses de 2020 que quedan van a venir fuertes, no me va a dar la vida para jugar.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13592
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

Yo si me encontrase un votante de Vox en alguna cita tinderiana creo que huiría, es que a ver, ya entramos en estar de acuerdo y comulgar con ciertos ideales, y no creo que con una persona de ese partido llegase a entenderme nunca.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes