Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Greta Lo de Londres ya lo habías contado o le pasó algo parecido a otra forera? Di que si te fuiste de vacaciones pues genial, pero miña nai... yo solamente me he movido una vez para conocer a alguien a Coruña y ya me pareció un exceso jajaja

@Novacane La verdad es que me deja alucinada tanto su actitud de crío como el hecho de que te guste haciendo semejantes tonterías... Cuando seas consciente de que se está comportando fatal, dejará de gustarte, ya verás ;)
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Cuando te metes en la aplicación en la que conociste a tu último lio y te aparece en sugeridos....

Ha sido raro... Pero lo he llevado mejor de lo que pensaba
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

@Novacane yo creo que necesitas un tiempo para que ese tío deje de llamarte tanto la atención. Ya verás como en unas semanas lo ves todo diferente y ya no te genera tanto interés. Palabrita!

@Palma es posible que lo contara, realmente el viaje me salió tirado de precio y por aquella época me había hecho ya varios viajes sola, así que tampoco me supuso mayor disgusto.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 28 Ene 2021, 11:47 Cuando te metes en la aplicación en la que conociste a tu último lio y te aparece en sugeridos....

Ha sido raro... Pero lo he llevado mejor de lo que pensaba
Esas cosas suelen pasar, o que te pongan en la lista diez veces a un tío con el que hiciste match y que no te llama nada...luego otros no te salen nunca. Misterios de las apps.. me alegro en todo caso de que lo hayas llevado bien Elounda!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@Novacane
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Atropos
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 14 Ene 2021, 00:12

  Tinder y derivados

@Novacane Te entiendo porque yo soy lenta cuando me llevo chascos pero el consejo de eliminar todo rastro suyo de redes sociales y teléfono es lo mejor (a mí se me ha dado recientemente este consejo por aquí). Yo siempre me pregunto si el otro quiere de verdad estar conmigo de la forma que sea, para qué vas a insistir y darle vueltas cuando no eres correspondido. No ser correspondido de la forma que quieres o sentir rechazo es algo normal, esperable en la vida, por lo que todos pasamos en algún momento. Uno no es menos válido y guay por ello. Tiempo, verás cómo mejora. Además el tío es muy creepy, ¿no?
Velvet Green

  Tinder y derivados

@Atropos cómo quedó lo tuyo?
Avatar de Usuario
Atropos
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 14 Ene 2021, 00:12

  Tinder y derivados

@Velvet Green No he vuelto a saber del tipo, ha desaparecido completamente. Yo tampoco le he vuelto a escribir, tal y como muchas recomendasteis. Se me hizo super raro, tan atento como parecía en un principio, pero c'est la vie. Ahora estoy hablando con otro tipo de Tinder, ya quedamos la semana pasada para tomar un café y se supone que íbamos a quedar mañana pero no sé yo. En cuanto sepa más os cuento la nueva historia jajaja Soy lo peorrrr
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Cruella escribió: 27 Ene 2021, 22:05 El artista incomprendido es tal y como lo estáis imaginando :lol: Un día un día me dio un "recital" con la guitarra, de canciones que había compuesto él mismo. Una de las canciones decía algo así como: "tú desfribilaste las mariposas que se hallaban sin respirar en mi estómago" :poto: Todo muy intralerdo style, que vergüencita ajena :diosmio:, no sabía donde meterme. Ya no quedamos más :jiji:

Ay @Greta, vaya tela con el de Londres! Al menos conociste la ciudad y eso que te llevaste
Para haberlo grabado y colgado en redes... :meparto: :meparto:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Rania

  Tinder y derivados

Cruella escribió: 27 Ene 2021, 22:05 El artista incomprendido es tal y como lo estáis imaginando :lol: Un día un día me dio un "recital" con la guitarra, de canciones que había compuesto él mismo. Una de las canciones decía algo así como: "tú desfribilaste las mariposas que se hallaban sin respirar en mi estómago" :poto: Todo muy intralerdo style, que vergüencita ajena :diosmio:, no sabía donde meterme. Ya no quedamos más :jiji:

Ay @Greta, vaya tela con el de Londres! Al menos conociste la ciudad y eso que te llevaste
Ay, que me meo :meparto:
No lo había visto. Qué fantasía de tío. Vaya paciencia la tuya, @Cruella

Aquí el tipo sintiendo revivir las mariposas:
Spoiler

Imagen
La mariposa salió después de eclosionar con la fuerza del amor
Spoiler


Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Atropos escribió: 28 Ene 2021, 15:00 @Novacane Te entiendo porque yo soy lenta cuando me llevo chascos pero el consejo de eliminar todo rastro suyo de redes sociales y teléfono es lo mejor (a mí se me ha dado recientemente este consejo por aquí). Yo siempre me pregunto si el otro quiere de verdad estar conmigo de la forma que sea, para qué vas a insistir y darle vueltas cuando no eres correspondido. No ser correspondido de la forma que quieres o sentir rechazo es algo normal, esperable en la vida, por lo que todos pasamos en algún momento. Uno no es menos válido y guay por ello. Tiempo, verás cómo mejora. Además el tío es muy creepy, ¿no?
Cada uno tiene sus técnicas. A mí me parece un martirio tener que ver el Instagram de alguien que me ha rechazado, o tener su número de teléfono porque puede ser una tentación. No creo que ni un rollete, ni un match de Tinder mínimamente interesante se merezca más tiempo de olvido que de conexión la verdad.

La única persona por la que yo haría un esfuerzo sería por una persona con la que he compartido años o muchos meses, pero es que esta gente de Tinder y nuestro trato con ellos suele ser acotado al tiempo en el que dura la "atracción". Una vez se termina, para qué vamos a conservar datos suyos si no va a escribirnos? Y si lo hace, es porque necesita caso no por interés real.

Esta es mi visión, que no tiene por qué coincidir con la de otras foreras, pero es que ojos que no ven...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 28 Ene 2021, 11:47 Cuando te metes en la aplicación en la que conociste a tu último lio y te aparece en sugeridos....

Ha sido raro... Pero lo he llevado mejor de lo que pensaba
Has intentado con Hinge? Según lo que te he leído me parece que te podrían gustar más los perfiles que se encuentran ahí, no sé qué tan extendida esté en España pero por probar...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Hinge?? Uy no me suena de nada.. En España ni me aparece


Pero vamos estoy por volver a meterme en mi baticueva.. Gensanta que panorama
Imagen
Avatar de Usuario
Atropos
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 14 Ene 2021, 00:12

  Tinder y derivados

@Palma Me encanta esto que dices. Yo antes cortaba radical, pasa que he quitado de mi vida a demasiadas personas que sí considero merecían la pena y ahora intento ser más laxa (cada uno y sus circunstancias). Pero sí, toda la razón respecto a Tinder. Vaya, que yo tampoco soy una santa, todos hemos rechazado alguna vez, pero lo dije en algún comentario por ahí: es normal y sano verbalizar el rechazo, está bien explicarse por muy efímera que sea la interacción. Acepto que hoy en día ha cambiado la forma de relacionarse, pero no puedo estar conforme con la barbarie esta que vivimos jajaja
Rania

  Tinder y derivados

Greta escribió: 28 Ene 2021, 12:01 Esas cosas suelen pasar, o que te pongan en la lista diez veces a un tío con el que hiciste match y que no te llama nada...luego otros no te salen nunca. Misterios de las apps.. me alegro en todo caso de que lo hayas llevado bien Elounda!
O que te salga tu ex,que vive en el quinto carajo y no sabes por qué te lo recomienda :mrgreen:

Yo también soy muy partidaria de eliminar y bloquear de todas las redes sociales cuando la cosa no sale bien.
Parece que si no lo ves se pasa antes el disgusto
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 28 Ene 2021, 19:21 Hinge?? Uy no me suena de nada.. En España ni me aparece


Pero vamos estoy por volver a meterme en mi baticueva.. Gensanta que panorama
Ay es que aquí lleva años entonces me imaginé que en España estaba seguro! :flor:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

En los stories de precariada hay cada historia de Tinder de flipar..por si queréis echarle un vistazo. La verdad es que viendo el panorama me siento hasta afortunada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Atropos escribió: 28 Ene 2021, 20:05 @Palma Me encanta esto que dices. Yo antes cortaba radical, pasa que he quitado de mi vida a demasiadas personas que sí considero merecían la pena y ahora intento ser más laxa (cada uno y sus circunstancias).
Creo que no es malo ser amiga de un ex, aunque sé que no es una opinión demasiado popular. A mí se me hace rarísimo desterrar de mi vida a una persona a la que he querido mucho, siempre y cuando no me hayan hecho un daño horrible claro, pero tiendo a perdonar con facilidad. Está claro que su papel en mi vida no va a ser el mismo, pero soy capaz de convivir con un ex (me pasa con el mío), aunque evidentemente cueste más pasar página que desterrando.

Para las nuevas parejas, esto suele ser una mierda, pero creo que es algo que nos pasa más a las chicas. Vemos que nuestro nuevo novio es amigo de su ex y ya nos ponemos a la defensiva, aunque la pobre no intente nada. Esto lo estoy sufriendo con la pareja de mi ex y es agotador... ya no sé cómo explicarle a ella que no me interesa, que simplemente compartimos amigos y que joder, yo no tengo la culpa de conocer a su familia, o que sus amigos me consideren amiga también, y eso no significa que quiera tirarme a mi ex porque no es el caso, pero nada... que ella no entiende por qué nos tenemos que llevar bien.
Galiza chora...
Rania

  Tinder y derivados

Palma escribió: 29 Ene 2021, 08:21 Creo que no es malo ser amiga de un ex, aunque sé que no es una opinión demasiado popular. A mí se me hace rarísimo desterrar de mi vida a una persona a la que he querido mucho, siempre y cuando no me hayan hecho un daño horrible claro.
Yo creo que hay ex y EX.
Para mí por ejemplo es muy normal mantener la relación con un ex con el que has estado un montón de tiempo, porque en ese tiempo has generado otro tipo de sentimientos aparte de la atracción física, y se ha convertido en alguien importante en tu vida.
En este caso veo muy normal mantener una relación. Yo la mantengo de hecho con un par de ex, y coincido contigo en que es bastante complicado de asumir por las nuevas parejas :mrgreen:


Y luego para mi están los ex-algo. Gente que has empezado a conocer y la cosa no ha ido a más. A este tipo de "ex" si que soy partidaria de bloquear, porque al final es sufrir a lo tonto por alguien que ni siquiera te ha compensado de primeras.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Rania Claro claro, yo hablo de ex importantes no de rolletes o matches de Tinder de tres citas jajaj. Lo puse en el mensaje anterior, que una relación de años pues sí puede merecer la pena mantener el contacto cuando cortas, aunque duela y el proceso de recuperación sea más lento. Pero mantener el móvil o el Insta de un fulano que mañana ya ni se acuerda de nosotras, es sufrir por sufrir.
Galiza chora...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes