Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3284
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Lo veo y lo subo a... ¿Y? ¿has tenido que esperar a que te borre de mis contactos para soltarme todo ese rollo? Qué paradito eres :jiji:

Ni caso... el típico caso de gentuza que intenta herir porque ha sentido el dolor de ser borrado, porque no importa, sin más.

Ignorarle como haces, también es una buena opción.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Sí, @Asomado pienso lo mismo. Debe ser muy inseguro y tiene que quedar por encima, pues vale. Espero que no aparezca más. Menudo personaje.

Has hecho bien @Velvet Green, lo mejor es no marear y ser sincera.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

@Cruella aluciflipo
Imagen
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Lo peor de todo, es que a pesar de que sé que es un cretino y un imbécil integral, no sé que puñetera tecla ha tocado que ha conseguido que me sienta mal, como si yo fuese una sosa y no estuviese a su altura, cuando él no es que sea un sex machine precisamente.
Si llego a saber que por un triste polvo hace tanto drama, hubiera seguido en sequía, que estaba yo muy tranquila con mis telarañas.
Velvet Green

  Tinder y derivados

Pues si insiste puedes decirle que te deje en paz, y que ni siquiera folla bien.
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Tinder y derivados

jajajajaja eso sí que lo mataría

Tranquilo, no hay problema, yo sólo quería un follamigo pero no das la talla y no tengo fuerzas ni ganas de enseñar a nadie. Bye!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Madre mia @Cruella que pesadilla de tío, este te vuelve a hablar, ya lo verás, al final tendrás que bloquearle..Y has hecho genial en no contestarle, de menudo te has librado, de verdad te lo digo.

@Velvet Green ole tú por haber sido clara y sincera, a veces no es fácil. Que el esté distante es normal, igual se había ilusionado o vete tú a saber.


Ah, sigo con mi teoría de que están todos con las hormonas revolucionadas. Allá por octubre quede con un chico con el que tuve una conexión brutal, ya lo conté por aquí, pero en persona pues la química no dio para más (Lo pasamos muy bien pero el dijo que no había sentido una conexión como para seguir quedando) eso si un tío educadisimo, atento y muy majo. En este tiempo yo le he escrito alguna vez para ver qué tal le iba y en navidades para felicitarle y el también me ha escrito algún día. Pues ayer me vuelve a escribir y acabamos teniendo una conversación subida de tono hasta las tantas. Que sin más, supongo que le picaría y como sabe que yo le sigo el juego pues recurrió a mi.

Me está entrando la risa tonta con el panorama, vaya tela, o no te escribe nadie o te escriben diez. No hay termino medio..
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Tomo nota de vuestras frases @Velvet Green y @livais :meparto: porque no descarto que como dice @Greta, dentro de unas semanas si la cosa con el covid mejora y vuelven a permitir las reuniones, haga una reaparición. No me fío nada de semejante elemento. Para uno que me gusta físicamente... vaya ojo he tenido! :lol:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Vaya payaso @Cruella :meparto: seguro que vuelve a aparecer.
Lo de las tazas de dragon ball me ha matado :lol33: que bajonazo
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Bleh, qué poca dignidad escribirte para eso, pasando! Que no te dé bajón porque si ha tenido la necesidad de escribirte para eso es que el que está herido en el orgullo es él.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Duplicado
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 26 Ene 2021, 22:44 Bleh, qué poca dignidad escribirte para eso, pasando! Que no te dé bajón porque si ha tenido la necesidad de escribirte para eso es que el que está herido en el orgullo es él.
Totalmente. No le devuelvas el orgullo contestándole.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Yo no usaría Tinder para buscar amigas, como tampoco lo uso para hacer amigos, pero entiendo que es una opción. @Velvet Green mientras tú tengas claro lo que quieres y se lo dejes claro a ella para que no haya equivocaciones...


@Cruella :alabanza: :alabanza: Menudo jeta.

@Greta Qué riquiño el chico por favor!!!
Sugar Kane escribió: 23 Ene 2021, 15:31 jaja yo también lo pienso, si algún día no se lo abrirá.
Te imaginas que hago match con tu hermano? :jiji:

@Sunrise A mí me dio bajón encontrarme a mi primo, así que me imagino cómo te sientes. Pero bueno, igual él ha pensado lo mismo... si lo vuelves a ver hasta te reirás jajaja.

@cire Por supuesto que no hay problema en que seas chico. Pero como chica, te agradecería que dejes claro cuáles son tus límites, para que luego no haya malos tragos.

@AnbotokoMari Yo también soy bastante robot, pero por causas diferentes. Estaría genial que con tu psico o quizá en un centro especializado, pudieras trabajar emocionalmente para desarrollar más habilidades y "aprender" a sentir.

@Novacane El tuyo me da pereza filliño. No sé cómo tienes tanta paciencia.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

@mevacor lo de las tazas de Dragon Ball fue puro glamour, al menos esperaba que los gayumbos los llevara de Son Goku pero ni para eso llegaba, el muy tolai.

@Lunnaris, @Gaby, @Palma, pienso igual, es un jeta y ahora le ha tocado su orgullo, pues mira, que no hubiera sido tan imbécil.

A mí de verdad que me ha mirado un tuerto. Literal.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Cruella Jajajaj no te metas con los fans de Akira Toriyama!

No te angusties... tampoco estamos en un buen momento, así que intenta divertirte todo lo posible y ya si cuaja con alguien, pues cuajó.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Palma escribió: 27 Ene 2021, 12:17 @Cruella Jajajaj no te metas con los fans de Akira Toriyama!

No te angusties... tampoco estamos en un buen momento, así que intenta divertirte todo lo posible y ya si cuaja con alguien, pues cuajó.
:lol: Mil perdones a los fans de Akira, no hay que generalizar :lol:

La verdad es que entre la situación con el covid y las joyas que me encuentro... muchas veces me agobio. Como el ocio ahora mismo está tan restringido, me voy a dedicar a la vida contemplativa :looll: y cuando volvamos a la "nueva normalidad" le daré la enésima oportunidad a Tinder :guiño:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Ay el artista incomprendido, me lo estoy imaginando y que pereza diosmio
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

mevacor escribió: 27 Ene 2021, 17:41 Ay el artista incomprendido, me lo estoy imaginando y que pereza diosmio
Jajajajaja ya te digo!

@Cruella no digas que te ha mirado un tuerto mujer! A mí también me ha tocado cada elemento de flipar, lo que pasa es que ya me lo tomo en modo zen y aunque me la líen me lo tomo de la forma más positiva posible (Y que a estas alturas de la película me fio bastante poco de lo que me puedan contar en las primeras semanas) pero vamos que yo me estrene en Tinder con un tío que vivía en Londres, con el que quede un día aquí y estuvo varias semanas haciéndome la rosca para que fuese a visitarle. Dije venga va, ademas no conocía Londres..fui cuatro días, hizo el paripe los dos primeros (Y menos mal que no accedí a quedarme en su casa) y desapareció. Tiempo después decía que no sabía lo que le había pasado y cada vez que venía a españa me escribía. Los tenía muy bien puestos :prgss: e historias similares a esas tengo para escribir un libro de aquella época jajajaja menos mal que últimamente doy con gente más normal.

Además de que con pandemia de por medio y siendo unas de las pocas formas que hay para socializar mucha gente a la que nunca hubieses visto en Tinder se está descargando la app, vamos que yo creo que ahora hay más variedad que nunca.

@Palma que no te engañe, es muy troll de FC, pero creo que tiene buen fondo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

El artista incomprendido es tal y como lo estáis imaginando :lol: Un día un día me dio un "recital" con la guitarra, de canciones que había compuesto él mismo. Una de las canciones decía algo así como: "tú desfribilaste las mariposas que se hallaban sin respirar en mi estómago" :poto: Todo muy intralerdo style, que vergüencita ajena :diosmio:, no sabía donde meterme. Ya no quedamos más :jiji:

Ay @Greta, vaya tela con el de Londres! Al menos conociste la ciudad y eso que te llevaste
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6848
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados

ayy pues sigo rayao @Palma :(
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes