Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Yo también me creo al gordi , que ternurita me ha dado
Imagen
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Tinder y derivados

Yo creo que si quieres que te contesten tienes que decir algo que te diferencie porque muchas veces por pasar el rato has estado dando así a lo tonto a unos cuantos y te llenas de matches y todos con hola q tal? pues da pereza. En cambio, si ya has hecho match será que al menos en principio mal no te ha visto, prueba a decirle algo más ocurrente, mira a ver si en sus fotos o en su descripción, en gustos que tengáis en común o lo que sea puedes rascar algo y sobre todo no vayas con -hola ella -hola tú -qué tal ella -bien y tú -yo bien -de dónde eres? -qué buscas aquí? blablabla soltar el mismo rollo aburre.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Hola chicas!

@Lunnaris pues ha ido bien, mi intención era “hacerme” la dura y quedar para hablar un rato y al final nos hemos acabado liando, creo que a los dos nos apetecía. No creo que esto vaya a nada más (Porque es un chico con el que me rio mucho y me lo paso genial pero en otras cosas no me termina de cuadrar) pero ahora mismo disfruto del momento y la verdad es que he pasado un rato muy agradable.

Me está diciendo de quedar otro día y bueno, ya le he dicho que sin problemas, que tengo bastante tiempo libre y que me diga.

@Clark desconozco si ha quedado con otras chicas, creo que si, pero tampoco es una información que me interese, si que es verdad que esos kgs los perdió al poco del confinamiento, y el ha estado hablándome este tiempo con la intención de quedar, pero yo he pasado de el (Todo esto según su perspectiva claro, porque yo a veces soy un cubo de hielo y no soy consciente jajajjaja)
Última edición por Greta el 25 Ene 2021, 02:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13484
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Greta escribió: 24 Ene 2021, 22:47 mi intención era “hacerme” la dura y quedar para hablar un rato y al final nos hemos acabado liando
qué gracia me ha hecho esta frase :meparto:

Bueno, habéis pasado un buen raro y parece interesado, a ver qué tal!
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

Ok @Greta, es que te había entendido que durante el verano habíais hablado tanto de tus ligues como de los suyos y por eso no me cuadrada, pero como dices tampoco es que sea muy relevante. Me alegro de que hayas pasado un buen rato!
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Yo entiendo que la cosa esté más muerta.
Al final si tenemos todo cerrado, se supone que solo nos podemos reunir hasta 4 personas para disminuir las probabilidades de contagio (hablo en mi comunidad) pues entiendo que mucha gente no se quiera arriesgar.
Es que si tu quedas con alguien, te lías y desaparece o lo que sea, esa persona no te va a escribir para decirte, "oye mira que mi amigo ha dado positivo y estuve con él el día anterior a quedar contigo".
Yo por ejemplo veo a mis padres mucho, y me parece un riesgo.

Con esto no pretendo juzgar a nadie, todos tenemos necesidades, sobre todo de normalidad pero lo veo una explicación plausible de que todo esté más muerto.

Pero bueno, que yo estoy en barbecho, físico y emocional :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@Ran es normal que pienses así porque evidentemente, besarse con alguien es 100% más peligroso que cualquier otra práctica a día de hoy si luego se tiene contacto con familia.

La verdad es que tela con lo que ha tocado vivir a los solteros en estos momentos.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 24 Ene 2021, 22:48
Greta escribió: 24 Ene 2021, 22:47 mi intención era “hacerme” la dura y quedar para hablar un rato y al final nos hemos acabado liando
qué gracia me ha hecho esta frase :meparto:

Bueno, habéis pasado un buen raro y parece interesado, a ver qué tal!
Jajajajaja, si, hemos pasado un buen rato y la verdad es que me he reído bastante. Ya digo que no le veo mucho futuro pero para desconectar un poco de todo esto nos puede venir bien a los dos.

@Clark no, de sus ligues no me ha hablado, de todas formas en verano el ya andaba queriendo quedar pero yo andaba con otra persona y después aunque hemos seguido hablando se enfrío el tema. Tampoco gana nada diciéndome eso a estas alturas de la película, pienso yo. Y es que si hubiese habido otra persona tampoco hubiese pasado nada.

@mevacor :meparto: lo más gracioso de todo es que ni estaba gordo ni esta gordo, esta bastante potente físicamente y es una monada. Pero bueno, cada uno tenemos nuestros dramas y este engordo un par de kgs y se vino un poco abajo.

@Ran coincido contigo en que mucha gente ha estado apática también en parte por eso, mira que yo soy súper hipocondríaca y luego lo pienso y digo: joder, estoy arriesgándome demasiado. Pero es gracioso porque estaban todos apáticos hace 15 días y ahora de repente parece que están todos nuevamente con las hormonas revolucionadas. Es curioso porque además estamos con todo cerrado (Hosteleria y municipios) y bastante cerca de que solo nos dejen juntarnos con convivientes. No sé..
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

El tema de "sálvese quién pueda", el temor a un nuevo confinamiento total quizás es la causa de si ahora están más receptivos. Tened cuidado todos. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo siento que vivo en Marte; primero porque no conecto con nadie desde hace tela, estoy confinada perimetralmente y no se "alegremente" No me liaría así con cualquiera.

Parece que solo son irresponsables los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Gaby escribió: 25 Ene 2021, 11:53 @Ran es normal que pienses así porque evidentemente, besarse con alguien es 100% más peligroso que cualquier otra práctica a día de hoy si luego se tiene contacto con familia.

La verdad es que tela con lo que ha tocado vivir a los solteros en estos momentos.
Yo salí de la desescalada con un miedo enorme a besar a nadie e incluso abrazar, me costó muchísimo quitarme esa barrera y lo comenté con una amiga y ella coincidía en que los solteros lo teníamos jodido. Ahora mismo en parte vuelvo a tener un poco de miedo, pero es que apenas me relaciono con nadie, contactos estrechos esta última semana se limitan a dos.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

A mí el otro día una psicóloga me dijo que soy tan racional, lógica y analítica que caigo en la "parálisis por análisis". Que tengo el lado emocional totalmente atrofiado, y el lado cognitivo totalmente hiperdesarrollado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vamos, que soy un robot, y no sé cómo arreglarlo.
Imagen
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Tinder y derivados

Bueno yo soy bastante pasota o estoy, no lo sé. Antes no era así o no tanto pero con los años he cambiado, pero he cambiado tanto que me he pasado de la raya, en plan contestar dos días depués y así, no por nada, por pereza, apatía, desinterés supongo y son ellos los que tienen que estar detrás de mi. Espero cambiar porque tampoco me gusta ser/estar así y la situación actual tampoco ayuda.
cire
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jun 2020, 18:42

  Tinder y derivados

Cruella escribió: 24 Ene 2021, 22:18 @cire, no sé de donde eres pero por ejemplo, mi ciudad la van cerrar perimetralmente los findes, la hostelería está cerrada y pienso en quedar con alguien pero el único plan sería dar vueltas por la ciudad y con el frío tampoco apetece. Así que creo que, en general, los ánimos no están para quedar por eso está la gente apática. También es verdad que en Tinder hay muchas conversaciones tipo: “hola, que tal?”, entonces contestas y le preguntas algo y... :desierto: nunca más se supo. Incluso conversaciones que son más o menos fluidas, un día dejan de contestarte. No sé, misterios de tinder pero seguro que hay chicas que no sean sosas y con las que te puedas reir, es cuestión de paciencia.
Soy de Barcelona y si aqui esta la cosa igual.

He tenido conversaciones pero que no han pasado más allá del dia o dos.

Si es cierto que el hola que tal es un poco aburrido o común pero nose yo por ejemplo soy de los que me das 2 minutos de conversación y no callo y te saco tema de cualquier cosa pero esas ivnentivas de twitter para abrir a las personas o no es mi fuerte o no tengo ganas jaja.

Veremos a ver como sigue la cosa, a ver también es verdad que de momento tampoco me he puesto muchas fotos y una descripción muy escueta pero bueno de momento estoy tanteando.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

La situación se está poniendo cada vez peor y quedar con quien sea (tanto amigo, conocido o de Tinder) es un riesgo. Porque tu puedes cuidarte mucho, ir del trabajo a tu casa, la mascarilla siempre, la distancia... pero ¿el otro lo hace también? A mí me ralla mucho el tema. En el hipotético caso de que me decidiera a quedar con alguien, sé que no iba a estar cómoda, por eso he pensado que fuera Tinder y a seguir llevando vida de ermitaña. Supongo que ya vendrán tiempos mejores...
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 24 Ene 2021, 22:48
Greta escribió: 24 Ene 2021, 22:47 mi intención era “hacerme” la dura y quedar para hablar un rato y al final nos hemos acabado liando
qué gracia me ha hecho esta frase :meparto:
Jajaja
Buen resumen!
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3281
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Sugar Kane escribió: 24 Ene 2021, 12:10
Jo, pues yo noto todo lo contrario, muchos matches pero luego todos parecen amebas hablando, nunca había hecho tantos desmatches.

Así que me estoy planteando una desconexión de la app.
Me parto con lo de amebas :lol:

Al final es lo que comentáis en general, si hay algún buen momento para un barbecho total (al más puro estilo @Ran), nada mejor que aprovechar la pandemia para ello.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Asomado escribió: 26 Ene 2021, 09:37
Sugar Kane escribió: 24 Ene 2021, 12:10
Jo, pues yo noto todo lo contrario, muchos matches pero luego todos parecen amebas hablando, nunca había hecho tantos desmatches.

Así que me estoy planteando una desconexión de la app.
Me parto con lo de amebas :lol:

Al final es lo que comentáis en general, si hay algún buen momento para un barbecho total (al más puro estilo @Ran), nada mejor que aprovechar la pandemia para ello.
Mira, nunca había sido ejemplo de nada :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Siento si soy pesada con el monotema del cuarentón merendolas pero es que hay comportamientos que, en personas de más 20 años, me dejan ojiplática.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Velvet Green

  Tinder y derivados

Joder @Cruella qué pesadilla de hombre.

Es para contestarle:

¿Y?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Velvet Green el 26 Ene 2021, 10:56, editado 1 vez en total.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes