Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Claro, si entiendo lo que quieres decir pero es que Tinder en realidad no es para hacer amigos y por eso es normal que la mayoría vaya con otra mentalidad. Para hacer amigos debería haber otras apps y así no hay lugar a malentendidos. Otra cosa es que, como decía, surja amistad pero la intención inicial no es esa.
Velvet Green

  Tinder y derivados

Buah pues yo me hice Bumble y o yo no la entiendo bien o allí no habla ni Dios jajajaj
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Tinder y derivados

@Velvet Green, el "señor resfriado" me decepcionó enormemente con ese cambio de planes a última hora, así que empecé a espaciarle las contestaciones (más o menos como él me hacía a mí) y ya lleva días que no me escribe.

Ahora estoy en dos aplicaciones (soy más chula que un ocho). En una estoy hablando con uno de otra ciudad y en otra con uno de mi ciudad que me está gustando bastante. Le digo de quedar hoy y me dice que las prisas no son buenas consejeras, está claro que mi velocidad es distinta a la de los demás 😆
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Velvet Green

  Tinder y derivados

Es que la gente yo creo que en general pasa estos días con el tema covid. Pero un poco sobradilla su respuesta también.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me he quitado Tinder porque ahora mismo en mi comunidad está toda la hostelería cerrada y se rumorea que se van a prohibir todas las reuniones con no convivientes. Me pasa lo que comentáis, veo a todo el mundo muy apático, apenas hablan. Así que ahora mismo le daré un respiro, creo que me hace falta.
Velvet Green

  Tinder y derivados

@Cruella, a tus pies. Me ha encantado tu respuesta, menudo cretino.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

@Cruella menudo imbecil, te tengo como amiga por si se me acaban los recursos y tengo que recurrir a ti, ¿No? Anda ya! Le has respondido de diez.

Yo hace días que no me conecto a Tinder, porque si que es cierto que en la app notaba a todo el mundo apático pero fuera de ella estoy alucinando con como anda la gente. La guinda del pastel la tuve anoche:

Resulta que en marzo del año pasado, algo antes de que empezase toda la pandemia, empecé a hablar con un chico que vive a 200 metros de mi casa, un chico muy guapete y con mucho sentido del humor. Quedamos un día y dijimos de volver a quedar, pero nos confinaron. Nos tiramos hablando todo el confinamiento en plan guay, yo hablaba también con el chico con el que pase todo el verano pero me hacía más tilín este.

Empezó la desescalada y le dije de quedar un día a dar un paseo, me dijo que vale, y después me dijo que había vuelto una persona del pasado. Le dije que no había problema pero que me caía bien y que por mi parte podíamos seguir en contacto.

Y así ha sido estos meses, nos hemos cruzado un par de veces y hemos seguido hablando por whatts. Total que ayer por la noche empezó a hablarme y me confesó que cuando me dijo que había alguien del pasado me había mentido, que se sentía inseguro porque había cogido algún kg durante el confinamiento y que tenía miedo de no estar a la altura en ciertas cosas.

Yo no sé qué le pasa últimamente a la gente, parece que están todos con las hormonas revolucionadas. También me ha vuelto a escribir otro chico con el que hablaba hace dos años y con el que no llegue a quedar, este si que es verdad que me duele reaccionar a los stories, pero últimamente está más encima.

Esta situación nos va a volver loc@s a todos. :wirr:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Buah @Greta lo de los kilos no me lo creo sorry...
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Tinder y derivados

¡Qué ojo tengo! Ha puesto una foto con mascarilla con la bandera de España, me temo que no vamos a estar muy de acuerdo en política... :wirr:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Gracias @Velvet Green y @Greta! La verdad es que me he quedado bien a gusto después de contestarle :lol: En su momento, me molestó bastante porque lo primero que pensé que es yo no le atraía sexualmente lo suficiente y encima él haciéndose la víctima en plan "ay, es que no siento lo que debería, ojalá todo fuera de otra forma, lo siento muchisimo..." pero luego algo me hizo click y me di cuenta de que no era cosa mía, es que el tío es un imbécil integral y un poquito liante, no hay más.

Casi todos cogimos algún kilo en el confinamiento :lol: , pero que primero te diga lo de alguien del pasado y luego resulta que no, que era por que había engordado... a mí también me parece raro.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Yo igual soy demasiado ilusa, no lo sé, pero si me lo creo porque lo de los kgs si que es cierto. Este no creo que sea un liante, hemos estado hablando durante todo este tiempo de buen rollo en plan colegas, me ha hablado de sus ligues en este tiempo, yo de los míos..no gana nada diciéndome eso a estas alturas.

Me voy a dar una vuelta con el esta tarde, total, poco voy a perder. No me puede liar porque yo voy sin ninguna expectativa, seguro que me rio un rato así que eso que me llevo. Ya os contaré..
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Yo reconozco que soy mal pensada de serie, pero estoy tratando de corregirlo porque lo único que consigo es angustiarme.
Lo mejor es ir sin expectativas, así si te lo pasas bien pero no te atrae, siempre puedes ganar un amigo. Ya nos cuentas qué tal.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Tinder y derivados

Yo soy mal pensada por naturaleza pero sí le he creído y me ha dado hasta ternurita y penita porque de ser verdad, es una putada tener que estar preocupándonos por eso. A mí me ha pasado lo mismo. De un año para acá he engordado 10 kgs y sacado tripa cuando en toda mi vida he sido un palo. Y me ha afectado a la autoestima sinceramente. Porque es un cambio radical. Por eso creo que empatizo y le creo...
Velvet Green

  Tinder y derivados

La gente puede llegar a tener inseguridades y movidas que no imaginariais, pero luego ves que han pasado de verdad. Hay que dar un beneficio de la duda.
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Tinder y derivados

Yo también le he creído porque no ganaba nada contándole una mentira, han estado hablando de buen rollo durante este tiempo y que diga eso un tio, con lo suyos que son, me ha parecido majo reconociéndolo, a mi sí me da buena espina el muchacho.
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

Yo creo que alguien pueda rechazar una cita por inseguridades del tipo que sean y, en principio, le daría una oportunidad y ver qué pasa; pero también me parece un poco raro que se lo cuente ahora después de todos estos meses, en los cuales han seguido hablando y él ha quedado con otras chicas (¿no se sentía inseguro ahí?). No sé, puede ser cualquier cosa así que @Greta ha hecho bien en quedar y ver cómo va todo en persona.

@Cruella, menudo personaje, hiciste bien en responderle así.
cire
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jun 2020, 18:42

  Tinder y derivados

Bueno llevo un tiempo leyendo este foro y de hecho escribi a raiz de una ruptura este verano, me he dado cuenta que la gran mayoria sois mujeres/chicas y yo chico (para mí no és ningún problema de hecho) imagino que no pasa na da no? jajaja

Yo este verano mi novia me dejó en junio y la verdad que aún sigo en el proceso de duelo pero algo más estable y con alguna gana ya de conocer chicas no os voy a engañar.

Amigos mios me han convencido para crearme tinder y llevo un par de semanas en la app, y he notado que las chicas son muy apaticas nose si es la situación o que yo he perdido mis dotes de ligue pero vamos que sosura, y al leeros comentar el tema que de que la gente está apática en general pues me lo voy a tomar por ese lado.

Nose yo no busco nada serio evidentemente pero que menos que si te hace gracia alguien tengas una buena conversación por lo menos...
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  Tinder y derivados

@Velvet Green a mí me encantaría que la gente fuese abierta pero... ¿le has dicho a la chica que eres hetero?
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

@cire, no sé de donde eres pero por ejemplo, mi ciudad la van cerrar perimetralmente los findes, la hostelería está cerrada y pienso en quedar con alguien pero el único plan sería dar vueltas por la ciudad y con el frío tampoco apetece. Así que creo que, en general, los ánimos no están para quedar por eso está la gente apática. También es verdad que en Tinder hay muchas conversaciones tipo: “hola, que tal?”, entonces contestas y le preguntas algo y... :desierto: nunca más se supo. Incluso conversaciones que son más o menos fluidas, un día dejan de contestarte. No sé, misterios de tinder pero seguro que hay chicas que no sean sosas y con las que te puedas reir, es cuestión de paciencia.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

@Greta cómo ha ido?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes