Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Velvet Green

  Tinder y derivados

Sí que hay días que me habla él, pero en general lo hago yo. Y cuando me responde lo hace explayándose, en general. Hubo un sábado que no nos vimos y yo anduve por ahí con amigos y no le hablé en todo el día, y por la tarde tenía un audio suyo que qué tal y que al día siguiente veíamos a qué hora quedar y tal. Por eso me genera dudas.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

@Velvet Green por lo que dices es más comodón que falta de interés real, sí parece que cuando tú te retiras un poco él aparece. Yo creo que es mucho más eficaz retirarse como hiciste ese sábado. A mí si un chico me dice que le escribo poco o que inicio pocas conversaciones me agobiaría un poco pero si veo que va desapareciendo o que baja la intensidad de las veces que me escribe probablemente me sorprenda y empiece a tomar la iniciativa de motu proprio. Parece que está más acostumbrado que otra cosa a que seas tú la que lo haga, dale a él también la opción de echarte un poco de menos y que veas cómo funciona.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

livais escribió: 16 Ene 2021, 17:38 Yo hago match con todos los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado, madre mía, que ojo tengo, o polis nacionales, o locales o guardia civil o bomberos, qué pasa? se han metido todos a tinder?
:meparto: :meparto: :meparto:

Ánimo.

Debe ser que aquí tienen todos un estilo muy de cani de gimnasio, porque solamente coincidí con un bombero forestal hace dos o tres años, y ninguno más. Y soy consciente de que hay bastantes porque conozco a dos guardiaciviles que lo usan y siempre dicen que la mayor parte de sus compañeros están en Tinder.

Igualmente si tuviese que quedarme con alguno, sería bomberos. Sé que es un prejuicio, pero entre que físicamente no me suelen llamar, y su ideología...

Yo hago match con todos los que tienen novia y/o problemas emocionales. Ya procuro evitar decir a qué me dedico porque me como cada chapa... Hace unos meses hablaba con uno que tenía una relación de seis o siete años y llevaban sin sexo 3 o así, y pretendía que le hiciese terapia s*xual acostándonos. Hasta me dijo que si quería me pagaba! Le di el teléfono de un psiquiatra y amablemente le bloqueé.

@Greta A mí me ha dado bastante mal rollo lo que has contado la verdad. Yo no quedaría con él, porque aunque las personas cambian y maduran, no me sentiría nada tranquila con su comportamiento obsesivo y recurrente de buscarme por todas partes.

@Velvet Green A ver, si el te llama cuando le escribes, tampoco es que pase. Otra cosa sería que no te respondiese, pero te veo tan insegura con la relación y me parece que te da tantos dolores de cabeza, que no sé si te compensa estar así jo.

Tú realmente confías en él y en lo que siente por ti?
Denantes mortos que escravos.
Rania

  Tinder y derivados

@Velvet Green por dar otra visión al tema, ¿No puede ser que tengáis diferentes necesidades de comunicación?
Te lo digo porque muchas veces lo que se considera comunicación normal, para muchos nos resulta excesiva, y lo que es comunicación normal para nosotros, para el resto es falta de interés, y no tiene por qué ser así tampoco.

Yo es que me veo bastante reflejada en lo que estás contando. Me ha pasado siempre, tanto con parejas como con amigos.
Lo mejor que se puede hacer para que yo pierda el interés es escribirme a diario y varias veces.

A veces es solo una cuestión de necesitar más o menos intensidad, sin nada más detrás.

Yo lo hablaría con el chico e intentaría averiguar si es así o simplemente, pasa de todo.
Pero si es así y no necesita tanto, pedir más por lo general solo hace que uno acabe frustrado y el otro saturado.
Igualmente, os estáis empezando a conocer. Si no te convence o no encaja con lo que buscas, no te compliques la vida de más, que para sufrir ya tenemos la pandemia y los éxitos de Leticia Sabater, y sufrir de más es esfuerzo perdido
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

@Palma no, no voy a quedar con el.

Con el que si que quede fue con el “amigo” el match de hace tres años que se me puso a hablar hara cosa de una semana. Hoy nos cerraban perimetralmente por entrar en alerta roja, así que estuvimos dando una vuelta.

Muy majo el chaval, la verdad es que me gusto, no se si será un liante o no, ni si volveremos a quedar, pero oye pase un rato agradable.

Lo que estoy notando estos días es que anda todo el mundo revolucionado, me andan escribiendo matches por instagram y diciéndome para quedar, cuando hace quince días me daba la impresión de que estaba todo el mundo súper apático.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

@Velvet Green yo creo que el chico si está interesado en ti, y tú misma dices que es un cielo contigo cuando estáis juntos, ¿No? A veces no todo el mundo actúa igual con el whatts, hay gente que somos más pasotas, o que no estamos escribiendo todos los días, y no creo que eso denote una falta de interés. Tampoco creo que le puedas exigir que te escriba el, o te escriba más.

Si dices que estás a gusto con el yo intentaría dejar el tema de whatts/quien escribe antes de lado, creo que te estás llevando mal rato por algo que no tiene tanta importancia.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3284
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Yo también noto como si las hormonas estuvieran más revolucionadas de repente... como si la gente sintiese que puede llegar un confinamiento total y quisiera desfogar antes de que eso ocurra :jiji:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6848
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados

@Velvet Green yo también creo que lo que deberías de hacer es soltar cuerda, a ver si toma la iniciativa él, porque igual como bien dices tu tomas la iniciativa pues el ya se acostumbra a ello, se siento cómodo así, y no quiere decir que no le intereses, otra cosa es que fuese pasota para unas cosas y no para otras :lol:

Yo buscaría a ver cual es su reacción en él si pasas más de él para ver si te busca, si no pues te toca directamente hablarlo con él, aún entendiendo que forma parte de su personalidad.

¿Sabéis quien me hablo anoche? (Desde otra cuenta).
Velvet Green

  Tinder y derivados

Gracias a tod@s. Es que a veces me cuesta aceptar que no todo el mundo actúa como yo.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Tinder y derivados

Sunrise escribió: 23 Ene 2021, 14:58
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me daria pánico encontrarme al mio
Última edición por Leia Organa el 23 Ene 2021, 15:05, editado 1 vez en total.
Rania

  Tinder y derivados

Sunrise escribió: 23 Ene 2021, 14:58
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así podían haber empezado los Serrano si se hubieran grabado ahora :meparto:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

Leia Organa escribió: 23 Ene 2021, 15:04
Sunrise escribió: 23 Ene 2021, 14:58
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me daria pánico encontrarme al mio
jaja yo también lo pienso, si algún día no se lo abrirá.
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  Tinder y derivados

Sunrise yo no lo veo para tanto :cgo: odiaría encontrarme a mi jefe eso sí o gente del trabajo, pero no amigos o familiares
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Jajajajaja yo estoy pensando en abrirle un perfil al mío, con eso os lo digo todo 😂😂😂
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Tinder y derivados

@Asomado o que se acerca san valentín y ya después la primavera jaja
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

Asomado escribió: 22 Ene 2021, 14:06 Yo también noto como si las hormonas estuvieran más revolucionadas de repente... como si la gente sintiese que puede llegar un confinamiento total y quisiera desfogar antes de que eso ocurra :jiji:
Jo, pues yo noto todo lo contrario, muchos matches pero luego todos parecen amebas hablando, nunca había hecho tantos desmatches.

Así que me estoy planteando una desconexión de la app.
Velvet Green

  Tinder y derivados

@Sunrise déjale al hombre, tendrá que fuchiscar también jajajaj
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo de la gente con las hormonas revolucionadas, pues un poco sí. Es que esto es anómalo para todo el mundo.

Yo en estos tiempos extraños me la he dejado abierta y a veces me pongo a ver perfiles por salsear. Y hace meses me puse filtro de chicos y chicas. Creo que está un poco mal enfocado el verla como un medio a priori para ligar, porque antes de buscar pareja pues hay grises. En mi caso he hecho amigos en estos meses, y muy guay la verdad. Y hace poco he hecho match con una chica y estoy hablando con ella, aún no sé si busca una relación o sólo amistad pero me cae muy bien, con chicas es más complicado porque en estas apps suelen ser lesbianas que buscan una relación y les da recelo que les hables si eres chica hetero, deben de estar cansadas de que les ofrezcan tríos. Sobra decir que me da igual conocer a una chica como amiga y que sea lesbiana, por supuesto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Jo, pues eso sí que lo veo raro, conocer a una chica por Tinder siendo chica hetero :hide1: porque Tinder es para lo que es, yo soy la primera que conté mil veces que hice amigos de ahí pero la idea de la app es la que es, simplemente empezamos a hablar y veíamos que nos caíamos bien pero que no había chispa y oye como colegas genial, pero con una chica no lo veo, no por nada sino porque si el objetivo de la app no es hacer amistad pues lo más probable es que esas chicas estén ahí buscando otra cosa...

Pero oye que si surge amistad pues genial, no lo estoy criticando, es que me ha sorprendido!
Velvet Green

  Tinder y derivados

Yo sí he visto bastante gente que busca amistad en Tinder. Coincidí con un chico que era de mi facultad, le vi millones de veces pero nunca hablamos, y resulta que era coleguilla de mi ex de la época de la uni, el mundo es un pañuelo jajajaj. Pues sin la app no hubiésemos coincidido, es genial lo de dar con alguien con quien te une algo así y recordar cosas.

Es que creo que si la gente estuviese en general más abierta con estas cosas y fuese sin tantas ideas preconcebidas, habría menos chascos.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes