Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Menuda coincidencia @Velvet Green Eso casi no cuenta ni como cita Tinder eh? jajaja que irás muchísimo más tranquila y sabiendo que hay tema de conversación seguro!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

@Velvet Green Que bueno!! me encantan esta casualidades. Os lo pasarein bien haciendo remember de aquella epoca. A ver que tal, ya nos cuentas, pero tiene pinta de que va ir genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Tinder y derivados

Yo también soy de las que flipa con esas casualidades, me encantan! Seguro que lo pasáis genial
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  Tinder y derivados

Tengo un problema chicas.

Me he mudado a otro país y no sé porqué, pero creo que mis mensajes no les llegan a mis matches, aunque ponga enviado. Por ejemplo, me hablan, les contesto y ya no me vuelven a contestar. Así con todos. No es la primera vez que me pasa en este país, ya me pasó un año antes y dejé de usar la app. No sé si os ha pasado.
Velvet Green

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Velvet Green Te has explicado perfectamente con lo del no retorno. Si te sigue insistiendo al final acabarás por pasar de él por pesado, pero bueno mira, si se lo has explicado y no lo pilla, problema suyo.

Suerte con el ex compi!!
Galiza chora...
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Tinder y derivados

@Velvet Green vamos, que de pesao ya lo cruzaste al chaval. Si como amigos crees que si y a él le vale pues adelante y si no te cuadra pues adiós.
Suerte con el compi, seguro que va bien!
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Tinder y derivados

Vaya sorpresa me he dado hoy.

Llevo unas semanas hablando esporádicamente con uno, al principio me mandó una foto suya en la que se le veía poco agraciado, pero me caía bien y no me importó, y me pareció bien conocernos algún día.

Hemos quedado hoy y el tío es muy, muy, muy atractivo, tanto como mal fotógrafo :lol: Vaya planta tiene, alto, en forma, pero....es un mala sombra, siempre con gesto enfadado, sólo ve lo malo de las cosas, de la sociedad, humanidad, de nuestra ciudad, país, etc... y es negativo hasta el infinito.

El grinch de la Navidad es un oso amoroso al lado de este.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Tinder y derivados

@Sunrise pero hablando al chaval ya se le veía amargado o fue en el directo? Qué mierda cuando es así.

Yo hoy voy a quedar con el italiano. Voy con cero expectativas y hasta me planteé decirle que no. Me habló diciendo de quedar en x sitio de seis a siete y media, y joder, es un poco cortarrollo eso. Imagino que tendrá que hacer algo o no sé pero veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Tinder y derivados

Bpollypocket escribió: 11 Oct 2020, 13:28 @Sunrise pero hablando al chaval ya se le veía amargado o fue en el directo? Qué mierda cuando es así.

Yo hoy voy a quedar con el italiano. Voy con cero expectativas y hasta me planteé decirle que no. Me habló diciendo de quedar en x sitio de seis a siete y media, y joder, es un poco cortarrollo eso. Imagino que tendrá que hacer algo o no sé pero veremos.
Hablábamos de política y estábamos de acuerdo en ideas, intercambiamos memes y noticias, él me veía crítica con la situación en España pero una cosa es eso y otra pensar que todo se va al carajo y que todo Dios es igual (de malo, aprovechado, egoístas, asesinos...) es de los que piensan que el hombre es un lobo para el hombre (que en la cita fue lo que me mostró porque por WhatsApp las conversaciones son más cortas y eclécticas).

El pobre me preguntó anoche por la cita y tuve que ser honesta, le dije que me había atraído mucho pero que me echaba para atrás su negatividad, que no veía claro una segunda cita, pero seguiremos hablando por WhatsApp.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Sunrise A mí los catastrofistas me dan pereza (ya me la dan mis amigos y compañeros de trabajo, cuánto más un ligue de Tinder)

Tú crees que realmente seguiréis en contacto por Whats una vez dicho eso? Y otra cosa... por escrito no era cenizo??
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tinder y derivados

Yo me volvi a instalar una app ayer... pues la primera en la frente.

Nos pasamos los whatsapps y el tio a mil por hora, ya quiere quedar, hablar a todas horas, presupone mil cosas sin conocerme de nada, y a mi todo eso me agobia mogollón, además de que cuanto más habla, más claro tengo que estamos totalmente en lo opuesto. Ahora me sabe mal no quedar, pero es que ni putas ganas, la verdad.
No os toméis la vida tan en serio.
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Tinder y derivados

@Sunrise pues si no te interesa, next. Te entiendo, a mi se me cortaría todo el rollo con alguien tan ceniza.

@Kate díselo. Que va muy rápido y que necesitas tiempo para querer conocerle.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:dramatica;
Velvet Green

  Tinder y derivados

Yo ahora tengo algo complicado quedar porque tengo casi todo alrededor confinado.

Con el excompi bien, es majo y unas risas nos echamos recordando cosas, pero sin más.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Bpollypocket Yo seguiría quedando a ver por dónde va la cosa!
Galiza chora...
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Tinder y derivados

No sé, es que de normal suele surgir hablar de que se busca pero justamente con este no. Va, quedaré y a ver cómo va la cosa, y si eso pues tendremos que hablar del tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Tinder y derivados

Palma escribió: 13 Oct 2020, 18:21 @Sunrise A mí los catastrofistas me dan pereza (ya me la dan mis amigos y compañeros de trabajo, cuánto más un ligue de Tinder)

Tú crees que realmente seguiréis en contacto por Whats una vez dicho eso? Y otra cosa... por escrito no era cenizo??
Es que por WhatsApp era bastante escueto. Seguimos hablando y él ha reconocido que es muy negativo y hace bromas sobre ello.

Le he visto un cambio de actitud es más cercano, parlanchín y divertido por WhatsApp que antes de vernos, va a hacer todo lo posible para que volvamos a quedar :roll:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Tinder y derivados

Sunrise escribió: 10 Oct 2020, 20:22 Vaya sorpresa me he dado hoy.

Llevo unas semanas hablando esporádicamente con uno, al principio me mandó una foto suya en la que se le veía poco agraciado, pero me caía bien y no me importó, y me pareció bien conocernos algún día.

Hemos quedado hoy y el tío es muy, muy, muy atractivo, tanto como mal fotógrafo :lol: Vaya planta tiene, alto, en forma, pero....es un mala sombra, siempre con gesto enfadado, sólo ve lo malo de las cosas, de la sociedad, humanidad, de nuestra ciudad, país, etc... y es negativo hasta el infinito.

El grinch de la Navidad es un oso amoroso al lado de este.

Mi soulmate, preséntamelo :meparto:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Editado.
Última edición por AnbotokoMari el 28 Oct 2020, 22:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes