Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Tinder y derivados

@Greta si tú ves más o menos claro que no va para adelante... Yo creo que cuatro citas son suficientes para saber si te puede o no atraer alguien, si no es por físico por cosas que tenéis en común.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Bpollypocket escribió: 04 Oct 2020, 21:49 @Greta si tú ves más o menos claro que no va para adelante... Yo creo que cuatro citas son suficientes para saber si te puede o no atraer alguien, si no es por físico por cosas que tenéis en común.
A mí normalmente con una me llega, eso de seguir quedando a ver si me interesa no va conmigo. Y al revés tampoco, si no le gusto no me apetece que quiera seguir quedando a ver si le entro por el ojo. Creo que normalmente escribiendo ya se sabe si hay algo de chispa, de hecho a mí me costaría quedar si no hay ese algo la verdad...

@AnbotokoMari Bueno, poco a poco. Si te apetece seguir hablando con él y conociéndole, estupendo. Eso lo irás valorando una vez asientes lo que has vivido y sentido durante la cita :sip: :sip:
Denantes mortos que escravos.
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Tinder y derivados

Total. A mi me tiene que decir algo la persona para querer conocerle en persona.

Que hablando de eso, creo que estoy estancada con uno de los chicos con los que empecé a hablar antes de ponerme mala. Llevamos un mes hablando, justo ibamos a quedar cuando yo me puse mala y cancelé y desde eso vamos hablando de vez en cuando por ig de cosas ramdon. Pasa que el chico me parece como muy soso y correcto con las contestaciones, como que no tiene chicha y me está dando toda la pereza. Lo único que en su ig tiene videos con amigos haciendo bromas y con un humor muy muy parecido al mío, de típico tio muy payaso, entonces no sé. Me hace pensar que puede ser que no sea muy amigo de hablar abiertamente hasta no conocer a la otra persona... Nada, que es más desahogo que otra cosa xD

Por otra parte, el pizzero me dijo que si no me repetía la prueba íbamos a tener que esperar más para conocernos. Y con este me pasa lo contrario, que a pesar de no hablar mucho pues... la espera se me está haciendo larga
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

A ver, el chico físicamente me atrae, y hablando con el pues me apetecía conocerle la verdad. A mí me pasa que con algunos lo tengo bastante claro desde el principio y con otros no tanto, pero si, creo que cuatro citas son suficientes para sacar algo en claro.
Velvet Green

  Tinder y derivados

@Greta ha llegado a pasar algo entre vosotros? Es que todo depende del rollo que tengáis, de si a él le ves más o menos entregado... Si ves que claramente no estáis al mismo nivel, habla con él.

@AnbotokoMari palante mujer! Pinta bien la cosa.

Yo actualizo lo que comenté aquí con lo que conté en el post de dejar de hablar a alguien. Éste que dije que era un poco agobiante no es con el que más he quedado, así que no problem.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

@Velvet Green Yo hablaria con el directamente y le comentaría que mira, ya no le ves como al principio y que prefieres quedar así y no avanzar mas con el como para algo mas.
Imagen
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

No puedo andar :')
Velvet Green

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 06 Oct 2020, 10:39 No puedo andar :')
Fue fatal la cita, no? Jajajaj
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Velvet Green Ay, qué pereza me da leerte :S
Yo sería directa. Si se lo has explicado y te sigue escribiendo en plan insistente y rey del drama, quizá necesita que le digas que te deje tranquila. Además, para mí hay una norma no escrita que consiste en que si yo escribo y me leen y no me contestan, pues a menos que tenga otra cosa que decir, dejo a esa persona a su aire. Puede ser que no me responda por ocupado, porque no le pilla bien, o porque no le apetece, así que cuando le apetezca ya me escribirá y si no lo hace, es una respuesta en sí misma.

@maxhorkheimer Qué brutiño eres jajajaj
Denantes mortos que escravos.
Velvet Green

  Tinder y derivados

Tenéis razón... Pero creo que ya lo está pillando.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En breve voy a quitármelo, no da mucho más de sí la cosa y ya tengo el cupo de hamijos cubierto hasta nuevo aviso jajajaj.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 06 Oct 2020, 10:39 No puedo andar :')
:loll: :loll: :loll: :loll: me parto!!!
Imagen
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Tinder y derivados

@Velvet Green buah, qué agobio de chaval. Yo es que a la gente que se pone plasta en ese plan le pillo una tirria que ni ganas de dar explicaciones me dan. Imagínatelo como será como algo más que follamigo... xd

@maxhorkheimer no fue mal la cosa, no? Jajajaj
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 06 Oct 2020, 10:39 No puedo andar :')

Esas son las mejores citas.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Tinder y derivados

Velvet Green escribió: 06 Oct 2020, 09:32 @Greta ha llegado a pasar algo entre vosotros? Es que todo depende del rollo que tengáis, de si a él le ves más o menos entregado... Si ves que claramente no estáis al mismo nivel, habla con él.

+1 a esto, si el chico está más entregado que tú si cortaría el rollo, pero si los dos estáis en modo reconocimiento no veo problema en quedar 4 o 10 citas... A mí me pasa igual @Greta , hay gente que sé de primeras que sí, y a otras que al principio es un NO como una casa pero luego también puede acabar siendo un SÍ, no veo problema en seguir quedando si tienes dudas, siempre que la otra parte no esté ya en modo enchochado.

De hecho, a mí lo que me sorprende leyéndoos en general, es que en una cita ya tenéis muy claro si queréis o no algo con la otra persona, y a mí me cuesta muchísimo sentirme atraída físicamente por alguien si no tengo gran conexión personal (ya pueda ser Adonis), y eso es imposible que surja en una única cita.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

10 citas???. Yo creo que si en 2-3 no me apetece darle un beso es que no hay nada que hacer. Y a veces no es fisico es "quimico" Y de piel. Soy una tia muy rancia pero si en dos citas no me apetece que se tire a mi cuello es un amigo
Imagen
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Tinder y derivados

Lo de 10 era un poner para decir que cada una tiene su ritmo. De todas formas en este caso ya ella lo va teniendo claro, pero que tampoco me parece tantísimo que necesite 5 citas para descartarlo definitivamente... si le gusta físicamente y le caía bien, lo veo un tiempo normal y prudencial para descartar. A mí me pasaría igual.

A veces me entra ganas de instalarme la app (ya lo tuve y dure 3 días) porque sí quiero conocer a gente, pero sé que es un método bastante incompatible con mi forma de relacionarme y sentirme atraída por alguien, pero luego os leo y me mola.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Lotte5 Pero porque son dos formas de verlo. Yo no quiero convencerme de que me tiene que gustar alguien, o me atrae o no me atrae, punto. No necesito ni siquiera dos citas, con la primera me llega y me sobra. Si no me voy de ella queriendo besarle, podré volver a quedar (en mi caso no, no busco amigos en Tinder), pero sé que no lo voy a ver como nada más porque al final por mucho que te fijes en más que en el físico, si no me pone su forma de ser y su físico (ambos), no me va a gustar más adelante. Ya quedo con gente que me atrae su forma de ser por escrito, sino ni quedo.
Denantes mortos que escravos.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Tinder y derivados

Claro y me parece genial, si yo solo quería decir que no a todo el mundo le funciona eso de que con una cita ya sabe si le atrae o no. En mi caso no creo que se trate de convencerme de nada, es que a mí personalmente, lo que me resultaría raro es quererme comer la boca con una persona con la que he hablado 4 ratos y he compartido físicamente unas horas, porque necesito más intimidad para desear besarme con alguien. Que sí, claro que alguna vez ya solo con ver a esa persona lo sabes, pero en mi caso esas situaciones son excepciones, no la norma. La última persona que me pillé pero bien bien, era alguien que conocía de hace años y cuando lo conocí no me gustaba ni como vestía ni el pelo que tenía ni nada de nada, con eso lo digo todo. Y luego acabé viéndolo el tío mas atractivo del mundo. Ahora que no me gusta vuelvo a flipar de que me pareciera taan atractivo durante unos meses, pero lo fue y mucho.

Tampoco quiero decir ahora que esta segunda opción sea lo normal o la norma, solo quería señalar que eso, que a veces las cosas no se ven tan claro como blanco y negro y que 4 citas pueden no ser tantas para algunas personas que nos cuesta más, sobre todo si hay dudas como era el caso de la forera.

Y añado @Palma que he estado leyendo tu texto de páginas atrás en el que dices quién no debería estar en Tinder si no está preparada para x cosas y ya casi que me has hecho decidir que sí que no debería abrirmelo :lol: , porque creo que es bastante sensato lo que pones y cumplo algunas cosas.
Velvet Green

  Tinder y derivados

Yo soy un poco como dice @Palma en ese aspecto de la atracción.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tinder y derivados

Las vueltas que da la vida @Velvet Green
:dramatica;
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes