Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Tinder y derivados

@Velvet Green Next
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tinder y derivados

Si no te gusta y encima ya da señales que es controlador y pesado... yo no seguiría hablando con él, ni como amigo
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7388
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Tinder y derivados

@Velvet Green eso es una sobrada, ni le va ni le viene dónde estés, buf qué agobio. Si te apetece seguir viéndole se lo diría para que se vaya haciendo el cuerpo, pero que eche freno.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3271
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

@Velvet Green imagino que se lo habrás dicho por activa y por pasiva y que no lo entiende. O que lo interpreta como más le apetece...

Si te dice que te ha visto online, es una oportunidad para decir: "claro, no tengo nada serio con nadie y sigo conociendo gente".

Igual decirle que tenéis que quedar con menos frecuencia para no confundir la relación es una buena idea. Además por cómo lo cuentas supongo que es lo que te apetece hacer, menos control por su parte (que dicho sea de paso, está fuera de lugar) y más conocer a otras personas para encontrar alguien que de verdad te llene.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Velvet Green A mí ese tipo de comentarios de persona controladora no me gustan un pelo...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Pero es para decirle, si me has visto online es porque tu también lo estás, espabilado!! :10:
Imagen
Tarantela

  Tinder y derivados

Buf, a mí es que con esas cosas se me pasan las ganas rápido, @Velvet Green. Si tienes tan tan claro que no buscas nada mal (o que aunque lo buscaras, no sería con él), yo le diría que no te hizo gracia el comentario de la app y que no te apetece tener tanto contacto, y pista.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tinder y derivados

Ran escribió: 01 Oct 2020, 11:39 Pero es para decirle, si me has visto online es porque tu también lo estás, espabilado!! :10:
+1
:dramatica;
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Yo veo dos cosas. Una, el comportamiento del chaval, que es la h*stia de desagradable. Y aquí no coincido con algunas foreras, porque no es algo que haya que "explicarle" que no tiene que hacer; es sentido común, y lo suyo es darle puerta, punto pelota.

La otra, que debido a la primera es más bien teórica: te trata como si la cosa fuese a ir a más, y tú dices que le ves solo como un amigo. ¿Él sabe que solo le ves así y que no quieres ni seguir liándote con él? Y con saber, hablo de habérselo dicho de manera franca y directa. Como digo, con el comportamiento que ha tenido tampoco es como para hablar de esto con él, solo una reflexión.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Editado.
Última edición por AnbotokoMari el 28 Oct 2020, 22:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari Bueno, no eres bicho raro por no beber alcohol ni café, hay más gente como tú, y si eso le parece raro problema suyo.

Piensa qué harías tú un día normal que estés fuera. MErcadillo, expo, algún sitio chulo donde tengan infus o lo que sea que te guste tomar cuando sales... esas cosas.

Yo he quedado el sábado con un chico y mi plan es ir de vermuteo y mercadillo de cosas hechas a mano por gente de mi ciudad. Y luego pues lo que surja. También tenemos pendiente una partida al Super Mario, y hay un sitio con una máquina donde lo hay gratuito, así que eso jajaja. Por lo demás, pues como te digo, lo que surja. Si estamos cómodos iremos de picoteo, tengo un par de sitios pensados ya para eso, y si la cosa va a más pues mi casa (el chico no es de mi ciudad pero tiene amigos aquí así que no es problema que luego se vaya tarde) pero vamos, plan relajado como si fuese con amigos.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Editado.
Última edición por AnbotokoMari el 28 Oct 2020, 22:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari bueno, tú déjate llevar y que sea lo que sea (aunque tengas claro que no vaya a pasar nada), pero disfruta de la cita!

Perdona que no ponga el candado pero desde el móvil no me apaño. Si quieres que borre avísame.

Que vaya muy bien mañana!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Yo tengo una cita el lunes y podría andarme con rodeos pero hemos quedado pa culiar
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Tinder y derivados

Uy, se presenta pues un finde movidito para todos o qué? Jajaj

Yo iba a quedar mañana con el pizzero pero anda a vueltas de que si me repetí el test... Yo lo entiendo, pero ni me lo repetí en su momento, ni me lo voy a repetir ahora porque no pienso pagar por ello. Entonces pues no sé qué pasará aquí xd
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Editado.
Última edición por AnbotokoMari el 28 Oct 2020, 22:40, editado 1 vez en total.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1747
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me volví a instalar la app y hay algunos con los que me gustaría quedar para tomar una cerve en plan colegas, por conocer gente pues estoy en un sitio nuevo, nada más. Pero no sé cómo decírselo si no sale el tema, y no me apetece hablar tanto por la app para profundizar sobre lo que estamos buscando en la vida, pero si quedo si quisiera que esto estuviera claro así que estoy un poco en standby :bag: :wirr:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Editado.
Última edición por AnbotokoMari el 28 Oct 2020, 22:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Es una chica a la que ya había visto, la conocí en persona de hecho (ya no uso tinder). Pero vaya, que en según qué circunstancias se puede notar que atraes a la otra persona incluso sin haberos visto.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

@Velvet Green ese chico creo que está un poco “encoñado” contigo y creo que no ha captado demasiado bien lo de “solo amigos” y el comportamiento de “te he visto online en la app” sobra y bastante.

@AnbotokoMari oye pues no pinta mal con ese chico, ¿No? Además tenéis cosas en común, por lo que te leo. Y no te sientas rara por no tomar ni café ni alcohol, hay mucha más gente de la que crees que no lo hace, y si te miran como un bicho raro dos problemas tienen.

Yo he quedado por cuarta vez con el gaditano, y a ver, es muy buen chico pero cada vez estoy más convencida de que no tenemos apenas cosas en común, es más, está habiendo momentos en los que me siento un poco incómoda con el y con ganas de que se termine la cita. Hoy he estado a punto de decírselo al despedirnos, pero no he sido capaz. Creo que quedaré con el otra vez y si veo que no evoluciona de una forma más favorable tendré que sincerarme.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes