Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari más bonita :roll:
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari a mí me pasa también muchísimo eso de tener más química por escrito, a veces incluso hasta con los amigos... Por qué será?
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3271
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Sunrise escribió: 14 Oct 2020, 21:13 Es que por WhatsApp era bastante escueto. Seguimos hablando y él ha reconocido que es muy negativo y hace bromas sobre ello.

Le he visto un cambio de actitud es más cercano, parlanchín y divertido por WhatsApp que antes de vernos, va a hacer todo lo posible para que volvamos a quedar :roll:

Falta saber cómo es realmente, que es lo que importa. Si cambia la forma de ser para gustar no siempre es bueno.

Aunque en su caso puede ser que la negatividad fuera una fachada, como para parecer más "duro", y que realmente no sea así.

Necesitas más tiempo, pico y pala... y descubrir qué es lo que hay :mrgreen:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari me parto contigo :meparto:

Yo he tenido dos “coincidencias” esta semana

El jueves estaba trabajando y mi jefe estaba esperando un paquete, pues el mensajero apareció a la tarde cuando estaba yo sola y mirándole bien me pareció que era un chico con el que estuve hablando en tinder hara cosa de un año pero con el cual no llegue a quedar porque se ponía muy pesadito. Le pregunté si se llamaba “X” por salir de dudas y me dijo que si, y después me escribió por whatts para decirme que vaya casualidad. Es muy majete pero me temo que sigue en la misma línea así que me da mucha pereza.

Y ayer tuve despedida de una de mis amigas y en uno de los bares se sentó un grupo de chicos al lado nuestro, y al final empezamos a hablar con ellos, y no se cómo fue que termine con el número de teléfono de uno de ellos, un chico súper majete y me esta diciendo para quedar en un rato.

En otro orden de cosas, mi “ex” (por llamarle de alguna manera) me escribió para decirme que ya que yo le había dicho que me iba a hacer Tinder de nuevo que el también había vuelto, por si nos cruzábamos por ahí. Le he dicho que espero que tenga suerte y que aunque no tenía por qué decirme nada que gracias por el detalle.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Editado.
Última edición por AnbotokoMari el 28 Oct 2020, 22:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Velvet Green

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
morgana77
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 26 Ago 2018, 00:46

  Tinder y derivados

Hola, estoy en una web de éstas...ahora no tengo trabajo después de 15 años trabajando del tirón y estoy pensando en no quedar con otro hasta que no encuentre trabajo. El motivo es que creo que estar en paro no da buena impresión. Qué opináis?
Estuve liada con uno en verano y creo que ese tema ha influido en que nuestra historia no funcione. Puedo ir a tomar algo, al cine o alguna vez a cenar pero no puedo gastar mucho y si encima son tacañones pues no veas...es un mal rollo. Yo creo que si un señor gana el doble que yo, si me invita alguna vez pues es una muestra de generosidad. Yo al revés también lo haría.
Pero vaya...que estoy pensando en parar hasta que trabaje. A ver si eso me sirve como estímulo para buscar con más empeño.
Gracias.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tinder y derivados

morgana77 escribió: 20 Oct 2020, 22:06 Hola, estoy en una web de éstas...ahora no tengo trabajo después de 15 años trabajando del tirón y estoy pensando en no quedar con otro hasta que no encuentre trabajo. El motivo es que creo que estar en paro no da buena impresión. Qué opináis?
Estuve liada con uno en verano y creo que ese tema ha influido en que nuestra historia no funcione. Puedo ir a tomar algo, al cine o alguna vez a cenar pero no puedo gastar mucho y si encima son tacañones pues no veas...es un mal rollo. Yo creo que si un señor gana el doble que yo, si me invita alguna vez pues es una muestra de generosidad. Yo al revés también lo haría.
Pero vaya...que estoy pensando en parar hasta que trabaje. A ver si eso me sirve como estímulo para buscar con más empeño.
Gracias.
¿Y si tardas más de un año en encontrar trabajo de nuevo, tendrías que estar monjil todo ese tiempo? Lo del empeño está bien pero es algo que no depende de uno mismo sino de otros (el empleador) y la situación ya sabemos cuál es. Que te hayas encontrado a alguien así no quiere decir que todo el mundo sea así y lo de que si hay una relación los gastos se reparten proporcionalmente a los ingresos de cada uno yo también lo veo así (hubo un debate foril hace no tanto :looll: ) y casi que te has adelantado a una incompatibilidad grande. A la hora de conocer, haz planes que te puedas permitir. Y si luego surge una relación, pues debería ser lo lógico. Espero que se te mejore la situación pronto :flowers:
morgana77
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 26 Ago 2018, 00:46

  Tinder y derivados

Briga escribió: 21 Oct 2020, 09:46
morgana77 escribió: 20 Oct 2020, 22:06 Hola, estoy en una web de éstas...ahora no tengo trabajo después de 15 años trabajando del tirón y estoy pensando en no quedar con otro hasta que no encuentre trabajo. El motivo es que creo que estar en paro no da buena impresión. Qué opináis?
Estuve liada con uno en verano y creo que ese tema ha influido en que nuestra historia no funcione. Puedo ir a tomar algo, al cine o alguna vez a cenar pero no puedo gastar mucho y si encima son tacañones pues no veas...es un mal rollo. Yo creo que si un señor gana el doble que yo, si me invita alguna vez pues es una muestra de generosidad. Yo al revés también lo haría.
Pero vaya...que estoy pensando en parar hasta que trabaje. A ver si eso me sirve como estímulo para buscar con más empeño.
Gracias.
¿Y si tardas más de un año en encontrar trabajo de nuevo, tendrías que estar monjil todo ese tiempo? Lo del empeño está bien pero es algo que no depende de uno mismo sino de otros (el empleador) y la situación ya sabemos cuál es. Que te hayas encontrado a alguien así no quiere decir que todo el mundo sea así y lo de que si hay una relación los gastos se reparten proporcionalmente a los ingresos de cada uno yo también lo veo así (hubo un debate foril hace no tanto :looll: ) y casi que te has adelantado a una incompatibilidad grande. A la hora de conocer, haz planes que te puedas permitir. Y si luego surge una relación, pues debería ser lo lógico. Espero que se te mejore la situación pronto :flowers:
Hola, gracias por contestar, mi idea era la de hacer planes que me pudiese permitir, como leí en un libro: "el que propone invita", no proponer planes que no le pueda pagar a él...lo que pasa que él empezó invitarme sistemáticamente a su casa y a la hora de cenar era de pedir a domicilio y ale a pagar a medias, no era nada cocinero el muchacho...y ya sabemos que restaurantes a todas horas es pasta...gracias por contestarme, me has ayudado.
Seguiré quedando pero de autoestima ando regular por la situación.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Tinder y derivados

¿Y si le propones preparar la cena juntos? A mí ir al mercado a comprar y cocinar juntos me parece un planazo, también es verdad que no es para todo el mundo.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tinder y derivados

morgana77 escribió: 21 Oct 2020, 13:59
Briga escribió: 21 Oct 2020, 09:46
morgana77 escribió: 20 Oct 2020, 22:06 Hola, estoy en una web de éstas...ahora no tengo trabajo después de 15 años trabajando del tirón y estoy pensando en no quedar con otro hasta que no encuentre trabajo. El motivo es que creo que estar en paro no da buena impresión. Qué opináis?
Estuve liada con uno en verano y creo que ese tema ha influido en que nuestra historia no funcione. Puedo ir a tomar algo, al cine o alguna vez a cenar pero no puedo gastar mucho y si encima son tacañones pues no veas...es un mal rollo. Yo creo que si un señor gana el doble que yo, si me invita alguna vez pues es una muestra de generosidad. Yo al revés también lo haría.
Pero vaya...que estoy pensando en parar hasta que trabaje. A ver si eso me sirve como estímulo para buscar con más empeño.
Gracias.
¿Y si tardas más de un año en encontrar trabajo de nuevo, tendrías que estar monjil todo ese tiempo? Lo del empeño está bien pero es algo que no depende de uno mismo sino de otros (el empleador) y la situación ya sabemos cuál es. Que te hayas encontrado a alguien así no quiere decir que todo el mundo sea así y lo de que si hay una relación los gastos se reparten proporcionalmente a los ingresos de cada uno yo también lo veo así (hubo un debate foril hace no tanto :looll: ) y casi que te has adelantado a una incompatibilidad grande. A la hora de conocer, haz planes que te puedas permitir. Y si luego surge una relación, pues debería ser lo lógico. Espero que se te mejore la situación pronto :flowers:
Hola, gracias por contestar, mi idea era la de hacer planes que me pudiese permitir, como leí en un libro: "el que propone invita", no proponer planes que no le pueda pagar a él...lo que pasa que él empezó invitarme sistemáticamente a su casa y a la hora de cenar era de pedir a domicilio y ale a pagar a medias, no era nada cocinero el muchacho...y ya sabemos que restaurantes a todas horas es pasta...gracias por contestarme, me has ayudado.
Seguiré quedando pero de autoestima ando regular por la situación.
Sabiendo tu situación, me parece super cutre, la verdad.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Editado.
Última edición por AnbotokoMari el 28 Oct 2020, 22:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:

@morgana77 míralo de otra forma. Si quién está contigo ahora no quiere estarlo por tu situación actual, es un buen filtro de quién solo quiere estar a las buenas. Y si no le importa que te gastes más de lo imprescindible (no es necesario cenar siempre de pedir a domicilio entonces), se le explica que no es el mejor momento para ello y si sigue en sus trece, el problema es de él, no tuyo, y demostraría egoísmo por no pensar en que no hay equidad en este momento. De verdad, no tienes que tener una vida perfecta para gustar a alguien, te tienen que aceptar tal como eres y tal como sea tu vida. :flowers:
Imagen
Velvet Green

  Tinder y derivados

Briga escribió: 21 Oct 2020, 21:54
morgana77 escribió: 21 Oct 2020, 13:59
Briga escribió: 21 Oct 2020, 09:46
morgana77 escribió: 20 Oct 2020, 22:06 Hola, estoy en una web de éstas...ahora no tengo trabajo después de 15 años trabajando del tirón y estoy pensando en no quedar con otro hasta que no encuentre trabajo. El motivo es que creo que estar en paro no da buena impresión. Qué opináis?
Estuve liada con uno en verano y creo que ese tema ha influido en que nuestra historia no funcione. Puedo ir a tomar algo, al cine o alguna vez a cenar pero no puedo gastar mucho y si encima son tacañones pues no veas...es un mal rollo. Yo creo que si un señor gana el doble que yo, si me invita alguna vez pues es una muestra de generosidad. Yo al revés también lo haría.
Pero vaya...que estoy pensando en parar hasta que trabaje. A ver si eso me sirve como estímulo para buscar con más empeño.
Gracias.
¿Y si tardas más de un año en encontrar trabajo de nuevo, tendrías que estar monjil todo ese tiempo? Lo del empeño está bien pero es algo que no depende de uno mismo sino de otros (el empleador) y la situación ya sabemos cuál es. Que te hayas encontrado a alguien así no quiere decir que todo el mundo sea así y lo de que si hay una relación los gastos se reparten proporcionalmente a los ingresos de cada uno yo también lo veo así (hubo un debate foril hace no tanto :looll: ) y casi que te has adelantado a una incompatibilidad grande. A la hora de conocer, haz planes que te puedas permitir. Y si luego surge una relación, pues debería ser lo lógico. Espero que se te mejore la situación pronto :flowers:
Hola, gracias por contestar, mi idea era la de hacer planes que me pudiese permitir, como leí en un libro: "el que propone invita", no proponer planes que no le pueda pagar a él...lo que pasa que él empezó invitarme sistemáticamente a su casa y a la hora de cenar era de pedir a domicilio y ale a pagar a medias, no era nada cocinero el muchacho...y ya sabemos que restaurantes a todas horas es pasta...gracias por contestarme, me has ayudado.
Seguiré quedando pero de autoestima ando regular por la situación.
Sabiendo tu situación, me parece super cutre, la verdad.
Totalmente. Y ahora hay mucha gente en paro, esta situación ha hecho que sea así. Llevabas 15 años sin parar de trabajar, no te agobies ni dejes de hacer cosas por ahora estar desempleada.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Tinder y derivados

Que te inviten a su casa pa pedir comida a domicilio y encima pagar a medias...Si además sabe que estás en paro. Qué cutre. Al menos podríais comprar algo y cocinarlo juntos. Yo que se.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tinder y derivados

Tíos cutres nooo! No molan nada
morgana77
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 26 Ago 2018, 00:46

  Tinder y derivados

Ldysmle escribió: 22 Oct 2020, 10:16 Que te inviten a su casa pa pedir comida a domicilio y encima pagar a medias...Si además sabe que estás en paro. Qué cutre. Al menos podríais comprar algo y cocinarlo juntos. Yo que se.
Está acostumbrado a comer fuera por trabajo y creo que le gustan esos platos "no caseros"...bueno algo que hago es camino a su casa le pregunto si compro algo porque abajo de su casa hay un super. Que vea que puedo aportar.
Gracias a todas.
Velvet Green

  Tinder y derivados

Encima que haces eso te dice de pagar a medias la cena a domicilio?? Madre mía, es que a mí no me sale hacer eso, al menos no te cantées tanto y déjate invitar alguna vez de forma discreta a algo acorde a la situación económica de la otra persona, pero es que no estamos hablando de pedir 4 pizzas familiares un grupo de colegas. Lo dicho, bastante cutre.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

A mí también me parece un poco cutre lo que cuentas, la verdad. Si invito a alguien a comer/cenar a casa y esa persona trae alguna cosa no se me ocurre decirle que paguemos a medias (y si no lo trae y además sé que está en paro, probablemente tampoco).
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes