p**no y se*o en la vida real

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  p**no y se*o en la vida real

Las Towanda Rebels han hecho una serie de vídeos hablando sobre la p*rnografía. Salen imágenes desagradables, lo digo por si alguna no quiere clicar, pero es interesante lo que cuentan. Solo he visto el primero y me ha gustado. Ah, como siempre, las han puesto a parir en los comentarios.

Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  p**no y se*o en la vida real

La pornificación de la sociedad o de cómo (re)legitimar la humillación y la violencia por Ana de Miguel Álvarez
Spoiler
Hay tanto p**no feminista como lo hay antirracista, ecologista, comunista,...
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  p**no y se*o en la vida real


#QuienEducafuria al final lo que importa más es el entorno familiar, yo me obsesione con el p**no desde muy pequeña 7-8 años y todo por un error :eyebrow: que tuvo mi padre de dormirse viendo p**no sabiendo que iba a verlo con mi hermana.

Y claro era algo nuevo para mí y me obsesione, no obtuve la atención que debía de tener de mi madre(ella tenia que trabajar mucho para mantenernos a las 4)ni de mis hermanas(eran adolescentes y estaban descubriendose a si mismas) con lo cual yo estaba muy perdida.

Me obsesione con algo que no debía y cuando me dieron un dispositivo con acceso a Internet seguía igual y encima añadiendo los cambios físicos más desarrollados que las demás niñas, empezaron los complejos y la inseguridad además del bullying que ya recibía de por si.

Nunca le dije a mi madre ni a mis hermanas por lo que estaba pasando hasta hace un par de años, a raíz de esos problemas que me surgían acabe por comentar un error muy grande que es mandar p**no, todo lo que fui pasando junto con el bullying me dejó tocada.

Por todo ello he tenido unos años de mi adolescencia depresivos en los que ya no quería más relación que la que tenía de noviazgo. En resumen los problemas con los niños y adolescentes siempre van a surgir sí no hay un adulto que guíe al 100% a ese menor.

Comparto mi historia porque creo que puede servir de ejemplo cuando falta una figura adulta que te guíe en todo ese proceso y el bullying que recibía en el colegio e Instituto nadie se daba cuenta, he estado muy sola, me he sentido muy sola y al final he salido bien yo sola.

Esto último es por esos jóvenes que para salir de sus problemas recurren a drogas y alcohol para evadirse de los problemas por creer que se los van a solucionar, por mucho que te envenenes los problemas no desaparecen si no los enfrentas tu mismo en vez de esquivarlos.

Espero que sirva de algo mi historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  p**no y se*o en la vida real

Un canal de Telegram reactiva un software que ha ‘desnudado’ a miles de mujeres anónimas
https://elpais.com/tecnologia/2020-10-2 ... nimas.html
Un canal en la aplicación de mensajería Telegram permite mandar una foto de una mujer vestida y la devuelve sin ropa. La imagen del desnudo no es real, pero sí muy creíble y se logra gracias al deepfake, una técnica reciente basada en inteligencia artificial que permite cruzar distintos vídeos y fotos ―como hacen las apps que envejecen a alguien a partir de una fotografía, por ejemplo. Hace poco más de un año el software, llamado Deepnude, fue retirado por sus creadores después de un escándalo y de acaparar la atención mediática. Poco más de un mes después, en julio de 2019, ese software reemergía en un canal de Telegram y continúa activo, según un informe de la empresa de ciberseguridad visual Sensity. Con más de 100.000 usuarios, la mayoría en Rusia y países de la órbita soviética, y cientos de miles de fotos “tratadas”, la existencia silenciosa de esta comunidad es un ejemplo de cómo mutan y sobreviven en Internet iniciativas degradantes.
El uso de esta comunidad, cuyo nombre exacto EL PAÍS no revela para no ampliar su distribución, ha crecido cerca de un 200% en los últimos tres meses. Los investigadores de Sensity han sido capaces de trazar imágenes de 104.852 mujeres, la inmensa mayoría anónimas.
“La mayoría de imágenes parecen haber sido sacadas de páginas de redes sociales o de comunicaciones privadas, de mujeres que probablemente no sean conscientes de que sus fotos van a ser usadas para ese fin”, dice el informe. “Mientras que la mayoría son personas privadas, hemos identificado un número significativo de influencers, streamers de vídeojuegos y famosas de mayor perfil”, añaden. También han encontrado fotos de menores de edad, lo que implicaría el interés de algunos usuarios en contenido pedófilo.
A pesar del dominio de la esfera rusa, los usuarios españoles y latinoamericanos serían la segunda gran comunidad que usa este bot de Telegram, según una encuesta generada por los propios usuarios y citada en el informe de Sensity. La compañía también habría trazado a través de redes sociales las fotos de chicas anónimas que aparecen en el canal y han encontrado un grupo notable de Argentina, además de Italia, Estados Unidos y obviamente Rusia.

En sus mensajes de marketing para vender la herramienta de Telegram, los creadores dan estos argumentos: “Todo hombre duro de más de 12 años tiene al menos tres deseos íntimos: conducir un coche genial con una manada de caballos salvajes bajo el capó, ganar un millón de dólares en el casino y desnudar en ocasiones a alguna linda chica. Y si no es tan sencillo conseguir los dos primeros puntos, el tercero es fácil de lograr. ¿No te lo crees?”
En junio de 2019 la web estadounidense Vice publicó una noticia titulada: “Esta aplicación horrible desnuda una foto de cualquier mujer con un solo clic”. Aquel software, llamado Deepnude, ofrecía versiones de apps en Windows y Linux. Funcionaba solo en mujeres y su éxito era regular: para un buen resultado necesitaba que la foto fuera en bañador o ya con poca ropa.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  p**no y se*o en la vida real

Ayer el que lleva la cuenta de twitter se la pasó intentando ridiculizar a la feminista en concreto aunque con lo poco que he visto, parece que el psicólogo también iba en su línea. No es la primera vez que hacen esto con las radfem que han llevado a la televisión de todos

¿Influye el p**no en nuestras relaciones s***ales? | Gen Playz
Spoiler
En twitter, la actriz p**no llama tanto a las actrices como a las mujeres prostituidas trabajadoras del sexo


Lo de cada año, el spot del SEB
https://annekenecro.wordpress.com/2018/ ... t-del-seb/
Lo que realmente me parece interesante de esta edición del SEB es que a parte de protagonizar el anuncio, Silvia se va a encargar de la dirección artística del festival, esto a mi, personalmente me da vidilla.

Me consta que para esta edición, se ha encargado de redactar una serie de protocolos y normas que deberán cumplir las productoras que presenten sus shows en el escenario, habrá que estar pendientes de quienes cumplan estas nuevas directrices y que “sanciones” habrá para quienes se las salten.

*[Actualizo]

Entre las medidas que se han creado por parte de la organización para tratar de ofrecer una experiencia distinta a otras ediciones, tanto a artistas como público, destacan las siguientes:

-En los shows no se van a poder representar roles machistas o racistas. No se van a permitir outfits por ejemplo, el ya clásico de lolita o colegiala.

-Se ha concienciado a lxs artistas de que están actuando para un público y que tienen la responsabilidad de que quede explícito que existe un consenso entre las personas que están actuando.

-El público va a estar separado de lxs performers. De esta manera se pretende terminar con la “tradición” del público tocando a las actrices durante los shows y en los descansos.

-Tampoco se va a poder grabar sexo fuera de los espacios habilitados para ello.

Con todo esto, no significa que esté satisfecha. Seguimos con la manía del salón de no pagar a las personas que nos invitan para hacer shows o vayamos a rodar, así que una vez más quieren la participación de performers y directoras feministas, para que lavemos su imagen, eso sí, sin cobrar.

También tendremos que esperar a ver que condiciones ofrecen a sus performers las productoras que vayan a tener stands y a presentar shows.

Una vez más, lxs performers a la merced de que lxs empresarios quieran pagarnos o quieran que trabajemos en las condiciones optimas.

También me hubiera gustado que el spot fuera más honesto.

Es evidente que no tenemos una correcta educación s*xual, ni en las aulas, ni en casa, pero también es cierto que la industria del p**no lleva décadas sin responsabilizarse de haber normalizado conductas misóginas, racistas, clasistas y capacitistas en nuestro imaginario erótico. Y a la vez, seamos sincerxs, el p**no se ha retroalimentado con el patriarcado precisamente gracias a esta nula educación s*xual en la sociedad moderna.

Es un anuncio para tirar pelotas fuera. El p**no es ficción, sí, pero hay que aceptar que lxs creadorxs tenemos una cierta responsabilidad.

Y no, ahora no mandamos nosotras.

Las mujeres en el p**no seguimos siendo las que salimos perdiendo.

Somos las que menos capital tenemos para crear nuestras propias productoras, las que tenemos menos oportunidades detrás de las cámaras, las que sufrimos más estigma, las que menos voz tenemos en los sets de rodaje, las que somos abusadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  p**no y se*o en la vida real

Pornhub borra dos tercios de los vídeos de su plataforma
https://retina.elpais.com/retina/2020/1 ... 44141.html
Pornhub cede a las presiones y borra los vídeos subidos por usuarios no verificados, que suponen más de la mitad del total de su repositorio. La principal plataforma de contenido p**no, con más de 42.000 millones de visitas en 2019, trata así de limitar las consecuencias que se pueden derivar del artículo de The New York Times publicado el pasado 4 de diciembre que cuestionaba el uso de imágenes de violencia s*xual y p**no infantil en este sitio web. El artículo provocó airadas reacciones por parte de organismos civiles y políticos canadienses y llevó a Visa y MasterCard a poner fin a su relación con la compañía.
Este lunes, la barra de búsqueda de Pornhub indica que hay poco más de 2,9 millones de vídeos disponibles. De acuerdo a Motherboard, la cifra rondaba los 8,8 millones el día anterior.
El artículo en The New York Times señalaba la presencia en Pornhub de vídeos producto del abuso a menores, la p**no, la viola***n, las cámaras ocultas y la extrema violencia. Kristof compartió los testimonios de algunas víctimas; también se preguntaba por qué el Gobierno de Justin Trudeau, que se define como feminista, :lol33: permite a esta firma sacar provecho de esta clase de vídeos.

Pornhub pertenece a MindGeek, un conglomerado de plataformas tecnológicas –en su mayoría p**no- cuyo cuartel general está ubicado en Montreal (Quebec), pero que aparece registrado en Luxemburgo por motivos fiscales.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  p**no y se*o en la vida real

Lo he visto hoy en twitter

Un camarógrafo de ‘Girls Do Porn’ admitió que le mentía a las chicas para que filmaran escenas de sexo
http://dumaprods.com.mx/un-camarografo- ... s-de-sexo/
Un camarógrafo de la productora de p**no Girls Do Porn testificó en la corte esta semana por mentirle a mujeres que dicen que fueron engañadas para tener relaciones s***ales en video luego de que supuestamente se les prometiera que nunca serían distribuidos o publicados en línea.

Veintidós mujeres están demandando al propietario de Girls Do Porn, Michael Pratt, el principal camarógrafo de la compañía, Matthew Wolfe, y a su principal actor y director, Rubén “Andre” García, alegando que les mintieron acerca de que saldrían modelando en las películas en lugar de hacer p**no. Una vez que llegaron a las habitaciones del hotel para filmar, las obligaron a tener relaciones s***ales y luego les mintieron sobre cómo se distribuirían los videos.

Los abogados de los demandantes dijeron que hablaron con al menos 100 mujeres involucradas con Girls Do Porn que dieron relatos similares de sus experiencias.

Las mujeres dicen que les dijeron que los videos solo estarían disponibles en versión limitada en DVD, y que nadie que conocieran los vería. Poco después de la filmación, los videos se publicaron en internet, en sitios web muy populares como Pornhub y YouPorn, y las mujeres fueron hostigadas por los espectadores que utilizan foros como el desaparecido PornWikiLeaks.

De acuerdo con NBC 7 en San Diego, donde el juicio ha estado en curso en el Tribunal Superior de San Diego durante dos semanas, el camarógrafo Theodore “Teddy” Gyi dijo en su testimonio que los propietarios de Girls Do Porn le ordenaron que les dijera a las mujeres que los videos que él grabó nunca aparecería en línea. También testificó haber escuchado al actor y director Rubén “Andre” García decirle a las mujeres en numerosas ocasiones que los videos estarían disponibles solo en DVD, en Australia.

En una declaración tomada el 22 de enero, Gyi confirmó que escuchó a García decirle a las mujeres que los videos que habían grabado no se publicarían en internet, “tal vez de cinco a 10 veces”, dijo.

Gyi también fue nombrado en documentos judiciales de julio como alguien que Girls Do Porn contrató para filmar escenas para la compañía, mientras que el principal fotógrafo y copropietario, Matthew Wolfe, se centró en reclutar y filmar para su compañía, Girls Do Toys (solo escenas de sexo, a diferencia de las escenas con un actor masculino). “El Sr. Gyi estuvo presente en la habitación del hotel durante muchas sesiones”, dice el escrito preliminar del demandante. “Sin embargo, García a menudo le pedía que saliera de la habitación mientras García le pagaba a las modelos y les presentaba los contratos”.

Este testimonio es muy importante para el caso de los demandantes, ya que Gyi es una de las pocas personas que estuvo presente en la filmación pero no fue una de las fundadoras de Girls Do Porn. Corrobora las historias de varias mujeres, las demandantes en el caso y las mujeres con las que Motherboard habló directamente , quienes dijeron que solo hicieron los videos con la seguridad del director y los propietarios de que estas imágenes se aislarían en las tiendas para adultos al otro lado de el mundo.

“Dijo que serían 30 minutos de sexo, por 5,000 dólares”, declaró una de las mujeres en la corte, según NBC 7, refiriéndose a Pratt o García”… En repetidas ocasiones dijo que no estaría en línea, dijo que los videos estarían en DVD en Australia y otros países. Le pregunté si podía hacer otros trabajos de modelaje y él dijo que no”.

El mes pasado, Motherboard descubrió un patrón de hostigamiento dirigido a estas mujeres una vez que se rompió esta promesa y los videos se difundieron en línea. Algunos de los videos en Pornhub, publicados en el canal oficial de Girls Do Porn con los que Pornhub se asoció y promocionó públicamente durante años, alcanzaron decenas de millones de visitas. Tras los informes de Motherboard, Pornhub eliminó algunos de los videos que presentaban a los demandantes y, a partir de la semana pasada, el sitio eliminó los logotipos de Girls Do Porn de la página de sus socios.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  p**no y se*o en la vida real

Os habéis enterado de uno que ha escrito un libro sobre el efecto del p**no en la infancia y amazon le ha retirado el libro?
si no lo conocéis es muy interesante
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  p**no y se*o en la vida real

Amarna Miller greatest hits




Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  p**no y se*o en la vida real

Antonio Baños, líder de la CUP
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  p**no y se*o en la vida real

Un año de mierda
https://eltaquigrafo.com/un-ano-de-mierda/18548/
Hace 365 días que estamos en la mierda. Todas y todos. Un año enterito en el que hemos podido comprobar la veracidad del refrán aquel de “consuelo de muchos, consuelo de tontos”. Que casi siete mil seiscientos millones de personas hayan estado igual de fastidiados que yo, a mí personalmente no me ha ayudado en nada. Sí hay alguien a quién sí, ya sabe lo que es.

Y como esos, hay gente para todo. Incluso a los que la mierda no les parece tan mal. Esta semana hemos tenido un ejemplo de ello con el dirigente de la CUP, Antoni Baños, quien nos ha presumido en sus redes sociales su gusto por la mierda. Concretamente, nos ha contado que se excita viendo páginas p**no en las que se obliga a mujeres a comer heces. No se en qué momento se le debe poner dura viendo esa tortura. Porque obligar a mujeres a comer excrementos, y grabarlo para que personajes como Baños lo vean en sus ordenadores para mastur*****, es una tortura. Y quien lo fomenta viéndolo y generando beneficio, además de un cerdo, es un presunto torturador.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  p**no y se*o en la vida real

Hilos
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  p**no y se*o en la vida real

Astrid escribió: 16 Mar 2021, 19:26 Hilos
¿Esta bazofia es de los Grammy? buah, esto no lo había visto, y ya me había parecido gratuito la parte final de la actuación de Dua Lipa (igual aquí ya peco de puritana, yo que se, pero últimamente muchas cosas hacen que me salten las alarmas).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes