Como superar una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Como superar una ruptura?

Si es que a mí lo que me pasa es que ya llega un punto en el que sé que cualquier cosa me desbordaría, hasta la mayor gilipollez.

En 20 días una persona no madura, eso es así. Tienes que darte la ostia, esa que todos nos hemos dado, recapacitar y ya luego ver que haces con ello, y eso en 20 días, un mes... No pasa. De la misma forma en la que yo en 20 días no me he recuperado ni me siento con ganas de esforzarme por él ni por nadie. Si él me demostrase que de verdad ahora sí que sí, llegaría a pensarme darle una segunda oportunidad a la relación, pero yo necesito ciertas garantías traducidas en actos, las palabras ya no me sirve y estoy escamá como quien dice... paso de darme otra ostia. No descarto que podamos volver en el futuro, no le cierro la puerta, pero mucho cambio tendría que ver.

Con lo de estar enamorada o no... Pues depende de como lo mires. A mí me encantaba estar con él. Esta relación se ha acabado no porque yo le aborrezca, ni porque hubiese dejado de quererle. Terminó porque yo siempre estaba ahí para él y él para mí no. Lo que siento es mera "autoprotección" hacía mí misma y cansancio, mucho cansancio. No voy a volver tontamente a sus brazos por la simple razón de que le quiera o no. Igual es muy frío pero yo no funciono así.

Yo si algo he aprendido en esta vida es que quien tiene paciencia recibe su recompensa. No quiero precipitarme en nada, dios dirá.
Imagen
I choose to see the beauty.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Como superar una ruptura?

@Nun* mucho ánimo, al final el tiempo pasa y va haciendo todo un pelín más fácil, quiérete y mimate mucho.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Como superar una ruptura?

Ánimo @Nun* Como dices, una persona no madura en 20 días.
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Como superar una ruptura?

Muy bien dicho, @Nun*. Ante todo hay que sentirse bien con una misma y estoy segura de que la tuya es la mejor manera de afrontarlo :hug:
Pitita
Influenser
Mensajes: 522
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Como superar una ruptura?

Necesito ayuda! Mi ex marido se ha puesto en contacto conmigo para decirme que quiere retomar nuestra relación. Que me quiere y quiere que le dé una oportunidad.

Estoy hiper ventilando, no es justo, no levanto cabeza, sumida en una gran ansiedad ¿y ahora esto?
Avatar de Usuario
nictea
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 17 Feb 2018, 18:09

  Como superar una ruptura?

@Pitita ni le contestes, block
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Como superar una ruptura?

Pitita escribió: 29 Ene 2021, 17:37 Necesito ayuda! Mi ex marido se ha puesto en contacto conmigo para decirme que quiere retomar nuestra relación. Que me quiere y quiere que le dé una oportunidad.

Estoy hiper ventilando, no es justo, no levanto cabeza, sumida en una gran ansiedad ¿y ahora esto?
Tu que quieres?? Puedes perdonarlo?
Su compañera de curro le ha mandado al cuerno ha pasado de el?
Imagen
Rania

  Como superar una ruptura?

Pitita escribió: 29 Ene 2021, 17:37 Necesito ayuda! Mi ex marido se ha puesto en contacto conmigo para decirme que quiere retomar nuestra relación. Que me quiere y quiere que le dé una oportunidad.

Estoy hiper ventilando, no es justo, no levanto cabeza, sumida en una gran ansiedad ¿y ahora esto?
No se qué pasó para que lo dejárais, pero no tomes ninguna decisión estando así ahora mismo.
Date unos días, que te puedas tranquilizar un poco y decidir lo que quieres hacer.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Como superar una ruptura?

Pitita escribió: 29 Ene 2021, 17:37 Necesito ayuda! Mi ex marido se ha puesto en contacto conmigo para decirme que quiere retomar nuestra relación. Que me quiere y quiere que le dé una oportunidad.

Estoy hiper ventilando, no es justo, no levanto cabeza, sumida en una gran ansiedad ¿y ahora esto?
Cuánto tiempo ha pasado desde que lo dejásteis?
Desventuras
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Como superar una ruptura?

@Pitita piensa si vas a poder confíar tras la traición. No es la persona q tú creías q era... y no decidas nada de momento. Piensa en frío
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Como superar una ruptura?

@Nun* creo que tu actitud es genial. Piensa en ti.

@Pitita tú le crees? Confías en él? Crees que nunca más la va a liar? Sí la respuesta es no a alguna, sigue adelante, es duro, pero es lo mejor para ti. Los parches no funcionan en las relaciones.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

Tiene toda la pinta de que la otra lo ha mandado a tomar viento o la cosa no ha funcionado y por eso quiere volver, y también tiene toda la pinta de que vas a volver :hide1:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Como superar una ruptura?

No creo que eso sea precisamente lo que necesita leer @Pitita en sus circunstancias,@Lunnaris.

Haz lo que creas, pero no vas a estar mal para siempre. Si tienes dudas, si crees que te estás fallando a ti misma si tomas la decisión de retomar la relación, si tienes miedo de quedarte sola o si lo vas a hacer porque eso aliviaría tu pena actual, no lo hagas. La tristeza intensa no dura para siempre y pronto estarás mejor. Un abrazo y mucho ánimo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Como superar una ruptura?

@Pitita que le den. En su momento leí la historia y no es la persona que tú creías que era y parece que vuelve porque se le han torcido los planes. Pena ninguna.

Obviamente tú piensa siempre en ti y en lo que quieres, pero ante todo no tomes ninguna decisión precipitada. Un abrazo :hug:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

Folle escribió: 30 Ene 2021, 16:09 No creo que eso sea precisamente lo que necesita leer @Pitita en sus circunstancias,@Lunnaris.

Haz lo que creas, pero no vas a estar mal para siempre. Si tienes dudas, si crees que te estás fallando a ti misma si tomas la decisión de retomar la relación, si tienes miedo de quedarte sola o si lo vas a hacer porque eso aliviaría tu pena actual, no lo hagas. La tristeza intensa no dura para siempre y pronto estarás mejor. Un abrazo y mucho ánimo.
Por qué? No la he insultado ni criticado eh, solo he dicho eso por si le hace abrir los ojos y darse cuenta. Porque me da la sensación de que ella está deseando volver y ojo, que sea consciente de que puede ser que él solo quiera volver porque se ha quedado sin nada, y ya sabiendo eso, que decida.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Como superar una ruptura?

Me refería a la última frase.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

Folle escribió: 30 Ene 2021, 16:56 Me refería a la última frase.
Es que lo he dicho por si le sirve para reflexionar, no como una crítica.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Como superar una ruptura?

Rania escribió: 29 Ene 2021, 17:44
Pitita escribió: 29 Ene 2021, 17:37 Necesito ayuda! Mi ex marido se ha puesto en contacto conmigo para decirme que quiere retomar nuestra relación. Que me quiere y quiere que le dé una oportunidad.

Estoy hiper ventilando, no es justo, no levanto cabeza, sumida en una gran ansiedad ¿y ahora esto?
No se qué pasó para que lo dejárais, pero no tomes ninguna decisión estando así ahora mismo.
Date unos días, que te puedas tranquilizar un poco y decidir lo que quieres hacer.
+1000

@Pitita mucho ánimo!
:dramatica;
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Como superar una ruptura?

@Pitita, intenta pensar desde la distancia, tomarte un tiempo para reflexionar y decide lo que mejor consideres, la decisión es tuya, no te sientas mal por lo que piense o pueda pensar nadie más que tú
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Como superar una ruptura?

Pues si se ha arrepentido rápido @Pitita! no sabemos nada de vuestra relación ni de como ha sido vuestro matrimonio, es muy dificil opinar. Supongo que tendréis que hablar largo y tendido.
:hug:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes