Alquileres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Alquileres

Después de lo que has contado yo me iría donde pueda descansar por la noche. Si pasas mucho tiempo en tu habitación y te resulta agobiante no ver la calle puede volver a cambiarte.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Alquileres

Un colchón se puede cambiar, la ventana de la habitación no. Yo me iría a la que tiene vistas a la calle.

Tengo una duda. Se me sale el agua bajo del fregadero de la cocina, se ve que se ha despegado el contacto del fregadero con el desagüe y me dice el casero que me corresponde a mi pagarlo. Yo entiendo que es algo que tiene que pagar el casero porque corresponde a la instalación del fregadero y no tiene nada q ver con el uso.
Invoco a @Kate que creo me podrá iluminar.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Alquileres

@Nice hace un año te habría dicho que la cama grande sin duda alguna. Pero después de todo lo que hemos vivido, las vistas y el soleamiento ganan por goleada.
Pero si tienes que pedir un colchón nuevo, si está destrozado deben cambiarlo.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Alquileres

Al final me la juego y voy a la que tiene vistas a la calle. Al ser de la misma agencia me dan facilidades para entrar antes del 15, llevar mis cosas poco a poco, etc. He preguntado a amigos y familia, todos me aconsejan lo mismo, que pille la habitación exterior porque un colchón tiene arreglo, pero como bien dice @Arizona-baby las vistas de la ventana no jeje.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Alquileres

Nunca he alquilado por agencia, qué diferencia hay con hacerlo a un particular?
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Alquileres

Arizona-baby escribió: 11 Ene 2021, 19:05 Un colchón se puede cambiar, la ventana de la habitación no. Yo me iría a la que tiene vistas a la calle.

Tengo una duda. Se me sale el agua bajo del fregadero de la cocina, se ve que se ha despegado el contacto del fregadero con el desagüe y me dice el casero que me corresponde a mi pagarlo. Yo entiendo que es algo que tiene que pagar el casero porque corresponde a la instalación del fregadero y no tiene nada q ver con el uso.
Invoco a @Kate que creo me podrá iluminar.
Yo como casera lo cambiaría sin discutirlo. Es tema de fontanería de la casa, no sé, para mí es claro.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Alquileres

Y el tema de luces fundidas? en mi piso hay varias lámparas que se han ido fundiendo y hay poca luz en algunas habitaciones. Se le dice al casero?
Desventuras
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Alquileres

palustre escribió: 11 Ene 2021, 19:42 Y el tema de luces fundidas? en mi piso hay varias lámparas que se han ido fundiendo y hay poca luz en algunas habitaciones. Se le dice al casero?
Yo cuando estaba de alquiler cambiaba las bombillas si se fundía. Nunca pensé que le correspondiera al casero.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Alquileres

ohyes escribió: 11 Ene 2021, 19:51
palustre escribió: 11 Ene 2021, 19:42 Y el tema de luces fundidas? en mi piso hay varias lámparas que se han ido fundiendo y hay poca luz en algunas habitaciones. Se le dice al casero?
Yo cuando estaba de alquiler cambiaba las bombillas si se fundía. Nunca pensé que le correspondiera al casero.
He comprado bombillas cuando se fundían, pero el problema es que hay lámparas que están rotas, y otras que están en el techo alto y yo no sé cómo arreglar eso.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Alquileres

@Afrodita yo tb lo veo así. Hablaré tb con mi seguro a ver q me dice.

Las bombillas por descontado las cambia el inquilino y en cuanto a las lámparas yo es que cuando alquile el piso las tuve q poner yo porque lo alquilé vacío. Eso si, cuando me vaya se viene conmigo.

@nice mucho mejor ver la calle :):
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Desventuras
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Alquileres

palustre escribió: 11 Ene 2021, 19:55
ohyes escribió: 11 Ene 2021, 19:51
palustre escribió: 11 Ene 2021, 19:42 Y el tema de luces fundidas? en mi piso hay varias lámparas que se han ido fundiendo y hay poca luz en algunas habitaciones. Se le dice al casero?
Yo cuando estaba de alquiler cambiaba las bombillas si se fundía. Nunca pensé que le correspondiera al casero.
He comprado bombillas cuando se fundían, pero el problema es que hay lámparas que están rotas, y otras que están en el techo alto y yo no sé cómo arreglar eso.
Igual tiene que ir alguien especializado en luz pero no sé si eso te lo paga el casero...
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Alquileres

.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Alquileres

Hay algún post de compartir piso?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Alquileres

La Sareb y los bancos ceden 26.000 viviendas para alquiler social

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) y las entidades financieras cederán a las administraciones 26.000 viviendas de su propiedad para alquiler social, de ellas 15.000 de la Sareb y 11.000 de los bancos, aunque de estas solo 2.000 serán nuevas aportaciones.

https://www.expansion.com/economia/2021 ... b45de.html
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Alquileres

@Afrodita si os vuelve a pasar lo del agua, o a quien sea, recordad que se puede cortar el agua de cualquier vecino desde el cuarto de contadores, no hace falta entrar en esa casa. Solo hay que tener llave del cuarto de contadores, suele tener el presidente y el administrador del edificio.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Alquileres

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2682
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Alquileres

No sé si esto va aquí pero... alguna ha subalquilado habitación? Hay que declarar algo?
El OK del casero ya lo tengo.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Alquileres

eraseunavez escribió: 17 Feb 2021, 15:51
La Sareb y los bancos ceden 26.000 viviendas para alquiler social

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) y las entidades financieras cederán a las administraciones 26.000 viviendas de su propiedad para alquiler social, de ellas 15.000 de la Sareb y 11.000 de los bancos, aunque de estas solo 2.000 serán nuevas aportaciones.

https://www.expansion.com/economia/2021 ... b45de.html
Lo que tiene la Sareb a estas alturas y sin vender son pisos que han sido okupados y hay que adecuar, viviendas en pueblos remotos que están vacías y mierda molida que no venden ni con los descuentos que están ofreciendo.

El truqui es que se los arreglamos entre todos y así mejoran su imagen corporativa. Total, son pisos que no se venden...

Edito (se veia venir y de la noticia) A cambio, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) se hará cargo del coste de la rehabilitación y el adecuamiento de las viviendas que lo necesiten antes de ser arrendadas por un precio fijado y unas condiciones limitadas.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Alquileres

akiisha escribió: 23 Feb 2021, 13:29 No sé si esto va aquí pero... alguna ha subalquilado habitación? Hay que declarar algo?
El OK del casero ya lo tengo.
Pues no he estado en esa situación, pero supongo que si la persona que te alquila la habitación declara su alquiler, de alguna manera sí deberías hacerlo... O al menos cuando tú declares el tuyo descontar la aportación económica que realiza la otra persona...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes