El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Lo iba a decir en el dilo pero mejor aquí, quiero que nos confinen de nuevo. Venga hasta luego :hide1:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Manda huevos que no tenga que estar ya hasta el coño de los eventos familiares de mi pareja para que encima quiera que celebre yo MI cumpleaños rodeada de su familia. Lo que más me apetece en el mundo, vamos. Debe pensar que soy una pobrecita por no poder/querer celebrarlo con la mía. Es que me da igual celebrarlo o no en mi casa, pero que encima quiera que vaya a hacer una barbacoa con su familia cuando sabe que ya me agobio bastante con sus eventos, es que me parece descarado. Me lo dijo y le dije que bueno que ya vería pero que no me apetecía la típica barbacoa como él quería. Y luego un día sacó el temita delante de su madre, ya poniéndome a mí en un compromiso. Que a ver qué íbamos a hacer en mi cumple. Este tío es tonto, vamos. Es que no me puedo creer que sabiendo como soy, quiera que celebre mi "día especial" rodeada de gente.

A lo mejor lo cuento pronto. Ya os conté en su día que en casa de su hermana me entró un agobio flipante y salí por patas pero estaba en otra ciudad y no podía volverme, etc. Bueno, pues me pasó lo mismo en casa de su madre a 1 hora de Madrid y claro no tuve más remedio que volver a la casa. Encima su madre actuó de una manera que me hizo sentir como mal por mi reacción pero de una manera muy sutil. No me apetecía contarlo porque igual soy una loca yo pero quizá lo cuente y a ver qué opináis. Qué asco de vida, en serio.

EDITO: Quería decir que estaba en otro barrio, no en otra ciudad jaja.
Última edición por Ninfa el 12 Ago 2020, 02:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Os lo voy a contar. La última vez que había ido a casa de su madre, como tiene piscina estuvimos jugando a la pelota dentro del agua. Llamadme aburrida pero yo me canso rápido de este tipo de juegos y hubo un momento en el que ya no me apetecía ni seguir jugando pero por no ser la "cortaroyos" seguí jugando y eso aumentó mis ganas de no volver a querer jugar nunca mas. Así que le avisé de que sí en un futuro quería volver a casa de su madre y quería jugar a la pelota, que fuera ÉL solo porque yo pasaba de quedar como la cortaroyos y quedarme ahí sin saber qué hacer si él se pone a jugar y yo no. Bueno, pues la última vez que fuimos que era el cumpleaños de su madre, me dice que no, que no va a jugar que se mete a UN CHAPUZÓN y que sale. Y yo ya le avisé, le dije mira si vas a jugar a la pelota no voy, porque sé que me voy a sentir mal si no juego pero si juegas tú y me quedo ahí sola, peor. Y él asegurándome que no, que no iba a jugar.

Pues adivinad lo que ocurrió. Que se puso a jugar con su madre y yo me salí del agua y me senté en una silla y sin saber ni qué hacer. Porque tampoco quería coger el móvil porque me daba cosa estar con el movilito, pero sintiéndome como una mierda. A lo mejor otra persona en mi lugar capea estás situaciones mejor, pero a mí me hacen sentir como "marginada" aunque haya sido yo la que no haya querido jugar, no sé cómo explicarlo. Como sabía cómo me iba a sentir, se lo avisé antes de ir y me FALLÓ. Me sentí mal por las dos cosas, por ser una "cortaroyos" porque quieras que no, que estuviera yo allí sola, implicaba que ellos tampoco jugaran a gusto el tiempo que quisieran y porque él me había mentido. Pues dijo de ir al coche a por unas raquetas y ahí ya me desfogué y me metí en el coche diciéndole que me quería ir. A lo que vino su madre a pedirme que entrara de nuevo, etc. Y aquí viene el momento en que me sentí como manipulada. Empezó a decirme que es que su hijo quería jugar con ella ese ratito PORQUE ERA SU CUMPLE. Como que quería satisfacer ese deseo, porque pobrecita, era su cumple. Y que el amor de una madre no es como el de una novia. Y yo flipando. Porque me pareció increíble que me dijera esa tontería porque es que conozco a mi novio y aparte de que él no me dio a solas en ningún momento el motivo de que había jugado con su madre porque era su cumple, es que me parecía la excusa fácil como para DEFENDERLE y a su vez, hacerme quedar a mí peor, como la mala (Aquí es donde digo que igual se me está yendo a mi la pinza, no lo sé). Y que me soltara el rollo de que el amor de una madre no es comparable con el de una novia, delante de él, en esa situación, pues tampoco me agradó, siendo claros.

Después no sé cómo salió el tema de que aquí llamamos suegros, nueras y tal y ellos dicen que en Bulgaria cuando se casan, yo tendría que llamarla a ella mamá. Y ella dijo: pero aún no estáis casados JEJE. Y también me sonó como a retintín. No sé si me explico.

Le hicimos un regalo dentro de nuestras posibilidades y le dejamos el ticket por si quería cambiarlo. Y coge y dice voy a mirar cuánto os ha costado porque si es caro, lo devuelvo. A mí es que eso me pareció fatal, sinceramente que se ponga a mirar el precio. Que ella igual lo decía con buena intención pero es que me hizo sentir como que si no es "caro" para su gusto, no es bueno? 🤣

Otro día hace tiempo comimos con ella y yo me vestí como nunca me suelo vestir, super arreglada y tal. Pues no se le ocurre otra cosa que al verme, decirme que si tengo canas.... Y se lo dije a mi pareja y dice no, te lo dice porque a ella también le salieron joven... YA.

Otro día, fuimos a comer con su familia a un bar y yo de siempre como no me como el pan, me puse a tirar miguitas a los pájaros a los laterales de mi silla. Pues su hermana ya quejándose de que había hormigas debajo de la mesa por las migas de pan, que ni siquiera caían debajo de la mesa y claro me cortó el rollo de seguir tirándoles migas de pan y me cabreé un montón internamente 😠.

Otro día estaba mi novio hablando con su madre por teléfono y le dijo algo como: voy a sacar a los perros y acto seguido le dijo su madre: y Gema qué hace?

Y os juro que me sonó como a... Qué pasa que ella no hace nada? Él dice que no, que era una pregunta sin más pero es que su madre se ha criado en ámbito machista y él también es machista por mucho que diga que no, por lo que la pregunta tan así, me chirró.

No sé. Necesitaba desahogarme y contarlo. No sé si es el hilo correcto pero es que estas cosas justamente son las que hacen que tenga menos ganas de socializar.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Ninfa , creo que das demasiada importancia a algunas de las cosas que has contado. Digo algunas, porque otras son detalles bastante feos por su parte, la verdad.

A ver. Lo de jugar a la pelota en la piscina, es que ya ves tú. Si ellos quieren jugar, que jueguen, y si tú no querías, te sientas fuera y ya. Es que no tiene más, no hay que darle más vueltas tampoco.

El hecho de que tu novio te pusiera en un compromiso a la hora de celebrar tu cumpleaños con su familia no me parece bien, la verdad. Y, por supuesto, no te sientas obligada a celebrarlo, no lo celebres con ellos si no te apetece y ya.

Respecto a que cuando os caséis, tendrías que llamar "mamá" a la madre de tu novio, pues mira, coges y le dices "ya, pero es que no estamos en Bulgaria". Ya ves tú qué problema.

El resto de lo que has contado sí que me parecen detalles feos. Lo del regalo por ejemplo, es de mala educación preguntar por el precio de algo que te han regalado, y si lo va a devolver, qué menos que no decíroslo a vosotros a la cara, ¿no?

Lo mismo con lo de las canas, es que joder, que si yo de pequeña metía la pata diciéndole a alguien que qué camiseta más fea llevaba (por poner un ejemplo) mis padres me echaban la bronca del siglo. Cuando veo a gente adulta con este tipo de comportamientos, flipo. Hay gente que por lo visto no entiende que madurar consiste en comportarse correctamente, no en dejar de ver dibujos.

Lo de las hormigas son ganas de tocar las narices por parte de la hermana de tu novio. Si no llegaban donde estaban, ¿qué más le da?

El último punto no tiene por qué insinuar que no hacîas nada, puede que fuera eso y puede que no.

Pero si piensan que eres una aburrida, que lo piensen. No haces nada malo no celebrando tu cumpleaños o no jugando a la pelota.
Antes era Mei Misaki.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25688
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Qué gente más petarda, @Ninfa
Sobre la piscina, a esos eventos me suelo llevar un libro y paso totalmente del resto de cosas. Me baño, charlo un rato, pero luego a lo mío, los demás que hagan lo que quieran. Es que se supone que es algo para relajarse y divertirse así que no pasa nada por hacer lo que te apetezca
Topiflor
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 14 Feb 2018, 12:38

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Ninfa te entiendo perfectamente, una cosa es acudir a eventos y otra cosa es ese extremo, si no quieres celebrar tu cumpleaños así, como es normal, hablalo con tu pareja en privado, dile como quieres que sea, es tu día y tu decides, al menos así lo veo yo. Yo cuando quedo en grupo voy y vengo, me integro y me salgo del grupo, así no me cansa tanto.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Ninfa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mi pareja es igual, hace planes sabiendo como soy y sin antes contar conmigo y me pone a veces en unos compromisos que luego no puedo decir que no.

Lo de tu suegra, ella no va a cambiar y para salir del paso lo mejor es gestionar tus emociones acerca de lo que ella te diga o haga. Y minimizar tú los encuentros con ella.
:rain:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Gracias por leerme!

Estoy pensando que si mi pareja me hubiera dicho algo en plan voy a jugar pero vente que tal o cual, es decir, si me hubiera puesto sobre aviso de la situación, quizá me hubiera preparado y quizá también le hubiera dicho que no iba, que sería lo más probable pero es que me pilló tan de sopetón y el hecho de sentir que me hubiera engañado de alguna manera, que me cabreé doblemente. Es que no me gustan las piscinas. Me puedo meter un rato, hacer unos largos y ya quiero salir. Y se lo he dicho por activa y por pasiva y es que parece que el plan de ir a ver a su madre, es ir a la piscina. Pues mira... Conmigo no contéis. La próxima vez si es que hay próxima, avisaré de que yo si tal me pongo al móvil o no sé. Es que me veo que la alternativa es si van sus hermanas o cuñados o algo, quedarme hablando con ellos si ellos no se meten y tampoco es que me apetezca el plan, si no está ÉL. Soy una rancia lo sé pero es que no me sale ser de otra forma.
Cuando vamos a casa de su madre, si estamos en el salón y él va a la cocina a fumar, yo me voy con él y ya dice su madre comentarios como que le sigo... Coño, es que he ido ahí por él, no por venir a verte a ti, lo siento nucho pero es lo que hay. Qué hago si él y su madre se van a la cocina, quedarme ahí en una situación incómoda con el novio de su madre que no fuma? Es que no sé, estás situaciones me agobian y es que repito, no voy para socializar, voy obligada por ÉL... No socializo ni con mis "amigas" y me voy a ir a socializar con ellos. Venga hombre.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Ninfa , de verdad, no te agobies tanto. Si para ellos quedas como una rancia o una aburrida, qué más da. Que piensen lo que quieran, no estás haciendo nada malo, no te preocupes por eso.

Tal vez me equivoque, pero llevo tiempo leyéndote y me da la sensación de que antepones lo que los demás piensen de ti, aunque eso suponga fallarte a ti misma.

Y de verdad, no puedo con la gente que dice lo que piensa a la cara y tan pichis, muchas veces excusándose con que "soy sincer@ y digo lo que hay". No me he llevado yo broncas de mis padres de pequeña por soltar comentarios inapropiados para ahora encontrarme con gente adulta que los haga sin el más mínimo remordimiento de conciencia. Y lo digo porque me ha pasado y da mucha rabia.

Ellos no se preocupan de si a ti te va a sentar mal lo que te dicen, pues al revés tampoco debería.
Antes era Mei Misaki.
datenshiblue

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Ninfa Coincido con lo que te ha dicho @Mei Misaki. Lo de la piscina, no te sientas obligada a hacer nada. Mira, nosotros vamos a casa de mi hermana porque tienen piscina. Pues yo que sé, hay veces que Mr. Daten está en la cama leyendo tan a gusto y yo me voy a bañarme. O al revés. Y no pasa nada, cada uno que haga lo que le apetezca, que no somos siameses que tengamos que hacerlo todo juntos. Vamos, que no le des importancia a si ellos están jugando y a ti no te apetece. Como si te quieres poner a tomar el sol, leer, o mirar el móvil. O meterte en casa. Que digan/piensen lo que quieran.

Y si no te apetece celebrar tu cumpleaños, no lo celebres. No estás obligada ni por quedar bien ni por nada. Es tu día especial y deberías hacer lo que te apetezca a ti, no a tu novio.

Lo del regalo y las canas es para mear y no echar gota. A palabras necias...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Ninfa Suscribo lo que ya te han dicho.

Quedar de rancia o aburrida tiene que darte igual, ¡que piensen lo que quieran! Una vez más, esa especie de necesidad de parecer interesantes, activas, participativas, positivas, dispuestas, etc... es una imposición social que nos moldea a lo largo de nuestra vida, pero se puede desaprender. Que no te guste lo mismo que a los demás no te hace aburrida ni cortarollos; pensar eso es admitir que lo que te gusta a ti no es tan relevante, valioso ni interesante como los intereses de los demás. Y te lo dices tú sola. Si no te apetece celebrar tu cumpleaños, NO LO CELEBRES. Si no te apetece jugar en la piscina, NO JUEGUES. Basta de hacer cosas que no quieres por lo que piensen los demás... Si no sois vosotras mismas, vuestras parejas realmente no están con vosotras, están con una versión fingida que tarde o temprano se desmoronará.

Una familia con mentalidad machista es mal nido para poner huevos. Lo que cuentas de tu suegra... eso no son pullitas, son estocadas con la intención de atravesar. Sólo por entender un poco más, aumque igual lo has dicho y no he leído bien: ¿está independizado o vive con su familia en esa casa a la que te sientes obligada a ir?

Por experiencia puedo decir que lo de quedar con familia y amistades de tu pareja por estar con tu pareja (como si estuviérais solos) es... arriesgado. En esas situaciones lo más probable es que tu pareja no tenga la misma idea y no vaya con la intención de estar sólo contigo o de dedicarte toda tu atención a ti, si no, directamente quedaría a solas contigo. Cuando se queda con más gente no se puede actuar como si se estuviera a solas. Pero claro, si es porque vive allí, es complicado entonces sacar intimidad para la pareja. No es lo mismo que ir de visita puntualmente.

Vaya por delante que entiendo que después de haber avisado a tu pareja de que no querías jugar en la piscina y que él haya dicho que no lo haría te haya molestado que al final lo haga. Pero si sólo estáis los tres (si no es una reunión con una veintena de personas que estén demandando tu atención y consumiendo tus energías) y no estás obligada a jugar ni a hacer algo que no te apetezca, en realidad es una situación que a alguien que no quiere socializar le va al pelo, porque te da la oportunidad de dedicar ese rato a hacer algo que te interese A TI, a tu aire, sin implicarte demasiado con su madre y de paso habiendo cumplido con "estar". Intenta verlo así. Claro que preferirías estar a solas con tu pareja, pero si no hay alternativa, mejor ese rato para ti que tener que aguantar a a cinco familiares de palique, ¿no?. Lo que piense su madre da igual. No estás marginada, estás acompañada y tienes vía libre para unirte a sus actividades pero eres tú la que prefieres no hacerlo porque no te gusta (y muy bien hecho, no pasa nada); así que puedes dedicar ese tiempo a algo que te interese a ti. Llévate un libro, un ebook, pasatiempos, revistas, costura, entretente con el móvil... Si te dicen algo por ese motivo entonces el problema es suyo, sí, pero si no te lo impiden y eres tú misma a la que le cuesta tomarse ese rato de forma individual, puedes trabajarlo para sentirte cómoda estando a tu aire en estas situaciones, sin la frustración de esperar que sea la actitud de los demás la que cambie (porque eso sí es difícil).

Lo peor de tener una relación como personas asociales es creer que el problema somos nosotras :cafe: Que no es una enfermedad ni mucho menos tenemos que pedir perdón y compensar a los "pobres mártires" que nos aguantan.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Vivimos juntos pero es que su familia es de celebrar todo. O a veces reunirse simplemente porque les apetece. He estado muchos meses sin acudir porque me agobiaba un montón y de hecho en menos de un mes, estuve en tres visitas. A la cuarta ya dije que nanai y encima, como dije que no, su hermana dijo por teléfono a la respuesta de que yo no iba: vaya tela.

Vaya tela de qué por Dios? Es que me jode mazo porque luego cuando los novios de sus hermanas no acuden, no dicen ni mu. Pero no voy yo y como soy la antisocial, ya es: vaya tela.

Tengo que aprender a cambiar esa perspectiva de que elijo no jugar en vez de verlo como lo veo ahora. Eso me ha pasado de siempre, el sentirme así pero bueno creo que puedo intentar trabajarlo. Lo malo es que sólo salgo a esos eventos por lo que no tengo mucho margen de maniobra. Si es que si por mí fuera, no saldría de casa más que para ir a comprar y por mis perros y tan feliz. No siento necesidad de socializar con nadie. La única socialización o como se diga que me gusta, es participar en el foro y hablar con los 4 compañeros de curro con los que me llevo bien y porque hablamos en un grupo ente todos. Y luego con dos compis en privado pero vamos que todo "online". No soy muy de que me guste estar cara a cara a no ser que esa persona me caiga muyyyyy bien y lógicamente por las cosas que os he contado pues la familia de mi pareja no es que me caiga mal pero tampoco es que me apetezca pasar mi tiempo libre con ellos.

La idea de mi pareja en un principio era que como su hermanas son 2 años mayor y 2 años más pequeñas que yo, que nos hiciéramos amiguitas pero es que somos la noche y el día. Ellas son fiesteras, lanzadas, echadas para alante, muy sociales, etc y yo todo lo contrario así que obviamente la cosa no cuajó.

En fin, a ver qué pasa la próxima vez que nos veamos. Yo sinceramente es que no quería obsesionarme con lo típico de que caes mal a la suegra o que tiene comentarios o etc, pero es que joder, al final me doy cuenta de que no son tanto paranoias mías. Y porque tampoco soy de acudir mucho como os digo, pero seguro que si fuera más veces, me daría en los morros con más detalles.

Me estoy acordando de que el otro día le pedí una receta a través de mi pareja. Bueno pues al día siguiente de enviarme la receta, le preguntó a su hijo que si ya la había hecho y él le dijo que no y ella dijo: vaya tela

Es que no sé, que igual son tonterías pero esos "vaya tela" me suenan muy mal 🤣🤣🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Buenooooo... "Vaya tela", ¿qué? Haberlo preguntado: "VAYA TELA, ¿QUÉ?". Eso no comunica nada, eso no aclara qué es lo que están pensando. "Vaya tela, ¿qué?", que lo digan claramente y así sabes a qué atenerte y qué responder. Harás la receta cuando te salga del mismísmo coño, amos, digo yo. No entiendo. Pero si lo soltaran en relación a mí tampoco me haría gracia, la verdad.

Igual es una expresión búlgara que no conocemos, tipo: "ah, vale" :book: :cafe:


Siempre que seas educada, vamos, lo básico y normal, no tienen por qué reprocharte nada.

Si vivís juntos mejor me lo pones, no hay necesidad de que vayas a esas cosas "por estar con él", ya estás con él en tu casa. Que vaya él. No sois Pin y Pon.

Mae mía, es que leo y me reafirmo en que debo seguir sin pareja muchos años; no tengo el coño para aguantar a nadie :lol: Y ya no sólo por la pareja, que si te quedas con alguien afín a ti no tiene por qué haber mucho problema, pero aguantar familias y amistades... uf, no, not ready yet. Si no aguanto ni a las mías.
Última edición por Jolene el 13 Ago 2020, 10:44, editado 5 veces en total.
datenshiblue

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Jolene escribió: 12 Ago 2020, 17:35 Si no aguanto ni a las mías.
Yo aguanto mejor a las suyas que a las mías. :bag: :lol:
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Jolene escribió: 12 Ago 2020, 17:35
Buenooooo... "Vaya tela", ¿qué? Haberlo preguntado: "VAYA TELA, ¿QUÉ?". Eso no comunica nada, eso no aclara qué es lo que están pensando. "Vaya tela, ¿qué?", que lo digan claramente y así sabes a qué atenerte y qué responder. Harás la receta cuando te salga del mismísmo coño, amos, digo yo. No entiendo. Pero si lo soltaran en relación a mí tampoco me haría gracia, la verdad.


Igual es una expresión búlgara que no conocemos, tipo: "ah, vale" :book: :cafe:


...


Siempre que seas educada y respetuosa, vamos, lo básico y normal, no tienen por qué reprocharte nada.


...


Mae mía, es que leo y me reafirmo en que debo seguir sin pareja muchos años; no tengo el coño para aguantar a nadie :lol: Y ya no sólo por la pareja, que si te quedas con alguien afín a ti no tiene por qué haber mucho problema, pero aguantar familias y amistades... uf, no, not ready yet. Si no aguanto ni a las mías.



:loll:


:clap: :10:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Ay Jolene que me parto jaja. Pues a veces cuando discutimos y pienso en encontrar otra pareja , porque soy antisocial pero dependiente en este sentido, me imagino el volver a empezar con el tema familia y cómo serian y las "fiestas" a las que debería acudir y pffffffff, me da una pereza sólo de pensarlo que madre mía...
Topiflor
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 14 Feb 2018, 12:38

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Ninfa , por experiencia, si tienes ese pensamiento, hazlo. Con el tiempo encontrarás otra persona y quizás alguien que te valore y escuche más y si no, mejor sola que mal acompañada. Yo estuve 7 años con la misma persona y ahora me arrepiento de no haberme decidido a hacerlo antes.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25688
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Pero @Ninfa plantate y no hagas nada que no quieras, joe. Que tú no vales menos que ellos y tienes derecho a decidir sobre qué quieres hacer.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

leonor escribió: 12 Ago 2020, 21:12 Pero @Ninfa plantate y no hagas nada que no quieras, joe. Que tú no vales menos que ellos y tienes derecho a decidir sobre qué quieres hacer.
+1
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Ninfa muchos ánimos, me da hasta apuro leerte y todo, vaya situaciones has tenido que pasar... En parte me siento identificada porque yo he tenido relaciones con extrovertidos siendo yo introvertida y asocial, y siempre es un agobio porque no te entienden y la rara siempre eres tú, no ellos. :cafe:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes