Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26123
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

bagbag escribió: 26 Abr 2024, 13:08 Las Pombo se despiden de su abuela Marilis en una emotiva misa funeral
La familia se ha reunido en la parroquia de los Sagrados Corazones de Madrid para darle un último adiós
Imagen
Imagen
Esta es la abuela a la que una de las hermanas (no sé si Lucía o Marta, las confundo) estaba matando todo el tiempo en el docu?
Argo
Origen
Mensajes: 14425
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Sí, supongo que ya sabían que no estaba bien.
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 846
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Hala, a ver Carlos…
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2534
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...




La agresión se produjo hace unos días cuando ambos estaban en un coche en Collado Villalba. Según la denuncia de la mujer, Cándido paró el vehículo, amenazó con matarla y e intentó ahogarla con el cable de un cargador. La mujer salió del coche y el abogado se marchó. A continuación, la víctima llamó al 112 y luego denunció los hechos ante la Guardia Civil, competente en ese punto de demarcación de la Comunidad de Madrid. Los agentes lo han detenido este mediodía.

La mujer agredida no es su ex pareja Lara Dibildos, con la que mantuvo una relación de cinco meses durante el año pasado. La víctima es una antigua novia con la que estuvo hace varios años y con la que había estado conviviendo en los últimos días.
Kim Wexler
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 10 Nov 2023, 14:08

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Vaya un pedazo de mierda.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30284
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Ahora irá al psicólogo otra vez a yorar?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6869
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

se ira de rositas como la otra vez, por ser hijo de quien es
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5087
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

cerocero escribió: 26 Abr 2024, 15:41
bagbag escribió: 26 Abr 2024, 13:08 Las Pombo se despiden de su abuela Marilis en una emotiva misa funeral
La familia se ha reunido en la parroquia de los Sagrados Corazones de Madrid para darle un último adiós
Imagen
Imagen
Esta es la abuela a la que una de las hermanas (no sé si Lucía o Marta, las confundo) estaba matando todo el tiempo en el docu?
No, es la otra, la madre del padre, que no salía en redes.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1771
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Tengo una opinión súper impopular sobre los hombres que quiero decirla pero seguro que me tachais de tarada y de todo.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11071
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Menuda joya el Conde Pumpido :puke:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30284
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Castañuelas escribió: 26 Abr 2024, 17:41 Tengo una opinión súper impopular sobre los hombres que quiero decirla pero seguro que me tachais de tarada y de todo.
Abre hilo :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
savanah
Condemora
Mensajes: 2753
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Joder con el psico este, y seguro que se libra otra vez. A saber que sacan ahora de la mujer esta
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1771
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Shirley escribió: 26 Abr 2024, 18:10
Castañuelas escribió: 26 Abr 2024, 17:41 Tengo una opinión súper impopular sobre los hombres que quiero decirla pero seguro que me tachais de tarada y de todo.
Abre hilo :D:
Lo he hecho :bag:
Imagen
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 846
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Castañuelas escribió: 26 Abr 2024, 18:19
Shirley escribió: 26 Abr 2024, 18:10
Castañuelas escribió: 26 Abr 2024, 17:41 Tengo una opinión súper impopular sobre los hombres que quiero decirla pero seguro que me tachais de tarada y de todo.
Abre hilo :D:
Lo he hecho :bag:
Voy :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2534
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Ayer publicaron que estaban preparando el funeral. Y hoy dicen esto

Antípodas
Intralerda
Mensajes: 846
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Ah vale, que la noticia de los preparativos de funeral era un clickbait total entonces…
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3109
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Cuando falleció la reina leí que tenían el funeral preparado desde hacía varias décadas y ella le había dado el visto bueno. Vamos, él lo tiene también seguro desde hace tiempo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30284
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Antípodas escribió: 26 Abr 2024, 19:25 Ah vale, que la noticia de los preparativos de funeral era un clickbait total entonces…
Se nutren de clikbaits pero a ver claro que lo estarán actualizando porque la probabilidad de que palme no será poca pero igual que por ejemplo en las redacciones de periódicos o las cadenas de TV también estarán ya recogiendo la típica información de la biografía de cuando un famoso fallece y ya la tienen preparada para el día de.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 846
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

var_hall escribió: 26 Abr 2024, 19:30 Cuando falleció la reina leí que tenían el funeral preparado desde hacía varias décadas y ella le había dado el visto bueno. Vamos, él lo tiene también seguro desde hace tiempo.
Con él, como lleva poco en el trono, puede que se hayan puesto a ello no hace tanto, pero vamos, eso serán preparativos que hacen con bastante antelación…
Shirley escribió: 26 Abr 2024, 19:34
Antípodas escribió: 26 Abr 2024, 19:25 Ah vale, que la noticia de los preparativos de funeral era un clickbait total entonces…
Se nutren de clikbaits pero a ver claro que lo estarán actualizando porque la probabilidad de que palme no será poca pero igual que por ejemplo en las redacciones de periódicos o las cadenas de TV también estarán ya recogiendo la típica información de la biografía de cuando un famoso fallece y ya la tienen preparada para el día de.
Pues también, seguramente…
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5383
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Pero el tipo ese no había vuelto recientemente con Lara Dibildos?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes