"Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
184
63%
R3 niña-loro que repite lo que oye
107
37%
 
Votos totales: 291
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Miriam92 escribió: 13 Abr 2021, 13:59 Vanitatis "Y de nuevo nos encontramos con una conclusión determinante sobre las insinuaciones que se realizaron en su momento a propósito del marido de Rocío Carrasco: "La madre no presenta ninguno de los signos de una mujer maltratada por su pareja, no hay miedo a sus propias manifestaciones ni a las que pueda hacer él. Se observa también que el Sr. Albiac está preocupado en la búsqueda de soluciones a la situación de la menor, porque ha vivido con ella desde que tenía tres años y principalmente porque sabe del sufrimiento de su esposa"
Madre mía con este informe a más de un@ le va a dar un jari :jiji:
Imagen
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Lo que se publica en Vanitatis ni lo comentan, no? Tampoco lo comentaron hace año y pico cuando sacaron la condena de R2 a R3 que para mi fue super fuerte cuando lo ibais comentando en el Vox. No lo entendí.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Pero lo de Vanitatis es un informe psicológico de que momento? Cuando r3 pego a r2?!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Y aquí se ha comentado de FA que si es siniestro, la tiene sometida, aislada, que si también la maltrata. En fin, van a tener que darse un puntito en la boca.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Todo esto me está sirviendo para valorar mucho a Paloma Garcia Pelayo, suele mostrar pruebas de todo.
De algunos periodistas mejor no opino
Imagen
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Menudo asco de últimas páginas, la verdad. Me parece que aún vivimos en la edad de las cavernas. Me extendería, pero paso, es que no merece la pena. Prefiero taparme los ojos y seguir en mi mundo de "inocencia" creyendo que no hay gente así, pero es tan complicado...
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Se intentó suicidar pero solo un poquito :cafe:


Ea, ya tenemos a Venenito en YEM siendo la novia en la boda...
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6839
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"



fli-po
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Yo también estoy alucinando con toda la imagen que se montó de FA, que será un hombre con sus luces y sombras, pero vaya que maltratador no parece, si no de qué iba a estar ella 20 años con él, con esa cara que se le pone cuando habla de él, cuando del otro pidió el divorcio al poco de nacer el niño porque no podía más.
Y ya me parece increíble acusarlo de traficante y proxeneta y que nadie parese eso, porque está claro que era mentira porque de ser verdad no te metes con ese tipo de gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9566
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Qué asco la Rosa Villacastín y el Rossi de los huevos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Esto es lo que siempre más teme un suicida, y por lo que siente vergüenza si no lo consigue, que pensaran que era para llamar la atención. Se lamentan por no haberlo conseguido y por la vergüenza de que luego pensarán esto. No tomarse esto en serio es algo muy grave. No todo el mundo tiene conocimiento de cuanto ni qué es suficiente para hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gilly
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 19 Nov 2018, 15:30

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

cerocero escribió: 13 Abr 2021, 12:40 Lo de discutir el intento de suicidio es de lo más rastrero
Y hablar de sus difuntos padres, y del estado psicologico de un hija a los 5 años, y del estado de felicidad o no felicidad de su hijo...muchos temas de los que ella ha puesto encima de la mesa son rastreros. Entiendo que si los ha sacado es porque asume que se va a hablar de ellos. yo no me siento culpable por rajar a pierna suelta...
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

thelovelybones escribió: 13 Abr 2021, 13:27
Magenta escribió: 13 Abr 2021, 11:52 Ahora ya empezamos a señalar foreras por su voto o pensamiento.
Bravo!
Imagen

Pues lo mismo. :D:

XXXXX escribió: 13 Abr 2021, 12:21
Kate escribió: 13 Abr 2021, 12:14
Totakeke escribió: 13 Abr 2021, 11:56 Rossi es íntimo de AD , se siguen mútuamente en Instagram , y también sigue a OM y R3

Por eso no cuestiona nada de AD

Yo con este caso ya siento un poco de hartazgo y rabia , por todo el circo que se ha montado y porque desgraciadamente no se va a conseguir nada , y porque seguramente de aquí a un año AD volverá por la puerta grande y vuelta a empezar

Yo si soy R2 , vendo todo , trinco el dinero y me voy a vivir a la Polinesia o algún lugar remoto y no me vuelven a ver el pelo
+10000 me voy a vivir la vida loca y que revienten de rabia.
Pero quién va a reventar de rabia? Ojalá estuviera en las Seychelles en vez de estar cargándose la presunción de inocencia de alguien en la tv.
Joder, la hipocresía. :loll: Que tú te cagas en la presunción de inocencia de todo político de izquieras en el hilo de política día sí y día también y no se te pone la cara colorada ni nada. :looll:
No inventes, no está bien mentir. Mira que pasa cuando inventas, que luego sale la verdad a la luz. Como le ha pasado al ser de luz


El Mundo no ha mentido. Pública los informes, tomó 2 ansiolíticos y un antidepresivo.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

La huida hacia delante de Rosa Villacastín está siendo muy decepcionante. Del otro me parece normal, en su línea.

El Mundo: en el informe no aparece la frase sobre quitarse la vida en el Puente de Segovia.
García Pelayo: sí aparece en el informe de San Chinarro.

El Mundo: en el informe no pone que intentara suicidarse.
García Pelayo: en el informe médico de Sanchinarro, tanto en el juicio clínico como en el juicio diagnóstico, aparece un intento autolítico, eso lo dice claro.

El Mundo: no le hicieron ni un lavado de estómago.
García Pelayo: no le hicieron un lavado de estómago puesto que le tratan con un medicamento, como un antídoto contra las pastillas tomadas.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

R2 habla porque es su vida, son sus hijos, son sus padres, son su familia, es su vivencia, y resulta que oh sorpresa es la protagonista en muchas cosas que se han estado diciendo (con muy mala leche) durante añosssss.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

De todas formas no me sorprende lo de cuestionar el suicidio, lo que me sorprende es que han tardado un mes en hacerlo. Yo me lo esperaba mucho antes.
ManeSpic

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Vaya vaya, la familia paterna incondicional de Rociito, la desdicen.
Avatar de Usuario
Gilly
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 19 Nov 2018, 15:30

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

XXXXX escribió: 13 Abr 2021, 12:51
cerocero escribió: 13 Abr 2021, 12:40 Lo de discutir el intento de suicidio es de lo más rastrero
Si no lo hubiera contado ella en el circo este cobrando sí sería rastrero pero es ella la que lo ha contado en la tv supuestamente a cambio de dinero. Igual que sacó en los informes psiquiátricos de la niña con 5 años porque le convenía, muy rastrero efectivamente.
Por eso pienso que si alguien de su entorno le apreciara lo más mínimo le habría dicho que no hiciera esto como lo ha hecho.
Es que ese es un punto, para mi, muy importante ¿quién aconseja a esta mujer? Es que le está cayendo la del pulpo y aún no han empezado las demandas...es cierto que un sector grande de la sociedad la está apoyando y seguirá haciéndolo, supongo, pero hay otro sector que se la cuestiona muchísimo y esto no hay cuerpo que lo aguante
Además que si ya la pobre lleva años sufriendo (y esto si que no me lo cuestiono porque se la ve hecha polvo) no está fuerte para aguantar lo que le viene encima ahora..

Y así llego a mi obsesión: Desodorante ¿por qué no le aconsejas que no haga este programa horrible que lejos de arreglar algo la va a perjudicar y os vais los dos a un paraíso remoto a vivir la vida? Si total ya da por perdidos a sus hijos ¿qué os ata aquí?

Se me ocurre la posibilidad de que tengan un plan infalible consistente en soltar la bomba, cobrar el millón, pagar a hacienda y pirarse muy lejos..el tiempo lo dirá
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Tendría que haber dicho claramente a qué se refería cuando habla de esas circunstancias que llevan a su padre a hacer eses con el coche. Yo no creo que se refiriera al alcohol, pero ha dado lugar a la interpretación y le está jugando en contra.

Rosa Benito, tela, eh.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Espero el momento que le toque el turno a Rosa Benito, que ahora no solo estaba 24/7 con la Jurado sino que tambien estaba con los Carrasco y lo sabe todo
Cerrado
 
  • Comparte en las redes