Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

morgana77
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 26 Ago 2018, 00:46

  Tinder y derivados

Hola, en Meetic me contestan o me escriben ellos, en Tinder ni me contestan ni me escriben :looll: , no pago en ninguna. ¿Porqué será?
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Repe.
Última edición por AnbotokoMari el 30 Nov 2020, 22:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Palma escribió: 30 Nov 2020, 17:50 Si queréis que edite algo avisadme, que he intentado simplificar en un mensaje!
@AnbotokoMari Creo que llego tarde!
Voy a lanzarte una pregunta que creo que es importante. Entiendo tu yo robot, lo entiendo mucho, pero él te atrae? No digo que te atraiga para casarte o que estés pillada hasta las trancas, pero en realidad, te interesa? O te has planteado la posibilidad de cómo te sentirías si os besaseis por ejemplo? Entiendo perfectamente tu comportamiento si eres Tea, estás valorando pros y contras, viendo si encaja en tu vida, etc., pero por qué no te dejas hacer un poco más¿ Así realmente puedes ver cómo te sientes y valorar. Igualmente, creo que estaría bien que se lo explicases que formas parte del espectro, aunque tampoco creo que eso le suponga demasiado problema porque eres altamente funcional, pero de cara a tu comportamiento actual o uno posible en el futuro, le harás un favor diciéndoselo. Y contradigo a @Greta porque es imperceptible para personas frías que tampoco andamos muy puestos en cierto tipo de comportamientos sociales, pero si el chico es alguien muy emocional sí se dará cuenta y habrá momentos en los que no entienda nada o quiera acuchillarte.

Y bueno, puede que le atraigas por ser "misteriosa", pero sinceramente... no creo que tengas dos personalidades, para él y las personas que quieran conocerte por eso, siempre serás misteriosa. A mí me gustan mucho las personas complejas y nunca dejan de ser una gran incógnita para mí, de hecho las más sencillas no me interesan absolutamente nada, así que no creo que por eso precisamente debas preocuparte. A quien no le vaya un poco la marcha ya se da la vuelta antes de seguir esperando a ver qué más hay.

Y al margen de eso, apoyo el consejo de @Celebrian Me parece que te estás marcando unos ritmos innecesarios. Disfruta, que la soltería mola, y tienes tiempo para ir quedando con él o con quien te plazca al ritmo que te apetezca de verdad.

@Velvet Green Creo que el número de quedadas no siempre influye. Yo cuando estoy conociendo a un chico no necesito quedar todas las semanas, entre otras cosas porque el finde me apetece más hacer planes con mis amigos, entonces quedo si tengo tiempo, que para eso nos estamos conociendo.

Establecer un número de quedadas para saber si alguien nos gusta o le gustamos, a mí no me gusta, porque cada uno tenemos un ritmo, de hecho si yo quedo con alguien 16 veces en dos meses, estaría empezando a agobiarme porque estoy creando una rutina que no quiero tener, ni quiero dar sensación de que eso es lo habitual.
[/hidden]
Ay, @Palma pásame tu Bizum que voy a tener que empezar a pagarte por mensaje que me respondas. En muchos sentidos somos polos opuestos pero me aún así me encanta el punto de vista (¿insight?) que aportas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Repe.
Imagen
Ponycansaico

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tarantela

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari si me permites que te comente
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Tinder y derivados

yo pienso un poco como @Ponycansaico en cuanto a pensar menos y dejarte llevar más. De las vivencias se sacan muchas conclusiones. Pero claro, si no te nace, no te fuerces.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Burbux
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ene 2020, 21:45

  Tinder y derivados

Palma escribió: 30 Nov 2020, 17:50 Si queréis que edite algo avisadme, que he intentado simplificar en un mensaje!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1771
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari yo me daría un tiempo para pensar en ti, porque veo muy claro que no te interesa
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6837
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Tengo derecho a sentirme mal? Que yo entiendo que cada uno busque lo que quiera, si es sexo express o algo más pero la mala fé y las malas artes jugando con la otra persona, pero claro como se supone que en estas apps TODO es sexo pues parece que vale todo para conseguirlo.

Creo que mis errores han sido básicamente dos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tarantela

  Tinder y derivados

@Novacane, no soy un señor gay pero tengo entendido que el Grindr es para chuscar y ya, directamente y sin más. Lo que han usado amigos y conocidos que no querían ir tan a saco ha sido Tinder, un par tienen pareja de ahí y otros quizá no pero sí han conocido chicos de una manera más relajada, no tan enfocado al sexo. Me sorprende que digas que es lo mismo, todos los chicos gays que conozco hacen una diferenciación muy clara entre las dos apps, a lo mejor depende de la ciudad.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

@Novacane, ¿cuántas veces habíais quedado y qué habíais hecho?

Yo también secundo lo que dice @Tarantela.
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Tinder y derivados

Estoy de acuerdo con @Tarantela , @Novacane , mis amigos / conocidos gays tienen muy clara la diferencia, y aunque uno si ha acabado siendo pareja, al menos de momento de alguien que conoció en Grindr, ellos lo tienen totalmente claro, Grindr es para chuscar, y en Tinder si buscas algo más.
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1501
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

Yo también había escuchado la diferenciación entre una app y otra.

Sobre lo demás que comentas, @Novacane, no creo que sea buena idea hacer cosas que a ti no te salen por tratar de "enganchar" a nadie, si con este chico no ha funcionado es porque teníais formas muy diferentes de concebir las relaciones o porque simplemente queríais cosas distintas. Si a ti te gusta ir a tu ritmo, dejar que las cosas fluyan de manera más tranquila y ver si surge, etc. déjalo claro desde un inicio y evita seguir quedando con alguien que ves que no va de ese rollo si eso te va a generar malestar.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18115
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6837
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@AnbotokoMari
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Perracallejera
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Holis :hide1:
Venga en busca de vuestra sabiduría.

Vengo quedando con un chico. Por cuestiones de toques de queda, confinamiento permitral (vivimos en diferentes pueblos pero yo voy al suyo todos los días a trabajar, menos findes) y horarios (que yo trabajo por las mañanas y él por las tardes), nos está costando un poco quedar.

Hablamos de quedar hoy por la tarde-noche, y así yo no me tenía que ir corriendo porque me quedaría en su casa ya que mañana es fiesta y así aprovechamos.

En eso quedamos el jueves.

El viernes me escribe que mejor quedamos otro día de la semana porque porque prefiere ir hoy y mañana a la montaña (es fan, es de esos que duermen a la intemperie y esas cosas, afición que yo no comparto, pa que mentir) ya que con los horarios y el confinamiento perimetral lleva mucho tiempo sin ir.

A mí me sienta como una patada en el estómago porque yo ya había rechazado otro plan de puente por quedar con él el lunes. Y este plan implicaba que llevo desde el viernes sola en casa sin salir porque aquí donde vivo no conozco a nadie, y si me hubiese ido pues hubiese tenido vidilla.

Le digo que yo solo sabía que por su culpa me había quedado sin el plan de puente porque prefería quedar con él el lunes.

El sábado, claramente con remordimientos de conciencia, me dice que después de lo que había dicho, que estaba convenciendo a su amigo para ir solo el martes a la montaña.

Le digo, por orgullo, que se vaya a la puñetera (esto lo pensé) montaña.
Me dice dice que a mí me puede ver más días pero que a la montaña no :mellao:
Yo le contesto: PUES ESO.

Y mirad, mientras escribo este mensaje me acaba de escribir que si voy esta noche.

¿Voy? ¿De verdad habrá cambiado el plan? ¿O es que se ha quedado sin plan de montaña y por eso recurre a mí?
Cerrado
 
  • Comparte en las redes