POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Animo @Perracallejera, disfruta estos días de desconexión.

@Maud ahora mismo hay mucha incertidumbre en todo pero coincido con lo que te han dicho, me pareces una tía super inteligente y válida y si no sale adelante este plan seguro que te espera otro mejor.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

ficho.

Estoy ultimamente que no levanto cabeza. Ayer supuestamente empecé en un nuevo trabajo, pero resulta que era un dia de prueba (en ningun momento me lo dijeron). Hoy me han llamado diciendo que han cogido a otra chica.
Tengo entre una rabia y un cabreo...

pensaba que estaba remontando, pero cuando me miro al espejo me vuelvo a ver fea y sobretodo, triste, y gorda. No se por que viendome tan mal me esta costando tanto ir al gym
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ánimo a toda la gente que lo esté pasando mal.

@catalaneta Vaya mierda los del sitio ese, podrían habertelo dicho, que menos.

@Maud mucho ánimo, la cosa está muy mal globalmente, no te culpes de cosas que no puedes controlar.

@Perracallejera mucho ánimo, ahora quizás todo esté muy reciente pero poco a poco las cosas se pueden ir calmando :hug:
:dramatica;
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Perracallejera qué fuerte lo que has contado!! Espero que ya estés mejor y que hayas aprovechado bien ese tiempo de desconexión en la playita. Pero una cosa te digo: mejor que esto te haya pasado ahora y no más adelante con el tío este, así te lo quitas de encima cuanto antes!

@Maud mucho ánimo, bonica! Ya verás como al final encuentras algo. Si no, haz el doctorado tranquilamente, que te hace también mucha ilusión

@catalaneta lo que te han hecho es una guarrada. Pero no te hundas! Eso no define tu vida. Ahora estás triste y lo ves todo negro, pero no te descalifiques de esa manera porque no te lo mereces.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Igual en otra etapa de mi vida no hubiese reaccionado igual y lo hubiese gestionado de una forma peor.Supongo que llega un momento en el que una ya por experiencias anteriores está más que picardeada.Una lección de la que aprender
Parece una tontería,pero yo suelo reprimir las cosas y me cuesta expresar mis emociones,desahogarse aquí es diferente,me siento más libre a la hora de hacerlo.Necesitaba soltar toda la ansiedad.
Pero ahora estoy bien,estoy tranquila y simplemente intento no pensar más en el tema,olvidarme de todo.Otra lección más de la que aprender y ya está.
Solía llevar siempre un cúter en el bolso,igual es buena idea volver a llevarlo encima por si aca.Después de todo me lo tendré que tomar a cachondeo...
Un abrazo a todas,sois increíbles!!!
Última edición por Perracallejera el 04 Ago 2020, 22:23, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Muchas gracias @Galbadia, @Samantha_# y @lifeinpink :roll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@catalaneta Mucho ánimo. Seguro encuentras algo pronto.
Todas tenemos días grises y chungos así que intenta verte cómo la mujer fuerte que eres y adelante.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Mareas yo trabajo con personas mayores y algunas tienen este tipo de problema. Ayuda bastante que se apunten a actividades de desarrollo cognitivo (ya sean específicas para memoria o del tipo animación a la lectura) y a piscomotricidad. Evidentemente, no lo cura, pero ayuda a mejorar la función cerebral y motora. Si no se puede apuntar (ahora con el Coronavirus no sé qué centros o asociaciones pueden estar abiertos) buscad ejercicios para hacer en casa, ya sea a través de YouTube (por privado te puedo especificar el programa que hacemos nosotros a distancia desde la cuarentena), cosas que puedas sacar de Internet, cuadernitos que venden con actividades o simplemente con pasatiempos clásicos. ¡Mucho ánimo! Intentad que no os afecte porque es algo que escapa a vuestro control, no es nunca culpa de nadie, es cosa de la edad.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

¡Entonces genial! @Mareas
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mucho ánimo @Mareas espero que aunque no haya una cura como tal, pueda y podáis llevarlo lo mejor posible.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Mareas ánimo :hug: :hug: es muy duro, jo, qué pánico me da pensar en que mis padres se hagan mayores :hurted:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

lifeinpink escribió: 06 Ago 2020, 12:10 @Mareas yo trabajo con personas mayores y algunas tienen este tipo de problema. Ayuda bastante que se apunten a actividades de desarrollo cognitivo (ya sean específicas para memoria o del tipo animación a la lectura) y a piscomotricidad. Evidentemente, no lo cura, pero ayuda a mejorar la función cerebral y motora. Si no se puede apuntar (ahora con el Coronavirus no sé qué centros o asociaciones pueden estar abiertos) buscad ejercicios para hacer en casa, ya sea a través de YouTube (por privado te puedo especificar el programa que hacemos nosotros a distancia desde la cuarentena), cosas que puedas sacar de Internet, cuadernitos que venden con actividades o simplemente con pasatiempos clásicos. ¡Mucho ánimo! Intentad que no os afecte porque es algo que escapa a vuestro control, no es nunca culpa de nadie, es cosa de la edad.
Ta!bien hay apps con sopas de letras y cosas así por si te sirve. Mucho ánimo @Mareas :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
:dramatica;
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Perracallejera siento lo que te ha pasado pero ahora mismo te admiro mucho, de corazón te lo digo, olé tus ovarios
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Editado.
Última edición por Nikita el 10 Ago 2020, 09:42, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Perracallejera , no te he leído, pero espero que estés bien. Un abrazo.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Mei Misaki es que hay muy poquitos datos... No sabemos si es una relación sana y la ha dejado porque se ha dado cuenta de que no la quiere, si se ha ido en caliente por una discusión, si llevaban tiempo mal, si ha tenido movimientos sospechosos que puedan hacer pensar que ha conocido a otra... Así con tan poca información no sé qué decir.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Editado.
Última edición por Nikita el 10 Ago 2020, 09:42, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes