Pildoras anticonceptivas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

@Plumcake la regla no te bajó en la semana de descanso? Has empezado el nuevo blister? La has tomado cada día, sin olvidos?
Plumcake
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 20 Oct 2020, 18:45

  Pildoras anticonceptivas

Melindabea escribió: 06 Nov 2020, 21:35 @Plumcake la regla no te bajó en la semana de descanso? Has empezado el nuevo blister? La has tomado cada día, sin olvidos?

Durante el mes la tomé cada día a la misma
hora ,sin saltarme ni uno . Y ya no la he vuelto a tomar,es decir, que ya no tengo efecto ,pero me extraña que no me haya bajado en 15 días desde que la dejé de tomar a no ser que aunque haya sido solo un mes que la he estado tomando me haya desbarajustado entera por demás
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Plumcake escribió: 06 Nov 2020, 21:02 Chicas os cuento un poco mi caso a ver si me podéis ayudar
Resulta que he estado tomando durante 1 mes nada más el anticonceptivo Qlaira ,terminé ya hace más de 15 días y aún no me ha bajado la regla ,entra dentro de lo normal o tendría ya que consultar con el gine ? Aparte he tenido relaciones pero no creo que vaya a estar embaraza ...o podría estarlo ? 🤔
Si lo has tomado correctamente dudo que pueda ser embarazo, será alguno desajuste hormonal. Yo esperaría a la próxima menstruación y si tampoco baja iría al ginecólogo.
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Pildoras anticonceptivas

Plumcake escribió: 06 Nov 2020, 22:02
Melindabea escribió: 06 Nov 2020, 21:35 @Plumcake la regla no te bajó en la semana de descanso? Has empezado el nuevo blister? La has tomado cada día, sin olvidos?

Durante el mes la tomé cada día a la misma
hora ,sin saltarme ni uno . Y ya no la he vuelto a tomar,es decir, que ya no tengo efecto ,pero me extraña que no me haya bajado en 15 días desde que la dejé de tomar a no ser que aunque haya sido solo un mes que la he estado tomando me haya desbarajustado entera por demás
¿La has tomado solo un mes y ahora has parado? Tendrás bastante, yo creo que al principio, durante los tres primeros meses o así, es normal que haya desajustes. Si la has dejado de tomar, eso también crea desajustes. Consulta con tu gine, no creo que sea buena tomar y dejarla de tomar así como así.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Si la has tomado solo un mes y luego paraste es obvio que tendrás montón de desajustes.
Plumcake
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 20 Oct 2020, 18:45

  Pildoras anticonceptivas

Muchas gracias chicas !
Me sigue sin bajar la regla ,esperaré un poco más y si no pues se lo consultaré a mi gine
Hyekim
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jul 2019, 10:23

  Pildoras anticonceptivas

.
Última edición por Hyekim el 25 Nov 2021, 21:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Pildoras anticonceptivas

Ficho.
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Pildoras anticonceptivas

Yo quería preguntar una cosita, llevo algo más de un año con las anticonceptivas. Este mes en la farmacia me han dado una caja de un fabricante nuevo, pero era en teoría la misma composición. Estoy en la tercera semana y la regla/sangrado me debería empezar en una semana/nueve días. El caso es que ayer y hoy he sangrado un par de veces, marrón oscuro (del mismo color que cuando empiezo la regla), pero nada más. ¿Debo preocuparme? ¿Es normal si he cambiado de marca de pastillas, aunque sea la misma pastilla teóricamente?

Gracias <3
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Pildoras anticonceptivas

Hace un par de meses me ocurrió lo mismo pero sin cambio de pastillas, sangré un poquito 1 semana antes de que me viniera la regla y luego me bajó cuando tocaba. Si las estás tomando bien no tiene porqué haber ningún problema :flowers:
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Pildoras anticonceptivas

Gracias @Anita :) Sí, las he tomado bien, ningún olvido ni nada.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Pildoras anticonceptivas

´.
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 17:37, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

@Maud
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Pildoras anticonceptivas

-
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 17:37, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
datenshiblue

  Pildoras anticonceptivas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Pildoras anticonceptivas

.
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 17:37, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Pildoras anticonceptivas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

@Chanel los desarreglos al dejar la píldora son normales, hasta que el cuerpo se pone en funcionamiento.

No le has comentado al médico si pudiera cambiarte a otra píldora? La Diane es bastante fuerte.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Pildoras anticonceptivas

Melindabea escribió: 17 Feb 2021, 08:15 @Chanel los desarreglos al dejar la píldora son normales, hasta que el cuerpo se pone en funcionamiento.

No le has comentado al médico si pudiera cambiarte a otra píldora? La Diane es bastante fuerte.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

Igual tengo que dejar la píldora porque me está bajando cada vez más la testosterona y me dicen que es de eso. Me da perezón por todo lo que me pasa al dejarla. Así que estoy con la duda, la ginecóloga me anima a seguir porque dice que la testosterona baja en una mujer no tiene importancia. Pero no sé, yo si me noto algo cansada. Otra cosa no noto. Pero es que cada vez me baja más.

A alguien mas le pasa? Yo noto que son todos muy pro píldora no? hasta me dijo que para qué la quiero tener alta la testosterona, hombre alta no la quiero tener, pero normal, que yo algo cansada si me vengo notando. Y si ella me dice que es de la píldora...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes