Depresión

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Vuely

  Depresión

Laya escribió: 27 Dic 2020, 22:19 Este hilo está muy parado y me gustaría cambiar impresiones con foreras que padecen esta enfermedad.
Tengo tantas preguntas. Nadie me entiende para entenderlo hay que pasar por ello, me doy cuenta ahora.
Os deseo mucha paz y alegria.

Si quieres hablar de algo, tienes dudas o lo que sea, dilo, seguro que las foreras te contestarán.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Depresión

@Laya yo no la he pasado pero familiares muy cercanos sí y qué razón tienes en que mucha gente no sabe lo que es hasta que se vive. Puedes comentar lo que quieras aquí, que se te va a apoyar y entender.
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Depresión

.
Última edición por lunita2014 el 29 Dic 2020, 22:40, editado 1 vez en total.
:rain:
Vuely

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Depresión

lunita2014 escribió: 29 Dic 2020, 19:10
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Txey el 29 Dic 2020, 22:49, editado 1 vez en total.
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Depresión

.
Última edición por lunita2014 el 31 Dic 2020, 16:47, editado 1 vez en total.
:rain:
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Depresión

Siento mucho que esté así @lunita2014
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Depresión

Edita087 escribió: 30 Dic 2020, 13:16 Siento mucho que esté así @lunita2014
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:rain:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Depresión

Chic@s, feliz día, pasadlo lo mejor que podáis y ya sabéis, si necesitáis algo, aquí estamos en el nuevo año también. :bb:
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Depresión

@lunita2014 no puedes tomarte un par de días de vacaciones? Aunque sea para irte a 50 km de tu ciudad?

Yo aprovecho por si alguien me puede recomendar un psicólogo o psiquiatra en Madrid, llevo casi un año y no avanzo y comienzo a desesperar
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Depresión

@Edita087
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:rain:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Depresión

Yo no le recomendaría a nadie a Rafael Santandreu. Tengo un libro suyo, el de Nada es tan terrible, y, aunque tiene puntos buenos, en la mayoría acaba siendo como una taza de Mr Wonderful. Vamos, que parte de su filosofía es que cualquiera puede ser feliz si se lo propone y si no lo eres es culpa tuya.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Depresión

Yo es que esos libros los veo si acaso para cuando tienes un día cascarrabias, pero cuando tienes una depresión real que te hace ver negro lo blanco, es lo mismo que si tienes cáncer de pulmón y te mandan vahos de eucalipto.
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Depresión

Sí, hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo con Rafael, 50% en las que sí y el otro 50% en las que no (más o menos), pero me quedo con lo que sí me puede ayudar.

Luego, escucho a Victor Kuppers, no es psicólogo pero me gusta mucho sus charlas (lo veo más "humano" que a Rafael y más empático). En momentos de bajón pongo sus videos del youtube.
:rain:
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Depresión

Últimamente estoy buscando psicólogos especializados en EMDR o terapia regresiva... quizá me podría ayudar. ¿Alguna recomendación en Madrid?
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Depresión

@lifeinpink Yo tengo El arte de no amargarse la vida de Rafael, y me gusta mucho la verdad. Es cierto que hay cosas que dice que no me gustan, como estar en contra de los fármacos etc, pero yo el mensaje que has dicho lo entiendo de otra forma, que es verdad que llevas razón en lo que dices, pero también lo he escuchado muchas veces decir que aunque él estuviese en silla de ruedas podría ser feliz, que sería muy duro, pero que aun así podría estarlo. Es muy complejo, obvio, pero yo lo que entiendo es que siempre por muy mal que estés se pueden hacer cosas por sonreír, o valorar más otras que te pueden hacer feliz "dentro de la mierda que estás pasando", no sé si me explico bien. Yo lo veo más por ahí eh, pero puedo estar equivocada.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Depresión

Yo al principio me lo tomaba así, pero vistas sus declaraciones y cómo se comporta... Paso. No me parece ejemplo de nada.



Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Depresión

No había leído antes que se esforzó en ser una malísima persona. Me quedo un poco así :blink2:
Pero si él dice que todo el mundo es bueno pero que a veces se nos va la pinza, dicho por él eh
:rain:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Depresión

A mi el Santandreu no me parece buen psicólogo según lo que cuenta. Lo que pasa es que da mensajes chocantes y eso viene bien para escribir libros. Pero eso de inculcar a los pacientes su ideología me rechina mucho, como que está en contra de la monogamia y le gusta meter la idea de que es muy retrógrado tener una relación así. Pero si ayuda su forma de ver las cosas a alguien, eso no lo voy a rechistar. Pero a mí no me gusta como referente.
Imagen
Sarisss
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 28 Nov 2020, 08:42
Ubicación: España

  Depresión

Edita087 escribió: 07 Ene 2021, 13:14 Últimamente estoy buscando psicólogos especializados en EMDR o terapia regresiva... quizá me podría ayudar. ¿Alguna recomendación en Madrid?
Yo he probado EMDR y tengo que decir que la experiencia ha sido muy positiva. Es un tratamiento relativamente corto, depende del problema a tratar, claro....pero más corto que otro tipo de terapias.
En Madrid no te sé decir...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes