Ortodoncia

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Balance25

  Ortodoncia

Gracias, @Wolfie!!
No veo el momento de que me echen un vistazo, saber realmente cómo va todo y de volver a trazar un plan.
Ya os contaré
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Ortodoncia

A mi todavía no me llaman, estoy desesperada.
MikiKoishikawa

  Ortodoncia

Dos dientes menos, ésta vez los premolares para terminar del todo con el lado izquierdo. Ha sido bastante molesto por la anestesia, iba babeando sin control y mi dignidad muy tocada por ello :looll:

Me han comentado en el dentista que si quisiera para la próxima me podría quitar los cuatro dientes del lado derecho del tirón (dos premolares + dos del juicio), me da un poco de cosa después de la experiencia de hoy con la anestesia que llevaba en lo alto y además al tener que abrirme para una de las del juicio me da reparo... ¿tenéis alguna conocimiento o experiencia al respecto? Yo creo que seguramente haga dos y después dos, pero por tener más puntos de vista.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Ortodoncia

Yo quitaría todos a la vez pero es que soy muy ansias y prefiero sufrir una vez y no dos. :lol:
Imagen
MikiKoishikawa

  Ortodoncia

thelovelybones escribió: 08 Jun 2020, 23:57 Yo quitaría todos a la vez pero es que soy muy ansias y prefiero sufrir una vez y no dos. :lol:
A ver, por esa parte sí... pero me da cosa que por querer correr me líe un pifostio de mil pares en la boca :susto:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Ortodoncia

Hombre, si es un buen profesional y te ha dado la posibilidad será que se puede...
Imagen
MikiKoishikawa

  Ortodoncia

thelovelybones escribió: 09 Jun 2020, 10:40 Hombre, si es un buen profesional y te ha dado la posibilidad será que se puede...
No me preocupa por la profesionalidad de mi dentista o que no sea algo plausible, sino que lo mismo no reacciono bien o el proceso de recuperación es más engorroso... aunque hasta ahora ya digo que en éste sentido he tenido, creo yo, mucha suerte y no he tenido problemas ni dolor de ningún tipo.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Ortodoncia

Yo es que lo máximo que he hecho ha sido quitarme dos muelas del juicio del tirón (las dos de arriba) pero ya te digo que por evitarme doble sufrimiento lo haría junto. :roll:
Decidas lo que decidas mucho ánimo!
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Ortodoncia

Después de casi 3 meses el viernes me toca por fin
MikiKoishikawa

  Ortodoncia

thelovelybones escribió: 09 Jun 2020, 15:53 Yo es que lo máximo que he hecho ha sido quitarme dos muelas del juicio del tirón (las dos de arriba) pero ya te digo que por evitarme doble sufrimiento lo haría junto. :roll:
Decidas lo que decidas mucho ánimo!
A mi las dos primeras muelas del juicio me las tuvieron que hacer una por una por lo del tema del coronavirus, ahora ésta tercera vez me han quitado los dos premolares del lado izquierdo, y en principio estoy bien y sin molestias... del lado derecho entonces me quedan los dos premolares y las muelas del juicio, y encima esa misma semana tengo un bautizo, no sé si seré un cuadro para comer o una monería absoluta :bag:
Balance25

  Ortodoncia

Pues ya estuve en Barcelona y todo bastante bien. Me dijeron que a pesar de tantos meses sin revisión no había ocurrido nada "del otro mundo" y que incluso la limpieza bastante bien.
Así que seguimos! El premolar se ha colocado muy bien junto al segundo diente, eso ha sido lo único bueno de todo esto, que estar más de 3 meses sin revisión los cambios parece que se ven antes, no sé si me explico. Qué curioso, desde antes del tratamiento me aterraba que al quitar el colmillo de leche (el retenido no quiso bajar!) estuviera mucho tiempo con ese hueco mientras que movían el premolar a ese hueco. Y no me he dado ni cuenta. Encerrada en casa no me ha visto nadie y casi no me he visto ni yo!!! A ver, tampoco me dejaron el hueco y ya, me pusieron una especie de material "pegado" al diente, que ya me quitaron.

Vuelvo en un mes, no veo el momento :happygirl:
Ortodoncia
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2019, 17:17

  Ortodoncia

Chic@s, ¿es normal que lleve desde diciembre con los mismos arcos? Tuve revisión en mayo y solo me cambiaron las gomas y me pusieron una elastica en la última muela. Llevo doble arco en cada arcada pero esque no siento presión ni nada. En julio hará un año que me los pusieron.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Ortodoncia

Si, es normal.
Imagen
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Ortodoncia

Buenas chicas! Quería preguntaros si alguna se ha puesto ortodoncia por segunda vez para corregir desplazamientos que se hayan producido después de la primera ortodoncia. Sobre todo es por el tema de saber si en estos casos hay un ahorro en el precio porque entiendo que el procedimiento será más breve y lo más gordo mi boca ya lo ha pasado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Ortodoncia

Yo desde que me puse la ortodoncia (sigo con ella) tengo esos agujeritos en los dientes delanteros. Me da una rabia... :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Ortodoncia

Buenas!
Espero que estéis todas bien. Yo mañana empiezo mi alineador 27 de 28 ( de la primera tanda) :hppydnc2:
Tengo cita el 8 de julio para reescanear y pedir más, pero me surgen dos dudas, a ver si las invisaligneras me ayudais:

* Duda 1: Espero que me quitarán los ataches y poder pasar el mes sin ellos, hasta que lleguen los alineadores siguientes, no? Ya me han dicho que la funda 28 durante ese mes la lleve solo por la noche.
* Duda 2: El día del reescaneo (que yo ya imagino que me quitan los ataches), ¿suelen hacer algo de limpieza dental? Porque de todos estos meses se han quedado por algunas zonas un poco feos...
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Ortodoncia

hola chicas,

el martes tengo la primera consulta para pedir presupuesto invisalign. Me gustaría ponermelo cuanto antes. ¿Podeís comentar cuanto tardasteis en ponerlo desde que se acepta el presupuesto? tengo entendido que lo mandan desde USA y me imagino que tardara.
E-list
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Ortodoncia

Acabo de descubrir que existe la versión española de invasilign! Se llama alineadent, y en una de las clínicas más prestigiosas de mi ciudad es la que usan. Alguna sabe algo? En la web oficial pone que es me barata al ser made in Spain y no tener que mandar a hacer las fundas en EEUU, pero esta clínica es bastante cara y no me fío yo mucho de que sea más económico.
MikiKoishikawa

  Ortodoncia

Yo ya estoy cada vez más cerca de la ortodoncia, el día 14 me sacan los dos últimos dientes que faltan y ya sería empezar con todo el procedimiento para los brackets.
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Ortodoncia

Blanqueamiento terminado y en dos semanas me harán el diseño de sonrisa.
Me van a hacer borde incisal en las dos paletas y también en ambos de cada lado (no se como se llaman). Los cuatro centrales vaya.
Es para mejorar la forma y el pequeño desgaste que sufren los dientes. Me ha dicho que me va a quedar una sonrisa peciosa. Creo que consiste en reconstruir un poquito el desgaste de los dientes y darles la forma más estética. Es un perfeccionamiento puramente estético ya.
Y en los de abajo pulir un poquito para que queden todos perfectamente alineados.

Me cobran 900 euros, en total la boca me habrá salido entre invisaling, blanqueamiento y esto 5400 euros. Pero tengo claro que quiero ya que estoy dejar una boca 10. Estoy deseando ya hacérmelo, verme y dar esto por finalizado por fin.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes