El post de las lentillas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  El post de las lentillas

[mention]leslie[/mention] siiii ya te contaré, me llegaron hace dos o tres días, pero hasta el 1 de junio no las estrenaré, que es cuando me toca cambio de lentillas :)
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las lentillas

[mention]Soyvip[/mention] yo tengo mucha graduación. Miopía y astigmatismo y uso estas lentillas diarias, aunque apenas uso lentillas últimamente.

https://www.acuvue.com/contact-lenses/a ... stigmatism
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 244
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  El post de las lentillas

Una pregunta, para cambiar de marca de lentillas, las comprais por internet y ya esta? yo las dos veces que he cambiado ha sido en óptica mirándome el óptico unas horas después de ponérmelas.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El post de las lentillas

[mention]Isik[/mention] Yo lo que tendría que hacer sería comprarme unas gafas, porque no tengo y siempre uso lentillas. No me molestan, pero llega un punto por la noche en que ya no puedo más y leer y estar con el ordenador por ejemplo ya no puedo.

[mention]Ilyushin[/mention] A mí me la cambia mi óptico, esta última vez me la ha cambiado, pero he estado mucho tiempo con la misma marca.

No sé si a las que vais a vuestro óptico y compráis allí os pasará, pero a mí el mío me va cambiando la graduación según vaya viendo. Me hago revisiones dos veces al año con él y suele ir cambiándome la graduación hasta que damos con una lentilla con la que vea perfectamente. Por ejemplo, en los últimos meses me puso el astigmatismo en un ojo. No sé si es debido a que tengo unas dioptrías muy bajas, ya que no tengo grandes problemas de visión, y sea esa la razón por la que vaya variando. ¿A vosotras os pasa?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las lentillas

[mention]Ilyushin[/mention] yo pasaría por una óptica u oculista para asegurarme de escoger las mejores para tu caso.

[mention]Soyvip[/mention] yo miraría unas gafas, no es recomendable usar lentillas demasiadas horas, te lo digo por experiencia que ahora casi no las puedo poner :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El post de las lentillas

Para las lentillas 'blanditas' (no se como se llaman, son mensuales, no tengo aquí el nombre. Son las de General Optica) no vale cualquier liquido, no? Tengo que comprarme uno, pero si no recuerdo mal, el de aquí me resultaba caro cuando lo compraba suelto (sin ser en pack con las lentillas). Lentillas aún tengo, no se que he hecho con la solución que parece que me la he bebido
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  El post de las lentillas

SnoopyCrisprCas escribió: 31 May 2019, 23:27 Para las lentillas 'blanditas' (no se como se llaman, son mensuales, no tengo aquí el nombre. Son las de General Optica) no vale cualquier liquido, no? Tengo que comprarme uno, pero si no recuerdo mal, el de aquí me resultaba caro cuando lo compraba suelto (sin ser en pack con las lentillas). Lentillas aún tengo, no se que he hecho con la solución que parece que me la he bebido
Sí, vale cualquier líquido que sea "Solución Única". Es el que tienen habitualmente en cualquier sitio, incluso supermercados, de marcas variadas.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El post de las lentillas

@Ladybuggie gracias!! A ver si voy de tarde a comprar
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
q6p

  El post de las lentillas

En el último pedido a Lentiamo he incluído una botella de Solunate y otro de Biotrue, para seguir haciendo "cata" de líquidos con hialurónico. Ya comentaré.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  El post de las lentillas

Buenas,
Llevo unos días con las Air Optix plus Hydraglyde y estoy contenta, son cómodas, como muy confortables. Algo más gorditas que las mías anteriores, pero sin problemas, de hecho creo que por esa razón son algo más fáciles de poner.
Ilyushin escribió: 19 May 2019, 21:15 Una pregunta, para cambiar de marca de lentillas, las comprais por internet y ya esta? yo las dos veces que he cambiado ha sido en óptica mirándome el óptico unas horas después de ponérmelas.
Yo desde que empecé a pedir por Internet he cambiado un par de veces de marca y la verdad es que siempre lo he hecho a las bravas, aunque lo responsable es recomendar ir al óptico. En mi caso he visto que mi propia Óptica me daba lentillas de una marca u otra según le parecía, sin darle demasiada importancia.
Creo que si hay astigmatismo es más importante porque las lentillas son algo diferentes y deben ir bien ajustadas a la persona, pero en el caso de la miopía/hipermetropía no es tan relevante.
No obstante: mejor asegurarse con el Óptico (sobre todo respecto a las medidas de Diámetro y BC, por si acaso nuestro ojo tiene alguna particularidad)

[mention]deb[/mention] genial, ya nos contarás por aquí.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  El post de las lentillas

Yo me animé a comprar lentillas por internet después de leeros las buenas opiniones, pero me notaba que veia peor y después de ir a la óptica resulta que me ha subido la graduación :histerica:

Ahora estoy en pruebas de unas nuevas lentillas y hasta que no den con unas que me vayan bien voy a tener que depender de la óptica. Ya me han dicho que me van a salir por 100 euros cada 6 meses, yo las usaba diarias y me ha pasado a mensuales, se supone que reducen la fatiga cuando pasas mas de 2 horas delante de una pantalla.

De paso he renovado las gafas, aunque las uso muy poco.
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  El post de las lentillas

Chicas conoceis alguna pagina fiable online en la que el envío sea rápido? Aunque sea pagando más? Estoy en la playa y me molesta mucho una de las lentillas y no me he traído recambio (desastre de mí...) muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las lentillas

Hay post de gafas de ver? Es que no lo he encontrado. Quería pediros opiniones sobre multiopticas. Yo desde siempre compro las gafas en una óptica de mi ciudad , es una cadena pero solo de la zona y me gusta mucho cómo me atienden pero la verdad que para las gafas los precios son caros y no tienen muchos modelos. Hoy he pasado por un multiopticas y vi que tenían promoción de dos gafas por no sé cuánto. Le pregunté a la chica que si servía para cualquier graduación y me dijo que si aunque si llevaba reducción de cristales se me subía algo el precio. Aún así me compensa y quería preguntaros experiencias porque he visto un par de modelos que si me gustan.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El post de las lentillas

Yo si me sirviese las cogería, pero creo que no incluye astigmatismo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  El post de las lentillas

[mention]ThunderBell[/mention], yo llevo lentillas pero tengo unas gafas para ver la tele por las noches y momentos muy puntuales.
Hace dos años me hice dos pares nuevos en Multiópticas, aprovechando una oferta de esas.
Tengo miopía (3,5 y 1) y me puse un cristal reducido, y los dos con antirreflejante. Tenía la opción de ponerles también un tratamiento para el uso con pantallas, pero como no las llevo para eso, no lo hice.

Yo estoy contenta con ellas, los modelos son bonitos y no me han dado ningún problema, cumplen. Pero claro, las uso muy poco.

A ver si alguien te puede contar algo más.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  El post de las lentillas

LaraVoguette escribió: 23 Jul 2019, 16:06 Chicas conoceis alguna pagina fiable online en la que el envío sea rápido? Aunque sea pagando más? Estoy en la playa y me molesta mucho una de las lentillas y no me he traído recambio (desastre de mí...) muchas gracias!
VisionDirect!! :flowers:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El post de las lentillas

ThunderBell escribió: 06 Ago 2019, 20:57 Hay post de gafas de ver? Es que no lo he encontrado. Quería pediros opiniones sobre multiopticas. Yo desde siempre compro las gafas en una óptica de mi ciudad , es una cadena pero solo de la zona y me gusta mucho cómo me atienden pero la verdad que para las gafas los precios son caros y no tienen muchos modelos. Hoy he pasado por un multiopticas y vi que tenían promoción de dos gafas por no sé cuánto. Le pregunté a la chica que si servía para cualquier graduación y me dijo que si aunque si llevaba reducción de cristales se me subía algo el precio. Aún así me compensa y quería preguntaros experiencias porque he visto un par de modelos que si me gustan.
Pregunta de qué marca son las lentes. Las más conocidas y en principio mejores son Carl Zeiss, Essilor e Indo. Mi marido tuvo muy mala experiencia con multiopticas hace unos años, se le estropeó el antirreflejo justo después de acabar la garantía y pasaron de él, luego se hizo otras en otro sitio y allí nos dijeron que muchas veces en estas superoferta de 2x1 ponen lentes de marcas baratas que hacen en Asia. La montura también era de marca nisu y se le estropeó bastante. Ahora llevamos los dos lentes de Carl Zeiss hace ya 3 años, uso intensivo y están impecables. Las monturas son de marcas de Luxottica y también muy bien, ahora se nos están empezando a deteriorar un poco pero casi no se nota.
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  El post de las lentillas

Madison escribió: 06 Ago 2019, 22:56 Yo si me sirviese las cogería, pero creo que no incluye astigmatismo.
Yo tenía pensado cogerlas, pero si no incluye astigmatismo estoy como tú.

Aunque como tengo poco, las gafas de sol graduadas me las hicieron sin astigmatismo y bien, pero para usarlas a diario no sé si es muy recomendable
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las lentillas

comment escribió: 07 Ago 2019, 21:38
ThunderBell escribió: 06 Ago 2019, 20:57 Hay post de gafas de ver? Es que no lo he encontrado. Quería pediros opiniones sobre multiopticas. Yo desde siempre compro las gafas en una óptica de mi ciudad , es una cadena pero solo de la zona y me gusta mucho cómo me atienden pero la verdad que para las gafas los precios son caros y no tienen muchos modelos. Hoy he pasado por un multiopticas y vi que tenían promoción de dos gafas por no sé cuánto. Le pregunté a la chica que si servía para cualquier graduación y me dijo que si aunque si llevaba reducción de cristales se me subía algo el precio. Aún así me compensa y quería preguntaros experiencias porque he visto un par de modelos que si me gustan.
Pregunta de qué marca son las lentes. Las más conocidas y en principio mejores son Carl Zeiss, Essilor e Indo. Mi marido tuvo muy mala experiencia con multiopticas hace unos años, se le estropeó el antirreflejo justo después de acabar la garantía y pasaron de él, luego se hizo otras en otro sitio y allí nos dijeron que muchas veces en estas superoferta de 2x1 ponen lentes de marcas baratas que hacen en Asia. La montura también era de marca nisu y se le estropeó bastante. Ahora llevamos los dos lentes de Carl Zeiss hace ya 3 años, uso intensivo y están impecables. Las monturas son de marcas de Luxottica y también muy bien, ahora se nos están empezando a deteriorar un poco pero casi no se nota.
La verdad es que nunca había ni pensado en la marca de los cristales. En mi óptica de siempre no se la que es pero bueno me los cobra bastante así que supongo que sean buenos. Iré un día de estos a mirar con más deteniemiento. La verdad que me sedujo muchoa idea de tener dos gafas pro ese precio, porque en mi óptica normal las que llevo ahora costaron unos 200 y pico. Aunquea montura ya era cara de por sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  El post de las lentillas

Al final hoy he ido a preguntar a multiopticas y sí que se incluye el astigmatismo. Creo que lo que no incluye es si hay que hacer reducción en los cristales, pero con baja graduación no hay problema
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes