Miedo al dentista

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Miedo al dentista

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Miedo al dentista

@scarlettmine yo no soy experta ni nada de eso, pero te digo que los médicos están para cuidarnos, no para juzgarnos, y que tu salud es lo primero así que pierde ese miedo y pide hora!
Qué, por cierto, estoy yo en la sala de espera de mi dentista :D:
girl.from.mars
Moradora de las arenas
Mensajes: 294
Registrado: 14 Feb 2018, 08:59

  Miedo al dentista

Hola! Te leo y me veo súper reflejada. Años sin ir... a veces por miedo, otras por ir súper justa de dinero... y al final la bola se va haciendo más grande.

Llegó un día que dije... hasta aquí, porque tenía las encías fatal y muchas molestias. Tranquila que nadie te juzga, es más... si avisas de que tienes miedo te tratarán con un cuidado y delicadeza que ya verás. Me han hecho ya un montón de cosas, extracciones, tratamiento de encías, empastes, ortodoncia... No te voy a mentir diciéndote que es un placer ir, pero sí que siempre salgo pensando que no era para tanto. Te animo totalmente a que des el paso. Una boca sana es bienestar, es salud, es evitar problemas futuros... Estoy súper contenta de haberme animado. Si necesitas desahogar o hablar del tema, cuenta conmigo.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Miedo al dentista

El médico no te va a juzgar, no está para eso y, aunque lo hiciera, te tiene que dar igual. Además, están hartos de ver muchísimas bocas y ver de todo así que no creo que la tuya lo asuste.